Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 03:41 CEST

Crisis Energética Foros

saludos fraternales


Estado: desconectado

momo

Forum User
Miembro regular
Identificado: 30/04/2008
Mensajes: 86
me llamo Ernesto vivo en Córdoba, tengo dos niñas preciosas de 4 y 2 años y llevo un tiempo leyendo en el foro.

Aunque me gusta pensar en positivo reconozco tener una cierta preocupación con respecto al futuro, sobre todo cuando pienso en mis hijas. La crisis energética y el caos subsiguiente pueden estar a la vuelta de la esquina. Aunque tiendo a pensar que las energías alternativas pueden ser la solución no las tengo todas conmigo despues de lo que he podido leer en este foro.

Me declaro abiertamente antinuclear, me dan escalofrios de pensar en un mundo lleno de centrales nucleares y residuos radioactivos enterrados. Estoy cansado de los técnicos que lo saben todo pero carecen de sentido común. Entre ellos por supuesto los técnicos nucleares.

ultimamente he empezado a buscar un terreno en el campo para comprar, quizás en un futuro todos debamos cultivar de nuevo nuestros alimentos.


Paz, amor, valor y fortaleza

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Hola momo, bienvenido al foro.

Una cosilla sin importancia, ya existe este hilo para presentarse, pues imagínate que cada usuario que llega de nuevas abre un tema para su presentación... Un poco caótico ¿No?

Vale

Estado: desconectado

momo

Forum User
Miembro regular
Identificado: 30/04/2008
Mensajes: 86
jacmp tienes razón, fue un error mío, mi intención fué introducir el mensaje en el foro adecuado pero no se que paso, lo siento

un saludo

no volverá a ocurrir :)

Todas las horas son CEST. Hora actual 03:41 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado