Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 04:54 CEST

Crisis Energética Foros

¿porque no prepararse para lo peor?


Estado: desconectado

napobal

Forum User
Novato
Identificado: 25/06/2008
Mensajes: 6
hola compañeros , escribo esto para saber porque no aceptais la posibilidad de prepararse para la peor situacion
creo que no se pierde nada preparandose mientras al mismo tiempo teneis un plan B como una huerta en un pueblo " digamos apartado" ( yo ya la tengo ) pero por si las cosas se ponen realmente feas tengo un plan paralelo( ya se comento en otro post, que no me interesa ahora mismo sacar al aire puesto que parece que no gusta) bueno espero que me digais vuestras preparaciones para el dia de mañana ( y sobre todo tened en cuenta que no todos tenemos la posibilidad economica de comprar un feudo y hacer trabajar a unos cuantos vasallos el dia de mañana)

espero poder leer vuestras respuestas y por favor no malintencioneis este tema solo quiero saber como la mayoria de la gente se pretende enfrentar al este gran problema que se cierne sobre nosotros .

si vuestro plan es convertiros en saqueadores de pueblos olvidadlo habra mucha competencia y ademas que alguna vez se acabara lo que saquear , y teniendo en cuenta que se puede perder la vida o salir mal parado

un saludo y os contestare a los mensajes en unos dias puesto que esto lo escribo por el ciber ( a pesar de eso no desisto pues esto me parece de gran importancia para que veais en el interes sano que tengo , porque otro ya se habria largado)

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
Hace tiempo que no escribo en crisis energética para participar de los debates, principalmente porque entiendo que este foro está dedicado a la energía y ahora apuesto por otras líneas aunque intento seguir la página en medida de mis posibilidades. Rompo con esa dinámica no para aportar nada sobre energía, sino como lector silencioso.

No sé si napobal es H2O reencarnado, apuesto que sí pero da igual, no se debería permitir que se reabran sistemáticamente los mismos temas y menos bajo la escusa de "solo quiero saber como piensa prepararse la gente para el mañana".

Sé que la labor de los administradores es difícil, que el foro ha funcionado bien y que en pocas ocasiones ha habido que cerrar cosas, pero llamo la atención sobre como napobal únicamente ha intervenido en el hilo de máxima superviviencia y ha abierto éste, pido que se borre para evitar que, sea un troll o dos, consigan hacer con su jauría de esta página su coto personal, el tema está más que tratado y creo de verdad que lo administradores ya han demostrado suficientes tragaderas para no ser tachados de censores por nadie medio normal.

Napobal: si de verdad no eres un troll o H2O, por favor, no repitas hilos. Lo de pensar que no eres H2O lo meto a de "disclamer" porque personalmente estoy convencido que eres el mismo pesado de siempre. Para los que alberguen dudas dejo esta frase de napobal en el único hilo donde ha participado: "[]... todos los interesados contactar con h2O él os guiara para uniros al foro".

P.D: Tampoco me cabe duda de que Einstein es su tercera rencarnación, y empieza a preocuparme todo lo pesado que pueda llegar ser.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
La creacion de hilos es muy facil pero tiene un peligro de no ser un tema ya tratado que la informacion sobre el mismo tema se dispersa eso hace que el buscador no lo encuentre y dicha informcion con aportes conclusiones opiniones y cosas con las que estaremos o no de acuerdo se pierdan no voy a repetir lo que dice Osec pues ya lo dijo el pero si dejar un trabajo realizado de recopilacion de los hilos que se abrieron con temas iguales , como intentar o estudiar salvar el culo un poco.Resumiendo.

Foro crisis energetica 1º 258 hilos revisados, 4 sobre temas relacionados con este.
Islas ventajas y desventajas


Encuesta: desde el campo o desde la ciudad
Algo asi como dime de donde vienes y te dire que opinas

Subforo de agricultura y autosuficiencia ?
su titulo habla por si solo

Marear la perdiz
Sobre la ilusion de la comodidad.

Salida a la crisis
Sobre ecoaldeas y el peak

Foro Difusion 2º hilos revisados 215, relacionados con este.8

Materiales didacticos

recopilacion de enlaces sobre temas de agricultura.

Conseguir semillas tradicionales

Curso presencial de horticultura biológica

grupo para un pueblo/finca

repoblacion de pueblos

Respuestas sencillas

Encontrar refugio asequible

Arquitectura y urbanización eficientes

Primera parte de revision de los distintos hilos abiertos con iniciativas parecidas o relacionadas total hilos revisados en dos foros 433 hilos.

Conclusion de el segundo intento de recopilacion .

La idea aparece de cada poco desde la fundacion de la web , 5 años,solo se revisaron los dos iniciales foros , al parecer y como conclusion mia es muy simple los que entran en la web lo proponen pero no lo siguen ,los que opinan sin interesarle mucho y los que individialmente cada uno en sus medios y circustacias personales toma decisiones reales ( se moja) y opina o no opina pero hace camino al andar.

I ayudar a andar es tambien a los demas es recopilar lo dicho anteriormente y que el que le interese aprenda lo que pueda.


Estos son los recopilados como se dice en los dos primeros foros solo se acabo de recopilar el total de hilos abiertos sobre este mismo tema en el hilo cerrado para aportaciones a Dios gracis por Daniel , pero se puede leer el resto de los recopilados en el mismo hilo, Dado que mis horas de recopilacion no pienso volver a repetirlo cada vez que aparezca un tema parecido.

Un saludo y como dicen por ahi , punto pelota



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Yo, como administrador del sitio no "acepto o dejo de aceptar nada", allá cada uno con su visión del mundo y sus planes de futuro. Lo que no acepto como administrador del sitio es la propaganda de comunidades cerradas, y casi secretas que se sirven de este foro como plataforma sin ser capaces de devolver lo que aquí se les ha dado: las puertas abiertas.

Dicho esto, hay infinidad de hilos en este foro donde se comentan planes de preparación, a favor y en contra, etc, etc. Así que este hilo, una vez respondida la pregunta inicial de napobal, sobra, y queda cerrado.

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:54 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado