Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 07 Noviembre 2024 @ 14:55 CET
Crisis Energética Foros
ASPO 2008 - Barcelona
Estado: desconectado
hemp
Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Hola,
Abro este hilo para el tema de ASPO 2008. Aprovecharemos este espacio para ayudar a los organizadores conocer la cantidad de gente que podria asistir.
Estaré, así ya tienes uno que irá :)
saludos
El chollo se acaba y ver que hacemos...
Abro este hilo para el tema de ASPO 2008. Aprovecharemos este espacio para ayudar a los organizadores conocer la cantidad de gente que podria asistir.
Estaré, así ya tienes uno que irá :)
saludos
El chollo se acaba y ver que hacemos...
Estado: desconectado
jacmp
Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Joder hemp, por la cantidad de respuestas recibidas parece que nadie va a ir a ASPO Barcelona...
Desgraciadamente creo que mi triste asistencia por esas fechas es casi imposible. Espero que del grupillo de Madrid pueda ir alguien más a parte de ti, pues imagínate lo que va a pensar la gente de nosotros cuando te vean como nuestra representación ;-)
Venga, un saludo y suerte en la cumbre
Desgraciadamente creo que mi triste asistencia por esas fechas es casi imposible. Espero que del grupillo de Madrid pueda ir alguien más a parte de ti, pues imagínate lo que va a pensar la gente de nosotros cuando te vean como nuestra representación ;-)
Venga, un saludo y suerte en la cumbre
Estado: desconectado
enol
Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Trataré de ir, aunque no puedo confirmar, queda aun bastante tiempo para dicho evento, y en mi caso el trabajo me impide conocer por esas fechas que estaré haciendo y donde mi trabajo, de todos modos ya tengo pedidos los días.
Barajo la idea de viajar en tren o bus, y después aprovechar el transporte público de BCN.
Un saludo!
Barajo la idea de viajar en tren o bus, y después aprovechar el transporte público de BCN.
Un saludo!
Estado: desconectado
hemp
Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Cita de: Amadeus
A mí me encantaría asistir, pero no sé que procedimiento hay que seguir.
¿Alguién me puede ayudar?
Saludos,
AMADEUS
Se publicará en esta web las detalles de la conferencia, que debería ser pronto si quieren aprovechar de ingresos por registración anticipada. Ya nos informarán al respecto.
saludos
El chollo se acaba y ver que hacemos...
Estado: desconectado
Theodoran
Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/12/2006
Mensajes: 114
De Madrid seguro que parece va a ir Hemp y Hari Sheldon, representando a la muy excelsa Crisis energética - Madrid, y su grupúsculo de 10 miembros. En todo caso es pronto, a medida que salga información habrá gente que se apunte o no.
Guerra de Información, ganar los Corazones y las Mentes.
Estado: desconectado
hemp
Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Por cierto, y a tomar en cuenta, el gran fallo de ASPO Lisboa era la falta de debate, espero ver un equilibrio entre discursos y debates.
Creo que el debate es más importante, mejor pocas y buenas presentaciones que mucho y falta de tiempo para criticar, preguntar y charlar.
No lo desestimas eso.. dad en cuenta que iremos unos cuantos para preguntar cosas :)
saludos
El chollo se acaba y ver que hacemos...
Creo que el debate es más importante, mejor pocas y buenas presentaciones que mucho y falta de tiempo para criticar, preguntar y charlar.
No lo desestimas eso.. dad en cuenta que iremos unos cuantos para preguntar cosas :)
saludos
El chollo se acaba y ver que hacemos...
Estado: desconectado
hemp
Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
¿Como van las preparaciones?
Con los datos en la mano y es un simple suma y restar según los datos de BP (worksheet 2008), haremos alguna pregunta incomoda :)))
¿habra tiempo de debate?
ASPO Berlin hubo
ASPO Lisboa no
ASPO Barcelona???
IMHO, deberias meter como mínimo 20-30 minutos de charlas para los oyentes a final de las rondas de presentaciones. Lo veo muy importante, si hay prensa ya de categoría, obviamente deberías no olvidar de ellos.
Lo siento de insistir en el tema, pero dado lo que está pasando este año, hacer una conferencia "cerrada" sería igual de ocultismo que la OPEP!
Además, como este país es diferente jejejeje.. haremos tiempo si no hareis.!!
Saludos!!
El chollo se acaba y ver que hacemos...
Con los datos en la mano y es un simple suma y restar según los datos de BP (worksheet 2008), haremos alguna pregunta incomoda :)))
¿habra tiempo de debate?
ASPO Berlin hubo
ASPO Lisboa no
ASPO Barcelona???
IMHO, deberias meter como mínimo 20-30 minutos de charlas para los oyentes a final de las rondas de presentaciones. Lo veo muy importante, si hay prensa ya de categoría, obviamente deberías no olvidar de ellos.
Lo siento de insistir en el tema, pero dado lo que está pasando este año, hacer una conferencia "cerrada" sería igual de ocultismo que la OPEP!
Además, como este país es diferente jejejeje.. haremos tiempo si no hareis.!!
Saludos!!
El chollo se acaba y ver que hacemos...
Estado: desconectado
hemp
Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Por fin!!
Enhorabuena
¡enlace erróneo!
Esta conferencia tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre de 2008, en el World Trade Center de Barcelona. AEREN - ASPO Spain ya ha recibido el apoyo y patrocinio del Institut Català de l’ Energía (ICAEN), una entidad pública dependiente del gobierno autónomo de Catalunya, así como el apoyo del Instituto de la Salud, Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) y el European Climate Forum.
El idioma oficial de las conferencias será el inglés, y habrá servicios de traducción simultánea tanto en catalán como en español.
¡enlace erróneo!
A ver, un poco calladito :)
AEREN– ASPO Spain dispondrá de una página web (www.
aspo-spain.org/aspo7) para que los asistentes puedan registrarse
en línea.
Se permitirán las pre inscripciones, sin requisito de pago y sin
gastos de cancelación hasta el 30 de junio de 2008.
Categorías
.............................................Hasta15/7..Hasta31/7..Hasta31/8..Desde1/9
Miembros de ASPO 1.................180€..........210€.. .........250€ ..........300€
Asistentes no ASPO... ...............200€... ......230€ .........270€ ...........300€
Academia y org. no de lucro 2... 190€.......... 220€ ...........260€ .........300€
Estudiantes 3 160€ 200€
Los precios son firmes y válidos cuando se recibe el pago antes.
NOTAS:
1-. Tal como constan en la lista de organizaciones ASPO en www.peakoil.net
2-. Se requerirá que los solicitantes presenten pruebas de ser empleados
a tiempo completo de organizaciones no de lucro, ONG, universidades o
centros educativos.
3-. Solo estudiantes de menos de 26 años, se requerirá evidencia de estar
registrado en una universidad o centro educativo.
ASPO pone a su disposición las siguientes opciones de pago:
Transferencia Bancaria
* Nacional: 2013 1532 21 0200267768
* Internacional: ES49 2013 1532 2102 0026 7768
BIC (antiguo SWFIT) - CESCESCBBXXX
Si realiza el pago mediante transferencia bancaria, no olvide enviar una confirmación del mismo a: [email protected] o al siguiente número de fax: (34) 934 175 852
Una Pregunta..
Si eres de AEREN ¿estarás en la lista 1 ?
Por favor, más comunicación!!!!
Saludos :)
El chollo se acaba y ver que hacemos...
Enhorabuena
¡enlace erróneo!
Esta conferencia tendrá lugar los días 20 y 21 de octubre de 2008, en el World Trade Center de Barcelona. AEREN - ASPO Spain ya ha recibido el apoyo y patrocinio del Institut Català de l’ Energía (ICAEN), una entidad pública dependiente del gobierno autónomo de Catalunya, así como el apoyo del Instituto de la Salud, Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) y el European Climate Forum.
El idioma oficial de las conferencias será el inglés, y habrá servicios de traducción simultánea tanto en catalán como en español.
¡enlace erróneo!
A ver, un poco calladito :)
AEREN– ASPO Spain dispondrá de una página web (www.
aspo-spain.org/aspo7) para que los asistentes puedan registrarse
en línea.
Se permitirán las pre inscripciones, sin requisito de pago y sin
gastos de cancelación hasta el 30 de junio de 2008.
Categorías
.............................................Hasta15/7..Hasta31/7..Hasta31/8..Desde1/9
Miembros de ASPO 1.................180€..........210€.. .........250€ ..........300€
Asistentes no ASPO... ...............200€... ......230€ .........270€ ...........300€
Academia y org. no de lucro 2... 190€.......... 220€ ...........260€ .........300€
Estudiantes 3 160€ 200€
Los precios son firmes y válidos cuando se recibe el pago antes.
NOTAS:
1-. Tal como constan en la lista de organizaciones ASPO en www.peakoil.net
2-. Se requerirá que los solicitantes presenten pruebas de ser empleados
a tiempo completo de organizaciones no de lucro, ONG, universidades o
centros educativos.
3-. Solo estudiantes de menos de 26 años, se requerirá evidencia de estar
registrado en una universidad o centro educativo.
ASPO pone a su disposición las siguientes opciones de pago:
Transferencia Bancaria
* Nacional: 2013 1532 21 0200267768
* Internacional: ES49 2013 1532 2102 0026 7768
BIC (antiguo SWFIT) - CESCESCBBXXX
Si realiza el pago mediante transferencia bancaria, no olvide enviar una confirmación del mismo a: [email protected] o al siguiente número de fax: (34) 934 175 852
Una Pregunta..
Si eres de AEREN ¿estarás en la lista 1 ?
Por favor, más comunicación!!!!
Saludos :)
El chollo se acaba y ver que hacemos...
Estado: desconectado
Daniel
Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
grrr!!!!!
Si todo va bien, la nueva versión de Crisis Energética estará lista esta misma semana, ya me veo el viernes o el sábado currando como un loco...
Esta nueva versión incluye una cabecera nueva en la que se integra la información del congreso, un enlace a la página web, etc
Nos falta alguna pequeña prueba para la pasarela de pago con tarjeta de crédito, pero el resto está totalmente funcional...
Por eso no habíamos dicho nada todavía, pero vaya, no se impacienten que esto ya está llegando...
Si todo va bien, la nueva versión de Crisis Energética estará lista esta misma semana, ya me veo el viernes o el sábado currando como un loco...
Esta nueva versión incluye una cabecera nueva en la que se integra la información del congreso, un enlace a la página web, etc
Nos falta alguna pequeña prueba para la pasarela de pago con tarjeta de crédito, pero el resto está totalmente funcional...
Por eso no habíamos dicho nada todavía, pero vaya, no se impacienten que esto ya está llegando...
Estado: desconectado
Carlos de Castro
Forum User
Junior
Identificado: 14/04/2008
Mensajes: 30
Ya me apunté a ASPO 2008 (el día 13) y dos días después a AEREN. Sería interesante que se habilitara en estos casos un "reply" de confirmación/bienvenida.
¡Qué sea un éxito!
¡Qué sea un éxito!
Estado: desconectado
PPP
Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
No había visto el correo de Hemp, pero este mensaje es para confirmarle que por supuesto habrá debates.
Estamos trabajando en muchos frentes.
La idea principal es que el primer día haya 8 ponentes con mesas redondas (esperemos que también con preguntas del público) al final de cada una de las 4 sesiones (dos de mañana y dos de tarde, separadas por "coffee breaks" y la comida, que estarán incluídos en el precio de inscripción. Y el segundo día otros 8 ponentes con el mismo formato.
Pensamos que el primer día se tratará de "Below Ground", esto es, que hablarán geólogos y geofísicos y gentes de alto nivel en la evaluación de reservas, de producciones de consumos de exportaciones/importaciones, modelos de agotamiento y hasta de geoestrategia.
Para esta sesión ya hay solicitadas bastante ponencias de personas de mucho nivel, pero todavía no hemos cerrado ni los temas ni los ponentes, porque nos dimos hasta el 31 de agosto para presentar los "position papers" que servirán para luego hacer una selección, porque casi con toda seguridad va a haber más de los 8 turnos previstos (ya prácticamente los hay). Intentaremos ver los casos de China, de Rusia y de Oriente Medio, como los más relevantes.
Y el segundo día, se hablará del "Above Ground", para que no nos digan que sólo somos apocalípticos. La mañana, posiblemente se dedicará a renovables y lo que éstas pueden hacer por el reemplazo de los fósiles, haciendo especial énfasis en los biocombustibles, tan candentes hoy día. Y la tarde se dedicará a posibles soluciones urbanas, desde el nivel de municipios, pasando por el de ciudades y llegando al de Estados.
Obviamente, todo ello no es firme hasta que no se cierre el plazo de presentaciones y se hayan confirmado los ponentes.
Las cosas van marchando, pero el trabajo es ingente. Hay un voluntariado incipiente ya en marcha, porque como siempre, de pelas andamos más que justitos (¡gran diferencia con el 19 congreso mundial del petróleo!) y tenemos que ver la forma de asegurar todo. Lamentamos las tarifas, pero son el resultado de tener las ayudas muy justas y de los costes de alquiler y tareeas asociadas en el WTC elevados. Pensamos en su día en ir a sitios más populares, pero los ahorros no eran tantos y representaban un problema logístico para la gran cantidad de personas de cierta edad (que es la que suele acumular experiencia) que vienen a Barcelona a exponer sus puntos de vista desde los lugares más remotos del planeta.
En el fondo, también consumiremos gran cantidad de energía en esta trampa mortal de la sociedad moderna. Otra contradictio in terminis.
Saludos
Estamos trabajando en muchos frentes.
La idea principal es que el primer día haya 8 ponentes con mesas redondas (esperemos que también con preguntas del público) al final de cada una de las 4 sesiones (dos de mañana y dos de tarde, separadas por "coffee breaks" y la comida, que estarán incluídos en el precio de inscripción. Y el segundo día otros 8 ponentes con el mismo formato.
Pensamos que el primer día se tratará de "Below Ground", esto es, que hablarán geólogos y geofísicos y gentes de alto nivel en la evaluación de reservas, de producciones de consumos de exportaciones/importaciones, modelos de agotamiento y hasta de geoestrategia.
Para esta sesión ya hay solicitadas bastante ponencias de personas de mucho nivel, pero todavía no hemos cerrado ni los temas ni los ponentes, porque nos dimos hasta el 31 de agosto para presentar los "position papers" que servirán para luego hacer una selección, porque casi con toda seguridad va a haber más de los 8 turnos previstos (ya prácticamente los hay). Intentaremos ver los casos de China, de Rusia y de Oriente Medio, como los más relevantes.
Y el segundo día, se hablará del "Above Ground", para que no nos digan que sólo somos apocalípticos. La mañana, posiblemente se dedicará a renovables y lo que éstas pueden hacer por el reemplazo de los fósiles, haciendo especial énfasis en los biocombustibles, tan candentes hoy día. Y la tarde se dedicará a posibles soluciones urbanas, desde el nivel de municipios, pasando por el de ciudades y llegando al de Estados.
Obviamente, todo ello no es firme hasta que no se cierre el plazo de presentaciones y se hayan confirmado los ponentes.
Las cosas van marchando, pero el trabajo es ingente. Hay un voluntariado incipiente ya en marcha, porque como siempre, de pelas andamos más que justitos (¡gran diferencia con el 19 congreso mundial del petróleo!) y tenemos que ver la forma de asegurar todo. Lamentamos las tarifas, pero son el resultado de tener las ayudas muy justas y de los costes de alquiler y tareeas asociadas en el WTC elevados. Pensamos en su día en ir a sitios más populares, pero los ahorros no eran tantos y representaban un problema logístico para la gran cantidad de personas de cierta edad (que es la que suele acumular experiencia) que vienen a Barcelona a exponer sus puntos de vista desde los lugares más remotos del planeta.
En el fondo, también consumiremos gran cantidad de energía en esta trampa mortal de la sociedad moderna. Otra contradictio in terminis.
Saludos
Estado: desconectado
Z.Zar
Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Suerte que no están los iconos del foro, porque si no haría una ola de smilies, lo que sería un problema porque todos tenderíamos a analizar la manera de extraer energía de esa ola y se despistaría el hilo.
¡Salud!
Ni nuclear ni otras, gracias
¡Salud!
Ni nuclear ni otras, gracias
Estado: desconectado
comunidad
Forum User
Junior
Identificado: 12/08/2007
Mensajes: 17
Hola,
tengo curiosidad por saber que justifica unas cuotas de inscripción tan altas. En mis caso, 260€ si me apunto antes del domingo, o si no, 300€. ¿Unas 43.000 pesetas, o 50.000, por asistir a dos días de conferencias? ¿No os parece caro? ¿No creeis que limita mucho a la gente que quiere asistir? Transporte hasta Barcelona, dos noches de alojamiento, transporte por Barcelona, comidas...
Mera curiosidad
Raúl
tengo curiosidad por saber que justifica unas cuotas de inscripción tan altas. En mis caso, 260€ si me apunto antes del domingo, o si no, 300€. ¿Unas 43.000 pesetas, o 50.000, por asistir a dos días de conferencias? ¿No os parece caro? ¿No creeis que limita mucho a la gente que quiere asistir? Transporte hasta Barcelona, dos noches de alojamiento, transporte por Barcelona, comidas...
Mera curiosidad
Raúl
Estado: desconectado
Daniel
Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: comunidad
Hola,
tengo curiosidad por saber que justifica unas cuotas de inscripción tan altas. En mis caso, 260€ si me apunto antes del domingo, o si no, 300€. ¿Unas 43.000 pesetas, o 50.000, por asistir a dos días de conferencias? ¿No os parece caro? ¿No creeis que limita mucho a la gente que quiere asistir? Transporte hasta Barcelona, dos noches de alojamiento, transporte por Barcelona, comidas...
Mera curiosidad
Raúl
Sí, asistir a las conferencias de ASPO es caro. Te lo digo por experiencia de haber ido a cinco conferencias (París, Berlín, Lisboa, Pisa y Cork) pagándolo de mi bolsillo. Nos propusimos que fuese al menos igual de caro que la última en Cork, y si eres estudiante, es más barato.
Todas las horas son CET. Hora actual 02:55 pm.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado