Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 22:44 CEST

Crisis Energética Foros

Abusos de los participantes.


Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Como la justicia, no sería justicia si no fuese para todos igual, ea!!!, a exponer quienes creéis que no está por la labor de centrarse en los temas y dedicarse a intentar crear mal ambiente en el foro.

Personalmente creo que H2O, podría ser menos "ácido" con los administradores y dejarse de dar la murga en cualquier hilo en el que participa siempre con la clara intención de desviar la atención hacia "lo malos e injustos que son los administradores" y centrarse un poco mas en los temas en cuestión si de verdad quiere exponer su opinión sin pretender imponerla por NARICES.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Protesto amargamente por la presencia del usuario jacmp en el foro. Sus mensajes no dicen nada y en cuanto puede se mete en temas de Informática, que es lo suyo, para disimular sus carencias en la teoría que realmente hay que conocer para entender de lo que se habla en este foro. Yo lo banearía sin pensármelo dos veces. Además, rastrearía su IP e iría a su casa a darle una paliza, aprovechando (en su caso) que el Manzanares (pobrecillo) pasa por Madrid.

También protesto por los extraños mensajes de OMEGA, su manía de no cortar los párrafos y no poner mayúsculas después un punto. Además, en las reuniones que se hacen en Madrid sólo se calla cuando llega la tabla de salchichas con patatas, ahí el cabrón deja de hablar y no para de hincar el diente. Fijaros si come que se devora casi la mitad de lo que es capaz de comer jacmp, qué ya es decir.

Presento también mis quejas por los mensajes tremendamente documentados de Amadeus, resulta un aburrimiento leerlos. Además, me da en la nariz que es economista. Mal, mal, mal.

También solicito el baneo de los usuarios PPP y Alb por sus interminables discusiones, los cuales pese a todo jamás se insultan. Menudo coñazo, comparados con esos otros foros que destilan cultura y en los cuales la gente se acuerda constantemente de las madres de los otros, educados que son.

Por supuesto Amon_Ra es un caso aparte. Odio su costumbre de escribir "i" como conjunción copulativa en lugar de "y". Estos catalanoparlantes... Qué se creará el tío, porque sólo nos lleve 30 años de ventaja a los demás se ve con ínfulas de dar lecciones al resto.

Y yirda y la suerte que tiene acertando en casi todas sus predicciones ¡Bah!

Recuerdo también con desprecio aquel hilo que abrió el tal jprebo pidiendo ayuda para mejorar las instalaciones de su trabajo (no sé qué de un aislamiento de una piscina) Anda que no tiene cara el tío, rogando que los demás hagan su kurro.

Con Dario_Ruarte no me atrevo a meterme, me da miedo. Por no hablar de juliano, también conocido por el "Charles Bronson uruguayo".

Por último, y como no podía ser de otra forma, aprovecho también para pedir el baneo del compañero Jose Mayo.

P.d. Dónde habrán quedado aquellos compañeros tan entrañables, Mill, Naoko, zas... Tantos y tantos que desaparecieron como lágrimas en la lluvia.

Estado: desconectado

popoff

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2008
Mensajes: 857
Es verdad. No hay derecho. A mí una vez PPP NO ME DIO LA RAZON!!!, ¿cómo se atrevió? todavía estoy quejoso por los foros, llorando mi pena, rumiando y pensando para tener el ¡¡argumento final!!, el que dará razón a mis teorías por siempre jamás

<:o)

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:44 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado