Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 09:44 CEST

Crisis Energética Foros

Seguimiento huelgas en España por el precio del combustible


Estado: desconectado

pitus20

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2004
Mensajes: 452
Ya comenzó la crisis energética en España. Abro este foro para hacer un seguimiento sobre la situación en el país. Con la huelga de transportistas podemos ver realmente como reacciona la sociedad, los políticos, los medios. Un seguimiento para ver qué sucede en nuestra sociedad con falta de combustible, analizarlo y tomar medidas.

Comienzo...

Rubalcaba asegura que no va faltar "ni electricidad, ni gasolina". (Sólo saben mentir y mentir... que asco.)

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado hoy que no habrá problemas de desabastecimiento, a pesar de la huelga de transportistas que ha comenzado desde la pasada medianoche.


Los comerciantes descartan el desabastecimiento hoy y mañana por la huelga de transportistas

El 40% de las gasolineras de Catalunya ya se han quedado sin combustible

El 40% de las 1.714 gasolineras que hay en Catalunya ya se ha quedado sin combustible debido a la huelga de los transportistas, según ha asegurado el presidente de la Federació Catalana d'Estacions de Servei, Manuel Amado.

Estado: desconectado

alexupv

Forum User
Miembro regular
Identificado: 05/12/2006
Mensajes: 117
Empieza el circo de los payasos, a ver que político hace la declaración más optimista ante los datos más desesperanzadores

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Huelgaaaaa!!!

Comento un poco desde Asturias.

La flota de bajura y altura en este caso no están en huelga, ya que están en máximo periodo de capturas, y si no pescan ahora, no pescan demasiado el resto del año y concretamente están llegando ahora los primeros barcos con el Bonito.

Algunos supermercados de tamaño pequeño, que reciben a diario los productos, ya tienen los primeros problemas, ya que no los camioneros no han salido a repartir.

Primeros momentos de pánico en Madrid: 3 de cada 10 gasolineras tienen problemas para seguir suministrando combustible, y el diesel es de los que más problemas está teniendo debido al pánico de los ciudadanos a quedarse sin combustible en las próximas semanas...

En breves pondré algún enlace a las noticias en los medios de comunicación.

¿Es un anticipio de lo que nos viene?

P.d.--> Lo bueno es que se van a dejar de consumir muchos litros de petroleo y gas-oil en estos días de huelga, jajaja (aunque después se consumirán todo se golpe...)

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Comenzamos la ronda de medios masivos: Telecinco

En Madrid y Barcelona hay algunas gasolineras que ya no disponen de combustible. A última hora del domingo, las colas en las estaciones de servicio de la capital eran destacadas.

(...)La puntual carencia de combustible se debe más a la cantidad de gente que alarmada ha acudido a llenar el depósito, que a la huelga de transportistas.

Colas en las gasolineras

Me parece muy interesante este dato sobre el desabastecimiento:

Respecto a un posible desabastecimiento, en Mercabarna muchos piquetes han impedido el paso de camiones, pero los responsables aseguran que podrán soportar la falta de género hasta cinco días.

Antena 3 colapso en las carreteras

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
YA hay un tema sobre esto en el subforo de economia y energia, ruego a los editores que trasladen estas respuestas a dicho tema y clausure este tema que si pitus hubiese mirado no habria abierto.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Cita de: OMEGA

YA hay un tema sobre esto en el subforo de economia y energia, ruego a los editores que trasladen estas respuestas a dicho tema y clausure este tema que si pitus hubiese mirado no habria abierto.



Se me adelanto Omega en la misma consideracion que tenia pensado hacer los temas relacionados con las huelgas y su seguimiento aparte de algunos comentarios en leido en presa de recopilacion y que en este hilo estan apareciendo algunos post poco conscientes en mi opinion sobre el tema se siguen desde hace dias aqui:
Antes y despues de las huelgas

Solicito lomismo en que se recopile todo lo relacionado con este tema para un mejor seguimiento y recopilacion historica del tema.

saludos



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Si os parece voy a ir pasando los enlaces a una entrada en la página principal, podéis seguir poniendo enlaces aquí si queréis.

Perdón, aquí no, mejor en el hilo que había ya abierto: Antes y despues de las huelgas 2008 en España.

Todas las horas son CEST. Hora actual 09:44 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado