Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 18:20 CET

Crisis Energética Foros

Nueva web sobre energías alternativas


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Me gustaría que quién tenga mente ciéntifica dé su opinión.
El panel de los editores de la web parece serio y han comenzado con una conferencia. Hablan de energía "zero point" electromagnética y cosas así y también dicen de hacer una desmostración "dramática" en público para probar sus puntos de vistas. Más o menos como que un mundo paradisiaco y sin hambre es posible. No he entrado en todos los apartados.
¡enlace erróneo!
Saludos,

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Si alguien hubiese descubierto una manera de aprovechar (y cito) "nuevas energías no reconocidas por la corriente principal científica", creo que lo primero que haría sería llamar a todos los periódicos y televisiones y realizar una prueba pública, dejando que un panel de expertos independiente revisase el experimento. Aún mejor, les pediría que repitiesen el procedimiento por sus medios.

Lo sabríamos ya. Esto es como la máquina del tiempo. Si realmente se pudiese viajar en el tiempo, hace tiempo que los viajeros del tiempo nos habrían visitado.

Personalmente desconfió de las soluciones "mágicas", me gusta leer libros de física de divulgación, y reconozco que aún faltan muchas cosas por saber, pero no contaría con nada de esto para solucionar nuestros problemas energéticos.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Bueno esta gente, no en esa web aunque no he leído todo y no me sorprendería, alguno de los editores los conozco de otros espacios de comunicación, denuncian persecución, asesinatos, amenazas, en fín todo un culebrón. La verdad es que presentan pruebas de esas amenazas y asesinatos de gente muy conocida e importante en momentos álgidos de su trabajo, pero a saber.
Como hablan de hacer una demostración dramática, yo voy a seguirles de vez en cuando, lo que si sería un cachondeo descomunal es que tuviéramos alternativas y una conspiración mundial de un puñado de poderosos lo evitaran para conservar el poder absoluto.
Saludos,

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Esta mañana leí un documento de cinco o seis páginas, por un enlace remitido por un conforero, donde se veía cómo en este país, España, aunque no se pueda hablar de una conspiración en los términos clásicos del término, evidentemente ha habido una conjunción de intereses que ha hecho que los políticos de turno hayan contribuido activamente a inhibir y frenar cualquier tipo de medida de ahorro energético efectivo con carácter popular. Medidas que la tecnología, al parecer, ya ofrecía desde hace veinte años, pero que, también al parecer, no ofrecían beneficios suficientes a la industria, que prefería seguir invirtiendo en tecnologías sofisticadas, y por tanto frágiles y seguramente de poca efectividad en un escenario futuro de escasez de petróleo. Y es que el desarrollo y la investigación, en sí mismos e independientemente de sus resultados, parece que en este país son un gran negocio.

Saludos, Marga

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Marga. dos pregunta:
¿Quien quiere frenar las medidas de ahorro energetico?
¿Que intereses tienen en frenar estas medidas?

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
A lo mejor están detrás los del Priorato de Sión/masones/Vaticano y demás sospechosos habituales de conspiraciones tremebundas.
Yo también voy a pensar que existe una conspiración para que no encuentre un buen empleo (o su sucedáneo), me roben el correo o la tele me dé dolor de cabeza.
Ahora en serio, es posible que haya intereses en todo esto de la energía que a saber...Pero tampoco creo que una posible forma de energía logre cambiar mucho las cosas. El cambio (si se pudiese realizar rápidamente antes del colapso) sería casi muy traumático para la economía y la sociedad en general.
Pero normalmente las cosas son bastante sencillas de entender, aunque desde luego siempre están las alcantarillas del sistema para ocultar algunas cosas, aunque al final siempre huelen.
¿Y si la conspiración fuese hacernos creer que hay una conspiración? :|









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hola magonia, la conspiración que de verdad existe es tachar todas las posibles conspiraciones de paranoia, ridiculizarlas y hacer creer que son infantiles, paranóicas y descerebradas. Pero las conspiraciónes es lo más viejo del mundo, no ha habido reino o gobierno de todos los países del mundo que no hayan sufrido no una sino más de una y de todos los colores. La conspiración está presente en todas las corruptelas y grandes corrupciones de nuestra vida diaria política en qualquier partido o gobierno del mundo mundial y está presente en la vida individual de cada uno de nosotros. piensa y verás que tengo razón.
Lo que no podemos creer es que exista una conspiración que haga tal daño al mundo que practicamente lo termine o que mate a cientos de millones porque quizá no seamos capaz de imaginar tanta maldad, pero hijo ¿es que no fué una conspiración la revolución rusa, la IGM o la IIGM y que te parecería una IIIGM?. Para esas guerras y la que viene se unieron unos cuantos cerebros, a sabiendas de los cerebros opuestos, que crearon un plan de guerra a costa de vidas humanas para conseguir sus propositos de dominio ¿no es así como se describe una conspiración en todos los diccionarios del mundo?. ¿El gran coste de vidas humanas, sufrimiento y destrucción que causó la IIGM paró a los conspiradores de sus propositos?. No nos dejemos llevar por la propaganda y estemos alerta porque todo es posible y más vale equivocarse en creer en una conspiración que no existe que no creer en una conspiración que si existe.
Saludos,

Todas las horas son CET. Hora actual 06:20 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado