Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 09:36 CET

Crisis Energética Foros

Nos vemos en ASPO VII BCN 2008


Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Hola, llego a Barcelona el 18 y estaré hasta el 21. Estaré por el WTC ayudando pero igual quedan ratos libres. ¿Hay pensado algo para agregarse? ¿Estáis organizando algo? ¿Quienes estaremos? ¿Y si nos vamos anunciando por aquí por hacer un poco de bulto? ¿Llevaréis todos la camiseta, el gorro y la bufanda naranja?





Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
Finalmente voy, me he decidido a ultima hora.

Z.Zar espero saludarte en persona y a todo aquel del foro que sepa identificar.

Saludos.



Días de mucho, vísperas de nada.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
El domingo 19, a partir de las 16h, estaremos en el Hotel Barcelona Universal, para la reunión previa con los ponentes, y para recoger acreditaciones.

El sábado también bajaremos, supongo (porque nosotros no tenemos habitación hasta el domingo), Juan Jesús Bermúdez llega el sábado.

Te envío un correo, Z.Zar


Estado: desconectado

pitus20

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2004
Mensajes: 452
Hola a todos,

Yo también andaré mañana lunes por ASPO7.
A ver si te encuentro ZZar ;)

salut!

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Os acabo de ver en las noticias de TV3, Mariano Marzo, Daniel y otros, así como las innumerables exposiciones de Z.Zar, ¿Donde está Pietro?.

Bueno, ya contareis impresiones.

Siento no haber podido asistir, es lo malo de trabajar el domingo por la noche, salir a las 6:00 del lunes y entrar otra vez a las 16:00 (dentro de 50 minutos).

Felicitaciones por el evento que parece estar a la altura de su importancia.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

JosepF

Forum User
Miembro activo
Identificado: 25/01/2005
Mensajes: 353
Yo no he visto a nadie, no se nada de nada y me corroe ... ¿nadie podría abrir un blog y postear cada jornada, ponencia, fotos o como mínimo ponerlo en portada? Que estamos en el siglo XXI, caramba, dejen los canapes para otro día. Saludos a todos los que están a solo 30 minutos de mi casa en transporte público.

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
En TV3. el canal de televisión catalán, han dedicado algunos momentos a resaltar el evento. Aquí hay un par de enlaces.

http://www.tv3.cat/videos/755319

¡enlace erróneo!

Hay algún corte más pero no lo estoy sabiendo localizar. Tampoco sé descargarlos de la web a archivo, así que no puedo subtitularlo. Si alguien sabe de algún material gráfico más, que ande colgado por la red... Vi a TVE grabando, pero no sé qué, ni si lo han emitido. También había un miembro del foro realizando un documental, pero eso lo anunciarán ellos mismos en su momento.

Se irán subiendo a la red algunos resúmenes de las ponencias, pero rogamos un poco de paciencia, somos pocos y algunos materiales estarán primero en inglés.

Saludos a todos y muchas gracias a todos los que apoyaron el evento. Y sobre todo a los que lo organizaron. Una gran lástima que, como alguien apuntó en las conferencias, los medios de comunicación no saben atender a más de una crisis a la vez: si ASPO VII hubiese coincidido con la semana del petróleo a 147, habría habido indudablemente un reportaje en Informe Semanal, pero como coincide con estertores económicos varios, la crisis del petróleo es algo pasado de moda.

Saludos.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Saludos a todos los que participan en el evento . Estuve tentado de asistir en Barcelona a oir de primera mano a las personas que pueden estar diciendo la clave real de lo que está ocurriendo hoy en el mundo. Al final no lo hice .

Pero bueno , se podrá saber lo que allí se dijo leyendo en el portal de la Internet. Lo sabré , tarde o temprano lo sabré . Pero hubiera sido una oportunidad que solamente se da una vez en la vida haber asistido a ese evento . Hubiera estado en el centro de la Historia . Por lo menos una vez en la vida . Todos los que han asistido al evento le podrán decir a sus nietos "Yo estuve en Barcelona en el 2008 en el congreso de ASPO"

Pero , en fin , uno es clase de tropa .

Saludos a todos ustedes .



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

JosepF

Forum User
Miembro activo
Identificado: 25/01/2005
Mensajes: 353
He estado buscando información sobre la conferencia y la sorpresa ha sido mayúscula: nada, de nada, de nada. Visibilidad 0. Por si a alguno le interesa una crónica, os dejo este enlace ¡enlace erróneo!.

Es inglés, pero ...

Salud

Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
Santiago Rama:
Pero hubiera sido una oportunidad que solamente se da una vez en la vida haber asistido a ese evento


Habra mas oportunidades, aunque mas lejanas y menos faciles... Pero es cierto que el calor humano de la cercania fisica es imprescindible y no se puede comparar con un foro electronico. Yo me decidi gracias al animo de mi amigo Jesus Fdez. que me acompaño, al que doy las gracias publicamente y sin duda ha ingresaso en la cueva por la puerta grande.

Mi impresion la resumo en esta metafora: "No existe comparacion entre leer en un libro como funciona una bombilla, comprarla y encenderla, que haber estado en el laboratorio de Edison el dia que encendio la primera y luego escuchar de su boca la explicacion."

Saludos y suerte.





Días de mucho, vísperas de nada.

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Cita de: JosepF

He estado buscando información sobre la conferencia y la sorpresa ha sido mayúscula: nada, de nada, de nada. Visibilidad 0. Por si a alguno le interesa una crónica, os dejo este enlace ¡enlace erróneo!.

Es inglés, pero ...

Salud



Si no has errado con el enlace, estás apuntando a un resumen de las conferencias de ASPO USA que se celebraron con anterioridad a ASPO BCN

Saludos.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

JosepF

Forum User
Miembro activo
Identificado: 25/01/2005
Mensajes: 353
Cita de: JosepF

He estado buscando información sobre la conferencia y la sorpresa ha sido mayúscula: nada, de nada, de nada. Visibilidad 0. Por si a alguno le interesa una crónica, os dejo este enlace ¡enlace erróneo!.

Es inglés, pero ...

Salud



NOTA: Despues de leerle, me he dado cuenta que es de ASPO USA!!!!. En fin, nada de nada.

Estado: desconectado

Hari Seldon

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 224
Hola a todos.

Despues de ver la covertura del evento mas me alegro de haber ido.

Os cuento. Lleve a dos camaras y a una periodista para grabar las ponencias y realizar entrevistas al mayor numero de ponentes posible (aun tenemos que revisar todo el material, pero han sido mas de veinte entrevistas y las ponencias han sido grabadas en su practica totalidad), en total tenemos unas veintinueve horas grabadas, tengo que subtitular. Despues, montaremos una version en "crudo" de las ponencias y las entrevistas, en funcion del "peso", las colgaremos todas juntas en una pagina linkada a Crisisenergetica o publicaremos por "capitulos". Asi todos podreis haceder a lo que se hablo alli, de forma libre y sin cortes.

En una "Fase II" (si los recursos lo permiten, tubimos una incidencia con una camara y tal vez me quede sin presupuesto) montaremos un documental de unas dos horas condensando los temas mas importantes de las conferencias y en un lenguaje y nivel que sea accesible al publico en general... lo cual es complejo.

Con respecto al tiempo, espero que en un maximo de dos meses disponer de la version en crudo y probablemente un mes mas para el documental.

Para recuperar algo de la inversion y financiar el documental, tengo pensado habilitar una cuenta donde aceptar donaciones. Este punto lo tengo que discutir con mis asesores juridicos. Si se produce un "exceso" de donaciones, parte de los fondos iran para AEREN y otra parte para los creadores del material, estos terminos una vez definidos seran publicados.

Os ire informando de los progresos.

Un saludo.

Atentamente, Hari.

PD: Zzar... lo siento por no haber tenido tiempo para realizarte una entrevista, ha sido un placer conocerte.









"En un mundo de fragiles autojustificaciones, la verdad no hace feliz a nadie"

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Cita de: Hari+Seldon

Zzar... lo siento por no haber tenido tiempo para realizarte una entrevista, ha sido un placer conocerte.



Tranquilo, tienes materiales fantásticos, no creo que se me vaya a echar de menos.

Si necesitáis una mano para subtitular (traducir el speech, sincronizar o pasarlo al DVD), avisad.

Saludos.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Recién de vuelta de ASPO 7, sirva esto para agradecer a los miembros de AEREN que fueron a Barceloan su interés y sobre todo y por encima de todo, su colaboración y participación en todas las múltiples tares que tuvimos que acometer con nuestro propio esfuerzo personal, por la falta de medios económicos.

La reunión de las ASPO's nacionales terminó con una llamada de felicitación a la organización de ASPO Spain, que quiero hacer extensiva a todos los uqe han colaborado desiteresadamente en ella. ZZar, por haber puesto su ingenio en la exposición y haberse remangado. A Juan Jesús, por su dedicación y ayuda, aún con problemas de salud (felizmente ya superados) en la preparación frenética de los materiales y carpetas del primer día y su vigilancia y cuidado con los detalles de la organización, como si hubiese sido contratado, cuando en realidad no sólo no recibió nada por ese esfuerzo ingente, sino que contribuyó generosamente con su aportación como asistente.

A las personas que organizaron e hicieron posible el evento, de forma totalmente desinteresada y entregando muchas, muchas ohras de su precioso tiempo, que valoro en toda su justa extensión.

Gracias a ponentes, venidos de todas partes del mundo, que han hecho el esfuerzo de pagarse el viaje, la estancia y sus gastos personales y de desplazamiento, para uqe eto fuese posible, que han sido la inmensda mayoría.

Gracias a Daniel y a sus familiares, que se han dejado el pellejo y muchas horas para que todo saliese bien. Y a mis propios familiares, que también.

Y gracias a Hari, que ha llevado a un grupo de profesionales a realizar y grabar las entrevistas a ponentes.

Por supuesto, y aunque sea en orden inverso, pero concediendo una importancia clave, que es la que hizo posible que nos decidiéramos a arrancar la Conferencia, también gracias a los patrocinadores. Las principales cantidades han salido de organismos institucionales públicas catalanas, señaladamente, el Instituto Catalán de la Energía, el Consejo Asesor para el Desarrollo Sostenible, la Universidad de Barcelona, OCEAS, destrozando el famoso mito de los catalanes mirando la pela y dando un ejemplo de preocupación y conciencia que hemos echado de menso en instacias del gobierno central. También, mencionar la valiosa aportación, no solo en patrocinio, sino también en interés por el objeto de la Conferencia de ASPO del Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud y las colaboraciones, de la Fundación Ara Solís y del Centro de Trabajo y Documentación en última instancia, que nos pidió una mesa redonda al día siguiente en el Pati Llimona y a la que se prestaron generosa y desinteresadamente Colin Campbell, Mariano Marzo. Y en la que también intervine. Y que estuvo repleta de gente interesada, demostrando que en Cataluña estos movimientos y sus actividades sociales andan muy adelantados.

Las ayudas económicas de patrocinadores, siendo vitales para el arranque del proyecto, resultaban insuficientes para cubrir todos los gastos, que han sido los mínimos posibles y que se cubrieron con las aportaciones personales de los miembros del comité de AEREN y ASPO Spain, por adelantado y sin saber si se iban a poder compensar y que se han cubierto finalmente y de forma muy justa con las aportaciones de los aproximadamente 200 asistentes a dichas conferencias. Lo que, teniendo en cuanta el calamitoso estado de la economía mundial, podemos considerar ( y así lo han considerado los miembros de ASPO International y de las diferentes ASPO's nacionales que han acudido) como un triunfo.

En cuanto a medios, además del grupo de profesionales que intentan hacer el documental, ha habido entrevistas en la Cadena COPE, en la SER, RNE, en TV3, y se han acreditado y/o asistido otros como ZDF Arte, Canal Plus de Francia, La Vanguardia, El Inconformista Digital, Rebelión, la revista portuguesa Expresso, Catalonia Today, El Día de Tenerife, El Punt, National Geographic, Revista el Día de la Tierra, la revista Eureka y algún otro medio, que han tenido la libertad de entrevistar o grabar, siempre de forma desinteresada y gratuita a los ponentes. Es evidente que no estaban muchos medios muy poderosos, pero por nuestra parte no ha quedado.

Próximamente pondremos en la web las ponencias para que queden a disposición de todo el público, como suele ser habitual en las Conferencias de ASPO.

Así que de nuevo gracias a todos por haber hecho esto posible. Por nuestra parte, nada más que decir. El próximo año, será China o EE. UU. la sede de la siguiente conferencia internacional de ASPO, si la situación financiera mundial lo permite. Se ha debatido mucho, como no podía ser de otra forma, la posibilidad de cambiar el modelo intensivo en consumo de energía de concentrar a las ASPO's de todo el mundo en un solo lugar, en vez de hacerlo de fomra más localizada. Hay un senntimiento bastante generalizado de que en adelante las reuniones deberán irse "localizando" más, a medida que la crisis se agudice.

Esto es todo por el momento.

Saludos

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Hace un par de meses habrían aparecido hasta los de la revista PRONTO (¡enlace erróneo! y ¡enlace erróneo! lo que publicaron entonces).

Saludos y muchas gracias a ti también, has sido sin duda uno de los principales artífices.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

wind

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 318
Felicidades a todos, en especial a Daniel y Pedro (al que pude conocer personalmente) por su esfuerzo para que todo saliera bien, a Z.Zar, el cual pude felicitar personalmente por sus viñetas que se habrán hecho famosas a nivel mundial y un par incluso salieron en TV3, y a todos los demás miembros de AEREN que colaboravan para que todo saliese bien.

Sin duda es una experiencia unica, la cantidad de información recibida es tal que aún estoy intentando processarla... Como dice el Señor Santiago, es algo para contar en el futuro, bajo la luz de un sistema de alta eficiencia o de una vela de cera de abeja depende de como avancen los acontecimientos: "yo estuve allí, donde se debatían los límites energéticos de un modelo que todo el mundo considerava insumergible e infinito"

Finalmente dar las gracias a un peakker que conocí en el evento (ya que, evidentemente, nadie de mi entorno no quizo acompañarme) con el qual pudimos intercanviar cantidad de información y graciosas anecdotas de como reacciona la gente al contarle el tema del peak..., aunque creo que no visita mucho la cueva, desde aquí un saludo.

Saludos,


Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Me he perdido una ocasión de oro .

No debería haber sido tan rácano , pensar menos en almacenar latas de atún y haber aflojado la guita para ir a un evento de estas características.

Bueno , a lo hecho , pecho.



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: Santiago+Rama

Me he perdido una ocasión de oro .

No debería haber sido tan rácano , pensar menos en almacenar latas de atún y haber aflojado la guita para ir a un evento de estas características.

Bueno , a lo hecho , pecho.



Mi mas sincera felicitacion a todos los que colaboraron e hicieron posible el evento por su exito y aportaciones los que no por ser racanos sino sus posibilidades personales estan menguadas no pudimos asistir ,pero no por eso hemos dejado de acompañar si bien no fisicamente y muy a pesar nuestro si hemos mantenido la web viva y pensando que las ocupaciones y compromisos de los compañeros encargados del control de la misma hacia estar mas atentos que nunca a que no se produjeran en su posible ausencia asuntos desagradables internos y algun oto tipo de problemas.
Esperamos no sin impaciencia que se pueda disfrutar lo mas pronto posible de la documentacion recogida y nos cuenten sus impresiones de los avances y novedades de la situacion actual.

Un afectuoso saludo a todos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Carlos de Castro

Forum User
Junior
Identificado: 14/04/2008
Mensajes: 30
De Valladolid, estuvimos Epi (Luis Javier), Marga (Enerficción) y yo. Acabamos literalmente agotados. Fuimos en avión a Barcelona, porque paradójicamente, era el medio de transporte más barato, y en teoría rápido (el miércoles por la mañana debíamos incorporarnos a nuestros trabajos). Las inclemencias del tiempo impidieron el aterrizaje en Valladolid y nos desviaron a León, de ahí en autobús a Villanubla y en taxi a Valladolid. Vamos, que nuestra huella ecológica ha sido enorme.
Pero volvimos muy contentos y agradecidos. Nuestros foros académicos habituales no suelen estar en tanta sintonía con la inmensa mayoría de los participantes. Se recargan las pilas en un foro así porque por unos días uno se autoengaña viendo y hablando con tanta gente que sabe la verdadera gravedad de a lo que nos enfrentamos.
Fue un placer conocer en vivo a algunos de los que escriben aquí, uno ya no puede esconder el anonimato de unas siglas o un nombre.
Ójala seamos capaces de organizar un encuentro nacional en Madrid al que podamos asistir muchos más de los que se pudieron acercar a Barcelona.
Salud.

Estado: desconectado

amassumois

Forum User
Novato
Identificado: 12/06/2008
Mensajes: 4
Agredecido quedo por vuestra dedicación y trabajo y a la expectativa de seguir vuestros comentarios e informaciones sobre el Evento.
De un seguidor de esta web al que le hubiese gustado estar presente en Barcelona.
Saludos.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Bueno, qué decir! en lo personal estoy agotado y contento al mismo tiempo, hoy es el primer día que puedo quedarme en casa (ayer tenía clase en la universidad y una conferencia por la tarde en Barcelona), y llevo toda la mañana cerrando números, haciendo facturas, recopilando las ponencias para colgarlas... había una cola de noticias en CE que había que editar y atender, en fin, lo típico de cuando uno vuelve de viaje... espero ir volviendo a la normalidad pronto.

Por lo que respecta a las conferencias, nos vamos muy contentos, porque estábamos literalmente acojonados una semana antes del evento, por el dinero, por la inexperiencia, por los nervios, los imprevistos, pero finalmente todo ha salido muy bien, dadas las circunstancias. El cuidado puesto en la escenografía y el local ha valido la pena, hemos dado una imagen exterior excelente (ver los vídeos de TV3), y los ponentes han quedado muy contentos del nivel de las conferencias. De hecho, al no haber podido contar con patrocinadores corporativos (que suelen exigir luego una ponencia), nos hemos volcado en ponencias más académicas, y por ello hemos sido felicitados repetidamente. Y además, qué orgullo poder contar con Carlos de Castro, Salvador Pueyo, Pedro Prieto, Juan Requejo, Gonzalo Piernavieja, Mario Giampietro (que es italiano pero que trabaja en la Universitat Autònoma de Barcelona). Creo que no me equivoco si digo que es la conferencia ASPO que ha contado con más nacionales de toda las hechas anteriormente. Y además contábamos con reservas de lujo, como una española que vive en Brighton y que además de ser miembro de un grupo del peak oil su trabajo académico está centrado en el modelaje del agotamiento del petróleo.

Lo único que me sabe mal es que me he perdido un montón de ponencias, especialmente el primer día por la mañana. Estas conferencias se han organizado solo con 4 personas, más 8 voluntarios que acudieron los dos días (más la inestimable ayuda de Juan Jesús, Z.Zar y otros, que echaron una mano en todo momento). Y por eso hemos ido de culo, haciendo de todo, desde preparar los materiales a supervisar los malditos pinganillos USB, en fin, como decimos en las reuniones piconeras, "cómo disfrutamos sufriendo!!".

Espero que el proyecto del documental que ha estado rodando Hari Seldon tire adelante, porque es mi única oportunidad para ver algunas ponencias. Antes del lunes tendremos las ponencias online, si es que no se ha perdido ninguna, y siento decir que no puedo aportar, como en otras ocasiones, una crónica en condiciones, simplemente no tuve la oportunidad de sentarme como un asistente más, como dice el dicho, no se puede estar en misa y repicando al mismo tiempo. Espero no obstante que la gente de The Oil Drum publique su crónica pronto.

Y no sé que más añadir... ah sí, que aunque Pedro y yo, días antes de las conferencias, jurábamos y perjurábamos que una vez acabado esto nos ibamos a retirar del mundanal ruido, lo más probable es que en 2009 montemos una conferencia de AEREN, posiblemente en Madrid... es que no tenemos remedio...

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Ha estado genial y lo mejor menos tarjeteros a la vista :)))

Casi estaba a punto, veo, entrar un tercer día para que PPP hablase más!!, te quedo sin tiempo, pena :)) pero leñero como siempre.

"Today we shall learn about up and down" genial las viñetas, muchos se quedaron mirando y riendo. Por cierto a final del primer día un trabajador de allí se conscenció del tema, asi alguien ha aprendido algo..

La cena estaba genial, gracias Daniel.

Que pena que no vi a otros foreros leñe!! salvo Victor y Z.Zar.

A final creo, han sido unos 21 a 23 entrevistas de los ponentes algunos hablaron más de medio hora jejeje. Unas tomas genial para ellos tambien. Grab trabajo de Hari Seldon.

La ponencia de Colin Campbell rojó un dato nuevo, sobre las reservas de Oriente Medio..donde cuestiona la verdad de las reservas. Es curioso que tambien ha realizado el mismo ejercicio que yo, tomando en cuenta los datos de la epoca de 1980 como más reales. Espero ver ese diapositiva para hacer una comparación con lo que estimo tb. Una pregunta que no podia hacer es, si es verdad esto, entonces los datos totales de reservas son menores.

Me encantó el tema de los futuros!!..

Aún no esta tomando en serio este tema, es el fondo de la crisis.

saludos y enhorabuena por ASPO VII.









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
La mayoría de las presentaciones ya están listas para su descarga: ¡enlace erróneo!.

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Pocas hojas hay en Internet entero que contengan tanta información como ésa. Juntando los videos de Hari Sheldon y las diapositivas de las presentaciones, puede salir un documento muy valioso.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Para que no se duplique el trabajo, aviso que estoy traduciendo el resumen de las conferencias que hay colgado ¡enlace erróneo!. Si alguien más lo está haciendo o quiere colaborar traduciendo o repasando, que avise.

Saludos.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Pues yo no lo veo tan complicado y eso que no tengo ni idea de ingles pero le doy a "traducir esta página" en la barra de google y solo tarda 3 o 4 segundos.

Ahora en serio, menudo "curro" te debes de estar pegando para facilitarnos la información Z.Zar, muchas gracias.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596




Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Hey, siento de veras no haber estado..pero estoy metido ya de lleno en el tema del 2009 de CINESTRAT y que no tiene nada que ver, en fin, la faena me obliga a pasar página.

Mis felicitaciones de todos modos a Daniel y PPP y todos los que han colaborado. Z.zar, lo tuyo es devoción...


un fuerte abrazo. Buscador de Películas - Estrenos, Pelis, DVD, Cine, Films



Paz y Amor !

Estado: desconectado

Hari Seldon

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 224
Hola a todos.Sin más dilación podéis ir viendo las ponencias, según suben aquí:¡enlace erróneo!Una muestra:¡enlace erróneo!
Atentamente, Hari.









"En un mundo de fragiles autojustificaciones, la verdad no hace feliz a nadie"

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Hari:

No sabemos como agradecer el esfuerzo que habéis hecho para que esto esté disponible en público.

Gracias de todas formas y felices fiestas.

Pedro

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Realmente fantástico.

Muchísimas gracias, Hari Seldon, y buenas fiestas.

Editado: no había leído la portada.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Además de sumarme a las gracias, tener los vídeos será un puntazo para mi, que me perdí casi todas las ponencias de la mañana del primer día!

Estado: desconectado

Hari Seldon

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 224
Hola, a todos.

Me hareis sonrojar, gracias a vosotros. Este fin de semana colgare las entrevistas, la mitad aproximadamente son en castellano. Espero poder resolver el asunto de los subtítulos, pero no creo que sea antes de 3 meses. Esto no estaba en mis planes y retrasa el montaje del documental.

Un detalle que he observado, en la presentación Kjell Aleklett esta también su ponencia. Además ya esta todo el material, los 31 videos de toda la conferencia. Os recomiendo ver la conclusión y clausura donde se homenajea a Laherrere y a Campbell, es muy gracioso.

Y pediros a Daniel y a Pedro que comuniquéis a ASPO internacional que ya están disponibles los videos de las ponencias.

Con suerte en próximas conferencias alguien imite esta labor, permitiendo que todos asistamos sin tener que realizar un largo viaje.

Atentamente, Hari.










"En un mundo de fragiles autojustificaciones, la verdad no hace feliz a nadie"

Estado: desconectado

Hari Seldon

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 224
Hola a todos.Ya estan disponibles 16 de las estrevistas ineditas. Disculpar la edicion en bruto, y señalar que 9 de ellas estan en castellano.Una muestra:¡enlace erróneo!
Atentamente, Hari.









"En un mundo de fragiles autojustificaciones, la verdad no hace feliz a nadie"

Estado: desconectado

the postman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/06/2005
Mensajes: 310
¿dónde venden esos relojes? Quiero regalarlos para reyes...
Ahora en serio, por lo que he visto en internet, os felicito por las conferencias.



«It's the end of the world as we know it, but I feel fine" (REM)

Estado: desconectado

Hari Seldon

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 224
Hola a todos.Me voy a repetir. Por si no habeis visto las entrevistas, recuerdo que la gran parte estan en castellano.
Cita de: Hari+Seldon



Ya estan disponibles 16 de las estrevistas ineditas. Disculpar la edicion en bruto, y señalar que 9 de ellas estan en castellano.

Una muestra:

¡enlace erróneo!


Atentamente, Hari.









"En un mundo de fragiles autojustificaciones, la verdad no hace feliz a nadie"

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Están muy, pero que muy bien, esas entrevistas. Sobre todo para aquellos, que recuerdo varios, que dudan de los motivos de los participantes de ASPO para participar en ello.

Por favor, Hari Seldon, el currazo que os habéis dado y encima pidiendo disculpas por resultar pesado... No seas burro, todos esos vídeodocumentos valen sus bits en oro. Gracias.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
El viernes por la tarde encontré un "hueco" y estuve desde las 17:00 hasta bien entrada la madrugada "enganchado" con todos los vídeos del ASPO (¡doy gracias a mis profesores por "empeñarse" en enseñarme inglés! Es coña...)

¡No podía parar de verlos! Uno, otro, otro... bueno, unos pocos los pasé por encima, pero he logrado ver como el 80% de las ponencias, más todas las entrevistas.

¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS LO QUE HABEIS HECHO ESTO POSIBLE!!!

¡Los que no pudimos asistir estaremos infinitamente agradecidos!




"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Todas las horas son CET. Hora actual 09:36 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado