Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 16 Abril 2024 @ 22:51 CEST

Crisis Energética Foros

Videos en la red

Page navigation



Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Y yendo a www.canal7.es (ojo, a mí se me cierra el explorador con esa web la mitad de las veces, pero la otra mitad sí me funciona) y una vez allí yendo a la sección "Tiempo de Entrevista", se puede encontrar el vídeo de fecha 15 de octubre donde se entrevista a J. Jesús Bermúdez, de Canarias Ante La Crisis Energética, en el que hace un gran repaso a la situación actual.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Explotación de petróleo en aguas profundas, como las del pre sal brasileño:



Lamentablemente, está en portugués, pero es auto explicativo. Muy bueno.

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
El "zapatazo" de Bush en Iraq; lástima que no le dieron!



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Te me adelanteaste por tres minutos Mayo .pero aqui teneis si no sale en el video al culpable o al heroe segun se mire .I aqui la cara de su presidente en el ataque y al atacado en posicion de defensa.Pongo el enlace del mismo de you tube por si la version del globo no fuera copiable y alguien quiere tenerlo para la posteridad.height="344">https://www.youtube.com/watch?v=aDizinv2trk&eurl=http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/91516-toma-tu-beso-de-despedida-pedazo-de-perro.html&feature=player_embeddedsaludos.El periodista que lanzó sus zapatos a Bush, figura mediática en Irakhttp://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/15/internacional/1229338912.htmlDe momento, Mountazer no está solo. Un total de 200 abogados árabes han mostrado su disposición a defenderle: "Este héroe debe tener un juicio justo, y cerca de 200 abogados árabes se han presentado como voluntarios para defenderlo", aseguró el letrado Al Duleimi, antiguo jefe del equipo de defensa del difunto presidente iraquí Sadam Husein, ejecutado el 30 de diciembre de 2006.Otro abogado iraquí, Tareq Harb, indicó que si le acusan de insultar a un jefe de Estado extranjero en visita a Irak, se enfrenta a un mínimo de dos años de prisión.Mountazer trabaja desde hace tres años para la citada cadena de televisión y está diplomado por la Universidad de Bagdad. "No tenía lazos con el antiguo régimen de Sadam Hussein. De hecho, su familia fue arrestada bajo el mandato de Sadam. Es un hombre orgulloso de ser árabe, abierto de espíritu", declaró Moujir al-Khafaji, director de programas de Al-Bagdadia.Originario de la región de Nassiriyah, a 350 kilómetros al sur de Bagdad, el periodista vive con sus hermanos en la capital. En noviembre de 2007, fue secuestrado por varios desconocidos y retenido durante una semana.En Bagdad y en la ciudad santa chií de Najaf (160 kilómetros al sur de Bagdad), centenares de iraquíes se manifestaron hoy al grito de 'No a América' y otros como 'Bush, especie de vaca, felicitaciones por el zapato'.
BBC
"Liberen a periodista" del zapatazo



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Hola, Amon Ra, mis repetos

Pienso que son algo más que tres minutos (jeje), pero da igual, tienes razón nel aspecto de "guardar el video para la posteridad" yo también no he conseguido grabar los videos de globo.com y, a veces, los retiran sin aviso.

De todas maneras, y solo por comentar, tiene bemoles el tío ese en creer qué, despues de dar causa directamente a la muerte de, por lo menos, UN MILLÓN de Iraquíes, sería bien recibido en una "despedida sorpresa"; una "fiesta", vamos.

¿Qué esperaba? ¿Qué le aplaudieran? Ese le ha ganado hasta al mismo Hitler, en disimulado y sinvergüenza.

Un saludo

PD: La 'revolución del zapato' eclipsa la despedida de Bush de Irak y Afganistán



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

federico barcelo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/03/2007
Mensajes: 159
No se si va aqui o en crisis dolar.
pelicula sobre el rápido endeudamiento de los estados unidos y su repercusión:
I.O.U.S.A.: Byte-Sized - The 30 Minute Version - YouTube
Esta en ingles

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
nada nuevo para muchos pero por si alguien colecciona historia aqui tenemos otra confirmacion de ya historias pasadas, pero de como las pilas Duracell y duran y duran y duran .

Dick Cheney vicepresidente de los EEUU amenazó a los inspectores de la ONU para validar su invasión de Irak

https://www.youtube.com/watch?v=CVldccu5RmQ



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

juanjesus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2006
Mensajes: 157
Sobre la relación entre el Agua y las Arenas bituminosas de Atabasca, en Canadá.

No en vano, el documento se llama "H2OIL". Imágenes siempre sobrecogedoras de esa forma de querer obtener energía.

¡enlace erróneo!

Salud,

JJ

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
El ciervo y el cazador; Dulce venganza... ¿o Justicia Divina?
https://www.youtube.com/watch?v=nD5zjUbWpXY



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Víctor

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2004
Mensajes: 1319
Un muy aconsejable vídeo de la serie "Sense ficció" (Sin ficción), programa periódico de divulgación del canal TV3 (en catalán), titulado esta vez: "La cursa del cotxe del futur" (La carrera del coche del futuro). Se emitió ayer viernes hacia las doce de la noche (mala hora en teoría).

Me gustó el enfoque dado, desde un punto de vista escéptico y sacando a relucir sin reparos los déficits de credibilidad de la industria del automóvil a la hora de fijar planes de fabricación en serie (y en serio) de coches eléctricos, híbridos, etc.

El reportaje deja claro que la alternativa en realidad no es el hidrógeno sino el coche eléctrico.

En un momento de crítica al sector del automóvil, se destaca que buena parte de los clientes nuevos que compran coches no son personas individuales sino empresas, por lo que a nivel de mirar el consumo de combustible no existe interés en gastar menos. Esto se solucionaría con impuestos al mayor consumo.

En otro momento salen varios técnicos, mecánicos, etc., que van por su cuenta y juntos intentan sacar adelante un modelo de bajo consumo en un taller al estilo americano (como google o microsoft). Luego sale un fabricante de una empresa muy nueva que fabrica pequeños deportivos eléctricos. El director critica abiertamente la imposibilidad de que el hidrógeno pueda prosperar por los problemas técnicos y energéticos que todos sabemos...

En fin, el programa duró casi una hora. Si alguien pudiera colgarlo en Youtube y quizá traducirlo, estaría muy bien.

El vídeo en la red puede verse en la página de TV3. Hay que "pescarlo" antes de que lo quiten.

"La cursa del cotxe del futur"


Un saludo









Sistemas más complejos, mayor flujo de energía

Estado: desconectado

Víctor

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2004
Mensajes: 1319
¿Alguien sabe cómo colgar en Youtube el vídeo anterior sobre los coches del futuro?

Gracias.









Sistemas más complejos, mayor flujo de energía

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
El conforero The Posman a colocado un enlace en el hilo de crisis Dolar crisis financiera me permito incluirlo aqui para si es del intereses de alguien perfectamente podria ir a el hilo humor y pea oil pero dado que de coches del futuro va el ultimo post lo aportare aqui aunque las visiones sean bastantes diferentes como podran comprobar, que se diviertan o lloren lo que prefieran.https://www.youtube.com/watch?v=oqC0k5aUqqsPara no ser un simple cambio de hilo le añadire otro buscado por mi para faciitar la comprension de los consejos profesionales en la produccion de dicho combustible dado que es de diferentes rendimientos dependiendo de la pluviosidad de las zonas , y es muy importante el momento optimo de corte , no se crean ustedas que producir biocombustibles de este tipo es cosa facil tampoco tiene sus necesarios conocimientos tambien y triquiñuelas de calidad.
Pero dado que de biocombustibles y alimentos vamos aqui dejo el enlace a el video de television RTVE de el programa en portada que ya comente que se daria ayer en la 2 y que pude ver sobre la soja en Argentina tema realatado aqui por foreros de aquellas latitudes y con disparidades de puntos de vista en los hilos correspondientes.La guerra de la sojaQue les sean provechosos estos videos.
un saludo



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
El vídeo de José Mota lo vi en directo y no me lo podía creer ¡es genial! Incluso familiares que estaban conmigo se quedaron un poco fríos al verlo debido a lo mucho que les he machacado con el tema.



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
SEVER SUZUKI: "La niña que silencio al mundo durante 6:32 minutos

Ya han pasado 16 años, y siguen sin darse cuenta.

Suerte.



Días de mucho, vísperas de nada.

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
Debe estar dando vueltas el famoso vídeo ahora por Internet, porque ya me ha llegado por 2 vías diferentes, y ahora sale en CrisisEnergetica.

Para quien no conozcan a la niña que da el discurso, aquí dejo su breve biografía en la Wikipedia:

Severn Cullis-Suzuki: castellano, inglés.



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Estado: desconectado

zenitdelpetroleo

Forum User
Novato
Identificado: 24/06/2008
Mensajes: 8
Localización:Londres, Reino Unido
Aquí está el video de la entrevista de Georges Monbiot a Fatih Birol,
con la transcripción en Castellano.

AIE cambia el cuento : cenit – del – petroleo . com



http://www.cenit-del-petroleo.com/

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: zenitdelpetroleo

Aquí está el video de la entrevista de Georges Monbiot a Fatih Birol,
con la transcripción en Castellano.

AIE cambia el cuento : cenit – del – petroleo . com



Excelente trabajo!

Estado: desconectado

antoniogaliza

Forum User
Novato
Identificado: 13/06/2008
Mensajes: 6
Hola a tod@s:

Os adjunto tres enlaces con otros tantos videos de las conferencias mas significativas, promovidas por la Fundacion Ara Solis en el ciclo lllamado Desarrollo Sostenible de otoño - invierno 2008 y 2009.
Estan realizados con una incrustacion de las diapositivas expuestas por los ponentes, por lo que resulta muy comodo seguir la conferencia.

Doly Garcia: LOS LIMITES DEL DESARROLLO
LOS_LIMITES_DEL_DESARROLLO_FUNDACION_ARA_SOLIS : Free Download & Streaming : Internet Archive

Pedro Prieto: EL CENIT DEL PETROLEO: UNA ENCRUCIJADA PARA LA HUMANIDAD
“El cenit de la producción mundial de petróleo: una encrucijada para la Humanidad” : Free Download & Streaming : Internet Archive

Doly Garcia (representada): CIDADES EN TRANSICION (Transition Towns)
Ciudades en Transición (Transition Towns) : PachacutiMedia : Free Download & Streaming : Internet Archive
Esta conferencia está mayoritariamente en lengua gallega.

Un saludo

Antonio Palma
Permacultura na Galiza
permaculturagaliza / FrontPage

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
En portada hay un articulo en estos momentos Caída catastrófica en la producción global de alimentos en 2009
No a tenido nada mas que dos comentarios y acusando de alarmaismo, pudiera ser eso es subjetivo de cada uno y contra eso poco se puede hacer. parte del trabajo de este articulo estudio de base va refrendado por una recopilacion de videos realizadas en la red de las diferentes partes del planeta de la situacion que estan viviendo se ruega a los conforeros de otras latitudes de que su negacion o critica a si es veraz o no lo anunciado en dichos videos o estudios en lo que a sus areas corresponde, dado que estan incluidos todos ellos en una paguina y descargables por quien quiera dejo aqui el enlace de la recopilacion de videos sobre las diferentes zonas su situacion de pluviosdades y comentarios para quien este interesado, en profundizar en dicho tema.

¡enlace erróneo!

un saludo.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

PSantos

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/08/2007
Mensajes: 191
Se que ya lo han puesto con anterioridad, pero esta mejorado y con subtitulos en español, explica muy bien lo de la deuda y la crisis financiera.

al volverlo a ver mas me doy cuenta que vamos rapidito al sumidero.

saludos a todos

ZEITGEIST ADDENDUM I (Subtítulos español) - YouTube

ZEITGEST ADDENDUM II (español) - YouTube

Son como trece, pero lo interesante es que explica el golpe de estado en Iran, el asesinato en Ecuador, el tratar de derrocar a Chavez y asi la intervencion en muchos paises, habla del poder de las corporaciones etc.

Estado: desconectado

joslin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/11/2007
Mensajes: 129
hola a tod@s,

hace poco buscando por la red me encontre con una pagina que habia hecho un analisis exhaustivo del video de internet zeitgeist.
me parece muy interesante por el curro que se han pegado, aunque a veces van un poco sobrados,
sacan unas conclusiones interesantes sobre el video en cuestion, entre ellas que el video esta realizado por gente cercana al partido libertariano de estados unidos.
vamos, que si cuando lo visteis os parecio bien pero se os quedo la mosca detras de la oreja, aqui quizas podais encontrar muchas respuestas:

zeitgeist contrastado

saludos

PD: es tambien muy importante señalar que descubren gran cantidad de falsedades entre todas las afirmaciones que se hacen en el video

Estado: desconectado

KesheR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/05/2008
Mensajes: 408
Localización:Murcia

Yo cada vez le tengo menos aprecio al documental, hay demasiadas inexactitudes y demasiado apoyo a los mal llamados libertarios (anarcocapitalistas = plutócratas). Por no hablar de la fantasía tecnócrata del Proyecto Venus.


Estado: desconectado

Glus

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/11/2007
Mensajes: 72
El "Zeitgeist contrastado" es muy malo, es un disparate tras otro. Lo que proponen en ese "movimiento Zeitgeist" es denunciar el sistema bancario, ser lo más auto- suficiente posible, no participar en el ejército, usar software libre, evitar el consumismo, etc., todo compatible con la anti- globalización o lo que defiende esta misma página. Luego está lo del Proyecto Venus, que sí que parece un poco fantasioso, pero tampoco pasa nada porque lo intenten. Supongo que les saldrá más parecido a una eco- aldea que a una ciudad futurista, eso sí.

Lo de que son anarco- capitalistas o liberales extremos no es cierto, lo que pasa es que usan análisis del sistema bancario que muchos vienen de esa ideología, que es la que más ha estudiado el tema. La verdad está en muchos frentes, no viene de una ideología concreta.


Estado: desconectado

KesheR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/05/2008
Mensajes: 408
Localización:Murcia

¿Por qué apoyan con tanto fervor a Ron Paul el plutócrata, pues?


Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
Cuidado con matar al mensajero porque el mensaje o la forma de expresar ese mensaje no nos guste.

Zeitgeist podrá o no gustar, podrán ser más afines a tal o cual ideología política, etc. pero si nos centramos en la esencia del mensaje, y no en como lo exponen, creo que aciertan bastante, y ayudan mucho a difundir un mensaje que es difícil de transmitir al gran público. Recordad que aquí mismo, en CE hay gente con diversas creencias ideológicas, políticas, religiosas, etc. pero eso no anula la CE en sí y la difusión de su mensaje, aunque cada uno lo realizamos como sabemos o podemos.

¡Una de las cosas que más me fastidia cuando hablo de la CE con la gente es que en seguida me intentan catalogar en alguna ideología política estandar! Sobre todo porque creen que atacando esa ideología estarían refutando, negando, desprestigiando, rebatiendo la CE ¿Es esto lógico?

Piensa en un personaje que realmente odies o te caiga muy mal, e imagínalo enunciando la segunda ley de la termodinámica, ¿deja de ser verdad dicha ley sólo porque es emitida por alguien que no nos cae bien?

Muchas veces, son algunos "extremista" (del extremo que sea) los que se atreven a denunciar cierto hechos, aunque luego terminen ligándolo a su ideología y la gente termine quedándose más con eso que con el mensaje, como decía.

Aun así soy de los que me gusta escuchar, a todos, para luego formar mi punto de vista.

Ahora, respeto que no te guste Zeitgeist y no te recriminaré por ellos, ya que, como dicen por aquí, para gustos los colores. ¿Que Zeitgeist es propaganda? Seguramente, intentan convencernos de algo, llevarnos a su ideología, pero desde ese mismo punto de vista también el decrecimiento sería propaganda, o cualquier otra ideología política, religiosa, etc. así que cuidado con este tipo de crítica. ¿Que tiene inexactitudes? Imagino que sí, pero la esencia del mensaje creo que es muy clara, y para mi importa más eso porque es con lo que se quedará al final la gente. De hecho, "Dinero es Deuda" también contiene inexactitudes y no por ello deja de ser un buen documental educativo desde mi punto de vista.

Bueno, sin animo de polemizar más, os dejo, un saludo.



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Estado: desconectado

juanjesus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2006
Mensajes: 157
Hola,

En este artículo "Clean coal infrastructure in U.S. estimated to cost 1 trillion:experts" hay un video de 12 minutos, muy ilustrativo, sobre el mundo del carbón en los EE.UU., y los proyectos de secuestro de carbón.

Clean coal infrastructure in U.S. estimated to cost $1 trillion:experts

Un saludo,

JJ

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
The Matrix

YouTube



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

UnoDelNorte

Forum User
Junior
Identificado: 01/06/2009
Mensajes: 26
Cita de: custom

The Matrix

YouTube



Quien es este señor?

Estado: desconectado

deibid

Forum User
Hablador
Identificado: 20/02/2009
Mensajes: 36
Localización:Colmenar Viejo
Cita de: UnoDelNorte

Cita de: custom

The Matrix

YouTube



Quien es este señor?



Pues no se quien es, pero es un manipulador excelente, casi tanto como los medios que denuncia... podria ser el gran maestre de una secta traquilamente.... mucho miedo! y siguiendo su charlataneria no se que hacemos preocupandonos por el futuro si todo es energia y somos inmateriales. Transformemonos pues!



una mota de polvo en el cielo del amanecer...

Estado: desconectado

deibid

Forum User
Hablador
Identificado: 20/02/2009
Mensajes: 36
Localización:Colmenar Viejo
Bueno, pues me autorrespondo. David Icke es un ex-futbolista inglés, metido a reportero deportivo y después autor de diversas teorias conspiranoicas de más o menos éxito, sostiene en sus libros que estamos dominados por una élite de "Iuminatti" de la "orden de Zion" que son en realidad una especie de super-raza de humanoides reptilianos, entre los que esta George Bush por ejemplo.

O sea ... BASURA!! a ver qué videos buscáis por ahí, que en internet el 99% es MIERDA!



una mota de polvo en el cielo del amanecer...

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
No voy a entrar a una discusión sin salida, pero lo que si voy a afirmar es de que estoy harto de observar gentes matando al mensajero y OBVIANDO el mensaje, sin criticar u opinar ni decir nada, por lo que es vana e inutil una discusión.

Quede claro que ahí queda eso para el que lo quiera analizar y point ball. A mi particularmente me la soplan él y muchos otros.

Quizá una versión mas digerible del mismo mensaje es la siguiente, y ahora a matar otro mesajero que así se nos pasan las vidas de intelectualoides diletantes...

alegoría de "La Caverna" / Matrix - Platón - YouTube



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: custom

The Matrix

YouTube



Me encantan las conferencias de este tipo, ni Muchachada Nui ni leches, con dos c....

Lo que no sé es porqué ha creído Custom que un vídeo de David Icke pintan nada en esta web...!

Edito: no había leído la respuesta de Custom... así que "criticar a David Icke", que es un señor que dice unas cosas absolutamente escandalosas sin aportar pruebas igualmente escandalosas (yo me guió por aquello de que "las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias...) es "matar al mensajero"!

Lo de "matar al mensajero" se suele utilizar para desprestigiar un argumento a través de la crítica del que propone el argumento, para evitar discutir el argumento en sí.

Y yo me pregunto si no había nadie mejor para hablar de la estructura del universo que David Icke...

Yo te propongo un libro muy, muy interesante, donde se habla precisamente de la "estructura de la realidad" (es precisamente el título). El autor es David Deustch y lo publicó Anagrama hace ya unos años. Deustch defiende la teoría de los múltiples universos, y en el libro hace un recorrido por el mecanismo de la percepción donde, al menos potencialmente, defiende la probabilidad de que, efectivamente, la realidad sea "otra cosa". (editado para añadir frase cortada y eliminar un vídeo que no hablaba del multiverso).

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Daniel, no sabía ni quien era, me parece que lo que dice en este caso es cierto. Otra cosa son las derivaciones de ese y otros individuos.

Insisto en la necesidad que existe de matar al mensajero. El sentido de matar al mensajero es como lo de que "como un día mató a un perro lo llamaron mataperros", momento tras el cual cualquier cosa que diga alguien queda desautorizada aunque sea cierta.

Te agradezco la sugerencia del libro de Deustch. Hay mucha bibliografía relacionada con los mundos paralelos que es en realidad donde estamos, en esa profunda confusión que nos hace ser unos teóricos entretenidos en discutir lo indiscutible. Decía el maestro zen Ryukooji lo siguiente:

"El sabio conoce al ignorante,
porque primero lo fué él;
pero el ignorante no conoce al sabio,
porque nunca lo ha sido".

De alguna forma, al ser todos un subproducto del sistema, se hace muy complicado desde dentro opinar sobre el mismo, en la misma medida que se hace imposible ver la vía lactea desde la Tierra al estar enbebida en ella. La única solución es abstraerse saliendo lo máximo que podamos del sistema, para entonces comprender por donde va el camino, individualmente y cada uno a su ritmo.

Hay personas que han llegado a un nivel de consciencia que les ha permitido encontrar un sentido a su vida más alla de comprarse un plasma de 50'', como este señor: Vicente Ferrer - YouTube



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
https://www.youtube.com/watch?v=BnqDBMgxXU4

Gracias Custom por el video.

saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

deibid

Forum User
Hablador
Identificado: 20/02/2009
Mensajes: 36
Localización:Colmenar Viejo
Cita de: custom

No voy a entrar a una discusión sin salida, pero lo que si voy a afirmar es de que estoy harto de observar gentes matando al mensajero y OBVIANDO el mensaje, sin criticar u opinar ni decir nada, por lo que es vana e inutil una discusión.

Quede claro que ahí queda eso para el que lo quiera analizar y point ball. A mi particularmente me la soplan él y muchos otros.

Quizá una versión mas digerible del mismo mensaje es la siguiente, y ahora a matar otro mesajero que así se nos pasan las vidas de intelectualoides diletantes...

alegoría de "La Caverna" / Matrix - Platón - YouTube



Custom, hay mensajeros y mensajeros. Y el tal Icke ese es un JETA, no hay más que verle. El mensaje está escuchado en inglés, entendido y digerido, y no es ningún mensaje que me llegue o que esté remotamente relacionado con la web como dice Daniel, es retorcer la física cuántica hacia historias que nada tienen que ver, y la conclusión que saca este señor no lleva a ninguna parte.
No hablemos de la historia de los reptiles venidos de otra dimensión... a mi me gusta que ésta sea una web científica, los esoterismos baratos vende-libros los criticaré SIEMPRE, lo siento por el mensajero.



una mota de polvo en el cielo del amanecer...

Estado: desconectado

KesheR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/05/2008
Mensajes: 408
Localización:Murcia

@custom: hay una cantidad brutal de teóricos y filósofos en la red, como para tirarse toda una vida viendo vídeos y leyendo artículos, no hace falta escuchar lo que diga un chiflado aunque sea cierto (que en este caso, es sólo una chifladura).


Estado: desconectado

juanjesus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2006
Mensajes: 157
Merece la pena ver este pequeño documento futurista sobre el transporte, hecho a lo "disney" en 1958:

Disney´s magic highway 1958.
YouTube

Tomado de este artículo, también interesante, y con algún video más: ¡enlace erróneo!

La explosión "tecno-fantástica" parece que está llegando también a su cenit, y la veloz forma de dibujar el futuro de los años 50 quedará, al parecer, en un diseño animado, como el del documental.

Saludos,
JJ

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
"Charla sobre el futuro de la energía en el IX Encuentro Financiero Internacional"

Video - Petróleo vs renovables (El País)

"Los banqueros nunca cometen por dos veces el mismo error; siempre son capaces de inventar un tercero..." (el moderador)

Saludos



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
Crash Course (in English, sorry)

Muy interesante, una pena que sólo esté en inglés...



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:51 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado