Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 07:32 CET

Crisis Energética Foros

hola a todos


Estado: desconectado

alex domenech

Forum User
Novato
Identificado: 05/03/2009
Mensajes: 4
Localización:GIRONA
hola soy Alex y soy nuevo en esto así que intentare no meter la pata, creando mas temas y eso.


saludos a todos.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Hola Alex tus intenciones seran buenas pero de entrada ya creaste dos hilos que despues de mis comentarios tu msmo debes de considerar .
Es constumbre en la web no crear un nuevo hilo caa vez que alguien nuevo entra serian quizas miles o cientos de hilos con lo que la constubre es dirigirse aqui.
nuevos usuarios dirigirse aqui

Aunque es inevitable que se creen hilos nuevos se aconseja que antes de crear un hilo nuevo se relea lo ya escrito sobre el tema y si no todos los post del mismo hilo si al menos sus enunciados que de no ser un tema no tratado se abra si pero que no quede la informacion dispersa y sea inutil para todos esto tiene sus ventajas y es que los buscadores no se vueven locos si uno los necesita y aunque va por foros con aspectos diferentes de la tematica que aqui se trata claro esto implica un trabajo y es releer los enunciados que en 4 años son ingentes pero que como podras comprobar cientos de hilos se pierden por su poco sueguimiento y otros se mantienen mas o menos activos pero con casi todo lo dicho sobre el tema de forma mucho mas amplia.
Aunque tenemos nuestro hilo de humor mayoritariamente se mantiene un gran respeto y muy pocas veces suelen haber problemas aunque haberlos hailos ,pero somos todos responsables de que esto no pase y veras que el indice de autocorreccion y censura popular es muy amplio , con lo cual es muy eficiente a diferencia de otras webs que parecen gallieneros totales.