Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 18:22 CEST

Crisis Energética Foros

Propuesta de resumen con link el pagina inicial


Estado: desconectado

kalevala

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/04/2005
Mensajes: 577
Supongo que muchos de vosotros habreis visto el hilo iniciado en burbuja.info sobre un subforo dedicado a la CE.
Algunos como yo los hemos mandado a esta web, pero me temo que con lo que ha crecido dese el principio es MUY DIFICIL entrar sin perderse.

Ya loo estoy viendo en muchos hilos donde se repiten temas ya tratados, se abren mucho hilos repetidos, etc.

Mi propuesta es, independientemente de lo que hagan en burbuja.info, hacer una presentacion-resumen del tema central de la web (creo que ya esta heho para las muchas presentaciones que AEREN y otros han hecho) y linkarlo en la pagina principal a modo de pastilla roja (o era azul) de "bienvenida" al tema.

Una presentacion donde se hable del gap entre descubrimientos y consumos, curva de Hubbet, falta de sustitutos cuantitativos, importancia del petroleo en la vida diaria, en el transporte, agricultura, etc.
Y si ademas se linkan los foros donde se habla de eso pues miel sobre hojuelas.

Seria una manera de dirigir a los nuevos que vayan entrando y que no empiecen la casa por el tejado (lease ultimos comentarios del foro).

Un saludo



Piensa globalmente pero actua localmente

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
¿No es suficiente con los documentos que hay en el bloque "Divulgación" que se enlazan desde la página principal? ¿O te refieres a que habría que poner algo similar en los foros?

Estado: desconectado

kalevala

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/04/2005
Mensajes: 577
Justo a ese. Al estar tan abajo nunca lo habia visto. Me ha costado unos minutos y una busqueda exhaustiva el encotrarlo :)
A lo que me refiero es a darle "un lugar mas destacado". Ni siquiera hay un link que agrupe toda la divulgacion..

Pero vamos, sabiendo que existe ya lo recomendare!

Un saludo



Piensa globalmente pero actua localmente

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:22 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado