Bienvenido(a) a Crisis Energética martes, 21 enero 2020 @ 02:47 CET

Crisis Energética Foros

Anota el 17-S en tu agenda :-) CRISIS, publicación gratuita saldra a la calle

Estado: desconectado

petro

Forum User
Miembro activo
Identificado: 04/09/2005
Hola Enric

En primer lugar felicitarte porque demuestras tener un par de huevos.
He visto la pagina de CRISI y hay cosas interesantes, algunos las llamarian conspiranoicas por esas referencias al Nuevo Orden Mundial y que estan detras de la izquierda y la derecha. Tambien vi que ponias a Isidre Faine, presidente de La Caixa, como una de esas caras ocultas del poder. Y efectivamente debe serlo porque esta metido en el Club de Roma hasta LAS TRANCAS.

Prescisamente son esos los que promocionan las ideas del decrecimiento y el calentamiento global, por lo que pienso que vas a ciegas en tus embestidas. Pero...pero...quizas de todo esto salga algo bueno, se vera quienes de los movimientos sociales son pesebreros de las subvenciones del sistema y quienes no.

Un saludo

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Si consigues que hasta petro aplauda la acción es que sin duda has hecho algo muy grande, yo de momento te pongo entre mis héroes nacionales, que no tenía ninguno y ya iba siendo hora.

Mucha suerte con la fuga, ahora a ver si los demás tomamos nota.

enric

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/10/2005
Hola de nuevo. Ya desde el dia después.

Gracias por todas les felicitaciones y muestras de apoyo. No puedo más que comentar que el tema de la crisis energética fue uno de los principales que me decidió a tirar esta acción adelante, y lo conocí a través de esta web, hace 3 años.

Ahora me sumo a [email protected] participantes que acuden desde fuera del estado español, aunque quizá no cuente lo que vea que ocurre cerca de mi, para no dar pistas, jeje

Quien sea crítico con la acción tiene derecho a serlo, veremos que nos depara el futuro,
pero una cosa no nos la quita nadie, y es que es verdad que está devolviendo la esperanza a mucha gente, estoy recibiendo cada correo que me hace poner la piel de gallina....

Bueno, no me alargo, por hoy seguimos en contacto como siempre, via web.

Enric

cru

Forum User
Miembro regular
Identificado: 08/03/2006
Increïble, Enric, el que has fet!! Felicitats també des de terres gironines!! Que et vagi tot molt bé, des del teu nou racó de lluita!!

Cierto es que con estas acciones se genera mucha ilusión y esperanza!!
Somos muchos los que te agradecemos tu esfuerzo y sarificio... Son acciones muy contundentes que generan sinergias positivas, porque la gente las entiende y las apoya.
Con los miles de ejemplares de la revista que se han repartido y se repartiran, decenas de miles de personas en Catalunya se habran enterado del pic oil, de la crisis fianciera y de la dictadura bancocrática que sufrimos. Eso es simplemente genial. Cuanto antes despertemos de matrix, mejor para todos!!
Creo que con tu acción se marcará un antes y un después en la lucha de los "movimients socials" .

Un altre món és possible!!

pitus20

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2004
Pelotazo!

Enric Duran en un vídeo explicando su acción:
¡enlace erróneo!!!!

Ànims Enric! Todo mi apoyo!!!
Desde 2004 conociendo la crisis actual en estas páginas. ¡Que nos den el cargo de ministros y que echen a aquellos que mientan diciendo que nadie lo supo prevee

Todas las horas son CET. Hora actual 02:47 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado