Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 09:00 CET

Crisis Energética Foros

100 artículos que desaparecen cuando hay pánico (con fotos)


Estado: desconectado

Exit

Forum User
Novato
Identificado: 29/03/2008
Mensajes: 2
http://exitway.wordpress.com/2008/04/24/articulos-que-desaparecen-en-las-crisis/

Exit

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Te falta botellitas de cianuro.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
No se de donde habras sacado la relacion si como dices es los 100 articulos que desaparecen cuando hay panico debo de tener panico hace 17 años aunque me fallan a veces muchas cosas de estas y se podria tener muchos debates sobre muchas de ellas pero seria muy largo, ,eso si me abstengo de bajarme la pagina entera dado que no tendreis internet de alta velocidad y 100 fotos como las que van en la web la verdad mi portatil que funciona a placas de 2 mano fotoviltaicas se muerre de aburrimiento bajando tanta foto osea que esa pagina debe de ser para urbanistas con adsl.

Es constumbre para facilitarle la busqueda al motor de busqueda no abrir hilos que ya se realacionan con lo tratado pues estos se quedan perdidos de los que mas se refrescan y al final se pierden en el olvido ,aqui ya se pusieron enlaces a descargas del libro de Seymoor muchas veces aunque se agradece la idea muchos lo tenemos. como es interesante tener posiblemente dichos ficheros de supervivencia se los encargare a otro que tenga adsl y me los pase en pen drive aqui en el bosque sin electricidad de red ni agua de red y solo una via radio trac de internet descargarse esos tochos es un lujo.
por el momento agradecer la informacion aportada y ya conozco una web que se preocupa por estos temas.

saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Todas las horas son CET. Hora actual 09:00 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado