Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 12:23 CET

Crisis Energética Foros

Las mentiras del sistema

Page navigation


Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos .
Asistimos a una falsificación de la realidad, Haití . la venta de indulgencias del CO2, gran negocio del decrecimiento como consecuencia del “calentamiento global” ,el “heroe” Bernanke, Afganistán , Pakistán , los millones de parados españoles sin futuro, la pandemia de la gripe que nunca fue, leo en los ultimos posts lo siguiente

W.W. Algunos gobiernos, como el de Francia, se vieron presionados a comprar el doble de vacunas, con el consiguiente beneficio para las farmacéuticas. Todo este asunto ha sido una campaña de desinformación a gran escala. Llueve sobre mojado.

Francia presionada …..en los tiempos del General de Gaulle… hubiese sido .imposible , para eso estaba la forçe de frappe nuclear “ nos roquettes sont braqueés a tout azimouth” decía el general , tampoco creo que Francia fuese presionada hoy, el presionado es el presidente Sarkozy , elegido democráticamente en la democracia representativa, pero que debe obediencia a un poder económico no tan oculto ya hoy y al que nadie ha elegido democráticamente , es un titere , un empleado de los grandes poderes económicos que manejan los hilos de las pseudo- democracias en las que viven en los países centrales .Igual que Obama, Berlusconi o ZP, estos" dirigentes" no sirven para la larga situación de emergencia que se viene
Tiempos difíciles se aproximan

Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.
Extracto de “Poderoso caballero es don dinero” de Francisco de Quevedo

Dice Juliano

No tiene por que ser así


Gottfried Feder, uno de los más lúcidos economistas del siglo XX, llamaba a esta situación mammonismo[1]. En su Manifiesto contra la usura y la servidumbre del interés del dinero explica que “por mammonismo ha de entenderse: por una parte, el poder mundial del dinero, la potencia financiera supraestatal reinante por sobre el derecho de autodeterminación de los pueblos, la así llamada internacional dorada y, por otra parte, una disposición del espíritu que se ha adueñado de amplios círculos populares: el ansia de lucro insaciable, una concepción de la vida orientada exclusivamente a los valores materiales, que ya ha conducido y continuara conduciendo a una alarmante caída de todas las normas morales. Esta cosmovisión llevada al paroxismo esta corporizada en la plutocracia internacional.”

Saludos cordiales

Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
Como dice mi mujer, "solo hay dos respuestas a este asunto, o son tontos o se hacen los tontos". ¿Ustedes que prefieren?

En cualquier caso, las orejas del lobo ya han sido vistas. No les perdamos el rastro.

Saludos.



Días de mucho, vísperas de nada.

Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos
Ahí va esta

CONSIDERA QUE UNA CONSPIRACIÓN MULTINACIONAL SE QUIERE ADJUDICAR ILEGALMENTE ESTOS RECURSOS MINEROS DEL PUEBLO HAITIANO

Espaillat Nanita revela en Haiti existen grandes recursos de oro y otros minerales

ESPACINSULAR

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 17 de noviembre de 2009.- El ex presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), Leopoldo Espaillat Nanita, consideró que una de las soluciones del Estado Haitiano para saldar su deuda externa y solucionar la problemática socio económica que agobia a los haitianos, se encuentra en los yacimientos de oro y otros minerales que posee el territorio del vecino país.

Espaillat Nanita reveló que según estudios e investigaciones geológicas realizadas en suelo haitiano, indican que dicha nación comparte con la República Dominicana el yacimiento de oro, sin explotar, más grande del mundo, así como un mineral poco conocido y escaso que es vital para la construcción de naves espaciales y otros aparatos de uso extraterrestre, el iridio. Estos dos recursos son suficientes para aliviar la “pobre” realidad de los nacidos en Haití.

El también arquitecto denuncio que estos recursos son poco conocidos debido a una conspiración multinacional que pretende extraerle a los haitianos sus riquezas naturales, sobre todo las que se derivan de los minerales que abundan en el vecino Estado.

El ex presidente de REFIDOMSA dijo que este grupo de empresas y personas de Estado se han dedicado a fomentar la pobreza en Haití, proponiendo que la Republica Dominicana sirva de muleta a la centenaria situación de miseria y marginalidad que viven la gran mayoría de nuestros vecinos.

En ese sentido apoyó los pronunciamientos del recientemente designado Primer Ministro haitiano, Jean-Max Bellerive, sobre la búsqueda de nuevas alternativas que faciliten la creación de empleos y la atracción de inversionistas extranjeros al país más pequeño de los dos que comparten la isla de La Hispaniola, en vez de cargárselos exclusivamente a la nación dominicana.

Espaillat reconoció que en Haití existe una clase nacionalista, conformada por políticos e intelectuales principalmente –a la que pertenece Bellerive-, interesada en que los problemas de Haití sean resueltos en su territorio y no otras partes del mundo, como por ejemplo en su vecino de isla.

El ex funcionario energético ofreció estas declaraciones en una entrevista que realizó en el programa radial Dejando huellas, que se transmite de lunes a viernes por la emisora Dominicana FM, en horario de 4 a 6 de la tarde.


Hay mas , posible existencia de hidrocarburos en Haití

http://pakalert.wordpress.com/2010/01/22/oil-in-haiti-economic-reasons-for-the-unus-occupation/


Van encajando la piezas del puzzle
Saludos

Estado: desconectado

Sir Torpedo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 25/07/2008
Mensajes: 619
Hola , gente:
Os dejo esta noticia de "meneame", la enlace directamente con un blog con los links abajo.
Greenpeace: "Compañía petrolera norteamericana Koch dona millones de dólares a grupos escépticos"[ENG]
Medios y política: Según Greenpeace, una compañía petrolera norteamericana dona millones a grupos escépticos

Por si algún día escucháis de estos pájaros poneros en guardia.
Saludos

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Cita de: Sir+Torpedo

Hola , gente:
Os dejo esta noticia de "meneame", la enlace directamente con un blog con los links abajo.
Greenpeace: "Compañía petrolera norteamericana Koch dona millones de dólares a grupos escépticos"[ENG]
¡enlace erróneo!

Por si algún día escucháis de estos pájaros poneros en guardia.
Saludos




No tengo tiempo pero hacerme el favor pinchad en cada una de esas webs que dice Greenpeace y solo Greenpeace lo cual recoge el Guardian porque lo ha dicho Greenpeace y no uno de nosotros y vereis que lo único que tienen es una visión diferente de como reducir el C02, por considerar irreal las políticas establecidas para conseguir su reducción. Hablan de exageración en lo del CC pero sus recomendaciones son sobre la reducción de C02 según ellos más realisticas. No he podido ver todos los enlacces por falta de tiempo pero lo que he visto en dos me sirve para el único que no he visto que por cierto poco o casi nada hablan del clima precisamente excepto la web que he pinchado primera por su denominación de medioambientalista.

Hasta me ha extrañado lo siguiente:

2009 Revenues as of December 31, 2009*

$681,159

FOUNDATION $470,100 (69%)
CORPORATE $180,000 (26%)
INDIVIDUALS $31,059 (5%)

2009 Foundation Funders

Aequus Institute
$1,000

Ajax Foundation
10,000

Alex C Walker Educational & Charitable Foundation
30,000

Andersen Foundation
5,000

Calvin K. Kazanjian Economics Foundation, Inc.
15,000

Chase Foundation of Virginia
13,000

Claude Lambe Charitable Foundation
65,000

Communities Foundation of Texas
1,000

Donor's Trust (Gerry Ohrstrom)
5,000

Gianforte Family Charitable Trust
1,000

Gilhousen Family Foundation
15,000

Holman Foundation
30,000

Downing Family Foundation
5,000

John William Pope Foundation
25,000

Mr. & Mrs. Michael L. Keiser
5,000

Lowndes Foundation
15,000

Bradley Foundation
40,000

M.J. Murdock Charitable Trust
150,000

Roe Foundation
1,000

Sarah Scaife Foundation
30,000

Sharp Foundation
500

William A. & Genevieve H. Strong Foundation Trust
2,500

True Foundation
100

Windway Foundation, Inc.
5,000


2009 Corporate Funders
ExxonMobil Foundation
30,000

GE Foundation
100,000

Lilly Endowment
50,000



*For audited financial statements, please feel free to contact our office.

O sea la gente que financia a este think tank o lo que sea, eso no se ve en ningún sitio, vamos que estos de Greenpeace no se han matado precisamente buscando información. Sencillamente creo que la mentira está al otro lado de lo que dice el enlace que ha enviado Sir Torpedo.

Es la maquinaria del sistema en pleno funcionamiento, Hay que rescatar el CC muy tocado por el escándalo del CRU y como la sensatez y la memoria no es nuestro fuerte pues nada las mentiras de climagate se olvidan y ya está. Lo que está claro que cada grupo o institución luchan por su supervivencia, Greenpeace nunca debió ser un partido político y menos recibir dinero de nadie ¿por que no publican quién/quienes les subvencionan a ellos? !que asquito de mundo¡ .

Saludos

Estado: desconectado

Sir Torpedo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 25/07/2008
Mensajes: 619
Hola, Yirda:
Espero no equivocarme con las noticias que cuelgo, procuraré ser más cuidadoso, ¿Que es el escándalo del CRU? voy perdido.

Gracias

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hola Sir Torpedo, el enlace que envías es cierto, no es tu culpa, lo publica un medio solvente. Lo que ocurre es que siempre hay que investigar lo que dicen los "medios solvente" en este caso son las declaraciones de Greenpeace que no se ajustan a la realidad. Como has hecho tú harán la mayoría de las personas, y lo que quedará de la "noticia" es que las petroleras financian a grupos para desmontar el CC y así defender sus intereses.

Va todo sobre el CC, si lees el hilo que llevamos sobre este tema sabrás de que va lo que se ha llamado el climagate y quien es CRU, etc. ahora no tengo mucho tiempo, sino te aclaras te contestaré en cuanto pueda sobre el CRU

Saludos,

Estado: desconectado

Sir Torpedo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 25/07/2008
Mensajes: 619
Hola gente:
Yirda, mira lo que me encontré en meneame, yo lo suelto y echo a correr por lo que pueda pasar, igual me tienen controlado el ordenador y me mandan propaganda personalizada para manipulación y creación de opinión ( no te enfades pero a los dos días de escribir de esto se publicó)(va a ser que me doy demasiada importancia, vais a hacer de mi un paranoico).
Will do stuff for stuff
Mucho está en inglés, se tan amable de comentármelo, gracias.

Saludos

Estado: desconectado

Sir Torpedo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 25/07/2008
Mensajes: 619
¡Genial! El ministro de industria haciendo de Sebastián para no variar, sacado de "Meneame":
Sebastián dice que la subida de la luz equivale al «precio de un café»

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, dijo hoy que el Gobierno ha decidido subir la luz un 9,8% en enero por «necesidad y responsabilidad», y aseguró que trabaja para no tener que aplicar ningún aumento más en 2011, aunque todo dependerá de los mercados energéticos internacionales.
JUAJUAJUAjajajajajajaja
Pues ya sabemos todos aquí lo que toca.

Estado: desconectado

mikel mazuste

Forum User
Miembro regular
Identificado: 06/02/2005
Mensajes: 106
Cita de: Sir+Torpedo

¡Genial! El ministro de industria haciendo de Sebastián para no variar, sacado de "Meneame":
Sebastián dice que la subida de la luz equivale al «precio de un café»

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, dijo hoy que el Gobierno ha decidido subir la luz un 9,8% en enero por «necesidad y responsabilidad», y aseguró que trabaja para no tener que aplicar ningún aumento más en 2011, aunque todo dependerá de los mercados energéticos internacionales.
JUAJUAJUAjajajajajajaja
Pues ya sabemos todos aquí lo que toca.



¡Caramba!
¡enlace erróneo!

Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos
Mientras estamos ocupados e interesados con las baterías de los autos eléctricos y con las algas salvadoras se nos pasan minucias como que el Baltic Dry Index se está desplomando , y sin embargo el precio de las commodities sube y sube , a pesar de una demanda anémica , es pues la especulación la que está nuevamente detrás del engaño de la recuperación ....se habla de que no hay comida... pero aunque es verdad , la realidad es que hay poca demanda , aquí en Uruguay está entrando muy poca carne a frigoríficos , apenas hay demanda y se dilatan por ello las entradas para el abate, a pesar de los emergentes la economía se está parando nuevamente, ¿ que comportamiento veremos en el petroleo?

Saludos cordiales.

http://www.planorperish.com/?p=3972

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 12:23 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado