Bienvenido(a) a Crisis Energética martes, 21 enero 2020 @ 03:41 CET

Crisis Energética Foros

Anota el 17-S en tu agenda :-) CRISIS, publicación gratuita saldra a la calle

Estado: desconectado

KesheR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/05/2008

¡Luego lo veo en casa!

Se lo conté ayer a mis padres y, incluso aunque sean personas mayores y un poco conservadoras, les pareció bien. Creo que la acción de Enric es objetivamente positiva y heroica, y eso, en los tiempos que corren de ambigüedades morales, es todo un hito.

¡No te dejes coger!

jucari

Forum User
Novato
Identificado: 28/06/2008
Caramb Enric,

Ets un campió nen, escolta moltes felicitats i ves amb cura, no deixis que t´agafin...

Esperem noticies teves.

Força!!

Víctor

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2004
Te felicito, Enric. Me quedé sin ejemplar de "Crisi", aunque fui al metro a ver si alguien lo repartía. ¿Sería posible traerlo a esta web en archivo .pdf? Creo que sería de agradecer.

Por otro lado, en "La Vanguardia" ha salido un artículo titulado "¿Robin Hood o farsante?" que habla de tu hazaña. Sale tu foto en color y el artículo no es precisamente corto. Entre otras cosas dice:

"Las entidades bancarias supuestamente afectadas, de las que Duran publica una lista, no quisieron confirmar ni desmentir lo ocurrido. "Si se confirmase que nos ha robado, la verdad es que 31.000 euros para nosotros no es nada", dijo un portavoz de Bankinter a quien, siempre según Duran, "sustrajo" esa cantidad. Fuentes de los Mossos d´Esquadra afirmaron que ayer aún no se había producido ninguna denuncia contra Duran, igual que la fiscalía, y que en todo caso deberían ser las entidades bancarias las que inicien las acciones legales si están afectadas. "Desde muchos bancos nos están desmintiendo la noticia", informaron los Mossos. Sea o no cierto lo de la "estafa", el joven ya ha logrado su principal objetivo, que se hable de él y de lo que considera "la dictadura del dinero". "Se está creando un debate público sin precedentes sobre la legitimidad de la banca respecto la legitimidad de los activistas sociales en relación con la creación y el uso del dinero. Querría que esto sirviera para replantearse la imagen social de unos y otros", cuenta Duran.

Desde el día 15 de este mes se encuentra "fuera del país" para evitar posibles acciones legales. Y es que si alguien le denuncia se le podría acusar de estafa mayor y de insolvencia punible, hasta seis años de prisión. "Siempre da respeto ir a la cárcel, pero si inicié esta acción fue porque me sentí capaz de asumir esta posibilidad", escribe en su correo."

Que tengas mucha suerte y vigila de ahora en adelante, porque "ellos" tampoco son tontos...
Sistemas más complejos, mayor flujo de energía

cru

Forum User
Miembro regular
Identificado: 08/03/2006
Podéis bajaros la publicación en PDF aquí

El contenido en castellano: ¡enlace erróneo!

Salut!

toni.mallorca

Forum User
Junior
Identificado: 04/07/2008
El video con su entrevista, aquí:

¡enlace erróneo!

Mi más sincera enhorabuena por el coraje.

Todas las horas son CET. Hora actual 03:41 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado