Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 11:37 CEST

Crisis Energética Foros

Hola ,soy nuevo en la clase


Estado: desconectado

elmismodeantes

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/05/2008
Mensajes: 158
Me habia equivocado de puerta ,pero ahora creo que estoy en el sitio adecuado .

Estoy muy agradecido que me hallais dejado entrar en este sitio tan respetuoso e informado de una realidad que pronto muchos se encontraran de frente .
Como decia en el otro post (en el sitio equivocado) ,he tenido la oportunidad de leerlos durante algunos años y creo sin temos a equivocarme que gracias a ustedes pude tomar la decision mas importante de mi vida .

Si puedo vender mi casa ,me voy a comprar una Granja o Chacra ,para empezar a prepararme un futuro independiente del "oro negro".
Estoy en el Uruguay ,desde hace dos años ,vine desde España con la idea de comprar esa granja desde el principio .pero mis hijos y mi mujer no estaban (yo creo que todavia no lo estan) preparados ni mentalizados ni informados del gran problema que se avecina ,como todos, dicen que ya se inventaran algo.

Si tengo que dar mi opinion ,les digo que no creo que exista sustituto para el petroleo.

Ahora a fuerza de ver la crisis dia a dia y con el miedo en el cuerpo (mas miedo que concientizacion ) estan convencidos que la solucion a esta crisis (pasajera segun ellos) solo se podra campear con la ayuda de un huerto o cria de animales ,yo los voy dejando que se convenzan solos ,hay veces que "largo" algun comentario e "idea" .

En el post "equivocado de sitio" digo que en los foros que entro a comentar algo del tema ,resulta que todavia no he encontrado a nadie que tenga realmente una pequeña idea de la gravedad del momento historico que nos toca vivir.
Estoy realmente preocupado por los niños que no tienen que pagar la ignorancia de sus padres y abuelos.

Bueno ya tendre la oportunidad de seguir exponiendo mi proyecto ,ya cuento con todos ustedes aportando ideas y experiencia propia en cuestiones de Granja.
No he vivido en el campo mas que para ir a cazar con mis tios a alguna estancia ,pero alguna vez ya he tenido una huerta.

Encantado de estar con ustedes .

Un Abrazo.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Hola! y encantado que nos diga como ira tu proyecto, y bienvenido.

No olvides que tus vecinos tambien deben estar informados, cuanto mas saben, mejor entre más, que menos.

suerte y un saludo











El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

elmismodeantes

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/05/2008
Mensajes: 158
Muchas gracias ,si,...siempre que puedo trato de concientizar a alguien ,pero muchas veces creo estar hablando con una pared .
¿ nunca tuvieron la sensacion de quedar como unos locos que nadie entiende? ,...yo muchas veces.

Cuando hablo de este tema con alguien ,ultimamente parece como que ya miran al cielo y silban.
Si en Europa ,la mayoria ni escucha, imaginen en este pais lo que es.

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:37 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado