Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Domingo, 15 Septiembre 2024 @ 22:47 CEST
Crisis Energética Foros
Motor Magnetico
Estado: desconectado
buhoblanco
Forum User
Miembro regular
Identificado: 24/01/2008
Muy buenas, me gustaria saber si alguien puede aportar datos sobre estos motores magneticos, y si en realidad pueden ser viables o no, parece una cosa bastante interesante. saludos
http://es.youtube.com/results?search_query=motor+magnetico&search_type=&aq=f
http://es.youtube.com/results?search_query=motor+magnetico&search_type=&aq=f
Dr. Morgenes
Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/03/2006
La verdad es que no se a que te refieres exactamente, pero he visto demasiada propaganda fabulosa como para crerme nada.
De todas formas que se supone que es un motor magnético? Acaso un motor electrico no tiene polos que hacen funcionar el rotor por fuerzas electromagneticas?
PD, creo que el post esta en la seccion equivocada, no me parece que tenga que ver mucho con economíe y energía
De todas formas que se supone que es un motor magnético? Acaso un motor electrico no tiene polos que hacen funcionar el rotor por fuerzas electromagneticas?
PD, creo que el post esta en la seccion equivocada, no me parece que tenga que ver mucho con economíe y energía
PPP
Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Por favor, Buhoblanco. Estas noticias no merecen u nuevo hilo en esta web. Youtube e Internet tienen millones de máquinas maravillosas que hacen milagros termodinámicos y energéticos. Si quieres poner algo de este tipo, utiliza la sección "los inventos del TBO", que es un hilo más apropiado y no multiplica el esfuerzo de nuestros limitados motores de búsqueda (no magnéticos). Como dice DrMorgenes, todos los motores eléctricos, que funcionan desde hace unos 150 años, son magnéticos. Si tienen algo importante con que diferenciarse de los millones de variedades de motores elécrticos (y por tanto magnéticos) que hoy se comercializan, que empiecen por ahí.
Saludos
Saludos
buhoblanco
Forum User
Miembro regular
Identificado: 24/01/2008
Estoy totalmente de acuerdo y pido disculpas por ocupar el tan preciado espacio de esta web, mi curiosidad era en base a que estos motores no necesitan energia electrica para funcionar, sino que supuestamente se alimentan del campo magnetico, pero bueno era solo curiosidad personal, a si que en lo que a mi respecta no ocupare espacio con comentarios sobre este tema, gracias
Alb
Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Buhoblanco, en 1835 Gauss publico el teorema de la divergencia también conocido como teorema de Gauss.
Entre las muchas aplicaciones de este importante teorema, esta la demostración de que resulta completamente imposible que un motor se "alimente" de gravedad, magnetismo o cualquier otro campo de fuerzas.
Ademas y de manera independiente los principios de la termodinamica muestran que es imposible este tipo de motores.
Pero claro, los principios de la termodinamica y los teoremas fundamentales de la matematicas nada tiene que hacer en contra de la evidencia de un video colgado en internet...
Entre las muchas aplicaciones de este importante teorema, esta la demostración de que resulta completamente imposible que un motor se "alimente" de gravedad, magnetismo o cualquier otro campo de fuerzas.
Ademas y de manera independiente los principios de la termodinamica muestran que es imposible este tipo de motores.
Pero claro, los principios de la termodinamica y los teoremas fundamentales de la matematicas nada tiene que hacer en contra de la evidencia de un video colgado en internet...
Marco Arrieta
Forum User
Novato
Identificado: 25/03/2006
yo tengo la solucion para un motor magnetico que produsca mas energia que la que consume
agarras un motor de jaula de ardilla y le quitas la induccion del campo magnetico, segun formula tendera a girar hacia el infinitum ... el unico problema es que se rompera cuando comience a aumentar la velocidad y pase el limite de resistencia de los mteriales, chesss
agarras un motor de jaula de ardilla y le quitas la induccion del campo magnetico, segun formula tendera a girar hacia el infinitum ... el unico problema es que se rompera cuando comience a aumentar la velocidad y pase el limite de resistencia de los mteriales, chesss
mockba
Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Disculpa PPP... ¿así de necio me veía cuando recien entré al foro con todos mis inventos tecnológicos?... Infinitas gracias por toda la información que me han brindado a través de este portal Daniel y Tú haciéndolo posible... los considero más catedráticos para mí que a muchos de los que enfrenté en la Universidad.
Saludos...
La especialización corrompe...
Saludos...
EdgarMex
Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Saludos Mockba...
Neta que si.
Pero ahora creo que ya es otra cosa no?
Saludos
web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population
Dices que...
¿así de necio me veía cuando recien entré al foro con todos mis inventos tecnológicos?.
¿así de necio me veía cuando recien entré al foro con todos mis inventos tecnológicos?.
Neta que si.
Pero ahora creo que ya es otra cosa no?
Saludos
mockba
Forum User
Miembro activo
¡Jejeje! gracias EdgarMex, ya es otra cosa... yo sé que tu puedes comparar la diferencia ya que estas aquí desde antes que yo... Estudié electrónica digital, me gusta la ingeniería mecánica y en verdad tenía mucha fe en la tecnología como se comenta por aquí... además no conocía el problema a profundidad lo cual nubla los juicios fácilmente... una vez que lees a fondo, te informas... y haces algunos cálculos obligados... te das cuenta de que no vale la pena seguir inventando porque las cosas no van por ahí... cuando dimensionas correctamente el problema tu actitud hacia este cambia 180°.
Esto me hace recordar a los doctores en ciencias con los que platico en la universidad... son buenas personas y últimamente he notado que se preocupan por cuidar el medio ambiente... se preocupan por el camibio climático, la energía y muchas cosas... pero siguen teniendole esa fé ciega a la tecnología, siguen teniendo fé en el productivismo verde, en la eólica automatizada, en la fotovoltáica... Estan muy entusiasmados con mi proyecto de solar-termica... ¡más que yo... jejeje!...
Saludos...
Esto me hace recordar a los doctores en ciencias con los que platico en la universidad... son buenas personas y últimamente he notado que se preocupan por cuidar el medio ambiente... se preocupan por el camibio climático, la energía y muchas cosas... pero siguen teniendole esa fé ciega a la tecnología, siguen teniendo fé en el productivismo verde, en la eólica automatizada, en la fotovoltáica... Estan muy entusiasmados con mi proyecto de solar-termica... ¡más que yo... jejeje!...
Saludos...
EdgarMex
Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Saludos Mockba...
Es bueno saber que alguien con un perfil tan profundamente técnico, logre cambiar su opinion
sobre este problema, deveras es verdaderamente un ejemplo, te felicito.
...
Es bueno saber que alguien con un perfil tan profundamente técnico, logre cambiar su opinion
sobre este problema, deveras es verdaderamente un ejemplo, te felicito.
...
Amon_Ra
Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
esto no estaria mejor en la seccion energia y humor.?? jjjjjjjjjj
Estimado Omega por mi parte no , por mi parte no me hace ni risa solo pena y mas que tenga que salir nuestro sufrido Alb a esplicar cada vez que aparecen cosas de estas a tener que dar explicaciones, con lo qie por mi parte pediria a Daniel y PPP que se instaure de una vez lo que propuso PPP de la carcel de papel o (papelera) que aparte del voto de calidad de ambos democraticamente admitido un numero de votos o respuestas en un hilo determinadas podamos decir bien alto y claro
CARCEL de PAPEL YA
La energia mas limpia es la que no se usa
Dario_Ruarte
Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Cita de: mockba
Disculpa PPP... ¿así de necio me veía cuando recien entré al foro con todos mis inventos tecnológicos?... Infinitas gracias por toda la información que me han brindado a través de este portal Daniel y Tú haciéndolo posible... los considero más catedráticos para mí que a muchos de los que enfrenté en la Universidad.
Saludos...
Camarada Mokba:
He solicitado su baneo durante MESES pero, los administradores tuvieron la gracia y bohonomia de perdonarlo.
:-)
===
Camarada Buhoblanco:
Sabía Ud. que los magnetos se "gastan" funcionando por oposición y que su capacidad de "trabajo" se mide justamente en Gauss ?
Cualquier motor "magnético" puede durar desde unos pocos minutos hasta unas cuantas horas funcionando. Durante ese lapso todos los ignorantes creerán que están ante el "gran acontecimiento".
Pocos minutos después de que saque el dinero de su faltriquera, vendrán a enterase que el motor, misteriosamente se "para". Esto ocurre cuendo los magnetos se "gastaron" (trabajando por oposición, no se gastan de igual modo cuando trabajan por "atracción" como en el caso del perrito que usa en la puerta de su refri)
La ignorancia no tiene precio !! (para todo lo demás, Mastercard)
mockba
Forum User
Miembro activo
Por Dario_Ruarte:
Camarada Mokba:
He solicitado su baneo durante MESES pero, los administradores tuvieron la gracia y bohonomia de perdonarlo.
Camarada Mokba:
¡Jejeje!, supongo que sí me han perdonado... gracias Dario_Ruarte, sin tu presencia en el foro y tu sarcasmo extremo las cosas en el foro no serían tan amenas y diversas...
Por otro lado:
Por EdgarMex:
Saludos Mockba...
Es bueno saber que alguien con un perfil tan profundamente técnico, logre cambiar su opinion sobre este problema, deveras es verdaderamente un ejemplo, te felicito.
Saludos Mockba...
Es bueno saber que alguien con un perfil tan profundamente técnico, logre cambiar su opinion sobre este problema, deveras es verdaderamente un ejemplo, te felicito.
Gracias Edgar, tu opinión me es grata... te aviso por si no lo has checado en otros hilos que el usuario Tetraktis es de Guadalajara, Jalisco. Otro usuario Mexicano registrado en el foro...
Saludos...
Todas las horas son CEST. Hora actual 10:47 pm.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado