Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 11:06 CET

Crisis Energética Foros

Nueva versión de la web

Page navigation


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Como es más que evidente, hemos estrenado una nueva versión de la web, con una personalización del tema de Geeklog. Aún hay algunas aristas que pulir, así que si se produce algún error, este es el lugar indicado para avisar.

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Caramba, qué bonita. ¡Pero por un momento creía que me había equivocado! Gracias por el desinteresado y enome trabajo que siempre lleváis a cabo.

Saludos.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
Si, muy bonita (y se agradece, de verdad, mucho), pero a web nueva, errores viejos: cuando entro en la sección "Funciones del Foro" donde se configura el número de post por tema y cosas similares me sigue saliendo al "Aceptar" el mensaje:

An SQL error has occurred. Please see error.log for details.


Vamos, el día que se arregle este problema, lágrimas como puños me correran por las mejillas...



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
¡Y me ha desaparecido la imagen! La del demosio sobre el mundo que era el icono que se veía junto a mi nombre en los post. Y en su lugar hay un cuadradito naranja pequeño... ¡y aunque la vuelvo a subir no me hace caso y sigue mostrando el cuadradito naranja pequeño!

Actualización: ¡Vaya! si no es mi icono ¡son todos! No se si seré sólo yo, pero todos los iconos los veo como cuadraditos pequeños naranjas ¿me habré terminado de emparanoyar con tanta crisis energética que veo cuadraditos naranjas por todos lados?



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
A Daniel, PPP y, en su nombre, a todo el equipo y demás foreros de Crisis Energetica

Antes que todo, mis más sinceros votos de que tengáis el máximo de suerte y provecho con esta nueva versión de la web y que podáis siempre seguir realizando este trabajo tan importante y tan bello, como lo es la concienciación de las gentes, en temas tan fundamentales como los que por aqui se llevan, en especial, el energético.

De momento, me sale un poco descuadrada la página, aunque no sea un problema fatal.

Una sugerencia: ¿Podría ser puesto un "botón" de volver a "Página Inicial", al pié de página de los textos, al lado de "New Topic" y "Post Replay"?

Saludos a todos



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Me gusta si señor , eso si me acaba hace un rato de dar un susto que no veas no me dejaba entrar y me pedia la edintificacion en una ventanita del sistema lo intente varias veces ,ahora presupongo que seria el momento en que se estaria haciendo el cambio.

Podrias explicar Daniel cuales novedades apota la geglok esa .
A la la web.

Mis felicitaciones.

Ya iremos dadando indicaciones y errores si se dan .

un saludo a todos desde la nueva presentacion.




La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Estimados foreros:

Or ruego paciencia, si no queréis destrozar a Daniel y a los que le están apoyando en el cambio. El principal motivo de este cambio entre otros, era además el de poner el vínculo a la página web de ASPO Spain, donde vamos a poner con carácter inmediato, los datos de los participantes a la 7ª Conferencia Internacional de ASPO en Barcelona, los próximos días 20 y 21 de octubre. Y poder teneros actualizados sobre los temas que se debatirán en la Conferencia.

Espero que podías terminar apreciando más el contenido que el continente. Vienen grandes expertos en el tema de la crisis energética y vamos a necesitar todo el trabajo y la ayuda que podáis darnos.

Por hoy ya es bastante.

Saludos

Estado: desconectado

desaliente

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/06/2004
Mensajes: 93
Localización:Alto Tajo
Esto del cambio de colores -entre otras cosas- ¿tiene algo que ver con el DEFCON - 3 ?

¿Es el primer aviso para salir corriendo?,

¿cual va a ser la secuencia de colores?

¡Por Tutatis! ¡sacarme de dudas!



Gracias chicos y ¡enhorabuena!

Saludos










Si quieres que te sigan, ponte el primero.

Estado: desconectado

Perturbado

Forum User
Novato
Identificado: 08/06/2005
Mensajes: 6
Acostumbrado a pasar multitud de horas con el anterior portal costara un tiempo de adaptación.

No esta nada mal, a lo sumo el color naranja de los texto laterales; En pantallas de TFT cuesta de leer porque contrasta poco con el fondo blanco. Prueba de usar otro naranja con una luminancia menor seguro que es más fácil de leer.


Te dejo este texto de prueba. el color es el #E98000. Verás que se lee mejor.


De nada Daniel ;)

Estado: desconectado

Millenium2004

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/01/2004
Mensajes: 488
AGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!
Este color me provoca desintegración retinal subita e irreversible!!!!!!!!!

Bromas a parte...
No me gusta el color... para nada !
Pero mis felicitaciones y adelante !!

Saludos.


Estado: desconectado

Millenium2004

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/01/2004
Mensajes: 488
Insisto !! Vuelvan a la gama de azules !!
Piensen en esa pobre gente que se pasa mas de 10 hs por día frente al monitor... (o sea en mi... je je )




Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
Primero de todo, gracias por vuestro esfuerzo. Es una pena que los usuarios poco mas que sacarle defectos podemos hacer .

La gama de colores supongo que es para hacer juego con la de ASPO, pero la verdad es que el texto en naranja con fondo blanco es dificil de leer...

Me gusta la cabecera.

Venga, animos y suerte.







Días de mucho, vísperas de nada.

Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263
Hey enorabuena por el nuevo formato, más alegre.

Eso si a mi me sale descuadrao en la pantalla, sobre todo la pagina principal, donde no veo de primeras la columna de la izquierda, al igual que esta pagina, que la barra de abajo hay un centimetro para mover hacia la izquierda. (no se si me he explicado bién)



'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Antes de nada muchas gracias por vuestro trabajo. Meterse en estos cambios y perder un montón de horas "por amor al arte" tiene mucho mérito. GRACIAS.

Ahora pasamos a tocar un poco los "güevillos" :-)

- Cada vez que se migra de una versión a otra superior de Geeklog hay que ejecutar un script SQL para modificar la base de datos. Esto ya lo comenté aquí en su momento. Eso explica el fallo que comenta Némesis de An SQL error has occurred. Please see error.log for details.

- Veo que siguen los fallos de codificación en el iframe de previsualización del hilo que aparece en la página de respuesta o nuevo mensaje. La forma de solucionarlo es usar UTF-8 como encoding predeterminado de la web. Es un encoding más evolucionado que el ISO-8859-1 y permite el uso de muchos más caracteres ¿Qué pasa si alguien quiere escribir un mensaje usando el alfabeto georgiano? ;-)

- Sobre el nuevo estilo me gusta todo excepto el tono del color naranja usado. El color que nos deja Perturbado lo veo mucho más legible. Pero el resto de la apariencia sí me gusta, resultando muy austera, lo cual viene bien para una página como esta. Supongo que ahora se han modificado las opciones para que no salgan los avatares de los usuarios. A mí personalmente me parece bien, aunque ya se sabe, para gustos hay colores...

- Cuando se habla de "una personalización del tema de Geeklog" ¿Se refiere a que se ha tocado el core de la aplicación o sólo se ha modificado la hoja de estilos css? Lo digo porque si se toca el núcleo de la aplicación se está un poco pillado ante nuevas versiones (habría que modificarlas también antes de actualizar)

- El modificador Code funciona de forma distinta a la anterior versión, ahora no corta las líneas para adaptarse al ancho de la pantalla sino que va todo del tirón. Precisamente en la página que cito antes sobre el error SQL se puede ver un (tremendo) ejemplo de un mensaje mío jodiendo la página. Menos mal que ese tipo de modificador creo que prácticamente sólo lo he usado yo...

Daniel: En su momento me bajé la aplicación que había en el servidor de desarrollo, modifiqué las preferencias para usar UTF-8, escapé los caracteres especiales del fichero spanish.php, conecté con la base de datos de producción (ahí es nada) y la web me funcionaba perfectamente con todos los textos bien visibles y sin símbolos chungos.

Una vez más vuelvo a reiterar mi disposición para ayudar en lo que pueda. Lástima que se use PHP...

Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263
De lo dicho antes: ahora mismo ya veo de inicio toda la pagina sin tener que mover la barra inferior, aunque la barra continua allí.



'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
La primera linea de comandos, adonde está la ventana de "búsqueda", está desplazada, por eso se descuadra la página. Además, las otras lineas de comandos también están algo fuera de linea, por ejemplo, el comando de irse a la última página está desalineado.

No es grave; con un poco de paciencia se arreglará todo.

:-)

Saludos



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

inquietud

Forum User
Miembro activo
Identificado: 13/08/2008
Mensajes: 226
A mí el lavado de cara de la web me ha gustado.
Hay que felicitaos por vuestro trabajo.

En cuanto a problemillas he detectado dos:
-Ayer no me entraba toda la anchura de la página en pantalla. Yo lo achaqué a que no se había comprobado al tamaño de pantalla que utilizo (1024) pero ya he visto que otras personas han tenido problemas similares.
-En el foro las citas salen sin recuadro por lo que se confunden con el texto. Como muestra un botón:

=============
Esto es una cita
=============

Estado: desconectado

PSantos

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/08/2007
Mensajes: 191
Daniel y PPP, felicidades por los cambios a la pagina, dedicarle tiempo sin mas ni mas, mis respetos.
me gusta mas el color, a decir verdad el color que dejo PERTURBADO se lee mejor.


¿Van ir subiendo el tono del color a medida que se acentue el cenit? es una buena señal de aviso. :-)

Saludos.

Estado: desconectado

sergio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/04/2005
Mensajes: 242

Hola: ¿ La verdad ? ¡no me gusta!. Como lector diario del portal, lamento el cambio. Saludos.

Estado: desconectado

KesheR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/05/2008
Mensajes: 408
Localización:Murcia


A mí me parecen bien los nuevos colores. No obstante, para el que no aguante el naranja y quiera su azul de vuelta, puede ir al apartado "mi cuenta" (abajo a la izquierda) y seleccionar la otra plantilla.


Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
Gracias, Kesher. Quejandonos del color y solo habia que ir a la configuracion.... si es que somos.

Pero..., hay un pero, lo he probado (eligiendo Tema Profesional en la pestaña Contenido) y a pesar de que cambia al clasico azul, una vez que salgo no puedo volver a entrar a la pagina principal de la web, me da el siguiente error:

Text Formatted Code
Template Error: set_root: /var/www/virtual/crisisenergetica.org/htdocs/layout/professional/forum/layout/blocks is not a directory.
Halted.


Asi que he tenido que volver al naranja (el tema se llama Aspo), pues curiosamente si puedo entrar en mi cuenta, pero no en la pagina principal, al principio que susto!, :-|
Por cierto esta version tiene mas opciones de configuracion por el usuario que la anterior.

Suerte.



Días de mucho, vísperas de nada.

Estado: desconectado

ris

Forum User
Miembro regular
Identificado: 07/10/2004
Mensajes: 119
Repito lo dicho, enhorabuena y gracias por el trabajo,

La verdad me gusta mucho mas el azul, pero no encuentro en mi cuenta como cambiarlo

Saludos.

Estado: desconectado

juan arias

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/05/2005
Mensajes: 1246
Me gustaba mas la presentacion anterior, basicamente por los tonos, me parece que tanto fondo blanco y ese color naranja irritan un poco, vamos no quiero ser el aguafiestas del foro, pero creo q lo mejor es ser sincero. Del resto de funciones no he tocado nada aunque supongo que lo ireis mejorando con el tiempo

Estado: desconectado

chestertown

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 258

Para Daniel:

no creo que funcione bien un naranja electrico sobre fondo blanco. oscurecería el naranja, buscaría un tono dentro de la gama de naranjas que contraste más, no olvidemos que estamos leyendo en pantalla y eso es muy cansado. Tampoco eliminaria los fondos grises que acompañan a cajas de texto de noticias y foro por la misma razón. Realemnte no ha sido un buen cambio la selección de colores, así como aumentar el tamaño de letra si me parece adecuado, los colores que mejor funcionan en la web , si te fijas, son siempre la gama de tonos pastel (ya sean de verdes, marrones, rojos, azules, etc...), precisamente porque no hacen daño a la vista , y son cómodos.

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Cita de: sergio


Hola: ¿ La verdad ? ¡no me gusta!. Como lector diario del portal, lamento el cambio. Saludos.



Hombre, como adorno está muy bien pero como práctico , pues la verdad, no lo veo,(muy iluminado, tengo que bajar el brillo del monitor)... me sumo a los que han comentado que el naranja se hace dificil de ver y me pregunto...

Si hemos debatido tantas veces sobre la importancia del ahorro energético, ¿Por qué no habeis escogido colores mas oscuros ayudando a un menor consumo en los monitores?????


C.E. Black for president.

Repito, bonito, pero poco práctico. Aunque reconozco el merito del trabajo que os ha llevado.

Saludos.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

jepeto

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/06/2007
Mensajes: 185
Pues... no me gusta, pero esto de los gustos... Si fuéramos todos iguales que aburrido seria :)

A los más maníacos, me incluyo, si quieren pueden estilizar sus páginas preferidas de acuerdo a sus gustos utilizando el firefox y la extension stylish. Luego se va a userstyles y se ve si ya existe algún estilo definido para el sitio. Si no, pues lo más simples es modificar el css de la pagina, no soy muy conocedor pero es relativamente fácil, y poner el modificado en la extensión.

A ver cual es el guapo que se anima. jacmp tal vez, que lo veo muy atento a este tipo de cuestiones ;)

Como dicen los ingleses "keep the good work"

Saludos y buena continuación.

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Gracias por todo el trabajo pero....

AGGGGGHHH!!!! ARRRRAGGGGHHH!!!!! mis OJOS!!!!

Si pudiera arrancármelos lo haría sin dilación!!!!

AGGGGGHHH!!!! ARRRRAGGGGHHH!!!!!



Ya se que pasamos del cenit y andamos en alerta naranja, pero tiene que ser tan fuerte??, esto esta como para una mañana de domingo en guayabo terciario... Se que meneame peta... pero se me va a petar el desayuno de ese día.

No esta mal la idea de combinacion de colores pero creo que estaría mejor volver mas "café-ron" el naranja chillon este (horrible), el negro volverlo mas gris-cafe-cerveza (combinacion que con el blanco es muy fuerte)y hacer notar el gris-azul-vodka y el gris-cafe-ron para resaltar los mensajes el fondo lo pondria en beige muy suave.

Mejor dicho jacmp inspirate en los colores de los botones de "nuevo tema" "post reply" etc (la combinación de estos están de lujo), cualquier cosa me avisa y echo una mano...



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

Llinares

Forum User
Hablador
Identificado: 16/04/2008
Mensajes: 35
a mi gustame, pero en algun ordenador el naranja es demasiado claro (tiende a amarillo)

mi madre os mataría,

pero en el ordenador de casa me parece que el color era un poco más oscuro.

saludos

Estado: desconectado

wind

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/02/2006
Mensajes: 318
Felicidades por el curro que os habeís metido.

Coincido en que es demasiado "claro", un fondo algo más oscuro se agradeceria, ya que cansa bastante leer sobre algo tan blanco, y un naranja igualmente más oscuro, ya que en mi monitor prácticamente se confunde con el blanco del fondo.

Parece que la página esté iluminada con una sobredosis de watios de vapor de sodio (los de las calles), por lo del naranja...

En cuando a consumo, almenos en mi monitor, he enchufado el Pc al "energy monitor" y, al contrario de lo que creía, no se nota diferencia dependiendo de si la página es más oscura o más clara, pero los ojos si lo notan.

Saludos y felicidades de todos modos.

Estado: desconectado

Redacción CE

Site Admin
Admin
Identificado: 13/01/2005
Mensajes: 12
Vamos tomando nota de todo... como siempre, más lentos que una tortuga, cosa que también nos exaspera a nosotros, pero es lo que hay con los medios que tenemos. No desesperéis, que intentaremos ajustar la gama de colores para hacerla más amable a la vista, y todo lo demás, de momento lo más urgente es el asunto de la etiqueta "quote", en la versión beta funcionaba bien...

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Je je je, creo que estáis muy equivocados conmigo. Se puede decir humildemente que soy experto en esto de la Web y los lenguajes de programación, pero madre mía, el gusto lo tengo el culo...

Efectivamente he mirado la hoja de estilos (css) y he visto los famosos naranjas que tanto molestan (#FF0092) y el cambio sería muy sencillo, por ejemplo por otro naranja más oscuro como propuso Perturbado.

Que sepáis que el artífice de esta apariencia (y del famoso naranja) se llama Manel López Tamboleo, según consta la firma en la hoja de estilos actual. Ya sabéis a quién echarle la culpa :-)

Un cordial saludo y ánimo con los cambios

Estado: desconectado

jepeto

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/06/2007
Mensajes: 185
Bueno, tenia un ratito libre así que me puse a ver si ponía la página a mí gusto. La verdad es que de css sabia zero patatero pero fue más fácil que pensaba. Después de 20 minutos dándole vueltas salio esto. A ver que tal :)

Bueno me vuelvo al curro, saludos.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Lo siento pero la naranja es espantosa, me hace dolor a los ojos.. azul porfavor !!

Por cierto veo que los "quotes" no funcionan









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882


Ustedes perdonen, quizas es que tengo un problema de percepcion, y sin animo de ser grosero, ¿se han fijado en el logo de AEREN? ¿no les parece como un culo en pompa con su ojete y todo?
Es simple curiosidad, eh... que por mi esta bien, vamos.

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Pues ahora que lo dices, es cierto, Petro. Claro que un culo en esta posición siempre sirve para hacer un buen "calvo" a depende quien. Supongo que habrá que tomárselo así ¿no?

saludos

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Mensajes: 1882
Si, quizás sea esa la idea...póngase en posicion y váyase preparando...que viene el "pico"

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Ahora mucho mejor, la hoja de estilos ya recoge el color #E98000 propuesto por Perturbado.

Aún así estoy viendo varios fallos:

- Las citas (quote) tiran de un estilo llamado quotemain aún no definido en el css. Por eso no salen destacadas en la Web.

- Lo que decía unos mensajes atrás sobre el texto introducido mediante el modificador Code también usa un estilo no definido, en este caso codeblock.

- El enlace al conversor de unidades no funciona. Falta la función JavaScript NewWindow('../staticpages/conversor.php.htm','conversor','922','600','custom','front')

Sugerencias:

- La línea <meta name="ROBOTS" content="INDEX,FOLLOW"> no es necesaria, pues es precisamente el comportamiento por defecto de los indexadores, a saber INDEX le dice a los robots que indexen la página y FOLLOW indica al robotito que también siga los enlaces de página en cuestión.

- UTF-8 es mi amigo. Él sí me entiende y me escucha :-)

Si veo más fallos aviso.

Un cordial saludo y ánimo con el tema

P.d. Los creadores del tema, Iberonline, usan el naranja #FF9900. Por colores que no quede, je je je

P.d. 2. Efectivamente estoy de acuerdo con petro. En el logotipo de AEREN veo un culo con su "jano" correspondiente. Para vuestra curiosidad decir que nunca he hecho un Test de Rorschach :-)

Estado: desconectado

jepeto

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/06/2007
Mensajes: 185
Noto con alegría que ha vuelto la opción "flat" en los comentarios a las noticias, que aburrido era tener que "clicar" para leerse cada una de las respuestas. Gracias.

Por cierto, veo que ha vuelto el gris como fondo de los comentarios, y yo que había perdido 2 minutos para ponerlo en mi estilo :)
Pero ahora noto que con el azul no se puede leer claramente los títulos de las noticias. Vaya, que me voy a perder unos minutitos a ver si lo arreglo, o tal vez me espere un poco a ver si los admins cambian de opinión... Es que no puedo con las letras en rojo, las encuentro insoportables, para alertar para algo va bien, pero más no!

Saludos cordiales

Edito:
wueno, si a alguien le gusta el azul he actualizado el estilo (firefox+stylish). Ya se consigue leer el titulo de las noticias bien y las puse con fondo ligeramente gris que a mi me gusta más.
(No se que pasa con el userstyles que esta tarde tenia el estilo en la página 10451 y ahora 10430...)

p.d. Cuando edito y previsualizo vuelve en el box de edición el texto original? Puede que sea de mi browser pero no sé.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Esta mañana al ver que Nemesis habia abierto un hilo sobre en nuevo huracan Ike ya habia enviado la ultima noticia encontrada ampliando la que esta en portada pero al ver el hilo quise poner el enlace a los hilos que se abrieron en su momento de los Huracanes Rita y Katrina como comparacion y por si nuevos usuarios no los conocian ,pues me volvi loco con el busqueda y o no se utilizarlo bien o aunque e utilizado el refinador de busqueda no me a sido posible encontrar dichos hilos historicos alguien me podria decir si es problema de la nueva pagina o que no se utilizar bien el buscador?
Gracias de antemao.
saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
El "tésnico" al rescate :-)

Amon_Ra: Lo que observo es que ha desaparecido el enlace a la búsqueda avanzada que teníamos antiguamente. Para encontrar el hilo de Katrina, por ejemplo, he escrito "katrina" en el campo que tenemos arriba a la derecha y luego le he dado al botón "Búsqueda".

Una vez en la pantalla de resultados le das al enlace que pone "Refine search" y te aparece entonces la antigua pantalla de búsqueda avanzada. En el desplegable "Tipo" eliges la opción "Foro" (fíjate que el texto "katrina" ya está incluido en el campo "Palabras Clave") y le das al botón "Búsqueda".

Bueno venga, ya has hecho la nueva búsqueda. En la parte inferior te aparece la paginación de los resultados (nota para los administradores: No funciona bien, en el caso anterior sólo muestra dos páginas, pero según vas avanzando van apareciendo nuevos resultados) Si le das al texto "More results >>" van apareciendo sucesivas nuevas páginas; pues bien al llegar a la página 4 por fin vemos el resultado esperado: Katrina.

Por supuesto que puedes redifinir mucho más la búsqueda con tan sólo acotar por fechas. Aunque, nueva nota para los administradores, acabo de ver que no funciona tal filtro.

Espero haberme explicado correctamente, en caso contrario me tenéis a vuestra disposición para nuevas aclaraciones.

Un saludete al personal

Page navigation

Todas las horas son CET. Hora actual 11:06 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado