Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 16:06 CEST

Crisis Energética Foros

coche compartido a Finestrat


Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Se me ha ocurrido abrir este tema exprofeso para quienes pensemos acudir en coche a Finestrat, a algún evento o eventos. Yo estoy buscando plaza en coche compartido, pero se me ha ocurrido que igual hay más gente que busque o pueda ofrecer plaza, y como no he visto ningún tema abierto al respecto, se me ha ocurrido abrir este.

Propondría destacar la información para que de un golpe de vista se viera bien.

VALENCIA:

Busco: 1 plaza (I/V) en coche para el sábado 5 de abril
, saliendo a la mañana y regresando después del mediodía, en cualquier momento.

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Eventualmente:

BENIDORM:

BUSCO: 1 plaza (I/V) para el sábado día 5
, a eso de las 9 am (I) y antes de las 7.30 pm (V), en coche compartido o para compartir taxi, o paseo (si realmente son unos 7 km, claro)

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Hola Marga

Yo y mi esposa también vamos desde Benidorm(en principio nos quedamos en el hotel bali) no tenemos coche asi que podemos compartir taxi o paseo.

Un saludo
Alberto

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Hola Marga V., no estaría mal indicar desde donde sales para ver si la ruta coincide.

Un saludo.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Bueno, en caso de ir en autobús, la parada la tiene en la Avda. Europa, nº 8. Aquí un miniplano.

Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
No estoy del todo seguro, pero creo que ahora todos los autocares que llegan a Benidorm paran en la nueva estación de autobuses.

Avenida de la Comunidad Europea, Benidorm.






Paz y Amor !

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Cita de: reevelso

No estoy del todo seguro, pero creo que ahora todos los autocares que llegan a Benidorm paran en la nueva estación de autobuses.

Avenida de la Comunidad Europea, Benidorm.



Acabo de llamar y me dicen que paran en el Centro Comercial la Noria, Av. Europa 8. Tampoco es que me fíe mucho, porque pedí que me lo confirmaran y después de mil vueltas dieron por finalizada mi llamada ... ni siquiera estoy segura de haber hablado en ningún momento con un humano, parecían más autómatas. Así que veré si mañana, que no es festivo, consigo hablar con algún humano.

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
En principio pienso bajar casi todos los días desde Torrent. A quien se acerque a una de las paradas de metro de Torrent, o quien viva a medio camino, puedo pasar a recogerle. La idea es volver una vez terminen los actos programados para cada día.

Mi telef. es 653x120x478



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

foxcycloide

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2006
Mensajes: 443
Acabo de ver este hilo y me preguntaba si el sábado 5 alguien va en coche desde Alicante a Finestrat (en autobús es realmente complicado ya que tengo que ir hasta Benidorm y luego a Finestrat y los horarios no coinciden). Tengo que coger un cercanías desde Orihuela que me dejará sobre las 10'20 de la mañana en Alicante. Si alguien va desde Alicante y me dice un punto de la ciudad donde le venga bien recogerme, podría compartir gastos de gasolina. Mi idea es volverme por la tarde a Alicante para coger el cercanías de vuelta a Orihuela, por lo que si alguien va o tiene que pasar por Alicante a la tarde, también me volvería en coche con ellos.

Si a alguien que vaya desde Alicante el sábado por la mañana, le viene bien, que lo diga aquí y le envío un email para quedar. Gracias de antemano.

Saludos.



Eden...there's no Eden anyway...

Estado: desconectado

Protágoras

Forum User
Miembro activo
Identificado: 24/01/2004
Mensajes: 608
Yo iré desde Alicante el sábado, pero con el coche lleno. De todos modos envíame un correo con el teléfono por si quedara libre alguna plaza.









Solo frenando el crecimiento tenemos alguna posibilidad de sortear el desastre...

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:06 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado