Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 15:44 CET

Crisis Energética Foros

La muerte del Internet libre es inminente


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Así titula Global Research este articulo cuyo contenido yo ya he leído en dos diferentes fuentes hace más de dos semanas o sea creo que la cosa va en serio, mirándolo por el lado positivo ya no tendremos que pensar en si tendremos energía o no para mantener nuestra conexión a internet, se nos acabo el chollo ha durado un suspiro.



¡enlace erróneo!


Por otro lado quizá sea lo mejor porque el Gran Hermano nos persigue por todas partes, el ojo que todo lo ve y controla. No lo digo yo, lo dice el The Guardian periódico serio, oficial, anglosajon y desde luego nada conspìranóico o amarillo.

Bluetooth is watching: secret study gives Bath a flavour of Big Brother | Law | The Guardian


Pero olvidaros de esas bobadas, Beeeeehhh, que tenemos que preocuparnos por buscarnos el pienso y no hay tiempo para más, dice otro periódico serio beeeehheh, The Telegraph: "la economía global está en un punto de máximo peligro" y sigue, los europedos estamos aún en peor situación que los EEUU, se nos va a caer el mundo encima hasta el punto de peligro de guerra civil, beeeeeeehhh, !qué viene el loooooboooo ¡¡¡¡¡, ya no impota si pierdo la casa, internet y hasta el culo pierdo pero que no venga el looobooo, beeehhh !que susto¡.





Money: Personal finance news, advice & information

Ciao

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
yirda, de verdad, tranquilizate, esta gente no sabe ni de lo que dice cuando hablan de "controlar" Internet y las telecomunicaciones. Una cosa es querer y otra poder.

En esto de la informática y las telecos, que es mi campo, podríamos hablar mucho, largo, tendido y no acabar en años, creeme, es muchísimo más complejo de lo que parece. Vuelvo a repetir, creeme cuando te digo que controlar hoy día las telecomunicaciones al nivel del que se habla es IM-PO-SI-BLE.

Creo que poca gente llega a comprender el nivel de CANTIDAD de la información que se mueve hoy día por las redes de comunicación. Esto quizás hace 10 años hubiera sido otra cosa, pero hoy día es inabordable. Lo que ocurre ahora es que los gobiernos se están volviendo paranoicos porque ven que todo se les va de las manos, y comienzan a hablar de control, control y más control, pero lo dicen porque no conocen la magnitud de lo que están diciendo.

Es pura palabrería, meter miedo por meter miedo, un ejemplo: en 2003, Timofónica decidió "colocar" unas máquinas llamadas proxy-caches en todos los grandes nodos de ADSL, la idea era "agilizar" las comunicaciones, pero todos sabíamos que era para establecer puntos de espionaje y control, bien, pues se les fue de las manos y fue totalmente inútil, hasta el punto en que en 2006 comenzaron a retirarlos por la gran cantidad de problemas y costes que daban y por lo infructuoso de sus uso debido a la gran magnitud de datos que se movían por ellos, colapsaron, había fines de semana que se caían zonas enteras de ADSL, servicios que dejaban de funcionar ¡la propia red de la Seguridad Social dejó de funcionar una mañana y tardaron 7 días en arreglarlo: el problema fueron los proxy-caches de Timofónica!

Esto ya se ha intentado en incontables ocasiones: tras el 11-M y el 7-J se habló de que los ISP (empresas que dan conectividad a Internet) guardaran las comunicaciones de la gente por 2 años: las ISP se negaron en rotundo, era imposible; bajaron el plazo a 6 meses y aprobaron la ley sin esperar a la respuesta de las ISP: a día de hoy no se aplica, y si se aplica es de una forma somera para "cumplir" con lo básico, si es que lo hacen.

¿Has visto alguna vez un centro de datos? Bloques de edificios enteros, plantas y plantas diáfanas llenas de ordenadores ¡cientos de miles! y hay muchísimos centros de datos por todo el mundo... por cierto, los de Google poseen del orden de MILLONES de máquinas, sí, sí, MILLONES para que cuando buscas "crisis energética" en Google tarde 0,01 seg. en responderte.

En fin, no sigo porque no merece la pena: el control de las telecomunicaciones a día de hoy es imposible se mire por donde se mire. La única manera de "luchar" en este sentido es no permitirnos tener Internet a nadie: y eso no va a pasar...



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Estado: desconectado

jacobop007

Forum User
Hablador
Identificado: 23/05/2005
Mensajes: 43
Creo que ocurrirá pero nunca por completo ni rápidamente. Me explico. Tecnológicamente es posible llevar a cabo un control completo del tráfico generado por cada usuario y utilizarlo en consecuencia, si bien, la cantidad de información generada es tan elevada que al final resulta imposible de manejar para un operador de tamaño medio-grande.

El control a medio plazo se limitará a aquéllos servicios que compitan directamente con los ofrecidos por la operadora, por ejemplo, podrían limitar la VoIP (Skype, GoogleTalk, ...) porque dicha operadora tenga su propio servicio de VoIP. Pero cosas muy concretas y generales. Nada de un control pormenorizado de todos los servicios y contenidos a los que accedes. Otro tipo de tráfico objeto de control - este por imperativo legal, quizá - será el P2P.

Pero más allá de las cuestiones técnicas (que en este caso son la parte fácil) está:

a) Para poder empezar a establecer un control de algún tipo de control sobre servicios y contenidos se tienen que poner de acuerdo TODAS las operadoras, o al menos las más grandes. Ya ha habido algún intento de aventura en solitario por parte de una que lo tuvo que retirar al ver que esta era una de las causas de pérdida de clientes. Poner de acuerdo a todas y, además, que no lo parezca ... no es tarea fácil ... ya que es renunciar a elementos diferenciadores en su oferta de servicios.

b) La limitación de determinados tipos de servicios haría injustificable contratar un servicio de 10-20M (P2P, por ejemplo), por lo que las inversiones millonarias en redes "Gigabit" para garantizar el tirón de la demanda de ancho de banda de las operadoras quedarían en nada. Los servicios básicos de navegación se resuelven holgadamente con 512K.

c) En cuanto se prohíbe algo en Internet, la Comunidad busca rápidamente una alternativa. Un P2P bloqueado desencadenará soluciones con cifrado para ocultar el tipo de servicio. Un esquema de clave pública permitiría continuar como hasta ahora sin demsiada complejidad adicional para el usuario (ya que la capacidad computacional de los ordenadores de los usuarios es más que suficiente).

En definitiva, para poder llevar a cabo un verdadero control de Internet hace falta estar en algún tipo de régimen totalitario en el que podamos prescindir de libertades individuales y reglas de mercado. Hay algún que otro ejemplo "por ahí" y, aún con éstas, el control nunca es del 100%.

En definitiva, en mi humilde opinión, algunos servicios cambiarán de forma (y/o dejarán de ser gratuítos) y otros estarán parcialmente limitados en función de cuál sea nuestra plataforma de acceso (p.e.j., las operadoras móviles ya se han puesto de acuerdo en controlar ciertos tipos de tráfico, además del volumen). Pero en condiciones "estándar" no se puede coartar por completo la disponibilidad y la libre circulación de información en Internet. Hay muchos actores en ésto (operadores, fabricantes, proveedores de contenido, desarrolladores ...) y resulta complicado poner a todos de acuerdo. Quizá lo más problemático sea la carencia de garantías en lo tocante a la veracidad de la información, pero eso es algo que siempre ocurre, tanto en Internet como fuera de ella ... sólo que aquí resulta más fácil acceder a grandes volúmenes de información sin contrastar ni garantía de ningún tipo.

Es una nueva forma de expresión bastante compleja de encauzar en una dirección u otra - no por mucho tiempo, al menos - :digamos que se pueden manipular opiniones a gran escala y en muy poco tiempo pero no se puede sostener un engaño de forma indefinida.

Uf!, siento el rollo, pero para una vez que hay algo de lo que entiendo un poco más ;D ...

Estado: desconectado

Theodoran

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/12/2006
Mensajes: 114
Yirda, el artículo de Global Research no funciona. Aprovecho para mencionar que esta página está genial de no ser por los artículo que cuelgan y destacan en primera línea desestimando el Peak.

A las dificultades técnicas que habéis comentado, no le pueden faltar algunas preguntas. Por que, para qué sirve que monitoreen a los ciudadanos?¿ Acaso te van a meter en la carcel, darte una paliza o amenzarte por ver ciertos contenidos?¿ Eso significa la llegada a un estado totalitario, y por ende lo más sencillo es o cerrar Internet (comprensible además en un contexto de crisis energética) para evitar frutos de disensión civil, u ofrecer algún servicio en red de ciudadanía cerrado, como webs de ministerios, comunidades, educación, etc.
Por cuestiones de entropía, como menciona Jacobop007, en un futuro de escasez energética la infraestructura que permitiera mantener tan fabuloso vigilante, sería más costoso que las medidas citadas; total, ambas formas, con Vigialnte o cerrando Internet, llevan a lo mismo, la represión. Conclusión: prohibición o cierre de Internet si el caos energético no lo ha hecho antes, por ser igual de eficaz y más barato.

Debo añadir, por desgracia, que el impacto de Internet sobre las conciencias y la ejecución de informarse con calidad, es ya en la actualidad una rémora del potencial que ofrece, y de la que Crisisenergética da ejemplo. Si las personas reaccionan, será por una capa imformativa mas alta y no por el núcleo de la cuestión. La gran mayoría de las personas si se tienen que preguntar por las causas de una guerra, el desempleo o la falta de libertades civiles, no buscarán pacientemente por Internet la Realidad, la contrastarán en foros y la propagarán via Forward; no, porque la praxis nos muestra lo impulsivo de las personas en momentos de malestar económico-social y caos.

La tecnología de rastreo por móvil u otros dispositivos es relativamente antigua, y tiene sentido con objetivos específicos que quieran tener a ojo, no con millones de pobres diablos, que si tienen valor para hacer algo será de forma gregaria.



Guerra de Información, ganar los Corazones y las Mentes.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
No tengo ni idea porque no funciona ese enlace de global research. He entrado en la web para ver si lo localizaba pero no he tenido suerte, en cualquier caso lo que he´leído de diferentes fuentes, es que pueden poner un canon para visitar webs y eso haría sería muy caro para la mayoría de los internautas el acceso a webs que te informan y el flujo de información se reduciría por mucho que se puedan enviar correos y opiniones que por otro lado no tendrían credibilidad.

Sobre el tema de mensajes en internet os envío este enlace del programa que parece que va a usar Francia que según su nombre de mujer se llama "la gran sister".

Login


Todos me decis que estoy histérica, que el miedo es libre etc. no puedo dejar de tener una visión global de lo que nos viene encima, al margen de las historietas que vayan surgiendo mientras todo ese plan se desarrolla, no puedo, por más que quiero, tener el absoluto convencimiento de que todo está perfectamente `planeado, nada está al azar, y cada estrategia tiene su plan B y C y D y todas las letras del alfabeto. Entiendo que todas estas estrategias planeadas por años están desarrollándose.

Hace casi un año tuve acceso, solo unas 4 horas, a la bibloteca de una persona muy especial en Rumania, recortes de prensa, libros que no habían sido editados o de los que había solo algunas copias a nivel mundial, manuscritos, cartas, muchas cartas manuscritas etc. que abarcaba un periodo de la historia desde 1700 y pico hasta después de la IIGM, hice una lectura rápida de lo que pude, centrándome más en los avatares desde el siglo XIX . Aquello se parecía a los artículos conspiranóicos, nunca paranormales, de internet en la actualidad pero el caso es que eran perfectas profecías de todo lo que fué ocurriendo, hasta las víctimas que habría estaban calculadas y así fueron.

Yo alucino de lo que me cuentan los británicos cuyas casas eran sus castillos y de lo que se han sentido siempre tan orgullosos y resulta que ahora sus ayuntamientos pueden entrar en sus casas sin permiso, sin orden judicial, sin más, e inspecionar si han hecho alguna reforma (hasta un armario nuevo cuenta) para incrementar los impuestos incluso cuentan las vistas o sea que inspecionan si tiene vistas desde tu hogar a mejor paisaje para incrementar los impuestos de forma increible. En Uk también se está tratando de implantar otro Gran Hermano. La data que tiene el Gobierno de su población es de alucine porque entra dentro de la vida más íntima de un ciudadano y eso ha sido publicado por activa y pasiva en cantidad de medios después de que la data de millones de personas se perdiera o se robara y se supo que contenía.

En cualquier caso muchos internautas serán borrados simplemente por la crisis económica, yo estoy en primera fila, cualquier día no creo que más de un mes, internet se apagará para mí.

En fín tampoco quiero que me considereis que estoy en desesperación, asustada etc. porque yo estoy más preparada que muchos en el sentido que tengo asumido cosas que para otros serán una sorpresa.

Saludos,

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Yirda: Por si te sientes más segura te recomendaría que instalaras en tu PC la combinación Tor + Privoxy para una navegación anónima.

Si no sabes cómo instalarlo y te interesa me envías un privado y te lo explico paso a paso (supongo que tendrás Windows y espero que uses Firefox para navegar)

Un cordial saludo

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Cita de: jacmp

Yirda: Por si te sientes más segura te recomendaría que instalaras en tu PC la combinación Tor + Privoxy para una navegación anónima.

Si no sabes cómo instalarlo y te interesa me envías un privado y te lo explico paso a paso (supongo que tendrás Windows y espero que uses Firefox para navegar)

Un cordial saludo




Gracias de todo corazón jacmp por tu ofrecimiento, quisiera que me entendais, yo personalmente no tengo miedo a nada y me importa un bledo lo que un gobieno pueda saber sobre mí, o la población en general soy de las que hablan de sus cosas y su vida en internet que es público, no os olvideis que ya tengo 60 años y estoy más allá que acá. Es verdad que me expreso muy apasionadamente sobre estos temas pero es un error de cálculo porque mi apasionamiento es por llamar la atención sobre un problema que afectará a los demás no a mí. A mí ya no puede afectarme nada por cantidad de cosas, aparte de mi edad.

saludos,

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Cita de: Nemesis

yirda, de verdad, tranquilizate, esta gente no sabe ni de lo que dice cuando hablan de "controlar" Internet y las telecomunicaciones. Una cosa es querer y otra poder.

En esto de la informática y las telecos, que es mi campo, podríamos hablar mucho, largo, tendido y no acabar en años, creeme, es muchísimo más complejo de lo que parece. Vuelvo a repetir, creeme cuando te digo que controlar hoy día las telecomunicaciones al nivel del que se habla es IM-PO-SI-BLE.

Creo que poca gente llega a comprender el nivel de CANTIDAD de la información que se mueve hoy día por las redes de comunicación. Esto quizás hace 10 años hubiera sido otra cosa, pero hoy día es inabordable. Lo que ocurre ahora es que los gobiernos se están volviendo paranoicos porque ven que todo se les va de las manos, y comienzan a hablar de control, control y más control, pero lo dicen porque no conocen la magnitud de lo que están diciendo.

Es pura palabrería, meter miedo por meter miedo, un ejemplo: en 2003, Timofónica decidió "colocar" unas máquinas llamadas proxy-caches en todos los grandes nodos de ADSL, la idea era "agilizar" las comunicaciones, pero todos sabíamos que era para establecer puntos de espionaje y control, bien, pues se les fue de las manos y fue totalmente inútil, hasta el punto en que en 2006 comenzaron a retirarlos por la gran cantidad de problemas y costes que daban y por lo infructuoso de sus uso debido a la gran magnitud de datos que se movían por ellos, colapsaron, había fines de semana que se caían zonas enteras de ADSL, servicios que dejaban de funcionar ¡la propia red de la Seguridad Social dejó de funcionar una mañana y tardaron 7 días en arreglarlo: el problema fueron los proxy-caches de Timofónica!

Esto ya se ha intentado en incontables ocasiones: tras el 11-M y el 7-J se habló de que los ISP (empresas que dan conectividad a Internet) guardaran las comunicaciones de la gente por 2 años: las ISP se negaron en rotundo, era imposible; bajaron el plazo a 6 meses y aprobaron la ley sin esperar a la respuesta de las ISP: a día de hoy no se aplica, y si se aplica es de una forma somera para "cumplir" con lo básico, si es que lo hacen.

¿Has visto alguna vez un centro de datos? Bloques de edificios enteros, plantas y plantas diáfanas llenas de ordenadores ¡cientos de miles! y hay muchísimos centros de datos por todo el mundo... por cierto, los de Google poseen del orden de MILLONES de máquinas, sí, sí, MILLONES para que cuando buscas "crisis energética" en Google tarde 0,01 seg. en responderte.

En fin, no sigo porque no merece la pena: el control de las telecomunicaciones a día de hoy es imposible se mire por donde se mire. La única manera de "luchar" en este sentido es no permitirnos tener Internet a nadie: y eso no va a pasar...



Buenas a todos... estoy de vacaciones e intervengo poco....
Creo Némesis, que hay un error de concepto ahí..

No se trata de controlar las comunicaciones, se trata de controlar los flujos de comunicaciones, las redes sociales; eso es mucho más sencillo...
Pongamos un ejemplo:

Queremos meter en la cárcel a un grupo terrorista paranoico que se comunica con mensajes encriptados vía gmail? Si no sabemos que se comunican así, es prácticamente imposible encontrarlos sí....
Pero no es eso lo que queremos....
Lo que queremos es que los 100 millones de personas interesados en la crisis energética reciban un determinado mensaje y... en la medida de lo posible, que se concentren en unos cuantos sitios....

Con medidas de control de las telecos tardaremos mucho menos en conseguir que un porcentaje muy elevado de esos 100 millones de personas reciban principalmente los mensajes que queremos emitir....e incluso, tener ese porcentaje más o menos ubicado... un x% aquí, un y% allá...

No necesitamos saber quiénes son ni que hacen hasta que lo necesitemos... sencillamente... están localizados...
Y eso no sólo es posible, sino que tengo pocas dudas de que actualmente se está haciendo....

P.D. Los proxy-caches de telefónica funcionarían mal.... pero.... como funciona la caché de google?

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Esto me acuerda un super plan secreto que usaba la policía para detectar llamadas de celular (si muy a lo james bond) y no me acuerdo que mas carajadas para agarrar a los narcos y adivinen que hacen hoy en día mis amigos del polvo blanco y puro...

Apagan el HP celular y todo lo hablan directamente.

Pero el control de Internet es un simple sueño.



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

Millenium2004

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/01/2004
Mensajes: 488
No se muy bien para que puede servir capturar 1000 millones de correos que tengan la palabra "bomba", y otros mil millones más que digan "atentado".
Lo que quiero decir es que es absolutamente posible clasificar todos los correos de internet, y peinarlos con complicadas secuencias de análisis sintáctico, semántico y un largo etcéteras.
Con mucha suerte obtendrán 1 millon de correos sospechosos por día.......
Y? que hacen con eso...?
Claro.... si "inteligencia" dice que Bin Laden usa la cuanta de correo [email protected], entonces un sistema de vigilancia mundial puede servir para saber desde donde escribe y a quienes.
En realidad, de este lado del atlántico, hasta ahora solo ha servido para voltear todo lo que vaya o venga de Cuba, y para, por por ejemplo, voltear la web de las FARC (desde Dic 2007).
Yo coincido conque el control vía internet es por ahora, bastante poco eficiente, pese a que sé que están trabajando mucho en ello. Invierten cantidades industriales de dinero para lograr el objetivo, que lejos de ser la persecusión de individuos u organizaciones, apunta por sobretodo cancelar, en un momento de crisis, toda información inconveniente.
Si en algún momento se produce el tan mentado ataque a Iran, casi seguramente estarán fuera de servicio por muchos días, páginas como Rebelion, Aporrea, RedVoltaire y una larga lista, que hasta puede incluirnos a nosotros.
En fin...
Si quieren iniciar la resistencia contra el "control mundial", empiecen ahora poniendo "frases peligrosas" hasta en las tarjetas de cumpleaños. Veran comno el sistema revienta en 24 horas.
Algo parecido hicieron los frances hace ya bastantes años, y consiguieron que los USAs les juraran que jamás volverían a usar sus sistemas para espiarlos comercialmente.








Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Milenium yo no creo que la cosa vaya de frases o palabras peligrosas, lo del terrorismo es un cuento de calleja en el sentido de que lo mantienen como argumento para sus verdaderos objetivos. Los terroristas somos todos, todos los que no seamos de utilidad al sistema o vayamos en contra del mismo naturalmente con resultados. Por muy en contra que vayas del sistema si todo lo que puedes hacer es dar una opinión en internet que nadie o casi nadie cree, no eres ningún peligro.

Yo he vivido tiempos de verdadera libertad naturalmente hasta donde era posible. Nadie me perseguía medio mundo por una infracción de mal aparcamiento y cosas por el estilo. A mi yerno le ha venido una multa de Italia de 500 € por conducir por una zona "restringida", el pobre se come la cabeza pensando cuando y como estuvo en esa zona restringida, tiene que pagar, a mi jefe le quitaron el carnet en Rumania por pasar 20 kms de velocidad en un punto de una carretera de doble carril de velocidad 120 km/h donde de repente hay un tramo que te hace reducir a 60 kms/h y donde está siempre apostada la policía porque casi nadie que no conozca la carretera en profundidad puede reducir tanto de inmediato, eso ha tenido efecto aquí localmente con su descomunal multa y retirada de carnet.

Nos han puesto unas tarjetitas de la SS cuya data se recoge en centros europeos y que dice todo sobre nuestra salud y lo dependiente que somos de servicios de sanidad. A traves de las implantadas tarjetas de compra de los grandes supermercados para hacernos "descuentos" saben en que y cuanto nos gastamos el dinero, y que decir de las tarjetas de crédito, del coche que tienes, por donde viajas en tu coche debido al GPS etc. de los viajes que haces, todo está en enormes ficheros con data sobre nosotros que nos asombraría porque saben más sobre nosotros que nosostros mismos.

Parece ser que nada de esto nos incomoda porque siempre pensamos, vale yo no hago nada malo y con tanta data de semejante magnitud porque se van a fijar en mí. Ahí está el problema, en el momento que seas un incordio para el sistema todo lo que tienen que hacer es ver tus datos, conocer tu punto débil y borrarte del mapa que no quiere decir necesariamente que te maten aunque si es necesario lo harían, sino que puedes perder trabajo o tener problemas económicos. Ni que decir tiene que toda esa data se procesa a nivel de la UE y EEUU en su país para conocer con precisión a toda la sociedad en su conjunto incluido hasta los amantes que tienes.

No puedes huir de ningún impuesto o multa , sea donde sea que ese impuesto se contabilice y aunque el impuesto no sea justo o tu no tengas suficiente dinero para pagar te limpian la cuenta aunque sea el dinero que tienes para comer ese mes. Naturalmente en tiempos de paz esto más o menos lo llevamos, yo no, me axfisio, pero en tiempos de inestabilidad y carencias el Gran Hermano funcionará que te cagas.

La realidad pura y dura, objetiva , es que los gobiernos acumulan toda esa data ¿para que gastan recursos en tener toda esa data, de que les sirve tener un historial de las medicinas que tomamos, etc.? Preguntad a ellos ya que nosotros somos incapaces de ver el porqué pero si deberíamos darnos cuenta como mínimo que se exfuerzan y gastan enormes recursos en conocer todo sobre nosotros y estamos en todos los ficheros nacionales e internacionales que con solo un click saben hasta nuestros gustos culinarios.

Ayer leía un artículo sobre las capacidades de los satelites que pueden escuchar lo que hablamos dentro de nuestras casas y vernos dentro de ellas, nos pueden seguir al final del mundo, no hay donde esconderse, es más según el autor del artículo pueden volverte loco ya que pueden hacer que las luces a tu paso se apaguen o enciendan, estallen bombillas, escuches voces etc. . y otra vez nadie se va a interesar en lo que hablas en tu alcoba pero si eres un peligro de verdad, yo por ejemplo no soy ningún peligro por muchas cosas que diga contra el sistema porque arrastro a nadie, soy nadie, ya se encarga el sistema en su conjunto de llamarme paranóica o conspiranóica y quitarme credibilidad. Pero supongamos que mi hijo que es nadie, ni tan siquiera se queja o sabe sobre el sistema, es llamado a filas por un conflito de guerras, pués no escapará aunque se meta 7 metros bajo tierra.

La única "libertad" válida es follar, folla hasta reventar . Un nuevo programa en antena 3 dirigido por Patricia, la del diario de Patricia, sobre la juventud casi me hizo vomitar de ver a lo que hemos hecho con la juventud. Por la cara y sin cortarse, una chica dice que su primera vez a los 14 años fué por culo, otra a los 17 llevaba dos abortos,todos/as hablaban en términos peores de los que me estoy expresando y todos/as con escasas excepciones vivian ese tipo de sexualidad que más o menos era engancharse a cualquiera que pudiera activar el sexo y supuestamente el placer, usaban un argot para describir sus actividades sexuales que claro no recuerdo pero uno me llamó mucho la atención , que era buscar aseos en los centros comerciales o públicos para encontrar sexo, vamos peor que los perros, te encuentro en el aseo y te follo. Nuestros jóvenes son víctimas de un plan trazado, a mi no me cabe la menor duda, en cambio vosotros me llamareis conspiranóica y me argumentareis mil cosas en contra, no os molesteis porque a mí no me vais a convencer de lo que veo y creo.
Ahora nos meten el "suicidio asistido" !pobre de nosotros¡ hasta nuestros hijos nos podrán matar tranquilamente para heredar 4 € porque la ley se redacta de forma ambigua y se le da tantas vueltas como se quiera , cosa que saben los lesgisladores y gobiernos y todos los "inutíles" que no aporten al sistema serán eliminados. Lo que son las cosas eso lo ví en una peli futurista. Y para que hablar de ampliar la ley de plazos para el aborto, si con una ley más severa se han abortado niños de hasta 8 meses nacidos con vida y pasados por una trituradora que no haremos ahora si la ley eleva el plazo a los 7 meses.
Es una sociedad profundamente enferma que ella misma se auto inmola, se auto destruye y eso no es casual.

Saludos,

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
No creo en la desaparición de internet, ni mucho menos. Es posible que se pudieran disminuir las velocidades de transmisión, aunque los hilos de cobre dan para bastante. De hecho, uno que ha viajado diariamente a la urbe desde el extrarradio, sabe que todo aquello que sea un trabajo en la distancia reduciendo los desplazamientos en gran medida sería una solución no solo conveniente, si no necesaria. Por tanto, la transmisión de información vía red global se mantendrá, seguro.

Matizar que los navegadores GPS (los que llevan los coches) solo reciben señal, no emiten y por lo tanto no sirven de sistemas de control por satelite como apunta Yirda. Tampoco creo que se nos escuche por los satélites porque la distancia es tal que parece imposible esa posiblidad. Si que en cambio se nos controla de muchas maneras, pero tampoco creo que nos deba preocupar. La PROPAGANDA ya hace que casi todos sigamos el protocolo de imbecilidad, simpleza e incoherencia establecido, y por tanto, ¿para que controlar al que ya ha sido programado?

Saludos



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

Millenium2004

Forum User
Miembro activo
Identificado: 14/01/2004
Mensajes: 488
Yirda:
Ni tanto, ni tan poco.............
La recolección de datos de los consumidores, apunta a razones comerciales.
No veo muy factible que los 70 M de españoles o los 38 M de Argentinos estén en una base de datos. Más los Argentinos ya que no menos de 10 M están fuera del sistema.
Digamos, es posible hacer esa base de datos pero de ahí a "apagar" a alguien faltan todavía muchos, muchos años.
Lo que se está haciendo y desde hace bastante tiempo es recolectar datos sobre donde van y que compra la gente.
Y eso es solamente con propósitos marketineros.

Te lo voy a poner de otra manera...
Es sabido que las agencias de inteligencia, son las que manejan la información que debemos ver y la que no.
Toda la onda "conspiranoica" actual, bien puede apuntar a asustarnos hasta el paroxismo.

"Cuidado que el satélite está grabando nuestra conversación"
"Mi ficha completa, con hasta mis preferencias sexuales, está en manos del poder y pueden hacer lo que quieran conmigo"
"No compro en supermercados porque están rastreando la proporción de vegetales y carnes que consumo."
"Ellos tienen armas que te pueden provocar caries, caspa y cayos, a 10000 Km de distancia."
"Nos están lavando el cerebro con ondas de radio"
"El HAARP, controla el clima y produce terremotos"
"Los Bilderberg y los Rockefeller ya decidieron el fin del mundo y no estamos incluídos entre los sobrevivientes."
"Cuando el sionismo tenga que abandonar M.O. refundarán su nación en la Patagonia Argentina"
"Ellos tiene un plato volador que capturaron en Rostok (o era woodstok ... je je ) e hicieron pactos con los extraterretres y avanzan sobre el control mundial, cerebral y espiritual de todos.."

Y la lista puede seguir hasta el infinito ....
Lo importante de esto es que sirve para dos cosas fundamentalmente:
Primero: Que la gente tenga miedo, mucho miedo, de intentar hacer algo en contra del sistema
Segundo: Ocultar las verdaderas causas de las atrocidades que estamos viviendo.

Así y todo dá por sentado que todos esos proyectos diabólicos, existen así sea en papel solamente, y que invierten millones de dólares en tratar de desarrollarlos. Y hasta a lo mejor consiguen el exito en algunos, así sea parcialmente.
Pero yo creo mas bien que el único exito de la mayoría de ellos es el exito de los que cobran por ponerse a trabajar en ideas descabelladas.

Saludos.






Todas las horas son CET. Hora actual 03:44 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado