Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 00:55 CEST

Crisis Energética Foros

Abusos de los administradores

Page navigation


Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263
Einstein
Text Formatted Code
Por esa epoca,te aseguro que todavia no se habia fundado la Vanguardia


Olvidas que si Montaigne se levantase hoy, probalemente quemaria la vanguardia y a sus editores, no te fies de los mass media, saben muy bien como manipular, tuvieron un gran maestro llamado Gooebbles (te suena). Se que me repito pero te dire que pienses en una de las cosas que dijo Malcom X:
SI NO TENEMOS CUIDADO
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
HARAN QUE ODIEMOS A LOS OPRIMIDOS
Y AMEMOS A LOS OPRESORES

Einstein
Text Formatted Code
han pedido que seamos mas discretos con este tema


Pues o dejamos el hilo o empezamos ya, ya son 8 paginas y no hemos dicho nada de nada, esto no és discreción, es empezar algo que no se quiere abordar realmente.



'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

Einstein

Forum User
Novato
Identificado: 27/03/2009
Mensajes: 6
Eka,se han dicho muchas cosas en este hilo.Loque pasa es que muchas estan de mas.Por otra parte,yo no veo ocho paginas sino solo dos y en la segunda solo acabamos de empezar.A lo mejor son efectos de mi teoria de la relatividad donde cada observador ve cosas difrentes en funcion de su velocidad.Se te ve muy acelerado,¿a que velocidad vas tu?

Eka,no se puede defender el derecho a mentir de nadie de este foro de ninguna forma,por mucho que te empecines en ello

H2O,si hago el ejercicio que propones y me pongo en la piel de Daniel,yo hubiese dicho esto:

H2O, te ruego que demuestres lo que tengas que demostrar. Pero, ¡cuidado¡, porque si no lo consigues, deberás abandonar este foro. Por contra, si lo consigues demostrar, seré yo quien lo abandone

Eso,a mi entender,es lo justo tanto para Daniel como para H2O y entiendo que es lo que deberia decir un administrador tranquilo porque sabe que no se le puede reprochar nada.H2O,Si me equivoco,igual me lo dices porque yo no soy administrador de nada
En este hilo H2O ha dicho que Daniel miente y hace ostentacion de la mentira.H2O,demuestralo o calla para siempre

Dejemos el suspense y la expectacion para el cine y la publicidad


Saludos



¡Me equivoque en mis calculos! en realidad es E=MC16. O sea que ¡problema resuelto!

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Iba a..., pero mejor pensado no voy a..., total...¿"Pa" qué?. La puerta sigue abierta para quien no le guste este sitio.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263
Einstein
yo no veo ocho paginas sino solo dos y en la segunda solo acabamos de empezar.A lo mejor son efectos de mi teoria de la relatividad donde cada observador ve cosas difrentes en funcion de su velocidad


No és la velocidad, ni la relatividad, depende del ordenador, en el que esté, ahora veo dos, en el que estava ahier veya 8. Nadie responde de forma igual a la misma situación incluso cada individuo puede actuar de forma distinta segun su estado de animo y demás, a lo mejor también son efectos de tu teoria de la relatividad.


Einstein
Eka,no se puede defender el derecho a mentir de nadie de este foro de ninguna forma,por mucho que te empecines en ello


Donde has visto que yo defienda la mentira?...


Einstein
Dejemos el suspense y la expectacion para el cine y la publicidad



Pues eso és lo que pido, y nada más, y a mas critico las formas de como lo esta haciendo, las cosas claras, y no ir metiendo baza sin aclarar nada (que es lo que me da mala sensación, de intoxicar por intoxicar).



'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

deibid

Forum User
Hablador
Identificado: 20/02/2009
Mensajes: 36
Localización:Colmenar Viejo




una mota de polvo en el cielo del amanecer...

Estado: desconectado

The Omega Man

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2008
Mensajes: 128
Ultimo mensaje que coloco en este hilo. Debo admitir que me revienta ver que en un lugar de tanta generosidad y corrección como CE haya un hilo circulando en que se denuncian abusos, inexistentes por cierto, por parte de los administradores, con todo el descrédito gratuito que eso significa para CE. Por si esto fuera poco, por parte de un fulano que desconoce las normas básicas del respeto, la convivencia y el buen gusto, y que además asume "alter egos" para hacerse coro y con burdamente evidentes intenciones de manipular la opinión del resto a su favor. Si realmente tienen aprecio por esta comunidad de pensamiento libre y voluntades les ruego encarecidamente que:

¡¡¡DEJEN DE ALIMENTAR EL TROLL!!!

PS: he cambiado de opinión. Este hilo debe ser borrado y espero que los administradores lo hagan, ya que nosotros no hemos dejado de alimentar el troll, yo incluido, y suponiendo que desaparecieramos todos no me llamaría la atención que el troll y varios "alter egos" lo usen para mantener una "animada e inteligente" charla acerca de lo fascistas que son los administradores. Por favor Daniel, borra este hilo por el bien de CE.

Saludos



Una economía en crecimiento continuo es tan posible como un móvil perpetuo.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Deibid y omega man gracias por hacerme reir. convirtamos este hilo en uno de humor para sabotearlo. no suelo intervenir en este subforo, si no fuese por jacmp ni me habria fijado.
una pregunta h20 cuantos y cuales foros gestionas?, di la verdad, con pelos y señales para saber si mientes o no?
se trata de ser critico y constructivo, no entiendes alguna parte? y demuestra lo que afirmas, este es un foro riguroso y cientifico esencialmente. y si no, vete a tus foros. si es que los tienes. o diviertenos haciendo de payaso. a lo mejor esa es la estrategia del webmaster. dejarte hacer el payaso. y tu picas. que poca autoestima.

Estado: desconectado

joslin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/11/2007
Mensajes: 129
eka y einstein, eka vio 8 paginas del hilo porque en ese momento estaba conectado como usuario. si estas desconectado ves solo 2, me imagino que lo hacen para que te desconectes rapidamente y no sobrecarguemos mucho la pagina.
que curioso einstein, parece que te has creado un usuario en CE para defender a lo que cada dia mas claramente es un troll.
te presentas en el hilo de presentaciones y a los 6 minutos entras a trapo en el hilo de abusos de los administradores, que curioso...
h2o, y esto ya por puro morbo, por favor dinos los foros que administras que me gustaria verte en accion en tu medio
por lo demas me apunto a los que creen que este hilo morirá solo,

un saludo

Estado: desconectado

H2O

Forum User
Miembro regular
Identificado: 27/11/2008
Mensajes: 96
En este hilo voy a demostrar que los administradores de este foro no sólo son capaces de mentir, sino que mintieron reiteradamente, haciendo ostentación pública de la mentira. Y haciendo alarde de no creer en la rectitud ni en la sinceridad (cinismo) con esa capacidad pasmosa para el engaño que lleva a preguntarnos ¿Y entonces, en qué más nos están mintiendo?

Pasemos a las pruebas:

1. Si hacéis clic aquí:

Comunidades de Máxima Supervivencia. - Crisis Energética

Podéis comprobar que el 31 de Marzo Daniel dijo:

Tienes la opción de poner un enlace de vuestro foro (y por supuesto sigues decidiendo tú a quién quieres dejar participar), o bien dejar de promocionar vuestras Comunidades de Máxima Superviviencia en este foro.

Yo creí a Daniel: tenía la opción.

Incluso, aún hoy, considero esa opción de poner un enlace aquí de nuestras Comunidades. Pero no solamente le creí yo, sino que también le creyó Napobal (un pobre estudiante salmantino, según sus propias palabras) y también creyó a Daniel cualquiera que pensase que es un hombre de honor y de palabra.

2. Pero podéis comprobar que al día siguiente Daniel dijo:

Por tanto, en lo que respecta a vuestro foro, y dado que veo que tenéis claro el camino a seguir, os pido que no hagáis propaganda de este en este foro. Cualquier mensaje al respecto será borrado (eso no significa que vaya a borrar los mensajes anteriores). Y lo mismo digo de discusiones sobre armarse y defenderse de los saqueadores. Me reservo el derecho a borrar mensajes sobre el tema (ya que una cosa es discutir sobre si se va a dar o no este fenómeno, o sobre la conveniencia de prepararse, y otra es darlo por hecho y dedicarse a "organizarse").

Pero eso no es lo que nos había dicho el día anterior. Por ello, si el día anterior teníamos la opción de poner el enlace y seguir a nuestro aire, el día anterior nos mintió: el día anterior teníamos una opción de poner el enlace, pero al día siguiente ya no la teníamos...

Por lo tanto, ya tenemos 1 mentira de Daniel.

Pero sigamos:

3. En su siguiente intervención Daniel dijo:

Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema: o hacéis el foro público (que por lo visto no es un proyecto sino una realidad) o aquí queda prohibida su difusión. Idem con el rollo survivalist que os traéis.

Fijáos que hacer el foro público NO es lo que nos pidió el día anterior, por lo tanto vuelve a mentir al recordar sus propias palabras ya que lo que nos pidió es "poner un enlace de vuestro foro (y por supuesto sigues decidiendo tú a quién quieres dejar participar)", cosa bien distinta.

Por lo tanto ya tenemos 2 mentiras de Daniel .

Y ahora viene la mentira de Daniel más grande de todas. Fijáos bien en lo que dice de nuevo:

Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema: o hacéis el foro público...

"Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre el tema"

Mediante una escalera de mentiras, se han ido endureciendo las condiciones. Pero bueno, en ese momento pensamos que podíamos ir tirando con el hilo a pesar de esas duras condiciones. A fin de cuentas Daniel ya no tenía nada más que decir y nosotros podíamos adaptarnos a su escalera de mentiras... (aunque, por supuesto, pensábamos protestar)

Pero entonces ocurrió:

4. Podéis comprobar que el 2 de Abril Daniel dijo:

...decidido cortar por lo sano, a partir de este momento, el hilo quedará cerrado.

Por lo tanto, 'que no tenía nada más que decir' es la 3ª mentira de Daniel... Por supuesto, la más dura de aceptar. Sobre todo, si tenemos en cuenta que el hilo cerrado fue, en todo momento, respetuoso con todos y se hicieron en él valiosas aportaciones de muchos usuarios de esta Comunidad. Y quedaron, también, muchas preguntas abiertas que esperaban respuesta...

Por lo tanto ya tenemos 3 mentiras de Daniel, en progresión creciente...

Sospecho que Daniel advirtió (tarde) que había abusado demasiado de la mentira en 2 ocasiones y cerró el hilo: seguramente pensó que cerrando el hilo, cerraba la línea de argumentación que podía poner sobre la mesa su escalera de mentiras. Aunque para eso tuviese que mentir una 3ª vez, como hizo.

No se dió cuenta de que los hilos pueden tener 'hijos' donde se expongan las injusticias, las mentiras y donde se pidan, con justicia, las responsabilidades pertinentes.

Llegados aquí, estoy en condiciones de afirmar alto y claro que Daniel es un mentiroso que hace ostentación pública de la mentira (por reiteración y premeditación (ya que el acto de escribir nunca es irreflexivo o, al menos, es el menos irreflexivo de los actos).

Y habiéndolo demostrado 3 veces, pido, por justicia y por honor, la dimisión de Daniel como administrador de este foro, así como la dimisión de PPP por complicidad manifiesta.


¡ Fuerza y honor ¡


PD: Hay, todavía, una 4ª mentira de los administradores que, a mi juicio, es la más vergonzosa de todas y que, de momento, prefiero guardármela pues bien pudiera provocar un escándalo público... Como ya habéis visto: nunca afirmo nada que no pueda demostrar. Y no me considero ni mejor ni peor que nadie por haber adquirido ese hábito que, por supuesto, recomiendo.



La entropía, o por qué destruir siempre es más fácil que construir... ¡¡¡Construyamos¡¡¡

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Otro que se va al rinchi, por abusar de una paciencia que está agotándose ya de forma considerable y exponencial. Pido a Daniel que este hilo quede congelado y que H2O pruebe que la paciencia tiene límites y que aquí se viene a hablar de energía y no de complots. Ya no nos vamos a leer, H2O, qué pena. Hay que ser simple para pedir la dimisión de las personas que han creado la web, la mantienen, la han hecho llegar hasta aquí, después de más de cinco años de trabajos impagados y que han puesto las condiciones de participación en la misma. ¿Pero quien te has creído que eres, H2O, el rey del mambo?

Y el modestamente autodenominado Einstein puede empezar a poner las barbas a remojar, si sigue por el mismo camino.

Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263
Vaya, al final sale el gran agravio sufrido por H2O (parece que te gusta ser el centro de atención).

Decir: supongo que tu nunca has canviado de opinion, o reflexionado sobre lo que escribes (a tenor de este último post nunca miras atras), por contra Daniel, és una persona que piensa lo que escribe, y que a diferencia de otros, si considera que se ha equivocado, lo dice, y si puede intenta remediarlo (cosa que le hopnra) segun tu no solo no le honra, si no que si canvias de opinion de de visión, es que eres un mentiroso y abusador (lo que hay que ver).

H2O dijo: 4. Podéis comprobar que el 2 de Abril Daniel dijo:
...decidido cortar por lo sano, a partir de este momento, el hilo quedará cerrado.

Por lo tanto, 'que no tenía nada más que decir' es la 3ª mentira de Daniel... Por supuesto, la más dura de aceptar. Sobre todo, si tenemos en cuenta que el hilo cerrado fue, en todo momento, respetuoso con todos y se hicieron en él valiosas aportaciones de muchos usuarios de esta Comunidad. Y quedaron, también, muchas preguntas abiertas que esperaban respuesta...


Pero Daniel no solo dijo esto

La idea de una comunidad cerrada, orientada a su máxima supervivencia, incluyendo la autodefensa me parece una pérdida de tiempo, y en el caso que H2O ha propuesto, con tintes de secretismo que son totalmente contrarios al espíritu de esta web.

La verdad, me arrepiento de no haber parado esto en su momento. Así que he decidido cortar por lo sano, a partir de este momento, el hilo quedará cerrado, e invito a H2O y a cualquier otro usuario que esté en el proyecto, a continuar participando en los foros de CE, siempre y cuando no los utilicen para promover o reclutar gente. Son muy libres de poner un enlace a su foro si quieren, pero se acabó usar los foros de CE como plataforma de lanzamiento de un proyecto que los administradores de la página no compartimos en absoluto.


No solo corta el hilo, si no que te da sus argumentos, y entre ellos te expone su opinion de estar equivocado en anteriores post (valiente por parte de alguien asumir sus errores y corregirlos). Tu ejercició de manipulación no sirve para hacernos ver a Daniel como un abusador de poder sin miramientos ni corazon (o mentiroso compulsivo como dices tu).

En definitiva lo que tu expones como una escalera de mentiras, con las cuales han abusado de ti, a mi me parece más una evolución del pensamiento de Daniel, al decirte que hagas publicidad de tu foro, como otros hacen de los suyos o de sus blogs, a lo que se arrepiente quando le queda claro que el foro al que nos envias és un foro elitista, en el que solo puede entrar quien tu elijas (luego hablas de las condiciones de este foro) y en las condiciones que tu elijas, el dada está tesitura decide canviar de postura, y lo expone, puede no gustarte su opinion, pero de hay a tratarlo de mentiroso y abusador, y meter en el mismo paquete a PPP, hay un buen tretcho. Más dado que tu mismo dices que el foro és para hablar de cosas que no pueden ser públicas (quiza por ser ilegales, quien sabe) o simplemente para hacerse el interesante...


Mi opinión, es que no puedes quejarte de las normas de este foro, cuando tu haces un foro aún más restrictivo y elitista que CE, para luego decirnos que tu como administrador eres la hostia, aunque como forero dejas de desear mucho (la humildad te ayudaria, pero como ya dije en anteriores post dudo que conozcas su significado), hablas de lo malos que son los administradores de CE, pero para entrar en tu foro, resulta que primero me haras un examen, y luego segun tu opinion de mi persona me permitiras o no la entrada (eso si los que abusan son Daniel y PPP) pero tu haciendo examenes a los que pretenden entrar en tu foro...Eso si que es un abuso de poder y un foro más que limitado en referencia a la libertad de expresión (es facil ver la paja del ojo ajeno, aunque la viga en el propio ni se nota verdad)


Creo que tienes un problema de egocentrismo exacerbado, con tintes a bicefalia . Por tu forma de denunciar también denotas muchas ganas de hacerte el interesante (encima aun no has acabado con tu denuncia, siguen los versiculos), lo del escandalo público no será por tus idas verdad....



Para acabar (de momento), me prucupa mucho tu formula para despedirte (fuerza y honor!), me recuerda a las formulas que utilizan los grupos neo-nazis o fascistas para encavezar o acabar sus escritos.........cuidadin, si a eso le sumamos las ganas que tiene de hablar de como guerrear en el futuro..........miedo da el txavalin.




'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263
Bueno ya que el hilo está a punto de morir (posiblemente) decir:

H2O, creo que el que ha abusado de los demás eres tu, y sobre todo de la confiança de las personas que nos han dado la oportunidad de poder estar en esta web (la única de parala hispánica para hablar del peak-oil).

Reflexiona, y mucho, ya que por ese camino no vas bién, nada bién.



'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Lo que le gustaría a H2O es que le contestase (y podría hacerlo, porque por lo que parece le falla la comprensión lectora), pero no lo haré, porque sería una pérdida de tiempo.

Pero es que además ya estoy (estamos, Pedro se suma) harto de discusiones bizantinas con alguien que aquí solo busca protagonismo.

Así que adios, H2O, te quedas con tu foro y tu proyecto y aquí no vengas a molestar más.

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:55 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado