Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 12:38 CEST

Crisis Energética Foros

Gestión


Estado: desconectado

LMS

Forum User
Novato
Identificado: 04/01/2009
Mensajes: 12
O soy algo torpe o me he perdido algo o ambas cosas, pero si criticáis ( y quizá con razón ) lo de otros foros cerrados por que no dejar que se traten aquí esos temas? napobal propone hablar de que hacer en caso de que ocurra lo peor. Yo no lo veo mal, aunque se haya tratado anteriormente, pues es laborioso leerse todos los hilos y si hay gente nueva que desea mover el tema desde otra perspectiva y con nuevo empuje , no veo por que no hacerlo. Pero, bien, es cosa de los administradores. Yo por mi parte daría a Napobal vía libre y vería por donde van las cosas. Saludos

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
¡NOOOOOOOOOOOO! ¡Esto es como una pesadilla! ¿Qué pasa, hay que abrir un hilo cada día para hablar siempre de lo mismo?

Con lo tranquilo que estaba el foro hasta ahora...

Un triste saludo

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Yo creo que LMS quiere decir: "Lo Mismo de Siempre".

O sea, H2O reentrando por las rendijas con multinicks, a ver si conmueve.

Un ejemplo:
............................................................
"LMS 18 febrero 2009 13:44

Registrado: 01/04/09
Mensajes: 11 http://www.comunidadsinpetroleo.com/doc/DQ.El_Nuevo_Renacimiento.doc

Este es el artículo a que se refiere el bueno de H2O. No puede dejarte indiferente después de leerlo. Sin embargo no deja de ser un frente más de los que tenemos abiertos. Todos con el mismo origen. Todos con el mismo final."

.............................................................

Así de claro, para el que quiera entenderlo.

No alimenteis al TROLL, si no va a ser la leche... mejor es dejarlo a su suerte.

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
napobal propone hablar de que hacer en caso de que ocurra lo peor




pues es laborioso leerse todos los hilos



Conclusion reactiva de mi rebelde cerebro:

*Mi papa es agente de catalana occidente y lo arregla todo todo y todo Papá, ¿me arreglas esto?. (Seguros catalana Occidente).




Relacion extraida del foro Difusion 229 hilos.

Certificado en Permacultura

Conferencia en la ecoaldea Findhorn (Escocia)

Extraido del hilo Huella ecologica o capacidad de carga
Dado que de opiniones esta muy bien pero aqui nadie nombra esto aqui dejo esta web extraida de dicho hilo que puede ser interesante dado que se habla de planificacion,
What's Your Footprint?



Reportaje TV: Me voy a vivir al campo.

I como la expresion necesidades basicas se a nombrado tanto, pero no se definen aporto si es admitido la definicion de la piramide de Maslow que despues de debatir con universitaria de la salud al menos aqui llegamos a la conclusion que solo son las dos primeras bases de la piramide,
Piramide de Maslow
Pero que en la segunda aparece un concepto bastante complicado , propiedad privada ,concepto este amplio y que de su interpretacion y debate se undieron hilos muy extensos como el que aparecera mas adelante de Cabriosos,
Dado que dicho concepto no esta exento de interpretaciones ideologicas diferentes y por lo cual muy polemico y delicado tambien.

Con lo que voy aportando los diferentes hilos donde se tratan visiones cosas relacionadas con este y que ya se dijeron para el conocimiento de todos.

La solucion existe

Cabriosos como lugar común.

Como se me pidio que afinara e afinado

Aunque no hay que olvidar este otro importante hilo.

¿Tu, que has hecho?

Amon
Aunque dedique mis buenas horas a rebuscar aquellos hilos que hacian referencia a este, tal como prometi veo que no a habido respuestas a ninguno de ellos.

Verdaderamente es una pena que aquel que lo pidio no lo haga pero lo comprendo es demasiado lo escrito para enredarse a todo lo que se dijo en todos ellos , pero no a habido ni una mencion , porque?


H2O
Porque tú mismo te aventuraste a dar una conclusión, y yo la acepté como válida. Te la recuerdo:

Punto pelota y final del partido.






La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Joder que finos andaís y encima Mayo me ha hecho reir. El Trol de los mil nombres (H2O, Eintein, Napobal, LMS,...) ha quedado con el culo bien al aire...

No obstante, dada su pertinaz insistencia, yo hasta me inclino porque este tipo puede ser un sacacuartos que quiere embaucar a cualquiera de los que estamos en la pelea para que pongamos las pelas y él, carretera. ¿Quién sabe?

Es como los libros que se editan a tuttiplain sobre como sobrevivir a la crisis, que efectivamente sirven para salir de la crisis, sobre todo a los jetas que los escriben.

Saludos



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

LMS

Forum User
Novato
Identificado: 04/01/2009
Mensajes: 12
!Vaya! ya veo el nivel de paranoia que hay en este foro. ¿Piensa el ladrón que todos son de su condición?. Paso. Ruego al administrador tenga a bien cerrar este hilo y cancelar mi cuenta.

Estado: desconectado

sheldon

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2007
Mensajes: 179
Cita de: custom

No obstante, dada su pertinaz insistencia, yo hasta me inclino porque este tipo puede ser un sacacuartos que quiere embaucar a cualquiera de los que estamos en la pelea para que pongamos las pelas y él, carretera. ¿Quién sabe?



Ciertamente, yo tengo esa misma sospecha, que como tal, no me había atrevido a postular, por obrar "en beneficio de la duda" pero al ver que no soy único, ya tengo claro que no es una paranoya mía sino que lo que parece es esto (independientemente de que a lo mejor pareciéndo un sacacuartos, no lo sea).



Hay que guardar leña para mayo y pan para abril, que no sabemos lo que nos va a venir

Estado: desconectado

The Omega Man

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2008
Mensajes: 128
Cita de: custom

No obstante, dada su pertinaz insistencia, yo hasta me inclino porque este tipo puede ser un sacacuartos que quiere embaucar a cualquiera de los que estamos en la pelea para que pongamos las pelas y él, carretera. ¿Quién sabe?



Cita de: sheldon

Ciertamente, yo tengo esa misma sospecha, que como tal, no me había atrevido a postular, por obrar "en beneficio de la duda" pero al ver que no soy único, ya tengo claro que no es una paranoya mía sino que lo que parece es esto (independientemente de que a lo mejor pareciéndo un sacacuartos, no lo sea).



Solo diré una cosa, no se lo merece y me parece injusto que se diga eso de esta persona... no es tan despierto para algo así.



Una economía en crecimiento continuo es tan posible como un móvil perpetuo.

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:38 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado