Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 14:38 CEST

Crisis Energética Foros

Variabilidad de la produccion eolica. Control de la produccion. Soluciones tecnicas. Estabilidad de


Estado: desconectado

C_api

Forum User
Novato
Identificado: 01/05/2008
Mensajes: 5
Saludos a todos.

No he visto ningún foro para presentarme así que lo haré aquí: soy un estudiante de Ing. Industrial y estoy desarrollando junto con otros compañeros un trabajo sobre los problemas de la integración de la energía eólica en la red. Yo principalmente tengo que hacer el apartado relacionado con lo que indica el título de mi tema en el foro: "Variabilidad de la produccion eolica. Control de la produccion. Soluciones tecnicas. Estabilidad del sistema" O sea orientado hacia los problemas que ocasiona el hecho de que el viento es una fuente de energía intermitente y se puede predecir pero no con total exactitud.

He buscado en libros y por la red pero no encuentro nada que me satisfaga. Me podriaís proporcionar algo de información o indicarme donde podría obtenerla?¿. Me sería de mucha utilidad vuestra colaboración.

Gracias.

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
De facto existe un foro para presentarse.

De hecho también existe un hilo donde se trata el problema que mencionas....

https://www.crisisenergetica.org/forum/viewtopic.php?showtopic=205


Ahora a leer!!!

Estado: desconectado

kalevala

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/04/2005
Mensajes: 577
El hilo para presentarse es este

Y algunos otros hilos dedicados a eolica son este, este y este

Buscando por eolica en el buscador del foro puedes encontrar bastantes mas ;)

Bienvenido y esperamos tus intervenciones :)

Un saludo



Piensa globalmente pero actua localmente

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Hilo para presentarse: Nuevos usuarios, presentaos aquí (2).