Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 00:19 CEST

Crisis Energética Foros

Charla en Huesca


Estado: desconectado

alexupv

Forum User
Miembro regular
Identificado: 05/12/2006
Mensajes: 117
Hola:

Un familiar tiene un restaurante en huesca con espacio para dar alguna charla en uno de los comedores, aforo de unas 40-40 personas

Yo sólo tengo un trabajo que hice para la UPV (univ. del pais vasco) pero tampoco es que sea un erudito del tema. Me gustaría saber si alguien podría animarse a dar una charla sobre el tema o si la propia AEREN tiene material para difundir, algun cartel para imprimir o asiç

¡Un saludo!

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Alex:

En general, disponemos de bastante material. Hace falta saber cual será el título de la charla, los temas a tratar, el contexto, los objetivos y sobre todo, el tiempo de que se dispone.

Dime algo cuando lo tengas y te envío algo de material, oprque algunos andamos muy liados últimamente.

Saludos

Estado: desconectado

alexupv

Forum User
Miembro regular
Identificado: 05/12/2006
Mensajes: 117
Hola Pedro:

Pues voy a estar en el restaurante todo Julio y la mitad de Agosto. Y normalmente las tardes los comedores están desocupados por ello la charla podría ser de 17:00 en adelante, vamos que problema de tiempo no hay.

El objetivo que tenía pensado es acercar el tema del cénit a la gente de Huesca y más sabiendo que la población aumentará el tema de la Expo ya que hay grupos de gente que irán allí a dormir. Es un poco presentar el concepto de la crisis energética, en que consiste, cuales pueden ser sus consecuencias y que medidas se plantean

¡Un saludo!

Estado: desconectado

alexupv

Forum User
Miembro regular
Identificado: 05/12/2006
Mensajes: 117
Estamos abiertos a cualquier participación de un alma caritativa que tenga previsto acercarse a la Expo durante la semana de las charlas, ya que Huesca esta a sólo 3 cuartos de hora :D

Todas las horas son CEST. Hora actual 12:19 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado