Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 20:33 CEST

Crisis Energética Foros

La guerra de Irán ¿como comenzará?


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Dado que en todos los medios "oficiales" y declaraciones de los "tops" políticos dicen como un clamor que el ataque a Irán es inevitable, ayer lo decian en las noticias de la 3 su corresponsal en Israel como quien dice va a llover, y dado, según mi opinión, que deberíamos intentar saber que es lo que significa ese ataque para la población para tener un mínimo de preparación aunque al final solo nos quede rezar, abro este hilo.

Abro este hilo aquí y dejo el hilo de Irán al margen porque está muy saturado y porque este debate, si llega a existir, molestaría los post que hablaran de noticias nuevas.

Hago un copia y pega que como siempre está en inglés de una opinión, cuya fuente no tiene importancia, podría ser la opinión de cualquiera de nosotros, es un simple ejercicio de imaginación al que recurro porque yo de armas, estrategias de guerra y todas esas cosas no entiendo ni papa. Como siempre no traduzco, intentaré hacer un resumen en cuanto tenga tiempo pero me va a costar porque mi vocabulario de armas en inglés es limitadísimo.

Si lo que dice esta opinión puede ocurrir, vamos de culo.

He dicho que es una opinion (no quiero que comenzeis a llamarme conspiranóica o pedirme fuentes y en cualquier caso es una opinión) pero la persona que opina tiene un buen curriculum militar y está muy mencionado en organismos oficiales o prensa. Os dejo un enlace a su blog al final del artículo.



The Iran War - How
It Will Begin
By The Earl of Stirling
9-6-8

I have served as a consultant to three very high tech aerospace firms. My specialty is conceptualizing advanced warfare especially as it relates to new cutting edge advanced weapon systems. What I see unfolding with a war on Iran is the most frightening set of circumstances I have ever seen; and I have been involved in advanced theoretical weaponry strategy and design for over 20 years.

Sometime in the weeks to months ahead, there will be a war launched against Iran. The war may be started by Israel, or by the United States, or by a NATO/EU/US embargo, or by some 'false flag' attack. What matters is that it will begin; and where it will take the world.

Regardless if the war begins with a limited number of air strikes against Iranian military and nuclear targets, or if an all-out several thousand target attack begins from day one the probabilities of the war becoming a major regional war within 48 hours are 90% or higher.

The Iranians will simply not allow Israeli and/or American military forces to attack its territory without a major response. Any significant counter-attack on Israel and/or American regional bases will trigger a much greater counter-response.

The Iranians have equipped and paid for, and trained, a massive unguided rocket and guided missile force in Lebanon (the largest such force in human history). These missiles are in-place as a MAD force (a MAD ~ mutually assured destruction ~ force is one that is a doomsday force; established to prevent the use of overwhelming military force by allowing a return "punch" of overwhelming military destructive force upon one's enemy). The total number of missiles and rockets in Lebanon are variously estimated at between 40,000 and 110,000. While many are unguided Katyusha rockets, many are longer ranged guided missiles. All are operated by Hezbollah Special Forces launch teams.

The Hezbollah Special Forces are in-effect a highly trained and well-equipped Iranian commando force of at least a Brigade in size. They man and protect a large number of mostly unguided and rather crude rockets, generally Katyusha 122mm artillery rockets with a 19 mile/30km range and capable of delivering approximately 66 pounds/30kg of warheads. Additionally, Hezbollah are known to possess a considerable number of more advanced and longer range missiles. During the 2006 war Hezbollah fired approximately 4,000 rockets (95% of which were Katyshas) all utilizing only "dumb" high explosive warheads. Some Iranian build and supplied Fajr-3 and Ra'ad 1 liquid-fueled missiles were also fired. It is believed that the larger and longer range missiles are directly under the control of Syrian and Iranian officers.

The combination of short to medium range rockets and guided missiles in Lebanon, and the longer range guided missiles in Syria, the smaller number of rockets and missiles in the West Bank and Gaza, and the longer range guided missiles in Iran present a massive throw weight of warheads aimed at Israel.

The 2006 Israeli-Hezbollah War (called the Second Lebanon War in Israel) was an attempt by Israel at eliminating the MAD counter-force in Lebanon. It was an attempt that failed. The Syrians had purchased (and supplied to Hezbollah) a large number of very nasty, relatively low cost Russian AT-14 Kornet solid fuel anti-tank guided missiles (ATGM) and the Iranian trained Hezbollah commandos dug in massive numbers of concrete bunkers and firing positions. After over 50 Merkava main battle tanks were hit, and the high tech American made warplanes and pinpoint weapons proved ineffective, the handwriting was on the wall. Either use neutron bombs or lose a large number of Israeli solders to remove the Hezbollah threat; or declare peace and walk away for the time being ~ the Israelis chose the latter.

It now appears that Israel has given up on the idea of a ground assault to remove the many rocket and missile launchers in Lebanon. A senior Israeli general has resigned with the complaint that the Army is not training sufficiently to fight in Lebanon. The alternative is the use of FAE (fuel air explosive) technology weapons and neutron bombs (a type of nuclear weapon that produces a higher short term radiological output and less blast output than normal nuclear weapons).

Any use of such WMD by the Israeli Army on the Hezbollah forces in Lebanon will likely automatically trigger the use of WMD warheads on whatever rockets/missiles remain operational (if their use has not already been authorized due to the nature and scope of Israeli and/or American attacks on Iran).

The bottom line of this is that Israel will face a truly massive number of rockets and missiles from Lebanon with radiological, chemical, biological and FAE weapons of mass destruction warheads. Additionally, a sizable number of such weapons/warheads will be fired from Gaza and the West Bank. The Syrians will be using larger more accurate guided missiles to shower WMD upon Israel as will the Iranians. To counter this, the Israelis will be using their Green Pine Radar system and a combination of Israeli and American anti-missile missiles. They will have good success in knocking down many incoming missiles but the sheer number of incoming weapons will totally overload all defensive measures.

Large parts of Israel will be contaminated with radiation with extremely long half-lives (many tens of thousands of years in some cases), with a mix of chemical, FAE, and biological nightmares thrown in for good measure. Total deaths will amount to one-third to one-half of the Israeli population with a large additional number being injured.

The Israeli response will be the nuclear annihilation of Syria, Iran, and parts of Lebanon with many tens of millions killed. Expect to see every city of any size destroyed. There will be insufficient people left in Syria, Iran, and large parts of Lebanon to even bury the dead. Radiation will spread around the world from the nuclear bombs.

Iranian sleeper teams in North America and western Europe will begin to "seed" the populations of these areas with a number (perhaps in the several dozens) of different man made killer viruses. People in movie theaters, churches, synagogues, shopping malls, subway stations, airports, etc., will be exposed without anyone knowing it at the time, to these advanced biowar viruses. About nine to ten days later the computer reporting systems in the western countries will begin to report back strange illnesses. That will trigger a host of measures to contain the advanced biowar viruses but it will simply be too late to prevent a massive outbreak of horrific illnesses. International travel and trade will effectively stop. People will be ordered to stay home from work and school with only critical job holders being allowed on the streets. Hospitals will be overcome with sick and dying people of all ages. The medical community will be among the first to die off. Where temporary hospitals are established in school gyms and other areas, the cross infection of several different genetically engineered viruses will ensure 100% morality of everyone in the temporary hospitals.

In the event that the neo-con nations have sought to expand the Georgia war by new attacks on Russian forces or by creating some naval incident in the Black Sea the probabilities of an quick expansion into a all-out Third World War involving Russian and NATO nuclear weapons will be at approximately 50%. Even without a global total war being initiated, Russia is apt to "sweep" the Black Sea of NATO ships with considerable loss of life on both sides.

The world will be in the worst economic depression in history as global trade will be halted for at least several months due to fears of the spread of the various advanced biowar viruses. If Israel releases the Arab specific designer advanced biowar viruses, that many claim she has, the Saudis are apt to fire their Chinese IRBMs (intermediate range ballistic missiles) and send their very well equipped air force against Israel with the small number of nuclear weapons that they possess (they have funded the Pakistani nuclear weapon program and have several Pakistani made nuclear devices). Of course, what is left of the Israeli forces will respond with additional nuclear attacks, this time on Saudi Arabia and other Arab nations for good measure.

In North America and western Europe the total number of civilians, after two months of advanced biowar illnesses, is apt to be at least a third of the population ~ a total death count of well over 200 million persons. Despite the best efforts of all nations, the man engineered super killer mutant viruses will spread throughout the world causing total numbers of perhaps a billion or more to die.

The after effect of all of this may well lead to even more war as the non-neo-con nations will be so incensed at the massive lost of life of their citizens that total global war may be unstoppable.


Europe

Como ya no busco soluciones sino saber que aguarda a la humanidad irremediablemente, me gustaría que hiciérais un esfuerzo de imaginación para saber como se desarrollaría esa temida guerra de Irán.

Saludos,

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Añado alguna cosa que otra sobre armas para poder ejercitar la imaginación mejor.

En internet se lleva ya mucho tiempo hablando del HARP y las armas de impulsos electromágneticos, a dichos impulsos o pruebas de ese tipo de armas se deben fotos de los cielos tremendas pero como eso formaba parte de la "conspiranoia" ni tan siquiera se por donde pueden estar esas fotos que vi, en internet claro, hace ya tiempo.


Pues como ahora parece que las potencias guerreras están dando a conocer su arsenal por aquello de intimidadr al enemigo, os envío la versión rusa confirmada oficialmete de esas fuerzas electromacnéticas que en el mundo de la conspiranoia dicen que pueden producir terremostos, stunamis y todo eso.

Russia to create electromagnetic super weapon - PravdaReport


Supongo que lo sabeis pero me llama la atención un montón, el cacharro este:



The Large Hadron Collider: End of the world, or God's own particle? | Science | News | The Independent

O sea que si toda la ciencia y recursos que se han usado en y se usan en destruirnos y vanagloriarnos se hubieran usado en el bién del planeta y la humanidad ahora mismo seríamos casi inmortales.

saludos,

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Yirda: Como bien dices, eso es una opinión. Y yo añadiría, calenturienta.
De ese ataque no sabemos ni el como, ni el cuando. Lo que si tenemos, es una noción bastante aproximada de sus consecuencias.
Mucho peores, que aforar los 3 o 4 billones de dólares que actualmente nos reclama el imperio a la comunidad internacional "libertadora" de lo ajeno, para apuntalar su sistema financiero que amenaza ruina.
Los chantajes solo funcionan con los que apoquinan. O la cascamos después de un toma y daca, según el guión de cualquier iluminado. O la cascamos igualmente, en el salvamento de la finanzas piramidales imperiales.
Yo no tengo ningún problema con la conspiranoia, siempre y cuando, no me ocupe mucho tiempo.

Estado: desconectado

Explorador

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/01/2007
Mensajes: 164
Hacer un ejercicio mental como este es tremendamente complicado, pura futurología, existen múltiples graduaciones en un posible ataque inicial y múltiples graduaciones en la respuesta, no soy militar y lo que conozco técnicamente de ese mundo es por pura curiosidad, si tengo clara una cosa, un ataque puramente convencional nunca tendría éxito en un breve lapso temporal con lo que cabe decir que el atacado, en este caso Irán, siempre podría responder a ese ataque inicial, y además con mucha fuerza, en objetivos muy susceptibles de sufrir dolor, fundamentalmente me refiero a objetivos energéticos y a bases y fuerzas navales próximas americanas así como objetivos en Israel, el ejemplo de la reciente guerra en Líbano nos sirve como recordatorio. Si se busca un éxito militar fulminante habría que recurrir a la aniquilación total mediante armas de destrucción masiva, eso sería abrir la caja de Pandora y poner en entredicho el futuro inmediato de la humanidad. Estados Unidos y menos Israel no tienen capacidad en el momento actual para lograr sus objetivos de forma convencional, en un breve lapso y sin una economía de guerra, no pueden conseguir lo que en su día se hizo con Irak, si lo intentan será mucho peor que echar una moneda al aire. Se trata de una guerra imposible, aunque viendo la situación económica de Estados Unidos una huida hacia adelante puede atraer a algunos. Por otro lado, creer que esa guerra no se extendería es muy ingenuo a día de hoy, esa guerra prendería como una antorcha en toda la región y más allá, Rusia acaba de demostrar muy recientemente que quiere ser considerado actor principal de un mundo multipolar, nunca aceptará la hegemonía americana sobre Irán, en el planteamiento ruso si Estados Unidos tuviese éxito nada le impediría en seguir consolidando sus conquistas en todas direcciones. Yo si creo que un ataque a Irán significaría el comienzo de la IIIGM.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Antonio tu repuesta no me vale, mencionas que nos podemos joder son la crisis económica o con una guerra de algún iluminado. Por esa regla de tres una familia puede desaparecer con un simple accidente de coche.

La diferencia es que una familia no pierde el futuro y esperanza aunque esté expuesta a cualquier accidente pero que la humanidad en su conjunto pierda futuro y esperanza porque no se trata de la ruleta de la suerte sino de una certeza, es la repanocha, vamos que dan ganas de no vivir.

Hemos llegado a un estadio que no sabemos que creer o no creer, la crisis económica yo la tenía más que asumida pero muchos habeis debido de pensar que era una posibilidad, sin certezas como ocurre con la guerra de Irán y ahora que la veis os parece el fín del mundo. Pero el fin del mundo puede ser mucho peor como es un ataque a Irán y no me vengais con tonterías, serán pocos los que se suiciden, (posiblemente con la crisis económica habrá más suicidios que con una guerra como la que pinta el enlace que he enviado) esperaremos a sufrir todo el exterminio.

Si tuviéramos que creer lo que los medios oficiales nos dicen, desde luego creeríamos en un ataque a Irán porque ya no lo pueden decir más claro, naturalmente lo que no dicen es que repercusiones tendría ese ataque y es lo que yo intento saber, lo que no se si a los demás le interesa saber eso o no.

Si ese ataque a Irán fuese algo indefenido en el tiempo cuyas repercusiones serían a 30,40, 50 años como ocurre con el cambio climático o los peores agurios de la CE pues bueno el debate se podría aplazar indefenidamente pero teniéndolo a la vuelta de la esquina a mi me parece un asunto que requiere debate de inmediato. Yo tengo el instinto de supervivencia grabado en cada una de mis cédulas quizá por eso lo vea de tanta necesidad.

Si los estrategas de estas guerras con sus múltiples escenarios y actores son más listos que nosotros, es decir que la población, !pobre de nosotros¡ Me resisto a ser un borrego que llevan al matadero sin saber por que, como o cuando.

Saludos,




Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Yirda, te lo explico más claro;
Contra todo pronostico, el destinatario de las amenazas no son los iraníes, somos nosotros. O liquidamos el resto de nuestras reservas en oro y que no se note la impresión de unos cuanto billones de dólares para rescatar Fannie y Fredie, o estos tíos, la lían en el Medio Oriente y nos quedamos sin sus suministros energéticos por diez años.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Cita de: Antonio

Yirda, te lo explico más claro;
Contra todo pronostico, el destinatario de las amenazas no son los iraníes, somos nosotros. O liquidamos el resto de nuestras reservas en oro y que no se note la impresión de unos cuanto billones de dólares para rescatar Fannie y Fredie, o estos tíos, la lían en el Medio Oriente y nos quedamos sin sus suministros energéticos por diez años.



Hola Antonio, si que creo que te he entendido, de hecho soy de las que piensan que las guerras y desaguisados económicos de EEUU lo pagamos tanto asiáticos como europeos. Te decía que eso lo tengo asumido. Es decir una especie de peak oil para los europeos en toda su virulencia que logicamente traerá mucha hambre y enormes dificultades para Europa y también para Asia.

Lo que me cuesta asumir es un escenario como pinta el artículo que he enviado que solo con que sea la mitad es para temblar. Por eso intentaba saber que pensais vosostros que ocurrirá si se ataca Irán, dado que según dicen es inevitable. Si es inevitable y con las tensiones actuales y lo que lleva el asunto rodando, uno puede pronosticar que el ataque es en un futuro muy cercano que puede ser meses o no más de un año.

Me gustaría saber si mañana hay ese ataque que debo decir a mi familia, amigos y conocidos, ¿qué preparen una mochila de supervivencia, que se tiren al monte a buscar un lugar, que se preparen con alguna píldora por si tienen que suicidarse, que se pertrechen de recursos alimentarios para un año, etc?

Ayer andaba por un foro donde se hablaba de esta guerra, parecido al que nosotros tenemos pero sin ligación a la CE y había más de un forero que decían estar cansados de guerra Irán si, guerra Irán no y comentaban: que ataquen ya de una vez y nos dejen mentalmente tranquilos, como si la cosa fuera como siempre, una guerra lejana como la de Irak donde los muertos los ponen los iraquíes.

Muchos análisis dicen que un ataque a Irán tiene fuertes posibilidades de desencadenar la IIIGM y se habla de armas nucleares pero eso así dicho sin desmigar el asundo, es decir sin secuencia de acontecimientos, parece que no nos cala, es algo etéreo, porque si entendiéramos lo que eso significa ahora mismo, no habría nada más importante para la población toda, ricos y pobres, europeos, asiáticos, africanos y el mundo al completo que parar las amenazas existentes y dejar claro y cristalino que a Irán no se le ataca. Todos los demás asuntos carecerían de importancia incluida esta web y las miles de webs que denuncian cosas, no importaría ni la subida de alimentos, ni las crisis económicas, ni el cambio climático, ni la polucción de todo el planeta, ni el agua, nada sería importante porque ese escenario de IIIGM abarcaría todos los asuntos de nuestra civilización haciéndolos explosionar a sus peores consecuencias, todo junto como un final del mundo.

¿no sería vital saber que ocurriría si ese ataque se lleva a cabo?. Vital no solo para toda la población planetaria, pero vital para el planeta mismo.

Siempre pensamos que los que nos gobiernan no pueden estar tan locos, pero la locura de los gobernantes y sobre todo de los poderes fácticos del planeta está demostrada, locos hay que estar para llevarnos a la situación actual y sin embargo lo hacen.

Saludos,




Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
No tengo donde ponerlo, ni puedo abrir un hilo sobre esto aquí debido a la censura, así que aprovecho aquí.

Login

Las tesis conspiranóicas están siendo una realidad. El Gran Hermano es noticia oficial en Francia como lo es en UK en España lo harán o ya está hecho sin que nos enteremos.

Control sobre el pensamiento de la población tan pronto como los 13 años, menciono del artículo,

Edvige, which is also a woman's name, was created by decree in July to store data on anyone aged 13 or above who is "likely to breach public order".

"Sarkozy's Big Sister", as it has been dubbed, will also track anyone active in politics or trade unions and in a significant role in business, the media, entertainment or social or religious institutions. Listed people will have limited rights to consult their files.

Edvige, nombre del programa, ha sido creado por decreto en Julio para archivar data de cualquiera arriba de 13 años que pueda romper el orden público.


La Big Sister de Sarcozy, persiguirá a cualquiera activo en política o sindicatos y negocios de cierta importancia, la media, entretenimientos o instituciones sociales o religiosas. La gente en las listas tendrán derechos limitados para consultar sus archivos.

Si seguis leyendo vereis que tendrán acceso a la correspondencia, opinión, sexualidad, familia, vida íntima, bancos, etc. de cualquiera.

Y hablando de locura, no me digaisl que el temita del Hadron Collider no es para quedarse sin respiración. El tubito de marras tiene ni más ni menos que 26 y pico kms de diámetro y dice que una vez todo el proceso esté en marcha se generarán temperaturas ! 100.000 veces superior al corazón del Sol ¡ Todo eso para saber si las teorías del comienzo del universo, son ciertas o no. A mi me da algo. Con el hambre y la mierda que hay en el planeta y el dineral que eso ha costado hay que crear cosas que encima ponen en riesgo el planeta porque aunque el riesgo fuera de uno entre un millón lo que se juega es demasiado total ¿para qué? . Lo que vivimos no tiene nombre, locura es poco.

Environment: News & features

Saludos,

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Yirda: El miedo es libre, puedes cogerte el cacho que te apetezca.
Un poquito esta bien, porque estimula el interés por el conocimiento.
En exceso, es dañino, te lleva al pánico, y este, al reflejo condicionado.
Por cuentos, de la misma categoría de los que nos cuelgas en este hilo. Tienes a bien defender que la guerra de Irak es un existo, contra la opinión de la mayoría de los por lo general sensatos, teclados que aquí escriben. Intenta comprender porque el imperio esta allí cavando un agujero del que solo puede salir, cavando a mayor ritmo que el da, diez mil millones mensuales.
Y te garantizo que desaparecerá el pánico y podrás controlar el miedo. Para darte cuenta, de que el problema, es que se nos disuelve el estado del bienestar y no los ataques marcianos.

Todas las horas son CEST. Hora actual 08:33 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado