Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 07:32 CET

Crisis Energética Foros

hola a todos


Estado: desconectado

alex domenech

Forum User
Novato
Identificado: 05/03/2009
Mensajes: 4
Localización:GIRONA
hola soy Alex y soy nuevo en esto así que intentare no meter la pata, creando mas temas y eso.


saludos a todos.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Hola Alex tus intenciones seran buenas pero de entrada ya creaste dos hilos que despues de mis comentarios tu msmo debes de considerar .
Es constumbre en la web no crear un nuevo hilo caa vez que alguien nuevo entra serian quizas miles o cientos de hilos con lo que la constubre es dirigirse aqui.
nuevos usuarios dirigirse aqui

Aunque es inevitable que se creen hilos nuevos se aconseja que antes de crear un hilo nuevo se relea lo ya escrito sobre el tema y si no todos los post del mismo hilo si al menos sus enunciados que de no ser un tema no tratado se abra si pero que no quede la informacion dispersa y sea inutil para todos esto tiene sus ventajas y es que los buscadores no se vueven locos si uno los necesita y aunque va por foros con aspectos diferentes de la tematica que aqui se trata claro esto implica un trabajo y es releer los enunciados que en 4 años son ingentes pero que como podras comprobar cientos de hilos se pierden por su poco sueguimiento y otros se mantienen mas o menos activos pero con casi todo lo dicho sobre el tema de forma mucho mas amplia.
Aunque tenemos nuestro hilo de humor mayoritariamente se mantiene un gran respeto y muy pocas veces suelen haber problemas aunque haberlos hailos ,pero somos todos responsables de que esto no pase y veras que el indice de autocorreccion y censura popular es muy amplio , con lo cual es muy eficiente a diferencia de otras webs que parecen gallieneros totales.

Tambien decirte que aunque no ahora tambien trabaje como proyectista de energia solar termica en los 80 y que te releas lo dicho en el foro correspondiente a dichos temas.

Se bienvenido por mi parte y que tus aportaciones y lo que puedas ampliar a tus conocimientos sea fructifero para todos.

Un saludo de Amon_Ra



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

alex domenech

Forum User
Novato
Identificado: 05/03/2009
Mensajes: 4
Localización:GIRONA
gracias por tus palabras Amon Ra intentare leerlo pero como tu has dicho la información es infinita y me perdieron las ganas de colaborar, si puedes decirme los hilos mas interesantes te lo agradeceré.
Pero todavía en lo de crear nuevos hilos me pierdo así que espero me disculpéis.
un saludo

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Cita de: jacmp a las 11:09

P.d. Si quieres presentarte usa este hilo: presentación de nuevos usuarios, no crees otro nuevo


Y eso que te avisé media hora antes...

Pero bueno, como creo siempre en la buena voluntad de la gente y no creo que hayas abierto este hilo para tocar los cojones te explico un par de cosillas.

- Para responder a un mensaje le das a la imagen que pone "POST REPLY" o directamente a "Quote" del mensaje que quieras responder.
- Para abrir un nuevo hilo le das a la imagen "NEW TOPIC". Aún así, piénsate muy mucho la conveniencia de hacer tal. Este foro lleva activo desde el año 2003 y raro es que sea necesario abrir un hilo nuevo. Ojo, digo raro, tampoco imposible.

Si tienes más dudas sobre el funcionamiento del foro me envías un privado (pincha encima de mi nombre de usuario y luego le das a "Envía por correo electrónico") y gustosamente te ayudaré en lo que pueda.

Un saludo y por favor, no abras más hilos ;-)

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Àlex!

Perdonádle, no sabe lo que se hace! ;-)

¡Bienvenido! Àlex trabaja en el ramo de las renovables, seguro que no nos quiere vender la moto, sino aprender con y de nosotros, ya era hora de que un colega mío de los de toda la vida se dignase a apuntarse a la web!

Todas las horas son CET. Hora actual 07:32 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado