Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 18:02 CET

Crisis Energética Foros

Noruega refugios subterraneos


Estado: desconectado

gimenezpere

Forum User
Novato
Identificado: 20/05/2008
Mensajes: 3
Hola soy un lector casi diario de esta web, pero no he intervenido nunca. He encontrado algo que me ha llamado la atencion y queria comunicarselo. Disculpen esperemos que no sea nada, cada uno puede hacer sus averiguaciones:


El proyecto Camelot recibió la carta de un político noruego, después de que publicaran un homenaje a Benazir Bhutto en su página (acceso al enlace http://projectcamelot.org/benazir_bhutto.html)   que fue publicada el pasado 5 de enero http://projectcamelot.org/norway.html .
La gente de http://exit2012.wordpress.com/2008 la tradujo al castellano aunque finalmente decidió no publicarla. Probablemente porque no confía en la fiabilidad de la noticia, lo cual por supuesto es muy comprensible.
Sin embargo, yo la voy a publicar por varias razones. En primer lugar, confirma esta carta mucha información que ya antes había sido publicada, respecto a las bases secretas (ver en este blog sobre el aeropuerto en Denver) http://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/29/dia-un-aeropuerto-escalofriante-en-denver-colorado/, respecto al proyecto de bases en la remota Isla de Svalbarg en Noruega (http://trinityatierra.wordpress.com/2007/12/11/baul-de-semilla-global-de-svalbard-genetica-agroindustria-y-planes-de-exterminacion/ ), la masiva construcción de bases subterráneas en todo el mundo  que ha sido reportada en tantas ocasiones.
Por otro lado, el político ofrece su nombre y credenciales así como fotografias que demuestran su relación con el Gobierno y con la fallecida Benhacir Butto. Esta información no es publicada por los integrantes de Proyecto Camelot, por proteger la identidad de esa persona, y , creo que yo hubiera actuado del mismo modo en su lugar.
 
Soy un político noruego.
Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.
El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían la respuesta ha sido “antes de 2011?.?Israel también está haciendo lo mismo y muchos otros países también.?La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y los políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.
El Planet X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard y en el ártico al norte con la ayuda de los EE.UU. y la UE y alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda.
Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde.. Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo.Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que dos millones de noruegos van a salvarse y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la noche sin saber qué hacer.
Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay vagones sobre raíles que usted puede tomar de un búnker a otro Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aislan los sectores en caso de problemas.
Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren “NOAH-12” que les lleve a los refugios en los que se salvarán.
Si lo cuentan a alguien, están muertos. . Pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber ésto.?Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y que acaban de decir que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.
Por última vez pido que Dios nos ayude a todos … Pero Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia.
 ¡Despierte, por favor …!?Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca. Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final. Consiga armas, haga grupos de supervivencia y busque un lugar donde pueda estar seguro con alimentos durante un tiempo.
Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente. Ellos les cegarán con sus mentiras.?Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la elite política noruega, no son lo que dicen ser. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir, lo dicen de la forma que se les ha mandado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.?Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.
También veo que Benazir Bhutto ha hablado de ello en vuestra web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.
El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo sucederá silenciosamente y el Gobierno desaparecerá.Pero le digo: no se resigne . Tome precauciones para salvar a su familia. . Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que enfrentan.
Saludos[Nombre y documento de identidad suministradas]_____________________________

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
El Planeta X? Qué demonios es esto?

No quiero ni mirar en el Google, superchería, conspiranoia, gente con demasiado tiempo libre y una imaginación muy fértil... sin dudarlo.

Todas las horas son CET. Hora actual 06:02 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado