Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 11:16 CET

Crisis Energética Foros

El dúo, Mc Cain y Sarah Palin ¿hasta donde hundirán el mundo ? si ganaran.

Page navigation


Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Pues en México la victoria electoral de Obama quedó opacada por una noticia totalmente inesperada... la muerte del secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño en un accidente aereo que provocó daños en plena ciudad de México. Aquí el Link: Muere el ministro de Interior mexicano en un accidente de avión

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Cita de: mockba

Pues en México la victoria electoral de Obama quedó opacada por una noticia totalmente inesperada... la muerte del secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño en un accidente aereo que provocó daños en plena ciudad de México. Aquí el Link: Muere el ministro de Interior mexicano en un accidente de avión

Saludos...



Antes de nada, saludos de nuevo a todo el mundo...
He estado unos meses sin escribir nada en el foro pero lo vengo leyendo con regularidad... Estoy en una época de mucho trabajo (trabajo y estudios) a los que se unen otros problemillas y poco tiempo tengo...

Por lo demás, Mockba, este accidente me ha sorprendido un montón.... Supongo que habrá teorías conspiratorias desde ya... pero... cuál es la posibilidad real de que lo hayan matado? Tengo entendido que aparte del ministro iban responsables de la lucha anti-droga...

Se ha convertido Mexico en un estado traficante???

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Cita de: Daniel

Cita de: yirda


Obama tiene 3 demandas,(por causa de su nacimiento al parecer tiene otras muchas por otras cosas) una en las Altas Cortes que aún no se han pronunciado, sobre su lugar de nacimiento que de no ser natural de EEUU lo imposibilita para ejercer el cargo de presidente, este asunto lleva más de 3 meses dando vueltas sin que Obama haya entregado documentación real de que nació en Honolulu como dice y quien/quienes les demandan dicen que nació en Kenia, su padre es nativo de ese país y se llamaba (ya está muerto) Barak Hussein Obama y mientras esas demandas/denuncias en varias cortes del país tienen lugar, la prensa oficial ni mús, nada de nada.

¿Qué pasaría si Obama sale elegido presidente y después hay una resolución judicial de que no cumple los requisitos para ocupar la presidencia de EEUU ?

Pues la guerra civil esa que nos vienen diciendo en algunas webs y algún que otro artículo de la prensa oficial desde hace más de un año y para lo que se han hecho tantos preparativos.



Bueno, al menos de la nacionalidad de Obama no te tienes que preocupar. ¡Una cosa menos!




El certificado que presentó Obama, no es original, el original se entiende que estaría mecanografiado con las antiguas máquinas de escribir ya que Obama nació en 1961. Las mentiras no son un buen comienzo.

Mac Cain nació en Panamá pero porque su padre estaba destinado militarmente allí o sea que el recinto militar era territorio estadounidense lo mismo que lo es una embajada.

Este enlace cuenta la historia del certificado de nacimiento, desde luego a mi personalmente me importa un pito donde nació Obama, lo único que me interesa es saber si miente o no.

Por otro lado parece que Obama va a cambiar la guerra de OM a Europa, su caballo de batalla es Rusia. El tiempo lo dirá.





saludos,

WND - A Free Press for a Free People

Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Todo se cumple según el guión establecido. Obama ha ganado.

Ahora solo queda que lo asesinen. Y derechitos a la guerra civil .



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

KesheR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/05/2008
Mensajes: 408
Localización:Murcia
Enlazo mi blog para exponer mis opiniones sobre Obama:

El emperador de color

Ave, Barack César

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Bueno erice, si hay ya algunas teorías de conspiración por esta muerte, pero en realidad hay mucha información ya rodando en los medios que descartan por completo esa versión. Yo en lo personal no creo que se trate de algo más que un accidente, aunque por supuesto no lo sé todo a detalle. Lo que sí es lamentable es que los medios no reporten gran cosa sobre las personas que transitaban por la gran avenida del Distrito Federal... a ver la cantidad de auotmóviles calcinados es dificil creer las versiones oficiales de que sólo unos cuantos heridos y un par de muertos es el saldo entre los civiles.

Como dije antes, la victoria de Obama se opacó ante esta noticia.

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Ah! si, olvidaba comentar que sería una propaganda perfecta si se dijera que fue un atentado para dar marcha forzada a los financiamientos bélicos y petroleros de Estados Unidos en México, sin ambargo no sé si el gobierno federal se quiera echar ese trompo a la uña, no creo que se de ese caso, pero no se sabe. Ya se verá al final de las investigaciones, que hasta consejeros extrangeros de EEUU y Reino Unido ya han venido a ver que pasó.



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

Henri Mandarrio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2005
Mensajes: 155
Colegas foristas ....lean esto "para los pelos de punta...!" Siempre lo he sospechado y se está repitiendo de manera alarmante en Mexico, "una excesiva y sangrienta manifestacion de lucha" entre supuestas pandillas y carteles....pasó en Centroamerica, viene pasando en Colombia desde hace ya tiempo, pasó en Perú y esta recrudeciendo, quizo pasar y desarrollarse en Venezuela pero los "cortaron en seco" y lo mismo en Bolivia.
En Afganistan y Pakistan está en pleno apojeo, sin hablar de Birmania.

Que lo metabolicen pero que no les dé jaqueca...saludos Henri

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=75457

Nota: tómenlo como noticia marginal, adicional porque no cabe en este hilo.
Gracias.



La inocencia no mata al Pueblo pero tampoco lo salva...

Estado: desconectado

El Moni

Forum User
Hablador
Identificado: 10/08/2008
Mensajes: 62
Con permiso, volvamos a Obama.

He curioseado un poco por Internet a ver de dónde viene este Rahm Emanuel al que Obama ha nombrado jefe de gabinete:

¡enlace erróneo!

Emanuel, who belongs to an Orthodox Jewish congregation in Chicago, then accompanied Obama to a meeting with AIPAC's executive board, Mark Halperin reports.

¡enlace erróneo!

Keep in mind that Rahm Emanuel held an Israeli passport and even served with the Israeli military. He also knocked on doors for AIPAC as a student in AIPAC's successful effort to unseat former Republican Congressman Paul Findley just because he was for balance with our Middle East policy which predominantly favors Israel (Congressman Findley later wrote the 'They Dare to Speak Out' book about the power/influence of the pro-Israel lobby - AIPAC and similar - on the US political system and media):

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Yirda, hasta que no aprendas a distinguir entre basura informativa e información te las van a dar con queso todas las veces. Aunque no sé qué es más importante en tu caso, si las fuentes, o las ganas que tienes de darles crédito.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Cita de: Daniel

Yirda, hasta que no aprendas a distinguir entre basura informativa e información te las van a dar con queso todas las veces. Aunque no sé qué es más importante en tu caso, si las fuentes, o las ganas que tienes de darles crédito.


Me has picado y por eso estoy dando una explicación que no pensaba dar, nunca debí entrar de nuevo en esta web pero ya lo he hecho. De momento: jefe de gabinete de Obama :Rahm Emanuel . ¿quién es?.En este dicurso de Obama al AIPAC se explica todo para un lector inteligente.
¡enlace erróneo!Para los que no entendais inglés el discursito de Obama a la poderosa organización sionista AIPAC de la mano de su futuro jefe de gabinete, Rahm Emanuel, es algo así como os quiero tanto que os permito que me deis por culo. Esta noticia confirma la eleción por parte de Obama de Ranm Emanuel.
¡enlace erróneo!¿quién es ese tío? Sionista de los duros y super billonario en los negocios de la banca. Buscar en Internet es una joya.Quién es el asesor para política exterior de Obama: Zbigniew Brzezinski, este tío odia a Rusia con todo su cuerpo y alma, tiene ya 93 años pero para viajes siempre puede elegir a su hijo o hija ambos son pura calcamonía del padre, aunque Zbigniew a sus 93 años está más joven que muchos de 60.Un poco de historia sobre él: La monstruosa estrategia para destruir Rusia, por Arthur Lepic y mucha más que podeis encontrar. Rusia ha saludado a Obama poniendo sus escudos antimisiles para neutralizar los puestos en Polonia por USA.Senadores y congresistas sionistas judios, (no hay judíos en EEUU con poder que no sean sionistas), en esta legislatura de Obama.¡enlace erróneo! Habreis visto en los mítines de Obama a niños gritando: Obaba, Obama, Obama, es lo mismo que ocurrió con Hitler y atípico total, demuestra el descerebro de la gente y huele mal no, fatal. Los proyectos de ley que tiene Obama como no son reales hasta que entre en el poder no los voy a poner para que tú Daniel no me digas que eso es lo que yo quiero, pero acordaros está detrás de militarizar a los adolescentes y niños bajo una ley de servicio a la comunidad de 100 horas anuales, eso si con uniforme militares, ya llegará.Sobre la división de la población de EEUU, no se si habrá ocurrido antes, pero antes de que Obama tome el poder se están creando grupos para el 'Impeachment", esto de por sí es ya un follón grande en división agresiva y apasionada de la población. Es muy saludable para saber como la gente reacciona y que piensa leer sus opiniones en miles de foros.¡enlace erróneo! Las ganas de matarle van a la par, lleva la seguridad mayor nunca antes vista ni en EEUU ni en ningún lugar del mundo. Si alguien le mata a saber como reacionarán sus "fans"Target Obama | UK | News | Daily ExpressEsto es solo un aperitivo para que le des a las neuronas Daniel, hay muchas más cosas pero creo es suficiente por ahora con esto, no sea que se te atragante la información tan mal elegida.Quiero y espero no aparecer mucho por aquí, así que os dejo mi penúltima "profecía" . El petróleo a 150-180 $ (si aún existen los $ pero usando la jerga de ahora) para entre junio-septiembre de 2009. saludos,

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
hala ya jodí todo el post, no se puede hacer tres o cuatro cosas a la vez y yo me empeño cuando mis reflejos son cada día más débiles. Mi nieta la tengo sentada encima de mis rodillas mientras escribo y a saber que ha pasado.

Bueno, me la chufla

ciao

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Sobre Rahm Emanuel:

"Rahm Emanuel, un «pitbull» político con pies de bailarina" (ABC.es)

Aunque sí, sea de origen sionista y sí, no sea exactamente un monje budista, ésto no lo hace peor ni mejor que cuando asesoraba Clinton en 1996 y, qué se sepa, no llegó la sangre al rio.

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

drsenbei

Forum User
Miembro activo
Identificado: 05/02/2007
Mensajes: 262
toda política que no sea energética se sale de los contenidos de esta web... y para hablar de política ya están las tertulias de las radios con sus voceros de turno



soy ecopijo y sé lo que es un KW/h; ergo soy antinuclear

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Coincido con drsenbei. Por favor, las tertulias, a la radio y a la tele, que ya hay muchas allí. Esto es para hablar de energía, no liberéis vuestros bajos instintos de tertulianos hablando de política uqe nada tiene que ver con la crisis energética en esta web. Por favor.

Saludos

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Entonces vamos; Política y Energia:

Estados Unidos: La energía prometida

"En medio del proceso de déficit fiscal, enfriamiento de la economía, aumento del desempleo, crisis de pagos de las hipotecas y otros males, la vieja consigna “¡Es la economía, estúpido!” sobrevoló la campaña, y las propuestas de los candidatos apuntaron, en gran medida, a los bolsillos de los contribuyentes. Y si bien no pudieron evitar pronunciarse sobre las guerras en Irak y Afganistán –sobre todo por el peso que significan para la economía norteamericana- la agenda internacional, tanto de Obama como de McCain, fue muy escueta, y América Latina casi ni figuró.

La política energética, y en particular la referida al petróleo, fue parte importante de las propuestas de los candidatos. El mercado petrolero a nivel global está en un período de paulatino decaimiento de las reservas que pueden explotarse a bajo costo, y se extienden los conflictos relacionados con el dominio de zonas petrolíferas, entre otras: invasiones en Irak y Afganistán, situaciones de guerra entre facciones en África, atentados terroristas en Nigeria, tensiones en las relaciones con Irán; la mayoría con la intervención directa o indirecta de los EEUU. La crisis financiera internacional ha contribuido a desequilibrar también al siempre sensible mercado del petróleo, y hemos visto el aumento desmedido del crudo en los últimos años hasta alcanzar en julio último un precio de u$s 147 el barril por efecto de la especulación en los mercados a futuro, para caer ahora en más de un 50% en apenas dos meses
..."

De lo visto, no está tan por fuera del tema central de la web, éste hilo.

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 11:16 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado