Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 19 Septiembre 2024 @ 12:10 CEST
Crisis Energética Foros
Imagen de cabecera
enol
Hoy me conecto a la web y veo ese cambio tan fundamental en la imagen de la cabecera, pasamos de ese cilindro en forma estructural a las curvas de ASPO :) me gusta más, además le da un toque de renovación, y sobre todo de acercamiento a lo que nos acercamos, y a lo que representa esta web, ASPO España!!
Bueno, que parece una tontería, pero cuando miramos a ASPO UK y demás asociaciones, no nos damos cuenta que CE es el representante de ASPO en España, jeje.
ME alegro de esta mejora, y de este pequeño cambio, y la verdad, muy buena ;)
Un saludo
Daniel
Más pistas, imposible!
En las próximas semanas habrá más renovación, incluida, por fin, la web de AEREN - ASPO-Spain, y una mejora y resideño de la propia Crisis Energética (con otro logo, este es solo un aperitivo de lo que viene en octubre).
Seguiremos informando...
enol
La web de Aspo Spain... aisss, siempre decía que tenía que comentar si se iba a hacer, pero imaginé que era aumentar el trabajo y aumentar la presión, pero toda una noticia que nos tenias preparada jeje.
Un saludo y animo con el trabajo!!
Víctor
Hemos de felicitarnos por todo ello. Pero también felicito a todos los que han trabajado para hacerlo posible. ¡Gracias!
Un saludo
Sistemas más complejos, mayor flujo de energía
Daniel
foxcycloide
Hola amigos:
Hoy me conecto a la web y veo ese cambio tan fundamental en la imagen de la cabecera, pasamos de ese cilindro en forma estructural a las curvas de ASPO :) me gusta más, además le da un toque de renovación, y sobre todo de acercamiento a lo que nos acercamos, y a lo que representa esta web, ASPO España!!
Bueno, que parece una tontería, pero cuando miramos a ASPO UK y demás asociaciones, no nos damos cuenta que CE es el representante de ASPO en España, jeje.
ME alegro de esta mejora, y de este pequeño cambio, y la verdad, muy buena ;)
Un saludo
Bueno, a mí, que soy una apasionada de la música industrial, la verdad es que el cilindro estructural de la cabecera me encantaba ;-) pero bueno, el nuevo dibujo representa mucho mejor las curvas que vienen, y se ve que está bastante currado. Crisis Energética/ASPO, una página de cada vez mayor y obligada referencia. Enhorabuena, mucho ánimo con vuestra labor, ya imprescindible en la vida de cada vez más personas, y mis más sinceras gracias por todo lo que he aprendido, aprendo y espero seguir aprendiendo con todos vosotros.
Saludos.
Eden...there's no Eden anyway...
enol
Antes de nada, lo que se te viene es muy grande, jeje, así que ya sabes, si necesitas algo deja por el foro un mensaje y a ver si entre todos los socios, y entre la gente que por aquí pasa se puede colaborar con la organización del evento, la web, o con los contenidos, ya sabes que por aquí siempre se puede conseguir algo de ayuda.
No digo que fuese feo el cilindro foxcycloide, pero yo no entendía mucho la función del cilindro en esto de la Crisis Energética... jeje.
Un saludo!
Daniel
Respecto al voluntariado, será uno de los cometidos de la nueva web de aeren, coordinar eso.
Franz_Copenhague
Coñe, que no era un cilindro cualquiera, era una "pila", mejor dicho, un modelo 3D en "alambre" de una pila... es curioso, porque una vez una persona me dijo que era una trampa de cazar langostas, de esas que el animal se mete dentro y después ya no puede salir, y que ilustraba bien nuestra situación...
Yo juraba que era una cantina de leche derramada; Si por aquello de la lechera que representa la humanidad y los sueños he ilusiones de todo el mundo...
En fin
Las desgracias no llegan Solas
Alb
La verdad es que yo tampoco vi el significado del cilindro. Yo mas bien veía una deposito cilíndrico caído.
El nuevo icono es mucho mas claro, aunque tiene en inconveniente en que se centra en el evento ASPO 2008 Barcelona.
¿Después de este evento volverá la "pila"?
Daniel
¿Era una pila?!!! Ahora me doy cuenta.
La verdad es que yo tampoco vi el significado del cilindro. Yo mas bien veía una deposito cilíndrico caído.
El nuevo icono es mucho mas claro, aunque tiene en inconveniente en que se centra en el evento ASPO 2008 Barcelona.
¿Después de este evento volverá la "pila"?
Posiblemente no, habrá rediseño general, el mismo gestor de contenidos, parcheado y con diseño nuevo.
jprebo
Bueno, para el futuro, ¿que tál un mapa mundi redondo con las conexiones de un enchufe macho en busca desesperada por encontrar donde meterse y seguir conectado al derroche energético?, se le puede poner un interrogante al extremo del enchufe y todo.
https://www.facebook.com/editorialquadrivium
Jose Mayo
Voy hacer "el abogado del diablo"; me parece que está mal esa cabecera.
:-(
La "gotita" de ASPO apunta al medio de la línea ascendente y deja la impresión que "el cenit" todavia queda lejos...
(?Habrá sido un acto fallo del "designer"?)
:-)
Por lo demás, congratulaciones y
Saludos cordiales
"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)
Eka
'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'
Eka
Bueno salute y hasta luego
'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'
enol
La gotita sino recuerdo mal, según ASPO el cenit llegará en el año 2010, aunque las revisiones son constantes.
Un saludo!
superpeio
Buena noticia la reunion de Barcelona. A ver si nos vemos alli.
Saludos
jprebo
Jeje...
La "gotita" de ASPO apunta al medio de la línea ascendente y deja la impresión que "el cenit" todavia queda lejos...
Lo dudo que haya sido un fallo, no es una gotita, es un bocadillo "llamado así en los claros usados en TBOs para el dialogo de los personajes", y sale de la boca de la estátua de colón, osea, que representa que lo pregona colón "In Person Petríficus".
Daniel
Jeje...
Lo dudo que haya sido un fallo, no es una gotita, es un bocadillo "llamado así en los claros usados en TBOs para el dialogo de los personajes", y sale de la boca de la estátua de colón, osea, que representa que lo pregona colón "In Person Petríficus".
Premio para el caballero!! je je je
Edito: de hecho, me acaban de pasar otro logo aún más explicito, que quizás sea el que presida la web de las conferencias, qué os parece?
Jose Mayo
Entonces será "Colón" el que está mal ubicado...
:-)
La verdad és que dá igual, desde que pase el recado.
Saludos a todos
"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)
jprebo
Edito: de hecho, me acaban de pasar otro logo aún más explicito, que quizás sea el que presida la web de las conferencias, qué os parece?
A mí no me sale la foto, solo un cuadradito con una cruz roja.
Daniel
A mí no me sale la foto, solo un cuadradito con una cruz roja.
La imagen pesaba mucho, era un jpg CMYK...
Una persona que le he enseñado el logo ha dicho esto: Colón señala un nuevo mundo, el del post peak-oil...
Jose Mayo
Saludos cordiales
Franz_Copenhague
Pues yo pondria las letras mucho mas grandes Y con colores (que se sienta la vida de la peninsula) en la curva de ASPO y la gota de petroleo (que parece un globo) al reves y en toda la mitad del cenit 2008, poner rojo en la curva de bajada terminando en flecha.
Y entrados en simbologismos no conozco a Barcelona pero el tal "Colon" lo podríamos poner sobre un barril de crudo Venezolano, apuntando para el cenit de crudo ligero.
Las desgracias no llegan Solas
jprebo
O mejor, una fila de vehiculos de toda clase desde el inicio hasta la cuspide de la curva, depues varios despeñandose y cayendo a una montaña de chatarra inservible.
O mejor aún, lo dejaria tal y como está ahora, ¿que os parece?
PD:
Mi intención ha sido arrancaros una sonrrisa, espero haberlo conseguido, jejeje.
Dario_Ruarte
Octubre ?
Siempre para Octubre suelo estar en España !!
Coincidiré con la fecha de ASPO 2008 ? (avisen lo antes que puedan para poder coordinar agendas).
Mira tú si puedo vivir mi primer ASPO, conocer a muchos de los participantes y saludar a todo el equipo de BFS (que, para esas fechas habrá tapizado España de gasolineras de algas ya).
Buenísimo !!
Avisen con tiempo por favor !!
Dario_Ruarte
Mis agendas se definen un poco más adelante, pero créeme que haré todo lo posible para que las fechas coincidan. De todos modos para AGOSTO a más tardar tendría que tener casi definida la misma.
Theodoran
El logo que hay ahora no está nada mal, pero imagino que pasado el evento de ASPO 2008, otro logo más neutral sería más apropiado.
Guerra de Información, ganar los Corazones y las Mentes.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado