Bienvenido(a) a Crisis Energética lunes, 25 mayo 2020 @ 06:31 CEST

Crisis Energética Foros

Anota el 17-S en tu agenda :-) CRISIS, publicación gratuita saldra a la calle

Page navigation

Estado: desconectado

erebus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/08/2005
Cita de: Z.Zar

Sencillamente brutal.
. Vaya que sí.

Verdaderamente impactante. Medalla de oro al mérito ciudadano por mi parte. Sinceras felicitaciones por tan singular evento y mis mejores deseos a los promotores de la idea y a todos los participantes.

Saludos
¿Que harás cuando al sistema se le acaben las zanahorias?

GuilleLozoya

Forum User
Hablador
Identificado: 17/01/2008
Madre mía! Será verdad?!! OLE TUS COJ...!
Si señor, supera todas mis espectativas. No puedo creer que alguien se haya atrevido!! Y encima explica cómo para que quien quiera tirarse a la piscina lo haga!
Pienso dar toda la difusión que me sea posible de la hazaña de este HEROE!

anorganic

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2003
Estimado Enric, y demás promotores, permítidme mostrar mi asombro y expresar mi admiración ante semejante gesta.
La publicación que realizas debería quedar guardada para los anales de la hemeróteca de este país, como el primer diario libre e independiente de cualquier poder político y financiero.
Leí esta mañana la noticia a primera hora en El Mundo, y en seguida supuse que eras tú el promotor de la publicación.
Supongo que para muchos de tus lectores será un duro golpe comprobar que lo que suponían y temían, es cierto.
Mis más sinceras felicitaciones
Yo no apostaría un duro por el actual sistema. ¿Y tú?

KesheR

Forum User
Miembro activo
Identificado: 08/05/2008

"el primer diario libre e independiente de cualquier poder político y financiero."

No nos olvidemos del viejo Le Monde Diplomatique en cuanto aparece un nuevo diario más fresco y más joven :-)

-H-

Forum User
Novato
Identificado: 03/05/2008
La primera revista psicoactiva de España fue El Globo, después de tres números cerró, por la detención de sus editores por palos a bancos que habían dado, según narra el historiador JC Usó. Quedaba un fardo de ejemplares del número uno en la trastienda de Makoki hace un par de años, yo conservo un par que adquirí en esa libreria.
Le Monde si ha nombrado temas del cenit del petroleo alguna vez, aparte de en revista en el anuario medioambiental o como se llame, recuerdo de memoria que aparecia tema peak oil

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:31 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado