Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 14:29 CEST

Crisis Energética Foros

Conferencia sobre Peak Oil, UNED, Las Rozas, octubre


Estado: desconectado

davaguco2

Forum User
Novato
Identificado: 23/07/2008
Mensajes: 5
Hola, me gustaría organizar una conferencia en el campus de la UNED de Las Rozas en octubre. Ya tengo más o menos otorgado un aula para la conferencia. Me gustaría saber a quién considerais que debería invitar para esta charla, así como cualquier sugerencia para la conferencia.

Muchas gracias.

Estado: desconectado

sheldon

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2007
Mensajes: 179
Oí a PPP en Valladolid, en unas charlas que hizo la Universidad sobre energías renovables (creo que yo era de los pocos que no iba por créditos) y a pesar de conocer ya el tema a base de leer estos foros, me pareció un muy buen orador y comunicador, que se dice ahora, mira a ver si está dispuesto y disponible.



Hay que guardar leña para mayo y pan para abril, que no sabemos lo que nos va a venir

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
davaguco2: Te recomiendo que te pases por el hilo de quedadas en Madrid.

En principio creo que el próximo jueves día 14 de agosto vamos a organizar una reunión. Estaremos encantados de echarte una mano en todo lo que buenamente podamos.

Un cordial saludo

Estado: desconectado

davaguco2

Forum User
Novato
Identificado: 23/07/2008
Mensajes: 5
Ya había visto el hilo de las quedadas, me gustaría mucho ir, pero estoy hasta arriba de obligaciones familiares y laborales. El 14 de agosto estoy fuera de Madrid, volveré el 1 de septiembre, si haceis una quedada podría intentar apuntarme.


Todas las horas son CEST. Hora actual 02:29 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado