Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 14:17 CET

Crisis Energética Foros

Israel y OM


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Ya que Israel es una pieza clave en los conflictos de OM y digamos de todo oriente y por tanto afecta a todo el mundo me ha parecido conveniente abrir este hilo.

Lo comienzo con una desagradable noticia. Al parecer según las encuesta de las próximas elecciones en Israel el partido de extrema derecha cuyo líder es Lieberman controlorá o será balance del poder de las fuerzas políticas que gobiernen. Al parecer el partido del "Right-wing Likud Party headed by Benjamin Netanyahu" obtendría 28 asientos y el de Lierbeman 16 asientos, pasando el partido de "centro" de Kadima, liderado por Tzipi Livni a la oposición y digo yo que si el partido Kadima es de centro y ha masacrado a Gaza de tal forma ¿que no hará la extrema derecha de Lieberman? . Encima ese Lieberman debe ser de aquí te espero, moldavo de origen y como dice el Telegraph "former nightclub" y eso quiere decir que trata con prostitutas, drogas y todas esas cosas que se dan en los night clubs especialmente en Israel, que es otra de las cosas que no se dicen pero que no veas el tráfico que hay en Israel de esclavas/os sexuales.

El artículo del Telegraph lo titula así: Former nightclub bouncer Lieberman set to hold balance of power after Israeli elections.

El Telegraph publica algunas frases de Lieberman para darnos una idea de por donde van los tiros, como esta:

"Mr Lieberman, 50, has a long history of verbal attacks on Arabs - not just Palestinians living in the Occupied Territories, but his fellow citizens in Israel. In 2003, he was reported to have suggested that Palestinian prisoners being released from Israeli jails should be bussed to the Dead Sea and drowned. "

Traduzco: Mr. Lieberman, 50, tiene una larga historia de ataques verbales a los árabes- no solo a los Palestinos que viven en los territorios ocupados, sino a los que tienen ciudadanía de Israel. En 2003 él declaro que había sugerido que los prisionero palestinos fueran sacados de las celdas israelíes, montados en autobuses y tirados al Mar Muerto.

En fín que está visto que la mayoría de Israel, aunque siempre haya algunos que no, parece ser que muy pocos, quieren aún más muerte a los palestinos, ni la masacre que han hecho ahora le es suficiente, quieren más.

Saludos,


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636

Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263
Vistas que se ha abierto al final el hilo de Israel, pongo este enlaze aquí, és una entrevista a una niña palestina que ha perdido a toda su família, un gran ejemplo de crímenes de guerra por parte del ejercito de Israel.

¡enlace erróneo!



'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

popoff

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2008
Mensajes: 857

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Pues por muy interesantes y denunciables que sean las actitudes de algunos israelíes, si pudiéseis iros ciñendo a los temas energéticos en esta web, sería muy de agradecer. Por favor.

Saludos

Estado: desconectado

popoff

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2008
Mensajes: 857
PPP. Oído cocina. Ok. Volvamos pues al tema.

Saludos

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
una de las pegas de las guerras sobre todo cuando son muy largas es el coste, y es que resultad que en este mundo fisico no hay nada gratis,

Enfrenta Israel difícil situación económica por guerra en Gaza



Sábado, 07 de Febrero de 2009


El "agujero presupuestario" se origina enmedio de los efectos de la crisis financiera a nivel mundial.

Jerusalén, (Notimex).- La costosa guerra en la Franja de Gaza y la reducción en la recaudación de impuestos, colocaron a Israel frente a una difícil situación económica, en momentos en los que parecía haber eludido los embates de la crisis financiera global.


aquí

Todas las horas son CET. Hora actual 02:17 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado