Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 24 Abril 2025 @ 14:35 CEST

Crisis Energética Foros

Mundo ilusión

Estado: desconectado

Pasqual

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/05/2004
Esto es lo que ocurre en el mundo del petroleo según un economista de 'Expansión'.No se si aún se le pueden hacer preguntas o ya se ha terminado la posibilidad de hacerlo,pero podría ser muy divertido:

aquí

Ahí va una perla:

¿¿Volveremos a ver durante el año 2005 precios del Brent sobre los 28 dolares.....???? MUCHAS GRACIAS
Enviado por: Jose Mayo

Si, sin duda. La OPEP está defendiendo un precio para su referencia, denominada cesta OPEP y que debido a su menor calidad cotiza por debajo del brent, de unos 30 dólares. Por eso, creo que el Brent podría cotizar alrededor de 32 dólares en 2005.'

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Con el desplome de dólar fijo que podria cotizar esto..

El chollo se acaba y ver que hacemos...

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Pues yo no me creo que el precio del barril para el año que viene sea a mediados o para el otoño, esté a 30$.

La bajada brutal en solo un día del oro, un 15% creo, y la bajada del crudo me hace pensar que los enormes capitales de los enormemente ricos, están actuando en el mercado.

Solo tienen que poner producto en el mercado a punta pala y retirar sus inversiones en ciertos sectores y hala todo cambia.

Mi apuesta es: verano-otoño 2005 el barrill entre 60 a 80 US$/barril.

Mi apuesta para el dolar es de 1,60 $/euro para las mismas fechas.

Saludos,

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Los mercados de futuros en crudo siguen por encima de los 40$ para principios del 2006.. veo que están estables en ese precio.. dudo que bajaran ya que se han apostado a ese precio para todo 2005.

El chollo se acaba y ver que hacemos...

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
De momento he oido hoy en la radio que la OPEC disminuirá su producción en un millón de barriles diarios debido a que todo el mundo ha recuperado sus reservas estratégicas y tienen petróleo en reservas en exceso.

Saludos,

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:35 pm.

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado