Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 15:45 CET

Crisis Energética Foros

Cumbre Europea de Exopolitica


Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Hola a todos, soy un viejo usuario de este foro aunque hace años que no pasaba por aqui, uno cambia de habitos, a veces forzado por las ciscunstancias, pero existe una tendencia de volver por los lugares donde uno ha pasado tiempo a ver si queda álgun conocido. En ese sentido saludos Yirda, Alb, Daniel, Petro, etc... Aparte de saludar vengo a anunciar un evento muy especial que estoy organizando, espero que se vea como lo que es, dar una información de algo que tiene mucha relación con la crisis energetica en la que estamos inmersos, aunque a primera vista no lo parezca.

Se trata de la desvelación de un asunto que se ha ocultado y ridiculizado por los gobiernos durante muchos años, prueba de ello es que distintos gobiernos como el de Dinamarca, Reino Unido o el propio Vaticano, en los dos ultimos años estan desclasificando documentos que habian mantenido secretos durante muchisimo tiempo. Hablamos del fenomeno extraterrestre.

¿Y que tiene que ver eso con la crisis energetica?, Pues muchisimo. La primera implicación que tiene el que puedan visitarnos naves de otros mundos es energética: ¿Vienen con gasolina o con gas-oil?. Evidentemente no usan esos combustibles, ni esos ni otros. Por tanto informo e invito, sin ningún animo de crear discordia y de la misma forma que estamos informando a otros medios de comunicación, sobre este evento a todos aquellos que quieran saber algo más a respecto.

Pongo otro post con los datos básicos de la Cumbre y aprovecho para felicitar a los administradores del foro por su constancia que hace de este foro uno de los de más solera tienen en la Red.

Un saludo

Miguel Celades Rex
¡enlace erróneo!

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442


Los días 25 y 26 de Julio de 2009 organizamos un evento que marcará un importante precedente en el viejo continente con la realización de la “Cumbre Europea de Exopolítica”. Una conferencia que pretende plantear un nuevo enfoque social sobre un principio vital para la humanidad y que durante tantos años ha sido relegado, ridiculizado y negado. No estamos solos en el universo, y nunca lo hemos estado...

Partiendo de esta premisa el Dr. Michael Salla, fundador del Instituto de Exopolítica, define “La Ciencia Exopolítica” como la ciencia que estudia los actores políticos, instituciones y los procesos clave asociados con el fenómeno OVNI y la presencia extraterrestre en nuestro planeta. De acuerdo con Alfred L.Webre, padre del término y de este nuevo paradigma del S. XXI, la exopolítica es el estudio de los procesos políticos y de gobierno en la sociedad interestelar.

Esta Cumbre presentará por un lado la evidencia de la presencia extraterrestre a través de los testimonios militares y de inteligencia recogidos por autoridades en el ámbito como el Dr. Steven Greer, Nick Pope, Dr. Michael Salla, Alfred L. Webre, Paola Harris, Klaus Dona, Steven Bassett, y Robert Dean.



Por otro lado presentará el paradigma propuesto por la disciplina exopolítica. Se discutirán las implicaciones que conlleva dicho paradigma: nuevas tecnologías, energía libre y otros conceptos que son clave para el desarrollo de la humanidad, con la participación de los miembros de exopolítica de los distintos países europeos.

Un evento que pretende derribar viejos moldes y ayudar a construir una alternativa al actual modelo de desarrollo socioeconómico, que actualmente está sumido en una grave crisis y que no ofrece alternativas viables.

Mas información:
¡enlace erróneo!
Inscripciones y contacto:
C/ Travessera de Gràcia nº 15, 6º1ª 08021 - Barcelona
Telf. (+34) 93 362 37 00
Horario de oficina:
9h-14h / 16h - 19h
[email protected]

https://www.youtube.com/watch?v=igw_Phtk42s

Estado: desconectado

KesheR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/05/2008
Mensajes: 408
Localización:Murcia
Sin contenido

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Hola Miguel!!
Eres un monstruo!!! deje de participar en este foro desde hace un tiempo, pero al verte por aqui, porque de vez en cuando lo visito, no pude resistir la tentacion de saludarte, por eso, porque eres un monstruo.
Rafapal tambien...otro monstruo. Os he visto en algun video, pero joder, me gustaria veros en vivo y en directo. A ver si algun dia fuese posible...bueno ya hablaremos, desde luego vuestro evento va a ser un acontecimiento planetario, o interplanetario quizas... JEJE...
En fin, ya hablaremos...
Un afectuoso saludo mientras tanto.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Hola amigos!,

Juan Pedro, me olvide de mencionarte a ti tambien entre los viejos amigos, disculpa, te tenia en la mente. ¿Como van los inventos? Yo he avanzado en muchos temas, ya te contaré si quieres, o me llamas y charlamos, que aun tenemos pendiente un cafe.

¡Petro!, ¿cuanto tiempo? ¿Como va tu cruzada con el cambio climático?. Me he acordado muchas veces de ti, sobre todo hace un tiempo cuando en las portadas de todos los periodicos salia el tema en titulares, el mar iba a subir 50 metros y nos ibamos todos al garete, ahora ya se han olvidado, ahora toca que nos pongamos todos la vacuna de la gripe, o mejor directamente nos ponen un chip. Este es un tema que quiero tocar en los congresos que estoy organizando. Por el momento se han tocado temas como las mafias farmaceuticas, energias libres y otros, puedes ver todos los videos aqui:

¡enlace erróneo!

En el próximo hablaremos sobre toda la verdad de la luna y marte, el montaje del SIDA, desinformación en los medios y la gran estafa del dinero, entre otros, mira la web: ¡enlace erróneo!. Tambien traigo a Daniel Estulin, para qu ehable sobre el club Bilderberg, que por cierto este año ha salido en El Periodico, ya se va destapando. Y ahora ya me ves, trayendo a ex-astronautas, ex-agentes CIA, ex- asesores de presidentes USA y del ministerio de defensa ingles, vamos, para que nadie pueda decir que no tienen credenciales suficientes, bastante daño han hecho ya ridiculizando el tema (y como muestra de lo que tiene la gente en la cabeza ahi tienes el post de KesheR). Pero bueno, ya contamos. Lo que me pregunto es que dirán todos los que se rien del tema cuando pongamos encima de la mesa un trozo de nave no humana, el craneo de un annunaki o el tobillo de un gigante de 7,5 metros encontrado en Peru... me lo voy a pasar bomba jajaja:



Apuntate Petro, que es la primera vez en la historia que se hace algo asi, desde el Disclosure Project en USA en el 2001 nadie habia hecho algo igual.

¡Un abrazote!

Miguel

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
¡ El craneo de un anunaki ! joder, joder, joder...en serio, todavia no creo en los anunakis...esperate porque antes no creia en los chemtrails y estoy empezando a creer.
No te pongas la vacuna ni de coña, ¿entiendes? ni de coña. Yo ahora tengo un bebe de 9 meses y ya te digo, ni de coña se la pondria. Hay mucha gente que piensa que sobramos la mitad. Joder, ¡que oportunidad para borrarnos del mapa!
Mi cruzada bien, gracias.Estoy por otras latitudes del ciberespacio... Ya he visto que los "alternativos" empezais a descubrir los grandes timos de la historia, y con el cambio climatico estais dando en el centro de la diana. No pareis, que se sepa la verdad, 11-S, 11-M, vacunas, cambio climatico...desenmascarado fraudes, eso es lo que hay que hacer.
Ya veremos si puedo apuntarme porque ya te digo, tengo una criatura.
Un abrazote para ti tambien

Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos
No me ha quedado claro si el craneo del Anunaki pertenece a un alienigena o a una tribu indigena Americana, craneos deformados como ese los hay a docenas en los museos Peruanos , los antiguos Peruanos practicaban la trepanacíon con fines médicos y las deformaciones craneales con fines rituales o estéticos ( de dudoso gusto), solo hay que entrar en el museo regional de Ica , deformaciones craneales o del craneo , alli tienen muchas fotos y dibujos ,tambien en los museos del Incario en Cuzco o en el museo Larco Herrera de Lima
Saludos cordiales

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Cita de: juliano

Estimados todos
No me ha quedado claro si el craneo del Anunaki pertenece a un alienigena o a una tribu indigena Americana, craneos deformados como ese los hay a docenas en los museos Peruanos , los antiguos Peruanos practicaban la trepanacíon con fines médicos y las deformaciones craneales con fines rituales o estéticos ( de dudoso gusto), solo hay que entrar en el museo regional de Ica , deformaciones craneales o del craneo , alli tienen muchas fotos y dibujos ,tambien en los museos del Incario en Cuzco o en el museo Larco Herrera de Lima
Saludos cordiales


Tanto el cráneo como el hueso del gigante pertenecen a los Habsburgo y los trae Klaus Dona, te pongo aqui quien es:

(...) Piezas arqueológicas fuera del contexto o de la lógica común, es decir piezas que no deberían existir según nuestra ciencia actual. Klaus Dona lleva investigando este tipo de piezas desde hace más de una década, y después de una larga preparación decidió realizar una exposición de este tipo de piezas llamada "Unsolved Mysteries" [Misterios sin resolver].

Ha conseguido reunir piezas que llegan desde Roswell, Nuevo México, pasando por un esqueleto intacto de un chupacabras hasta huesos de gigantes (Nefilim) algo que nunca nadie había conseguido, ya que los museos suelen guardarlos en el sótano debido a que levantan demasiadas preguntas incómodas. Gran parte de estas piezas están repartidas por todo el mundo y en colecciones privadas secretas.

Klaus Dona consiguió recopilar más de 1700 piezas sin explicación lógica! La exposición fue un gran éxito en Viena y después se ha llevado la exposición a Berlín, Seúl y Suiza. Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de piezas sin explicación la respuesta es: no estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos.

Klaus Dona traerá por primera vez algunas de las piezas que se muestran a continuación y explicará qué se sabe sobre ellas, por qué no encajan en los paradigmas científicos actuales, y qué implicaciones tiene la existencia de las mismas para nuestra historia como humanidad.

¡enlace erróneo!

Que pudieran ser trepanaciones o deformaciones provocadas es lo primero que se investigó, y se confirmó que no era asi porque sino el grosor de los huesos se habria visto modificado y no era el caso. Sobre gigantes tambien se han encontrado algunos esqueletos y se les han hecho todo tipo de pruebas, pero las noticias nunca han trascendido mas alla del diario o radio local de la ciudad donde hayan aparecido:



ANTROPOLOGÍA, HISTORIA > GIGANTES EN LA ÍNDIA - absolum.org


Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Petro, lo de los annunakis para mi tambien es bastante nuevo, por lo visto fueron unos de tantos que vinieron a la tierra, relacionados con el antiguo Ejipto, quizá por eso los faraones tenian esos gorros tan curiosos, a saber:




Y sobre las vacunas tranquilo, no me las pienso poner, hay miles de médicos honestos en todo el mundo denunciando y preguntando que por qué las vacunas que nos ponen tienen todas mercurio y aluminio añadido cuando se sabe que esas dos sustancias son puro veneno, NADIE LES RESPONDE. Y sobre lo de vacunar o no a tu hijo que sepas que en USA ya están metiendo en la carcel a los padres que, libremente, no quieren vacunar a sus hijos.En fin...

Estado: desconectado

Raulh

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/12/2003
Mensajes: 178
Viendo el desarrollo de este tema......que tiene que ver con esta web?
A parte de la muy dudosa explicacion que se hace en el primer post en relacion a esta pagina.
Aqui se habla del cenit en este planeta y solo de este planeta.

Estado: desconectado

Miguel

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/01/2005
Mensajes: 442
Tiene que ver TODO. Como ya he explicado la primera conclusion que se sacará en el momento que los gobiernos desclasifiquen totalmente (porque ya lo han hecho en parte) la informacion que tienen sobre la continuada visita de naves a nuestra tierra es que existen otros tipos de propulsión mucho más avanzados que los ya viejos cohetes de combustión. Esta web trata sobre el cenit del petroleo y, por ende, sobre ENERGIA y en ese sentido la noticia tiene mucha más importancia que muchos otros temas periféricos mas banales que aqui se puedan tratar. Steven Greer, por ejemplo, esta desarrollando el Proyecto Orion, el cual pretende financiar con dinero público la construcción de un generador que extrae su energía del Campo de Punto Cero o Vacío Cuántico. Aqui la carta y el plan remitido por él al presidente Obama, por si alguien quiere leerla: ¡enlace erróneo!

El resto era, como viejo usuario de este foro, anunciar un evento muy relacionado con la energia, saludar a los viejos amigos y responder algunas preguntas que Petro habia hecho, nada más, no voy a quedarme más tiempo ni quiero entrar en ninguna polemica.

Un saludo a todos

Miguel

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Pues ya ves Miguel, por aquí, como siempre, en cuanto a los inventos, ¿te acuerdas que te comenté de una idea que guardaba para época de vacas flacas?, pues se fué al garete dado que en CE "The Omega Man" me descubrió que ya estaba patentada " EcoDrain ", ahora estoy con un discriminador térmico pasivo (sin coste energético para funcionar) con el que espero conseguir tener una nevera sin consumo y para más adelante, quizás empiece las pruebas de un compresor también sin consumo energético (al menos, no del energético con contador jejeje).

A ver si conseguimos que el café no se enfrie demasiado.

Un saludo.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Karls

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/11/2006
Mensajes: 633
Para "jprebo"

(dice "jprebo")
ahora estoy con un discriminador töëico pasivo (sin coste energø‡co para funcionar) con el que espero conseguir tener una nevera sin consumo y para m᳠adelante, quiz᳠empiece las pruebas de un compresor tambiõdsin consumo energø‡co (al menos, no del energø‡co con contador jejeje).

El tema es tentador, que es un discriminador en energia?
Seria muy interesante nos describieras en tres lineas de que se trata.
Te lo agradeceria.

Saludos

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Cita de: Karls

El tema es tentador, que es un discriminador en energia?
Seria muy interesante nos describieras en tres lineas de que se trata.
Te lo agradeceria.



Para entendernos y no dar pistas te diré que un discriminador es por ejemplo una "criba"

Selecciona el grano según su tamaño (semilla, arena, grano...) discriminando los de mayor tamaño que los orificios de la maya... y uno térmico, rechaza las radiaciones en mayor o menor medida según su longitud de onda, expulsando las de mayor energía (onda corta) y acumulando las de menor energía (onda larga) en una masa dada, lo que provoca que dicha masa baje de temperatura.

Hasta ahora solo he conseguido un descenso de 5º con un prototipo que hice en unos 15 minutos (por suerte, es muy sencillo de hacer y barato), estoy elaborando uno mejor diseñado y completo.

Saludos.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

PSantos

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/08/2007
Mensajes: 191
Con todo respeto, cada quien es libre de pensar lo que le venga en gana, no dudo que existan muchisimos planetas habitables, en estas cien mil millones de galaxias, con estos cien mil millones de soles en cada una, pero esto le quita muchisimo a esta pagina web.

es mi humilde opinion.

Saludos

Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos
Muy bien P santos ,olé tus cojones como dicen los Españoles

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: PSantos

Con todo respeto, cada quien es libre de pensar lo que le venga en gana, no dudo que existan muchisimos planetas habitables, en estas cien mil millones de galaxias, con estos cien mil millones de soles en cada una, pero esto le quita muchisimo a esta pagina web.

es mi humilde opinion.

Saludos



Estimados todos
Muy bien P santos ,olx tus cojones como dicen los Espaxoles

Completamente de acuerdo.

I de si existen o dejan de existir otras energias en el espacio sideral aun no conocidas por el ser humano , pudiera ser , lo que si que esta claro, es que si existen , no quieren manifestarse abiertamente a la raza humana y desde mis alturas celestiales, yo tampoco lo haria , dado que si esta raza en 150 años que a conseguido una de las fuentes que en millones de años les deje para su desarrollo humanistico e espiritual solo a demostrado su grado de incivilizacion y barbarie su nivel de incapacidad para eliminar lo que ya en nuestra civilizacion con su imperio antiguo su imperio medio y alto duro mas de 3000 años,el hambre en el pueblo y supo renacer a un cambio climatico que arraso durantes 200 años casi el imperio y supo renacer y adaptarse.
Que reconozcan que su sobervia cientifico tecnica puede estar en pasos de conocimientos muy primitivos aun para lo que sus mentes , alcanzan en la capacidad de sueños les dejamos como motores a su deseo de desarrollo, pero , estan aun en fase de el anciano mecanicismo y tecnologias muy atrasadas y derrochando unos capitales y energias de forma totalmente fuera de las sagradas leyes justas de Maat con lo cual , al no estar en la armonia que dichas leyes les proporcionarian , sus intentos son completamente vanos y ofensivos para aquellas otras razas sideralesque si adquiriero dichos niveles de superioridad en el cumplimiento del el Maat.
`La NASA suspende por quinta vez el despegue del 'Endeavour'
¡enlace erróneo!

Si no se sabe porque los faraones llevaban dichas Mitras ,llamadas gorros , acaba y vamonos que aqui poco se puede hacer.

Un saludo



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995

Todas las horas son CET. Hora actual 03:45 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado