Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 11:25 CET

Crisis Energética Foros

¡Alarma mundial!

Page navigation


Estado: desconectado

H2O

Forum User
Miembro regular
Identificado: 27/11/2008
Mensajes: 96
Buena Crisis¡¡

Bien, gracias por tomaros un poco más en serio lo del Peak Oil. Por un momento creí que estaba en un foro circense...

Propongo ir piano, piano por este tumultuoso hilo, hasta que la razón nos ilumine...

Veo que insistís en que tengo un ataque de pánico, cuando, para eso, necesitaría que estallase una BOMBA H a 5 Km de donde estoy. Afortunadamente, el Invierno Nuclear prohibe taxativamente que esta clase de eventos puedan suceder a gran escala. Así que estoy la mar de tranquilo (Cuánto dinero público desperdiciado en BOMBAS H, que pena... :-( Tuvo que ser Carl Sagan el que se diera cuenta de ello, demasiado tarde).

Si de algo tengo un ataque (aparte de Lumbago) es de Moral y de Ética. Pido, por favor, que no Kung-fu-hundamos el tocino con el pepino.

De momento, contesto a Yirda y a Amadeus (que buen trabajo me han dado:-). Más tarde, por supuesto, contestaré a los demás y, especialmente, a Daniel...

Yirda dijo:

Hola H20, no puedo caerte muy simpática porque en los foros que has iniciado he sido siempre negativa a tus propuestas.

En absoluto. Ya me caíste simpática antes de empezar a escribir en éste foro por lo luchadora que se te veía. Aunque, bien es verdad que, a veces, 2 cargas positivas se repelen (en física sucede siempre, lo que traducido a personas habla de gallos y gallineros)

Yirda dijo:

¿sabes por qué? Porque yo ya pase por ahí y este hilo concretamente, es decir el ataque a los administradores, el poner todo en duda etc.

Ya te digo, almas gemelas...

Yirda dijo:

cuanto más trágico y tremebundo sea el mensaje menos aceptación tiene...

Perdón por lo que voy a decir, pero...

Craso error:

La aceptación de un mensaje no depende de su contenido. Agarráos a la silla: SÓLO depende de su frecuencia.

El SÓLO es tan importante que, en este caso, he dejado la Netiqueta aparte...

Ese es el secreto 'Nomber Uan' de la publicidad. Vaya¡, espero que no me despidan por ir contando secretillos ;-(

Esa es la asombrosa razón de por qué siempre vemos el mismo anuncio repetido 1000 veces/semana. En el mundillo se habla de impactos (fijáos de impactos) porque son conscientes de que están matando a la gente (su cerebro).

Yirda dijo:

a mí me costó mucho aceptar esa realidad

¿Lo repetiste 1000 veces por semana, 24 horas/día, en todos los caneles? Claro que no. Por eso tu publicidad no fue aceptada.

Ese es el quid de la cuestión: Repetir, Repetir, Repetir, Repetir, Repetir, Repetir, Repetir, Repetir, Repetir, Repetir, Repetir, Repetir, Repetir, Repetir, Repetir, Repetir, Repetir, Repetir... (Hasta que los cerebros dicen: ''Creo' tal cosa'

Yirda dijo:

Por otro lado tanto Daniel como PPP están continuamente dando conferencias y abriéndose paso a ostias con los medios, mientras que tratan que esta web sea sería y científica para que la firma de la misma le abra puertas a medios de difusión más amplios.

A eso vamos, a que esta web sea seria. Es lo que pido, ofrezco y... espero.

Y si, ¿por el mero ejercicio de la razón (de la que me declaro su esclavo) descubrimos que no lo es? ¿vamos a hacer algo por remediarlo y corregirlo? espero que sí.

La razón, Ay!, esa enconada tormenta desatada que nos acompaña cada hora de vigilia.

Yirda dijo:

tanto Daniel como PPP son extraordinarios, yo habría tirado la tohalla hace mucho tiempo

No lo pongo en duda. Sólo detecto, de momento, que la web, tal como está, no es nada seria en varios aspectos fundamentales, e importantísimos que son, claro está, responsabilidad directa de los administradores. Y si alegan 'Ower Flow' como me ha parecido ver en otras disputas foreras, que delegen. Lo que tampoco es correcto es que la simple posesión de una clave, termine degenerando en expresiones guillotinescas: si tanta Netiqueta y tanta leches hay, que se demuestre también a nivel de post!!

Y diría exactamente lo mismo si los administradores fuesen A. Einsten y L. da Vinci cogiditos del la mano por el Jardín del Elíseo.

Yirda dijo:

No te obceques, tranquilízate, lo del peak oil es tan fuerte que te revoluciona psicológicamente y hasta quita la coherencia en el pensamiento,

Yo, desgraciadamente, no puedo permitirme el lujo de perder la coherencia de mi pensamiento. Ya me gustaría... Pero, de momento, no me está permitido...

Yirda dijo:

Como dice Daniel no hay mejor convencimiento que llegar cada uno a sus propias conclusiones

Si eso fuese verdad, no existiría la Publicidad moviendo Megamillones cada día. Todos los fabricantes dirían 'No necesito publicitar mi producto, ya sé que los usuarios lo escogerán por propio convencimiento'. Pero vemos que no es así. Así que, mal que me pese, Daniel está equivocado. Si queremos que la gente se entere, lo hemos de hacer de forma proactiva... En el saturado libre mercado, las ideas (o memes), desgraciadamente, deben competir por conquistar las mentes. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, vayamos Piano, piano...

...

Gracias Yirda. Estoy seguro de que nos iremos conociendo mejor y, tal vez (sólo tal vez) alguna de mis propuestas cuenten con tu consentido beneplácito... Yo, quizá, me he incorporado tarde a esto. Pero yo te hubiese apoyado con lo de 'la solución existe'... Ahora, como ya sabes, estoy dirigiendo el proyecto de Comunidades de Máxima Supervivencia que viene a ser una versión On line (abierta, pero privada), previo paso a la realidad (sea ésta cual sea)...

Amadeus dijo:

No entiendo en que ocultas razones te fundas para afirmar que el administrador de esta web no demuestre una ética intachable.

¿Ocultas razones? ¿leíste mis post de verdad?, helas aquí:

1. Si los administradores no aceptan poner (en lugar bien visible, post-it (o lo que sea)) un mensaje (sea el mío, o cualquier otr@, consensuado entre todos) para difusión masiva del 'problema'...

A. O se quieren guardar el problema para salvaguardar el 'elitismo' de la comunidad: cuantos menos lo sepan, más posibilidades de salvarse hay...

B. O, en realidad, en su fuero interno, NO creen en el Peak Oil y este foro se convierte, de facto, en uno de los muchos nichos comunitarios donde la gente escribe para sentir que por fin 'se és alguien' en la vida... (Unos más que otros, de acuerdo a los rangos, lo que, en la jerga, sintéticamente se expresa como 'nicho de poder')

Internet, en realidad, está lleno de este tipo de foros. Me entristecería mucho que éste fuese uno de ellos...

El caso A, es muy improbable porque, por vuestros pretorianos comentarios, se deduce que Daniel tiene buena Conciencia. Por lo tanto, en la práctica, yo descartaría el caso A. Pero, como soy científico, todavía no puedo hacerlo...

En realidad hay un 98,6% de estar en el caso B: Si es así, pensad que cientos, si no miles de personas de este foro, están cambiando (o pensando en cambiar) sus vidas partiendo de una creencia, cuyos administradores no creen (!!! !!! !!!), ¿capiche? ¿cqd?

Por ello, Daniel, o ya puestos, PPP, harían bien en dar claras muestras de que nos hayamos en el caso A. Y corregir la falla de conciencia a que él conduce poniendo una propuesta de mail masivo (eficaz y trabajado) bien a la vista de todo internauta con tan sólo entrar en ce por lª vez.

Nota: Pongo 'ce' en minúsculas por motivos de Netiqueta, aunque, entonces, más bien parece la velocidad de la luz apareándose con un electrón: la luz excita a los electrones.

La anterior nota, dicho sea de paso, demuestra que la Netiqueta no siempre es conveniente...

Amadeus dijo:

MI experiencia me ha demostrado que TODAS las opiniones emitidas por los foreros han sido respetadas, sin ningún tipo de censura, salvo esas pequeñas observaciones tipológicas, que no tienen la mayor relevancia,

Mira en el hilo Estado de Miedo la primera intervención de Daniel, para darte cuenta de que lo que dices no es verdad.

Esto sucedía justo cuando yo entré en este foro... (Mira mi nº de mensaje y me cuentas)...

por cierto JosepF, capté la pista que lanzaste y la voy a seguir... ¡Muchas gracias! Tú debes ser del que las mata callando! ;-)

De la anterior frase de Amadeus destaco:

salvo esas pequeñas observaciones tipológicas, que no tienen la mayor relevancia,

Pues esa relevancia me era fundamental para que el mensaje sea visto cuando se pierda en la jungla de post antiguos. Y este tipo de cosas, o saltan a la vista o, practicamente, no existen...

Amadeus dijo:

Siguiendo el hilo de tu post, es obvio que ni los administradores de CRISIS ENERGÉTICA, ni los foreros que participan habitualmente en él, tienen ningún miedo a que se difundan las ideas que puedan alumbrase en esta web.

Entonces, ¿por qué el revuelo acaecido en este hilo bajo la complacida mirada de los administradores?

En principio, yo ya me hubiese conformado, de buen grado, con que el hilo no hubiese tenido ni una sóla respuesta (ni una sóla), y que la excepción hubiese confirmado la regla de la dichosa Netiqueta. Pero, visto lo visto, ya no me conformo con eso.

Ojo!!, os aseguro que es buenísimo ser un inconformista. Por favor, probadlo...

Amadeus dijo:

Al contrario, la voluntad explícita de los administradores de CRISIS ENERGÉTICA es que se difunda,

¿Explícita? ¿dónde mondongos (con perdón) está explicitada? ¿me lo enseñas?... (NIÑO, QUÉ SE DICE...!!!!): ...po favó

Espero que sea una explicitez bien explícita...

Amadeus dijo:

Preguntas que cuál de las 2 razones es la verdadera. La respuesta es obvia. Ninguna de las dos, pues la premisa mayor se niega por la misma existencia de CRISIS ENERGETICA desde su creación.

Repitamos (y perdona):

pues la premisa mayor se niega por la misma existencia de CRISIS ENERGETICA desde su creación.

Leches!, esto está difícil por lo abstruso... Voy a llamar a un lingüista para que me ayude a descifrar el jeroglífico... ¿Eres político? o... mejor, ¿me lo descifras tú, por favor?

Porfa, no te lo tomes a mal, ¿eh?. ¿Oye, por qué en esta web no hay emoticones, con lo bien que van?

Amadeus dijo:

El mensaje, H2O, está siendo difundido, incluso antes de que esta página existiese, lo que no es ningún demérito para AEREN,

Entonces, ¿Cómo explicas que nunca haya llegado ninguno a mis cuentas de correo y que me tuviera que enterar por el dichoso Heinberg (mérito de la portada del libro)?

Amadeus dijo:

Y luego añades una serie de propuestas concretas de actuación y en base a que dichas propuestas no se hayan acometido en este foro, cuestionas su inoperancia.

Corrrrrecto! ¿De que leches sirve hablar si no se hace nada? Sigo preguntando ¿Dónde están las comisiones que he mencionado? Lo lógico es que existiesen esas comisiones. Bien, me olvidaba que desde el advenimiento de la Mecánica Cuántica 0+0 ya no es 0 (y toda lógica se fue al cxxxxo)

Pero bueno, estamos en el mundo macroscópico!! ¿Dónde están las comisiones? Los políticos deberían temer a ce y los medios de comunicación también. Y las carreteras, ni te cuento, debería ser imposible transitar porque los de ce siempre estarían en plan de desobediencia civil plantados en mitad de las carreteras (que somos 15.000 leches!!) como promulgó Ghandi. La de petróleo que íbamos a ahorrar con los cortes!!

Amadeus dijo:

¿Has abierto algún hilo sobre el particular?

¿Has planteado en la Asamblea General de AEREN un plan de actuación concreto?

No. Hace 2 meses que estoy aquí. Esta web lleva 8 años, ¿Dónde están las comisiones toca-webs de políticos, medios y carreteras? ¿Dónde? ¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?...

¿Sólo os habéis dedicado al bla, bla, bla maldemuchos-consuelodetodos?

Amadeus dijo:

Querido H2O no basta saber capear el temporal. Hay que saber correrlo.

Aquí el que sabe de corridas es Petro... (de toros, eh?) :P

...

Vale, Amadeus. Me diste mucho material. Lo de navegar, cuando quieras... ¿Cuánto mide tu Yate?
...

Amadeus dijo:

Gracias por eliminar el grito.

Estoy seguro que se seguirá leyendo.

Lo hizo Daniel... Fue cosa suya... Yo sólo puedo editar (como todos los demás supongo) hasta 1 hora después de escribir el mensaje. Y el aviso de Jacmp, me pilló fuera de ese plazo. Lo hice, en parte, porque quería ver hasta que punto era importante para los administradores que un mensaje ASÍ se viera en el foro: ya me han demostrado cual es ese punto ;-( Muy significativo, como ya es evidente)...

Nuevamente, pido disculpas por las ironías en que haya podido incurrir... Por cierto, ya he visto que PPP me supera en ese sutil arte con creces, cruces y hasta via-crucis... ¿Qué prerrogativas son esas? :P

Continuará...

Nos leemos...



La entropía, o por qué destruir siempre es más fácil que construir... ¡¡¡Construyamos¡¡¡

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Básicamente para saludar a EdgarMex con alegría por su regreso. El mundo sigue girando estemos o no y, es muy más divertido y enriquecedor si formamos parte del viaje. Bienvenido !

===

H2O:

El peak oil o los problemas de "sostenibilidad" no los has descubierto tú hace diez días... gente muy inteligente y esforzada lleva MUCHO tiempo en ello.

Mucha de esta gente SE HA MOVIDO y mucho intentando transmitir ese mensaje... creo que fue Daniel el que te dijo que "tú lo estás diciendo en un Foro porque YO hace años empecé este trabajo"... que te quede claro que si discutes esto con CIENTOS de personas y en un FORO es, justamente, porque son muchos los que trabajan en esto.

Y, quienes llevan MAS TIEMPO que tú trabajando en esto, son justamente los que te dicen:

- Calma!, sin duda que tenemos que trabajar pero, la histeria no conduce a ningún sitio.

Es muy posible que seamos TAN MALOS encarando los problemas que, finalmente, como especie terminemos extinguiéndonos... tal vez, con suerte (y mira a lo que voy a decirle "suerte"), vamos a terminar acuchillándonos hasta que quede un número "sustantable" de nosotros en el planeta.

Y, quizás, tal vez, logremos juntar las voces y el liderazgo suficientes y necesarios para lograr cambios efectivos.

Realmente el resultado no podemos adivinarlo.

En la historia de la Humanidad ha habido muchas personas con la capacidad de realizar cambios profundos y, pese a eso, nadie ha conseguido cambiar COMPLETAMENTE las cosas. Puede ser frustrante... pero así es el mundo.

Ni Lenin, Marx o Trotsky pese a haber dedicado su vida a la Revolución, impusieron sus ideas para siempre, ni lograron eso Hitler o Videla o Franco o Mussolini.

De todos modos, la buena noticia es que cuando uno corre "a favor de la corriente", tarde o temprano genera el cambio.

Galileo Galilei (el famoso del "e pur se muove") casi es fusilado pero... la Tierra se movía !!, pudieron acallarlo pero no modificar el Universo !!

Y, el peak oil o la "insostenibilidad", podrán negarla, podrán esconder la cabeza en un hueco o podrán hacerse los distraídos pero, al igual que la Tierra girando alrededor del sol, tarde o temprano será evidente y claro para todos.

Juegas a favor del viento !, no hay modo de perder !!

Somos del equipo de Galileo Galilei !!

Lo que no debes perder de vista es lo que ha dicho otro compañero antes... la gente no está preparada ni quiere ver malas noticias. Eso, aunque afecte tu ego y tus ganas de "cambiar el mundo" es así y tendrás que ADAPTAR TU ACCION a la naturaleza de las cosas.

Tal como dijo Daniel o PPP, el hecho de que esteis en un FORO de CRISIS ENERGETICA y no en un sitio de "costura y bordado" se debe a que ALGUIEN ya empezó a trabajar... simplemente pon en marcha tus propias energías y SUMATE.

Hazlo sin desesperación, Galileo había ganado ANTES de siquiera enterarse... tú también juegas en el equipo ganador.

===

Y, ya que estoy simplemente sumar una denuncia adicional. Todos Ustedes estarán al tanto que, de manera insidiosa y confabulatoria (para aquellos que dicen que no existen las conspiraciones), cuando el stablishment y el poder instuido tuvo que aceptar finalmente la verdad evidente señalada por Galileo, aprovecharon para incorporar una mentira mayor que sirviera a los efectos de disimular sus yerros.

Fue así como, aceptaron por un lado que la Tierra no es el centro del universo pero, incorporaron el engaño de que es redonda.

Desde hace siglos los poderosos se han encargado de mantener al pueblo en este engaño que resulta TAN PODEROSO que, aunque frente a los ojos de cualquiera se nota claramente que el mundo es plano (obviamente con montañas y demás), todos aceptan mansamente y como ovejas que la Tierra "es redonda".

Creo que la lucha por la verdad no tiene sentido sino es por TODA la verdad y, por ello, los invito a que aprovechemos nuestro trabajo para develar este engaño.

Quienes deseen sumarse a la Sociedad de la Tierra Plana (desde la que llevamos nuestra lucha adelante), queda abierta la invitación:

http://theflatearthsociety.org/forum/index.php

No dejes que tus hijos TAMBIEN sean engañados !

:-)

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Oye H2O, sabes que me parece muy bien que se hagan propuestas concretas. No es que esté de acuerdo con ellas, pero siempre me he quejado de que se deje todo a que cada uno saque sus propias conclusiones, lo que me parece muy bien pero ¿usted que propone?

Copio de tus propuestas y te comento

El Peak del Petróleo va a suceder. Podemos ser capaces de minimizar la cantidad de sufrimiento mientras maximizamos las posibilidades de construir inmediatamente una civilización post-petróleo, si marchamos juntos como especie y hacemos lo siguiente:

1. Detener todas las guerras y las actividades económicas no esenciales. Dedicar todo nuestro tiempo y recursos a desarrollar alternativas a los combustibles fósiles.


Mecachis en la mar, me parece estupendo, lo que pasa es que tengo 6 trabajadores vendiendo gasolina que tienen la mala costumbre de querer cobrar todos los meses. Por mi les mandaria al paro y me quedaria en casa tan agustito pero les iva a dar un disgusto ¿no crees?

2. Cortar drásticamente nuestro consumo de energía. Podríamos hacer esto de varias maneras:

A. No más niños: No podemos alimentar a nuestra población actual. Cuando venga la caída del petróleo, la situación irá de mala-a peor-a de pesadilla. Más niños implican una demanda creciente de alimentos que no podemos producir.


Mecachis otra vez...eso se avisa antes, tengo un bebe de tres meses, y no veas lo que zampa ¿le digo que se vuelva por donde ha venido?

B. Ningún animal doméstico: Ellos requieren comida que necesita ser usada para alimentar personas.

Joder, no doy una, tengo un pastor aleman que si no le doy de comer me come a mi, y ademas ya le he cogido cariño ¿tendria que darle un tiro en la cabeza para evitarle futuros sufrimientos? o ¿le dejo que me coma a mi que gasto mas que el?

C. No comer más carne: La crianza ganadera hace un uso extremado de energía.

Coño, ¿no sabias que si no comes carne el cerebro no funciona bien? Científicos de Oxford han descubierto que el vegetarianismo podría ser malo para el cerebro. Las personas con una dieta carente de carne tiene seis veces más posibilidades de sufrir problemas de contracción del cerebro, estableciéndose un enlace directo entre la atrofia en el cerebro y la carencia en el consumo de carne....seguro que no lo sabias...


D. No más viajes innecesarios: Esto significa comer lo que se produce localmente, sustituir los automóviles por bicicletas, limitar nuestras compras de bienes de consumo a aquéllos que son absolutamente necesarios y ningún viaje aéreo a menos que sea absolutamente necesario.

Me parece bien ¿conoces alguna leche infantil que se produzca por la zona de Almeria?

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Hola H2O.

Yo te animo a que sigas con tus medidas de difusión de la alarma. Y estoy de acuerdo en que la repetición de un mensaje, mejor si esta bien argumentado acaba calando.

Por mi parte, llevo desde hace ahora dos años, junto con otros compañeros de crisisenergetica y otros, difundiendo el problema en el foro de burbuja.info, y ha habido muchísimos conversos que a su vez difunden el mensaje.

Yo estoy convencido de que cuanto más colectiva sean las medidas a tomar mejor para todos. Es de pura lógica. Si cada uno solo se preocupa de salvar su culo al final todos perderemos y sí puede que lleguemos a un colapso o situación lamentable.

Dilema del prisionero - Wikipedia, la enciclopedia libre

Parfit: el propio interés prescribe que, para llegar a soluciones óptimas de Pareto estables, los individuos deben ser educados en teorías morales contrarias a la satisfacción del propio interés.


Si no esto será como el juego de la gallina donde si nadie coopera sobrevendrá un gigantesco castigo colectivo. Como el juego de los dos coches que se dirigen el uno hacia al otro a toda velocidad. Si ninguno es racional morirán los dos conductores.

En mi entorno cercano yo no doy la murga a todas horas de forma machacona, sino que aprovecho cada ocasión para demostrar la veracidad de mis tesis pues con ellas todo lo que está pasando encaja a la perfección, y poco a poco lo van aceptando. A esto se une que he acertado en mis previsiones: El petroleo subiría y subiría hasta que la economía no aguantase el no seguimiento del crecimiento fisico real al crecimiento financiero requerido para su funcionamiento. Habría quiebras de bancos, conflictos internacionales por la energia, muchísma morosidad, desahucios, comercios cerrados, eres, empresas en quiebra, paro, aumento del hambre, robos y violencia en nuestras propias narices. Tal y como está sucediento.

La gente tiene el problema de que suele ver todo a nivel muy individual y eso les paraliza a tomar decisiones en la direccion correcta.

Pienso que es vital y urgente para amortiguar el golpe, el que apareca un liderazgo político claro que busque la implantación de una economía planificada y priorizada (opción óptima para amortiguar el golpe) que asuma como principal objetivo la eficiencia y la sostenibilidad para obter lo mejor para la mayoría, por encima de los interes de la minoría acaparadora de los medios de producción, el patrimonio y los medios de creación de dinero (la banca).

Hay partidos como el PCPE e IU (después de los últimos acontecimientos renovadores y con líderes de talla reiteradamente demostrada en el campo de la práctica como Sanchez Gordillo) que van en la dirección correcta y muestran una preocupación creciente por el agotamiento de los combustibles y la sostenibilidad. A mi me gustaría ayudar a difundir y potenciar estas ideas en el seno de alguno de estos partidos, pero el trabajo y la familia no deja apenas tiempo para poder dedicarse a ello como se merece. Para poder participar con plena libertad en cuestiones políticas como esas hay que tener cierta libertad económica y temporal. Sin el financiamiento y las condonaciones de deudas de la banca (que crea dinero de la nada enbase a deuda), estos partidos tienen además muchos menos medios materiales que por ejemplo el PP y el PSOE para poder repetir mensajes, comprar los medios, poner tablones publicirarios. No en vano, vivimos en una dictadura de la banca y las élites capitalistas. Aun así a medida que la situación empeore, más y más gente despertará de su letargo por la cuenta que le trae y se dará cuenta del timo, dejará de escuchar a los títeres de las élites y se abrirá una oportunidad para el cambio verdadero, el amortiguamiento del golpe y un futuro sostenible.



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

Tony

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 418
Hola Petro:

Al menos tengo una respuesta a una de tus preguntas.

"¿Conoces alguna leche infantil que se produzca por la zona de Almeria?"

Si. El 99% de las mujeres que han parido en Almería pueden dar a sus hijos pura leche de mujer.

Y estoy completamente seguro que muchas de estas mujeres amamantarían a las crías que no pudieran ser amamantadas por su propia madre.

salud y alegría









La superioridad ha sido asignada en la humanidad no al género que procrea sino al que mata. Simone de Beauvoir

Estado: desconectado

foxcycloide

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2006
Mensajes: 443
Esto que voy a decir puede parecer muy bruto pero sigo sin ver como trágico el probable hecho de que el planeta se deshaga en un futuro incierto de cientos o miles de millones de seres humanos que le están/estamos enfermando, depredando y contaminando hasta límites insostenibles con nuestra egoista e inconsciente filosofía de "siempre vamos a más en todo, hasta en número", y que amenazan/amenazamos su propio equilibrio incluso dentro del sistema solar con todo el armamento nuclear existente (por poner tan sólo un ejemplo).

Me preocupa, empero, el sufrimiento colectivo humano, sí, más que el mío propio. Las pesadillas que tengo siempre son con montones de desconocidos de toda condición y edad que lo pasan mal y piden ayuda en un entorno de crisis social aguda... en ninguna de estas pesadillas salgo yo. No puedo ver niños sufriendo y, de hecho, hace ya tiempo que me planteo seriamente dedicarme a la ayuda desinteresada a los demás, en caso de que se dé el peor escenario, más que luchar por salvarme yo que, de momento, es algo que no me preocupa especialmente.

Y sin embargo, la imagen de este planeta tan hermoso, con sólo unos pocos millones de seres humanos viviendo en él me llena de paz. Un planeta azul, vivo con sus bosques y selvas, sus climas y especies animales sin peligro de extinción alguno debido al hombre, su propio equilibrio natural regido por sus leyes sin nadie que represente una amenaza seria a su existencia.

Sólo hablaré de estos temas con gente despierta, es decir, muy pocas personas: son los únicos que, a mi entender, merecen sobrevivir. Son los únicos capacitados para comprender y entender lo que se avecina, y prepararse. Los demás ya están/estamos sentenciados por la naturaleza y la ley del más fuerte: unos pocos y fuertes han de sobrevivir, no es natural que sobrevivan muchos y débiles. Esta fue siempre la ley natural. Estar dormido/-a en los laureles es ser muy débil. Yo me enteré de todo esto del cénit del petróleo hace 3 años, llevada por mi indagación personal, nadie vino a decirme nada ni nada de todo esto había oído antes en mi entorno. Y como en éste, en muchos otros temas más trascendentales aún.

Pienso que cada uno, dentro de sus posibilidades y capacidades, debe hacer lo posible por informarse de cómo funciona el mundo en el que vive y despertar su conciencia más allá de su ombligo. No puedo ver la tragedia en que alguien que no se porta como ciudadano del mundo ni respeta ni se respeta a sí mismo ni a las generaciones que vendrán detrás, no sobreviva. Y sé que estoy hablando del 90% de los seres humanos. No hay más que salir a la calle para comprobarlo.

Siento una enorme sensación de justicia divina en mi interior ante una limpieza de mi amado planeta, no seré yo la que me interponga en sus designios.

Saludos.



Eden...there's no Eden anyway...

Estado: desconectado

Amadeus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/05/2008
Mensajes: 1284
Algo de lo que se ha hecho en AEREN.

Un enlace a divulgar:

aquí

Salu2,

AMADEUS

P.D.: Seguro que existen muchos más. Sólo se trata de buscarlos y difundirlos. Eso ya depende de cada uno de nosotros.

Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos.
He de decirles, que aqui en el Uruguay Rural la gente está bien informada del peak oil y tambien de lo que significa el decrecimiento;Quizas se sorprendan de saber que son los testigos de jehová,los mormones y las sectas pentecostales que en sus revistas de divulgación,de entrega gratuita difunden en articulos muy buenos con graficos y explicaciones concisas lo que se viene,articulos que se aproximan a los del Sr PPP.
No es informacion lo que falta,es querer asumirla,yo aunque ateo he asistido a una de estas asambleas como invitado, les he hablado ,escuchaban con gran atencíon lo que les estuve explicando,como ruralista les hablé de como nos afectará en nuestras vidas ,en nuestro trabajo,yo tengo una pequeña estancia ,soy conocido ....hubo pocas preguntas,un chacarero se levantó y apretandome el brazo me dijo " Don ,eso si es asi, es una terrible prueba que nos manda Dios" , yo pensaba que es una terrible prueba ,pero que somos en parte los responsables.
Quisiera decirles tambien, que dictaduras fascistas o comunistas lo unico que conseguirian es administrar con mas orden la miseria colectiva,se me viene a la cabeza la hambruna de Corea del norte ,dos a tres millones de muertes por hambre.
Por ultimo algunos de vds mencionan el libro" la fiesta se acabó",¿ que fiesta?la delos paises plutocraticos? los que se han consumido y despilfarrado lo que habia ?,nunca nos invitaron... pero resulta que hay que pagar a escote....
Habla Heimberg, que no hay que tener hijos,,,,,,,y quien trabajará mañana la tierra?.
no mascotas ...eso será en los paises ricos, donde tienen perros y gatos en los apartamentos,alimentados a ración y ensuciando con sus excretas las aceras de Paris o Madrid,
Aqui los perros y gatos son colaboradores muy queridos, tengo dos perros ,uno duerme en el zaguán,para avisarme y protegerme, el otro cuida del corral electrificado donde encierro las ovejas por la noche ,para que esten a buen recaudo de ladrones y perros asilvestrados .
Los gatos mantienen libre de roedores el galpón donde guardo cereales y semillas , alrededor de la casa exterminan a las viboras y culebras , alejan de de la quinta y del vergel a pajaros de todo tipo.no son mascotas....son colaboradores ,amigos muy necesarios.
No comer carne ,pues vaya ,recuerdo que hace meses eran los chinos y indios los culpables de la subida de precios por comer mas carne y aumentar la demanda de cereales .
No les parece que hay mucho Eco fascismo por ahi?
salud y felicidad

Estado: desconectado

lupo

Forum User
Junior
Identificado: 03/08/2007
Mensajes: 15
Claro que hay que desestimar cualquier tipo de dictadura. Pero ¿acaso no va ser la tendencia de la totalidad de la población la de apuntarse al carro de la supervivencia? No quiero pensar mal, pero parece que a la hora de exigir esfuerzos empezamos pensando en que lo hagán los demás. Claro que con la situación que se avecina habrá que repartirse la miseria, pero es que no queda más remedio, con dictadura o sin dictadura. Prefiero una población que sea consciente de que tiene que apretarse el cinturón por el prójimo (sí,si,utópico del todo) que un grupo de población que pretenda salvar el pellejo a costa de otros.

Estado: desconectado

Amadeus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/05/2008
Mensajes: 1284
Juliano, gracias por tu mensaje, Conciso y revelador. A ver como organizamos el decrecimiento los que tenemos que decrecer. Y yo a mi perro no lo sacrfico por nada del mundo. ¡Es el único que me hace caso! ¡Qué próximas son las visiones de los que vivimos en el campo, aunque estemos en países diferente!s

Las grandes ciudades, esas grandes megápolis de más de quientos mil seres humanos hacinados, estén donde estén, son el auténtico cáncer de la tierra. Son el cáncer de colon. Las nucleares el cáncer de páncreas...

Salu2,

AMADEUS

Estado: desconectado

Drogui

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2006
Mensajes: 191
Mira, H2O, no voy a ser muy cortes, hace mucho que no escribo aqui, solo leo, no tengo reputacion que resguardar.
Ya cansa la broma. Aeren y su gente ha organizado conferencias, charlas, reuniones internacionales, ha editado material grafico, de video, notas de premsa, y muchas mas cosas. Si en vez de llegar iluminado por un libro te pasaras 6 meses leyendo el foro como muchos hicimos antes de empezar a hablar como un profeta, cambiaria tu prespectiva.

Y por ultimo, me ha hecho gracia tu comentario que decia mas o menos "porque no veo que organiceis manifestaciones y corteis carreteras para que la gente se entere del peak-oil ??"
Yo te digo, cuando consigas reunir en una misma sala 10 personas por cuenta propia que quieran hacer algo, me avisas. Nosotros en Barcelona tardamos mas de un año en conseguir que viniera "tanta" gente. Durante mucho tiempo fuimos 4 :) jejeje. Asi que ya sabemos de que hablamos. No encontraras la masa critica de 200 personas minimo para hacer algo (y menos ahora con el petroleo a 40$).

Lo dejo que ya he escrito demasiado.



Quizas ... tan solo ... soy un salvaje. ----------- Aprendi de mis errores, que nunca aprendere.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Excelente matización Drogui. Aquí en Madrid no creo que nunca nos hayamos juntado más de 10 personas en nuestras reuniones periódicas. Como para cortar carreteras o calles, nos pasan a todos por encima...

Un cordial saludo

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Juliano.

Alguien no es algo si se lo hace llamar sino si sus hechos lo demuestran.

El comunismo no tiene absolutamente nada que ver con ninguna dictadura.

Dictadura son las democracias burguesas donde la banca (que crea el dinero de la nada: véase el vídeo "El dinero es deuda" en google vídeo) escogen a los títeres que "gobiernan" financiando sus campañas electorales y condonandoles las deudas. Esto es básico y primordial entenderlo.

Solo en ámbitos locales y con un fuerte liderazgo puede despertar la gente de la trampa de esta "democracia" y aprovechar el agujero de seguridad para votar a gente honesta y que luchan por el interés real de los trabajadores que no tienen el respaldo de los medios de comunicación masiva.

Por ejemplo mira Marinaleda, un pueblo de Andalucía donde expropiaron la tierra a 3 terratenientes que la acaparaban toda habiendo un 70% de paro y produciendo ineficientemente y explotando a unos pocos trabajadores. Crearon industria pública de procesamiento de alimentos, un sistema de decisión pura y realmente democrático y asambleario, y un sistema de acceso a la vivienda donde el ayuntamiento aporta la tierra gratis, financia los materiales sin intereses y ayuda con arquitectos y albañiles municipales a la autoconstrucción de las viviendas. Un pueblo donde ni siquiera es necesaria la existencia de policía pues todos defienden el interés común, y que redunda en la eficiencia de la utilización de los presupuestos municipales.

Web de Marinaleda

Marinaleda: 30 años de lucha

https://www.youtube.com/watch?v=ChfXVn6wWJU

Lupo. El quid es darse cuenta de que hay que pensar en el bien común para poder alcanzar de forma optima el bien propio. Parece paradójico pero es así.



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

Amadeus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/05/2008
Mensajes: 1284
Buen ejemplo telecomunista.

Certero en el diagnóstico, Y ejemplar la solución,

El quid es darse cuenta de que hay que pensar en el bien común para poder alcanzar de forma optima el bien propio. Parece paradójico pero es así.

Comparto plenamente esta reflexión.

Salu2,

AMADEUS

Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos.
Estimado telecomunista, no me guia ningun anticomunismo visceral,nací en el Uruguay hijo de exilados politicos españoles , tal vez la idea sea buena , en su aplicación le remito a conversar con los" currantes" Rusos , ucranianos , bulgaros ,rumanos etc etc que tienen vds en España, que le den su opinión.
Entiendo que en el mundo que se viene se necesitarán lideres ,surgirán de la gente,de la necesidad el sistema ya ha quebrado ,y no se cae.......porque no hay nadie para empujar, entiendo que la unica salvación posible es la que piense en todos ,tratar de vivir en islas no es realista .
será pues la necesidad la que haga surgir esas personas ,atención que puede ser para mejor o para peor.
En otro hilo ya expliqué las dificultades que tengo ante la delincuencia .....que no son los condenados de la tierra , los que roban y carnean ganado vienen en pick-ups, son hijos de este sistema , de querer ganar a costa de lo que sea , para pagar deudas , letras de camionetas que insensatamente compraron o mantener un nivel de gasto en el decrecimiento ,los verdaderamente pobres no son dañinos , piden comida, changa (trabajo brazal)
Estimado Telecomunista le he leido y le leo en esta web y en burbuja -info , respeto su convicción y coherencia,pero no la comparto
Salud y felicidad

Estado: desconectado

artmand

Forum User
Novato
Identificado: 27/12/2007
Mensajes: 5
Creo que todos los que tenemos conciencia de lo que significa el Peak Oil, somos como un “Neo” despertando a la cruda realidad del “MATRIX”. Solo unos pocos han despertado y tratan de agruparse y actuar para enfrentarse a la cruda realidad. Pero el resto de los mortales, se encuentran aún enchufados a la máquina del Sistema, y por más que Neo trate de despertarlos, es una lucha perdida “a priori”. El Sistema basado en el crecimiento infinito ha provocado lo que yo llamaría el “Peak Estupidez Humana” sería una curva paralela a la del Peak Oil. Cuanto más petróleo consumimos “per cápita” más narcotizados estamos por él y más adictos al Sistema.
Analicemos la curva, hace sólo tres- cuatro generaciones, la gente vivía con una ínfima parte de la energía y recursos que consumimos ahora. Grandes trabajadores y luchadores para conseguir sus objetivos, provistos de una gran capacidad de sacrificio, con la inteligencia natural que tiene quien está en contacto con la Naturaleza y me atrevo a decir que más felices en muchos aspectos que las actuales generaciones.
Sus nietos, han nacido en la superabundancia de todo, envueltos en una burbuja de consumo y despilfarro, todo pensado para hacer la vida “más fácil”, para no mover ni un dedo en nada, para no pensar en cosas profundas, sólo se trata de consumir y divertirse sin límites, navegando por mundos virtuales creados en televisiones y ordenadores. Que les vas a explicar de que todo se acaba de que volveremos a la época de sus bisabuelos con grandes penas y sacrificios?
Los “Neo” hemos pasado por todas las fases que habéis descrito, miedo, cólera, frustración, impotencia, tratando de concienciar a parientes, amigos, colegas de trabajo, etc. Viendo lo inútil de los esfuerzos. No obstante, cualquier acción que hagamos de concienciación siempre será bienvenida y aunque sólo convenza aun 1% ya nos daremos con un canto en los dientes.
Lo que sí no debemos hacer es peleas internas en el fondo de “La Taberna”. A CRISIS ENERGETICA tengo que agradecerle mi despertar hace más de tres años y creo que es una de las mejores páginas con todo lo relacionado con el P.O. me gustaría saber cuantos han despertado gracias a ella. Diariamente entro a ver Noticias y Foros que leo con avidez.
Pero hasta que no pase el Cataclismo Post-Peak y el Sistema falle no despertarán el resto de mortales enchufados a su máquina. Aunque, colegas, no desistamos y continuemos la labor por frustrante que parezca.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Cita de: juliano

Estimados todos.
Estimado telecomunista, no me guia ningun anticomunismo visceral,nací en el Uruguay hijo de exilados politicos españoles , tal vez la idea sea buena , en su aplicación le remito a conversar con los" currantes" Rusos , ucranianos , bulgaros ,rumanos etc etc que tienen vds en España, que le den su opinión.
Entiendo que en el mundo que se viene se necesitarán lideres ,surgirán de la gente,de la necesidad el sistema ya ha quebrado ,y no se cae.......porque no hay nadie para empujar, entiendo que la unica salvación posible es la que piense en todos ,tratar de vivir en islas no es realista .
será pues la necesidad la que haga surgir esas personas ,atención que puede ser para mejor o para peor.
En otro hilo ya expliqué las dificultades que tengo ante la delincuencia .....que no son los condenados de la tierra , los que roban y carnean ganado vienen en pick-ups, son hijos de este sistema , de querer ganar a costa de lo que sea , para pagar deudas , letras de camionetas que insensatamente compraron o mantener un nivel de gasto en el decrecimiento ,los verdaderamente pobres no son dañinos , piden comida, changa (trabajo brazal)
Estimado Telecomunista le he leido y le leo en esta web y en burbuja -info , respeto su convicción y coherencia,pero no la comparto
Salud y felicidad





Lo que dices Juliano, se lo vengo diciendo yo a Telecomunista desde que empezó en esta web. Una cosa son las ideas y otra la aplicación, yo no solo he hablado con personas de los países del Este sino que he visitado esos países por largas temporadas, he tenido decenas de contactos con los políticos del antiguo régimen comunista y lo que he visto, vivido y lo que me han contado es para llorar y no parar hasta morir. Indescriptible.

Pero nada él sigue ahí dale que dale con Marinaleda, no se da cuenta que si Marinaleda tiene algún éxito o mucho éxito, me da lo mismo, es porque todo lo que le hace falta lo chupa del sistema del que dicen ser ajenos, desde infraestructuras, sanidad, educación, defensa, seguridad etc. Es un espejismo que Telecomunista no puede ver como tal. Y ya no te digo si el ideario de Marinaleda fuera universal y sus caciques tuvieran que implantar la dictadura de no desidentes además de ponerse las botas y convertirse en los reyes del bambo, o sea comunismo, eso del comunismo científico que nadie sabe lo que significa es una forma eufemista para implantar el más cruel de todos los regímenes conocidos.

Dicho esto me encanta Telecomunista, le admiro sinceramente porque sus convinciones son a prueba de bomba, yo en cambio no se de ningún sistema que solucionara el eterno problema de la humanidad debido a su ambición, codicia y ansias de poder de todos y cada uno de nosotros porque criticamos las corporaciones, a los gobiernos y sus instituciones pero está claro por la larga experiencia de la historia humana, que todos y cada uno de nosotros haríamos exactamente igual que toda esa gentuza una vez alcanzado el poder.

La única solución es la revolución interior de todos y cada uno de nosostros, pero eso como tantas cosas son utopías. Así que sálvese quién pueda.

Saludos,

Estado: desconectado

H2O

Forum User
Miembro regular
Identificado: 27/11/2008
Mensajes: 96
Estimados conforer@s de ce,

Daniel dijo:

Te digo lo mismo que he dicho a otros: si no te gusta cómo enfocamos la cuestión, movilízate por tu cuenta, abre una página, monta un grupo, lo que tu veas.

Muchísimas personas hemos depositado la confianza en éste foro para buscar luz, compañía y consuelo ante un problema que nos acucia. Este foro lo hacemos entre todos y cada cual aporta lo que sabe, o lo que puede, siempre con intención de mejorarlo o de ayudar...

La principal característica de las web's 2.0 es que van tomando forma gracias al continuo cincelado de todos sus miembros participantes y eso es lo que les imprime su potencia y aceptación universales sin prededentes.

Sin embargo, la propuesta del inicio de éste hilo no ha sido respetada. Ni por parte de los admistradores del mismo, ni por parte de algunos conforeros.

La propuesta llevaba implícita su 'casi-permanente visibilidad' que ha sido eliminada...

Lamentablemente, esto pone en duda la integridad de este foro, cuyo tema central, tantas vidas está cambiando y tantos sufrimientos está produciendo.

No hemos venido aquí para dudar ni para juzgar a nadie. 'Por tus hechos te conocerán'... y los hechos hablan por si mismos.

El problema que nos une, necesita ser tratado con seriedad y objetividad moral.

Su seriedad exije que un mensaje de alarma (sea de quien sea, eficaz, directo y consensuado) sea puesto en lugar bien visible para que todo internauta que lo desée, ejercite su derecho a difundirlo por la red: eso incrementaría su difusión de forma espectacular...

No hacerlo, atenta contra nuestra responsabilidad, contra nuestra moral y contra nuestra ética: si lo sabemos, tenemos que difundirlo constantemente. Es nuestro deber hacerlo. Guardárnoslo es punible ética y moralmente. La población tiene derecho a ser informada para que pueda salvar sus vidas. Si nadie lo hace, y nosotros lo sabemos, no tenemos excusa.

Un mensaje bien visible puede lograrse mediante post-it (Netiquetado o no, da igual) o mediante un link bien visible en el menú izquierda del sitio.

No queriendo ir más al fondo de la cuestión, espero se atienda la petición debidamente...

Muchísimas gracias de antemano...

... ...

¿Vamos a dejar que triunfe el espíritu de Obama que debería anhidar dentro de cada uno de nosotros?

O, por el contrario, ¿vamos a a dejar que triunfen los espíritus tradicionales del tipo?:

Daniel dijo:

ni juzgues a los demás solo por las reacciones a tus propuestas, especialmente a través de Internet y sin conocerlos.

¿De verdad necesitas que te muestre dónde tú no predicas con el ejemplo? ¿dónde tú sí juzgas a los demás a través de Internet sin conocerlos?

... ...

Ambos espíritus, el de Obama y el tradicional, son necesarios para que haya trabajo (cualquier máquina de Carnot lo sabe).

Aunque yo desearía, de momento, utilizar sólo el de Obama...

Sí, ya sé que eso sería equivalente a una máquina de Carnot que sólo trabaja con la fuente caliente, con un 100% de rendimiento... (la Piedra Filosofal de la era industrial)

Pero, por favor, Daniel, ayúdame a demostrar que el móvil perpetuo (en cuanto a rectitud, moral y ética) existe.

Hagamos que el espíritu de Obama se eleve por encima de las leyes de la física, por encima de lo imposible. Hagamos que la mente se eleve por encima de la materia (energía)...

Por una vez, violemos la 2ª ley de la Termodinámica por el bien de la humanidad y de ce.

Traspasemos el umbral de las Netiquetas, de los Señoríos (incluido el de la materia-energía) y hagamos un mundo libre y justo para todos...


Nos leemos...




La entropía, o por qué destruir siempre es más fácil que construir... ¡¡¡Construyamos¡¡¡

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Pues a mi como me sigas arengando con el "espíritu de Obama" dejo hasta de leer este hilo. ¿de que espíritu hablas?. No quiero saber nada de salvamundos que ya hemos tenido muchos en la historia y no nos han salvado de nada, sino todo lo contrario.

Saludos,

Estado: desconectado

evolucion

Forum User
Novato
Identificado: 05/10/2006
Mensajes: 10
H2O mira a tu alrededor, que crees que pasaria si tu plan de informar a TODO el mundo masivamente FUNCIONARA!!!
Pero realiza un análisis sincero contigo mismo...

No crees que el caos llegaria antes de tiempo? Se que es jodido, pero lamentablemente es la realidad.

Quiero pensar que ya has llegado a esta conclusión pero que en el fondo eres optimista...

La humanidad en general necesita un cambio a nivel evolutivo para afrontar este tipo de situaciones.
Y ese cambio vendrá por extrema necesidad cuando ya este de lleno en el problema.

Estado: desconectado

H2O

Forum User
Miembro regular
Identificado: 27/11/2008
Mensajes: 96
Yirda,

Haz lo que quieras o lo que puedas. Este foro es un Self Service: sírvete lo que gustes...


Nos leemos...



La entropía, o por qué destruir siempre es más fácil que construir... ¡¡¡Construyamos¡¡¡

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
H2O, solo te conozco por tus mensajes en el foro, así que me puedo equivocar y me disculpo de antemano, pero con lo poco que te conozco, te puedo asegurar que hoy por hoy, como decía mi difunta madre, "no voy contigo ni a recoger billetes de 5.000 pts".

Y está visto que no comprendes lo esencial: no tengo, no tiene este foro, no tenemos nosotros ninguna obligación en difundir TUS mensajes, a TÚ manera, COMO tú quieras. No eres único, ni especial, al menos no más que cualquier otro, así que, ¿Cómo demonios vas a organizar algo cuando eres el primero que no admite que no se hagan las cosas como TÚ quieres?

La pregunta era retórica, no es necesario que contestes.

Que tengas mucha suerte.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
H2O: Para que veas que ya llevamos un tiempo dándole vueltas al tema, puedes consultar y participar en este hilo: Mejora y difusión de El mundo ante el cenit del petróleo. Allí se hizo un texto de común acuerdo aceptando las sugerencias de los demás compañeros.

Dicho texto se puede consultar y modificar, por supuesto, en el Wiki de la página: ¡enlace erróneo!.

Un saludo

Estado: desconectado

telecomunista

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 879
Cita de: yirda


Lo que dices Juliano, se lo vengo diciendo yo a Telecomunista desde que empezó en esta web. Una cosa son las ideas y otra la aplicación, yo no solo he hablado con personas de los países del Este sino que he visitado esos países por largas temporadas, he tenido decenas de contactos con los políticos del antiguo régimen comunista y lo que he visto, vivido y lo que me han contado es para llorar y no parar hasta morir. Indescriptible.



Pero es que eso ya está respondido por mi, Yirda.

Alguien no es algo si se lo hace llamar sino si sus hechos lo demuestran. Y lo es tanto más cuanto más lo demuestren. (Mensaje típico cristiano por cierto)

Yo si veo que una persona se hace llamar pacifista y acto seguido sale a a la calle a matar gente, pues pienso que no es pacifista sino un asesino mentiroso.

Cita de: yirda


Pero nada él sigue ahí dale que dale con Marinaleda, no se da cuenta que si Marinaleda tiene algún éxito o mucho éxito, me da lo mismo, es porque todo lo que le hace falta lo chupa del sistema del que dicen ser ajenos, desde infraestructuras, sanidad, educación, defensa, seguridad etc. Es un espejismo que Telecomunista no puede ver como tal. Y ya no te digo si el ideario de Marinaleda fuera universal y sus caciques tuvieran que implantar la dictadura de no desidentes además de ponerse las botas y convertirse en los reyes del bambo, o sea comunismo, eso del comunismo científico que nadie sabe lo que significa es una forma eufemista para implantar el más cruel de todos los regímenes conocidos.



Marinaleda no está aislada del universo. Eso es evidente. Pero eso no quita con que ahí las cosas se hagan cualitativa y cuantitativamente mejor que otras regiones. La diferencia es que allí no hay políticos corruptos que trabajan para las elites, ni empresarios ni terratenientes que extraen plusvalías del trabajo de la gente sin mover un dedo solo por haber heredado ingentes cantidades de patrimonio desde tiempos inmemoriales, y que dejan ingentes cantidades de tierra infrautilizadas si no les compensa.

Diego Cañamero recordó como "en Marinaleda, con 1200 hectáreas dan 500 empleos y aquí con siete veces más tierra, sólo trabajan 20 personas, 25 veces menos. Esa es la diferencia de una finca autogestionada por trabajadores frente a otra dirigida por un terrateniente"


Marinaleda, no tiene privilegios económicos ni legales, ni tratos de favor con respecto a otras localidades frente a estamentos superiores. Es más, la mayor receptora de ayudas a la producción agricola en España es la duqesa de Alba.

Hay muchas cosas (cosas prácticas) idénticas y/o análogas a las que se hacen en Marinaleda que se podrían hacer en muchas regiones, pero si no se hacen es por la falta de honestidad de los gobernates que están al servicio de los acaparadores de los medios de producción y de la banca, y poque la gente que vive adormilada por la TV no se da cuenta del escenario de títeres en el vive.

¿Tú que prefieres que haya? ¿Dirigentes honestos y honrados y que de forma verdadera y reiteradamente demostrada trabajan por el bien común y dan a la gente poder real mediante democracia directa e inmediata? ¿O prefieres la corrupción y el que los dirigentes sean simples garrapatas que se preocupan solo por sí mismos y de no molestar a quien les financia las campañas electorales de convencimiento masivo (la banca y los grandes empresarios y terratenientes)?

¿Como puedes poner en el mismo párrafo la palabra dictadura y Marinaleda, cuando allí se utiliza el mecanismo más democrático conocido por el hombre; la asamblea?

Cita de: yirda


Dicho esto me encanta Telecomunista, le admiro sinceramente porque sus convinciones son a prueba de bomba, yo en cambio no se de ningún sistema que solucionara el eterno problema de la humanidad debido a su ambición, codicia y ansias de poder de todos y cada uno de nosotros porque criticamos las corporaciones, a los gobiernos y sus instituciones pero está claro por la larga experiencia de la historia humana, que todos y cada uno de nosotros haríamos exactamente igual que toda esa gentuza una vez alcanzado el poder.



La perfección nunca se conseguirá, pero eso no quita que debamos perseguirla.

Lo que yo propongo es dar poder a gente honesta que haya demostrado reiteradamente utilizarlo en beneficio de sus representados, con la verdad por delante y predicando con el ejemplo. En este caso al servicio de los trabajadores, el 80% de la gente.

Si conseguimos esto, ya habremos dado un gigantesco paso adelante.

¿Como si no pretendes que nada mejore? Es más yo me pregunto, ¿realmente quieres que algo mejore?

Cita de: yirda


La única solución es la revolución interior de todos y cada uno de nosostros, pero eso como tantas cosas son utopías. Así que sálvese quién pueda.

Saludos,



Pones como solución algo que sabes de antemano que es imposible. Lo de "todos y cada uno".

Creo que no es bueno pensar de forma tan binaria. Yo mejor diría, cuantos más hayan cambiado internamente mejor para todos, así que súmate y haz que se sume mas gente, porque en función de ello mayor sera el éxito.



Sólo una economía priorizada podrá amortiguar el golpe y crear un sistema sostenible.

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
No había leído este hilo hasta ahora. Ya son muchos años participando en foros, blogs y listas de correos, para saber que los titulos hiperbolicos, en mayúsculas y signos de exclamaciones suelen estar vacíos de contenido. Pero viendo que seguía teniendo respuestas, me ha picado la curiosidad.... y he comprobado que mi suposición era correcta. No contiene nada interesante.

No obstante no me resisto a dar unos cuantos consejos al recién llegado. Consejos que sin lugar a dudas serán desatendidos.

* Ten en cuenta que el resto de la humanidad también sabe pensar e incluso razonar.

Cuando Daniel dice que prefiere que la gente del foro llegue a sus propias conclusiones, tu preguntas ¿Por que?
No se los motivos de Daniel, así que te doy los míos:

1)No desprecio y subestimo tanto al resto de la sociedad como para creer que no pueden sacar sus propias conclusiones.
2)No soy tan soberbio como para creer que mis conclusiones sean tan importantes y superiores y pretender imponerselas al resto de la sociedad a costa de bombardear machacona e indiscriminadamente con ellas.


*Cuidado con las revelaciones

Creerse en posesión de una verdad o revelación, que el resto de la sociedad es incapaz de entender o asumir, no suele ser nada bueno. .

En Crisisenergetica no tenemos, ni mucho menos ocultamos, informaciones secretas. Simplemente analizamos, reflexionamos e intentamos difundir la informacion disponible al respecto.


* Infórmate del tema:


Se ve que acabas de descubrir y desconoces muchas cosas. Confundes muchas cuestiones.
El peak oil, no significa que vaya a ser el fin de la sociedad, que vallan a morir la inmensa mayoría de la humanidad y que los pocos supervivientes viviremos en condiciones infrahumanas envidiando a los muertos. NO, Eso se denomina "Madmaximo" y es solo una hipotesis defendida por unos pocos.

El peak oil solo significa que se alcanza un punto en el que no es posible aumentar la produccion de petroleo. Solo eso.

* Ten poco de respeto y educación

No es correcto entrar en un grupo insultado y atacando a todo el mundo y despreciando su trabajo.
Creo que Daniel tiene demasiada paciencia y manga ancha. Yo te hubiera baneado y enviado este post a la papelera...



Estado: desconectado

juliano

Forum User
Miembro activo
Identificado: 15/09/2008
Mensajes: 692
Estimados todos
Estimado H20, llevar la "mala nueva " a la gente es dificil , no se quiere oir malas noticias , por otra parte el proceso de embrutecimiento y hasta envilecimiento está muy avanzado, imaginese que sufriendo la colosal estafa en beneficio de la banca que está perpetrando el gobierno español, con cantidades que desafian al sentido comun y que de ser repartidas convertirian en millonarios a todos y cada uno de los ciudadanos, ni asi hay atisbos de reaccion....imaginese con el petroleo a 40 usa .
Por otra parte dice Vd, para que esten informados y se salven.......pero si están(estamos) condenados , es imposible sin energia barata alimentar a 6700 millones de gentes.... lo sabe vd tan bien como yo......le pondré un ejemplo, mi tractor tiene 118 hp de fuerza , la fuerza de 118 caballos percherones , ahora bien un caballo percheron come lo que 2 novillos adultos , necesitaria la tercera parte de mi campo para alimentar a esos 236 novillos en circunstancias normales , ahora la mitad del campo con sequia ....vale?
El anterior ministro de economia de Uruguay , el Sr Danilo Astori, dijo hace pocos meses en una reunion informal , con el whiskey en la mano en la embajada Española en Montevideo que en Uruguay sobraban como minimo un millón largo de habitantes , en un pais Fértil de 180 000 kilometros cuadrados con solo 2.500 000 hb viviendo acá , en el campo somos solo 150 000 hb, sin globalización , imaginese sin energia barata.
Que yo sepa no hay espacios virgenes , con un arco no tiene vd posiblidades , frente a alguien con un M-16 con mira telescopica y visor de infrarrojos , de verdad.
salud y felicidad

Estado: desconectado

H2O

Forum User
Miembro regular
Identificado: 27/11/2008
Mensajes: 96
Buena Crisis¡¡

Daniel dijo:

H2O, solo te conozco por tus mensajes en el foro, así que me puedo equivocar y me disculpo de antemano,

Entonces ésta es en una web más estética que ética, con un administrador que necesita disculparse por aconsejar cosas que él no practica...

Daniel dijo:

pero con lo poco que te conozco, te puedo asegurar que hoy por hoy, como decía mi difunta madre, "no voy contigo ni a recoger billetes de 5.000 pts".

Aceptaría tus disculpas si, a renglón seguido, no continuases emitiendo juicios de valor sobre personas que sólo conoces a través de internet. Como comprenderás, no se puede disculpar a alguien, si ese alguien te sige apuñalando.

Daniel dijo:

Prefiero que la gente llegue a sus propias conclusiones.

En este caso, yo también...

Alb,

Encantado de charlar contigo. Te había leído por aquí, en alguna batallita con PPP.

Dices:

Pero viendo que seguía teniendo respuestas, me ha picado la curiosidad.... y he comprobado que mi suposición era correcta. No contiene nada interesante.

Alb, estás despreciando las contribuciones de muchos conforeros en este hilo... Muchas de estas contribuciones no hablan de la propuesta inicial del hilo (suele ocurrir) pero no te parecen interesantes... Y luego dices que soy yo el que se atreve a despreciar el trabajo de los demás... (los fractales te han jugado una mala pasada)

Alb dice:

Consejos que sin lugar a dudas serán desatendidos.

Pues aquí estoy, atendiéndote...

Alb dice:

No se los motivos de Daniel, así que te doy los míos:

Pues Daniel también haría bien en explicarnos sus motivos. Dejar que la gente los imagine, en el contexto que nos encontramos, es muy contraproducente...

Alb dijo:

1)No desprecio y subestimo tanto al resto de la sociedad como para creer que no pueden sacar sus propias conclusiones.

Alb, la atención de la sociedad está centrada y dirigida en lo que los mass media quieren: sacarán conclusiones sobre futbol, reality Shows, etc..., pero NO sobre un supuesto Peak Oil.

Alb dijo:

2)No soy tan soberbio como para creer que mis conclusiones sean tan importantes y superiores y pretender imponerselas al resto de la sociedad a costa de bombardear machacona e indiscriminadamente con ellas.

No es cuestión de soberbia cuando sabes que la repetición es el único método para que los mensajes calen. Y si te hubieses leído la propuesta inicial, te habrías dado cuenta de que los envíos no son indiscriminados, y mucho menos son SPAM.

Alb dijo:

En Crisisenergetica no tenemos, ni mucho menos ocultamos, informaciones secretas. Simplemente analizamos, reflexionamos e intentamos difundir la informacion disponible al respecto.

¿A cuánta profundidad-web hay que buscar esas difusiones? Lo más alejado de un clic no es efectivo para captar el interés ni, mucho menos, para informar.

Alb dijo:

Eso se denomina "Madmaximo" y es solo una hipotesis defendida por unos pocos.

No es sólo una hipótesis, es una posibilidad cuya probabilidad no es nada despreciable si tenemos en cuenta que existen intereses de alto nivel para que las cosas precipiten rápido.

Alb dijo:

El peak oil solo significa que se alcanza un punto en el que no es posible aumentar la produccion de petroleo. Solo eso.

Te olvidas de todo el rosario de consecuencias que eso acarrea. Una cosa es la 'definición matemática' y otra la 'definición emocional'

Alb dijo:

No es correcto entrar en un grupo insultado y atacando a todo el mundo y despreciando su trabajo.

Pues, ahora, tendrás que demostrame tu integridad diciéndole lo mismo a un montón de conforeros en este hilo. Por favor, sitúate por el comienzo de este hilo y verás un montón de desprecios al trabajo de los demás, ah! y también insultos... Tendrás trabajo.

Por otro lado decir que por aquí falta ética y moral, no es un insulto, sino una observación. Yo no desprecio el trabajo de nadie, sólo pregunto una vez más que ¿dónde están las comisiones enumeradas y qué habéis estado haciendo en estos 5 años ? (que son 5, no 8)

Además, como ya has visto, tú sí desprecias el trabajo de los demás cuando comienzas este post diciendo:

Pero viendo que seguía teniendo respuestas, me ha picado la curiosidad.... y he comprobado que mi suposición era correcta. No contiene nada interesante.

Cuando ha escrito un montón de personas (como es el caso), eso demuestra falta de respeto y sensibilidad hacia los demás, ¿no crees?

Alb dijo:

Yo te hubiera baneado y enviado este post a la papelera...

Eso dice mucho sobre tu idoneidad como administrador de foros...

Por otra parte, Alb dijo:

Pero viendo que seguía teniendo respuestas, me ha picado la curiosidad....

Encima, nos crees ingenuos...


Nos leemos...



La entropía, o por qué destruir siempre es más fácil que construir... ¡¡¡Construyamos¡¡¡

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561

¿Sabeis el qué es un TROLL?



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Drogui

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2006
Mensajes: 191
Estoy con Jose Mayo, no alimentemos mas al Troll. Ya no mirare mas esto, hay mas temas en los que gastar energia.



Quizas ... tan solo ... soy un salvaje. ----------- Aprendi de mis errores, que nunca aprendere.

Estado: desconectado

H2O

Forum User
Miembro regular
Identificado: 27/11/2008
Mensajes: 96
jacmp

Gracias por tu nobleza.No creas que no la valoro... ;D

Telecomunista,

No me pasó por alto tu post, te agradezco tu apoyo (dale caña con los envíos, yo también lo haré... ¿Sabías que si lo enviamos sólo a 5 personas y cada una a 5 más, en el noveno nivel habremos llegado a unos 6 millones de personas?). Estoy teniendo una semanita un poco ajetreada y todavía no he podido leerme todo lo que se ha escrito en este hilo... Iré comentando vuetras aportaciones. Los que ya me conocen por aquí saben que me gusta hacerlo.

Dario_Duarte,

He abierto un foro con más prestaciones que éste (envío de mensajes privados, emoticones, subida de archivos y muchas cosas más...) en 20 minutos, lo hice para las Comunidades de Máxima Supervivencia y ya está funcionando a un nivel de participación que me está dejando gratamente sorprendido...

José Mayo y Drogui,

Según la foto, ¿Así que hay 4 trolls?, ¿cuáles son, por favor, podríais, al menos, indicarlos?

Una persona con gran capacidad de argumentación en este foro, ya iba pidiendo en Comunidades de Maxima Supervivencia que te banearan, José, ya que a ti te gusta mucho meter cizaña. Con lo que has hecho, para mí queda claro que eres un oportunista...

A mi, en cambio, no me gusta meter cizaña, yo sólo voy con la verdad por delante hasta sus últimas consecuencias... No lo puedo evitar (ya he dicho que soy un esclavo de mi intelecto que me lleva por dónde él quiere)...

Eso de los trrolls es un comodín que se suele usar cuando a los mandamases del sitio se le acaban los argumentos...Bueno, no siempre es así, a veces hay verdaderos trolls, pero no creo que éste sea el caso...

Ellos van armados, conocen mi dirección de IP, pueden banearme, etc...Yo, en cambio, voy desarmado...

A día de hoy este hilo tiene 3066 lecturas, para mi será un pequeño triunfo cada nueva lectura que tenga.


Nos leemos...



La entropía, o por qué destruir siempre es más fácil que construir... ¡¡¡Construyamos¡¡¡

Estado: desconectado

Amadeus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/05/2008
Mensajes: 1284
¿Aunque sean las tuyas?

Salu2,

AMADEUS

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Cita de: H2O



José Mayo y Drogui,

Una persona con gran capacidad de argumentación en este foro, ya iba pidiendo en Comunidades de Maxima Supervivencia que te banearan, José, ya que a ti te gusta mucho meter cizaña. Con lo que has hecho, para mí queda claro que eres un oportunista...




En efecto !, con gran esfuerzo conseguimos hacer firmar un petitorio a más de 60 compañeros del Foro exigiendo la inmediata excomunión y baneo del compañero José Mayo y hasta la enviamos a los administadores.

Pero luego -ya sabes cómo son estas cosas- se habló -llegaron rumores más bien- de unas chicas brasileras amigas de José y una fiesta en un departamento de Barcelona contratada en una presentación del Peak con los administradores y esas cosas que nunca sabes si son ciertas o puras invenciones pero, lo cierto es que luego de eso jamás se contestó al petitorio y nuestros pedidos nunca fueron atendidos.

Eso si, jamás cederemos en nuestra denuncia y pedido !! (desde ya te invito a que te sumes a la misma si así lo deseas).



Estado: desconectado

Amadeus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/05/2008
Mensajes: 1284
Si hay brasileñas, me sumo.

Estado: desconectado

The Omega Man

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2008
Mensajes: 128
Cita de: Amadeus

Si hay brasileñas, me sumo.



Hace unos días que no estoy con tiempo para responder y solo leo pero creo haber encontrado un tema realmente urgente de contestar y no dejaré pasarlo. Hace poco vi una mujer colombiana, negra como el ébano, de baja estatura, delgada, bien proporcionada y realmente hermosa. ¿No hay alguna colombiana de ese perfil que se pueda conseguir? Si es así, me sumo yo también.



Una economía en crecimiento continuo es tan posible como un móvil perpetuo.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Hombre,... es que así,... se sumarán hasta Jose Mayo, Drogui ...y yo mismo.

Por cierto ¿de qué trataba este hilo que no me acuerdo?, ahhh, si, bueno, pues nada, seguid, seguid.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

H2O

Forum User
Miembro regular
Identificado: 27/11/2008
Mensajes: 96
Amadeus dijo:

¿Aunque sean las tuyas?

No, mis lecturas no las contaré.

Dario_Duarte dijo:

Eso si, jamás cederemos en nuestra denuncia y pedido !! (desde ya te invito a que te sumes a la misma si así lo deseas).

¿Qué tengo que hacer?, ¿sólo decirlo aquí y ya está, o montamos una manifestación con pancartas?

José mayo, Drogui, Amadeus, jprebo, Omega

Sonreid para la foto que estáis quedando bien retratados... Cuanta razón tenía el Sr. Santiago Rama cuando dijo que esto era una taberna...


Nos leemos...




La entropía, o por qué destruir siempre es más fácil que construir... ¡¡¡Construyamos¡¡¡

Estado: desconectado

H2O

Forum User
Miembro regular
Identificado: 27/11/2008
Mensajes: 96
Holas¡¡

jprebo dijo:

Por cierto ¿de qué trataba este hilo que no me acuerdo?

De esto:

Por favor, copia y envía a todos tus familiares, amigos y conocidos el siguiente e-mail (al enviarlo a familiares, amigos y conocidos NO es spam. Es Spam cuando el correo lo envías de forma indiscriminada):


Asunto: ALARMA MUNDIAL!!! !!! !!!

Tenemos encima el cénit del petróleo: sobrepasado su máximo de explotación, llagamos al fin de una larga época energía barata y los precios de los productos básicos empezarán a subir de forma imparable (todo depende del petróleo)

Los cambios serán tan profundos que la civilización, tal como la conocemos, dejará de existir: sin petróleo, el fluido fundamental de la sociedad industrial, TODO se detendrá: la electricidad, el agua potable, los abastecimientos de los Supermercados,... TODO!!! !!! !!!. Y las hambrunas y las guerras, por los escasos recursos, serán generalizadas.

Contra la creencia popular, NO EXISTEN FUENTES DE ENERGÍA ALTERNATIVAS que puedan sustituir al petroleo y mantener nuestro actual modelo de vida.

-- ¿CÓMO PODRÍAMOS ENFRENTAR EL PEAK DEL PETRÓLEO COMO SOCIEDAD?

El Peak del Petróleo va a suceder. Podemos ser capaces de minimizar la cantidad de sufrimiento mientras maximizamos las posibilidades de construir inmediatamente una civilización post-petróleo, si marchamos juntos como especie y hacemos lo siguiente:

1. Detener todas las guerras y las actividades económicas no esenciales. Dedicar todo nuestro tiempo y recursos a desarrollar alternativas a los combustibles fósiles.

2. Cortar drásticamente nuestro consumo de energía. Podríamos hacer esto de varias maneras:

A. No más niños: No podemos alimentar a nuestra población actual. Cuando venga la caída del petróleo, la situación irá de mala-a peor-a de pesadilla. Más niños implican una demanda creciente de alimentos que no podemos producir.

B. Ningún animal doméstico: Ellos requieren comida que necesita ser usada para alimentar personas.

C. No comer más carne: La crianza ganadera hace un uso extremado de energía.

D. No más viajes innecesarios: Esto significa comer lo que se produce localmente, sustituir los automóviles por bicicletas, limitar nuestras compras de bienes de consumo a aquéllos que son absolutamente necesarios y ningún viaje aéreo a menos que sea absolutamente necesario.

Más información: haz una búsqueda de "Peak Oil" o "Cénit del petróleo" en el Google...

Mira:

http://es.youtube.com/watch?v=Az5lDJvOOEI&feature=PlayList&p=336BDA20C8B9B1F5&playnext=1&index=31 (Copia y pega en tu nevegador)

Por favor, ayuda a concienciar de la que será la Mayor Prueba para la humanidad: PÁSALO ¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡

Ya sé que no es perfecto y que puede tener fallos, pero, a mi modo de ver es directo, cortito y eficaz...

Frenemos las consecuencias del PEAK OIL entre todos ¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡

No se trata de discutir aquí si hay que hacerlo o no. Simplemente, si lo tienes claro, hazlo. Que de la vuelta al mundo las veces que sean necearias... hasta que resuene en los oídos de nuestros políticos y no puedan dormir...

Seamos educadamente obstinados...


Nos leemos...




La entropía, o por qué destruir siempre es más fácil que construir... ¡¡¡Construyamos¡¡¡

Estado: desconectado

The Omega Man

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2008
Mensajes: 128
Cita de: jprebo

Hombre,... es que así,... se sumarán hasta Jose Mayo, Drogui ...y yo mismo.

Por cierto ¿de qué trataba este hilo que no me acuerdo?, ahhh, si, bueno, pues nada, seguid, seguid.



Y bueno, se podría realizar un concurso de belleza a nivel mundial. La convocatoria podría ser: "Elijan Uds. la piconera con la que les gustaría afrontar la ausencia de televisión basura luego del Peak Oil". No creo que esta mujer negra como el crudo pesado, dulce y liviana como el mejor crudo sea piconera... pero que está para afrontar la falta de luz eléctrica y calefacción estoy seguro.

Saludos...



Una economía en crecimiento continuo es tan posible como un móvil perpetuo.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: The+Omega+Man

Cita de: jprebo

Hombre,... es que así,... se sumarán hasta Jose Mayo, Drogui ...y yo mismo.

Por cierto ¿de qué trataba este hilo que no me acuerdo?, ahhh, si, bueno, pues nada, seguid, seguid.



Y bueno, se podría realizar un concurso de belleza a nivel mundial. La convocatoria podría ser: "Elijan Uds. la piconera con la que les gustaría afrontar la ausencia de televisión basura luego del Peak Oil". No creo que esta mujer negra como el crudo pesado, dulce y liviana como el mejor crudo sea piconera... pero que está para afrontar la falta de luz eléctrica y calefacción estoy seguro.

Saludos...



Te aconsejo cerrar los ojos y escuchar dejando tu mente volar antes de emitir tu voto.



O si no es bastante de tu agrado prueba con esto.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Por partes:

H2O, si le insisto un poco más a mis amigos y familiares tras 5 años de darles la vara sobre la problemática que se nos viene encima con el tema del Peak Oil, de seguro que me retiran la palabra por pesadísimo, pero mira tu por donde, lo que voy a hacer es exponerlo en aquellos foros donde no conozco personalmente a los tertulios, que por intentarlo no quede.

The Omega Man, ¿podría ser con camisetas mojadas?, me apunto para jurado, jeje.

Cita de: Amon_Ra



Te aconsejo cerrar los ojos y escuchar dejando tu mente volar antes de emitir tu voto.



Hombre Amón_Ra, con esa preciosidad, uno se queda tan a gusto que se le quitan las ganas de votar a nadie (tampoco tenia intención de hacerlo dado que desconozco la problemática acaecida), solo me han quedado ganas de relajarme y desconectarme del mundo, gracias.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 11:25 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado