Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 07:41 CET

Crisis Energética Foros

Estafa luz


Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Si me e decidido a abrir este hilo nuevo a sido ante todo por que el tema es tecnicamente tan amplio que de ser estudiado con detenimiento por los conforeros podria interferir en el motivo de los otros hilos dado que me es imposible estudiar previamente y probar si todas las afirmaciones que esta pagina web plantea y aporta que pudieran ser de mucha utilidad para el conocimiento y comprension de los conceptos aplicados en la tarificacion y coste de el consumo electrico, asi como si es verdad o no todo lo expuesto ,el tema es lo suficientemente amplio que creo que merece un hilo especial al menos para el estudio pormenorizado y no tan generalista que suele ser la mayoria de hilos que se abren.

Estafaluz
Video de presentacion.
https://www.youtube.com/watch?v=IGqLTQc_Ofg

Un saludo



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
16:23 Scottish Power sube el precio del gas y la luz en el Reino UniDO

La eléctrica británica Scottish Power, filial de la compañía española Iberdrola, ha anunciado que el precio del gas y la luz aumentarán un 34% y un 9%, respectivamente, en la factura de sus clientes en el Reino Unido. La compañía, que cuenta con 5,2 millones de usuarios en este país, atribuyó la decisión -que se aplicará a partir del próximo lunes- al encarecimiento del carbón y el gas.

Todas las horas son CET. Hora actual 07:41 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado