Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 11:37 CEST

Crisis Energética Foros

Hola ,soy nuevo en la clase


Estado: desconectado

elmismodeantes

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/05/2008
Mensajes: 158
Me habia equivocado de puerta ,pero ahora creo que estoy en el sitio adecuado .

Estoy muy agradecido que me hallais dejado entrar en este sitio tan respetuoso e informado de una realidad que pronto muchos se encontraran de frente .
Como decia en el otro post (en el sitio equivocado) ,he tenido la oportunidad de leerlos durante algunos años y creo sin temos a equivocarme que gracias a ustedes pude tomar la decision mas importante de mi vida .

Si puedo vender mi casa ,me voy a comprar una Granja o Chacra ,para empezar a prepararme un futuro independiente del "oro negro".
Estoy en el Uruguay ,desde hace dos años ,vine desde España con la idea de comprar esa granja desde el principio .pero mis hijos y mi mujer no estaban (yo creo que todavia no lo estan) preparados ni mentalizados ni informados del gran problema que se avecina ,como todos, dicen que ya se inventaran algo.

Si tengo que dar mi opinion ,les digo que no creo que exista sustituto para el petroleo.

Ahora a fuerza de ver la crisis dia a dia y con el miedo en el cuerpo (mas miedo que concientizacion ) estan convencidos que la solucion a esta crisis (pasajera segun ellos) solo se podra campear con la ayuda de un huerto o cria de animales ,yo los voy dejando que se convenzan solos ,hay veces que "largo" algun comentario e "idea" .

En el post "equivocado de sitio" digo que en los foros que entro a comentar algo del tema ,resulta que todavia no he encontrado a nadie que tenga realmente una pequeña idea de la gravedad del momento historico que nos toca vivir.
Estoy realmente preocupado por los niños que no tienen que pagar la ignorancia de sus padres y abuelos.