Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 17:54 CEST

Crisis Energética Foros

Presentación


Estado: desconectado

julior

Forum User
Junior
Identificado: 15/05/2008
Mensajes: 24
Editado por el moderador: uso incorrecto de las etiquetas de formato del texto

Hola a todas/os

Mi nombre es Julio y vivo en la Comunidad Valencia, concretamente en la Pcia de Castellón. En primer lugar felicitar a los que dirigen la página ya que es de un nivel envidiable, se tratan los temas con mucha rigurosidad y un alto nivel científico, cosa que se agradece. Y después a todos los participantes de los distintos foros ya que se tratan las diferencias con mucho respecto y algunos verdaderamente se curran los temas. Llevo 21 años viviendo en el campo y tratando de ser lo mas autosuficiente posible, tenemos unas huertas, plantamos árboles, practicamos la Permacultura, construimos, dentro de las posibilidades de la bio-construcción, tenemos paneles solares, también tenemos línea eléctrica, reciclamos nuestras aguas y nuestras sobras….