Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 16 Abril 2024 @ 13:29 CEST

Crisis Energética Foros

Videos en la red

Page navigation


Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Como 12 mensajes y nada que nadie pone un video,
Es que esto del Internet es una maravilla, aquí una canción que no pasa de moda y muy apropiada para el tema de ASPO.

Del mas grande: Carlitos

El declive... perdón, Cuesta Abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=i4BMERzoeQk

Saluods...



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

Pitu Caleya

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/12/2007
Mensajes: 235

Estado: desconectado

superpeio

Forum User
Miembro regular
Identificado: 10/04/2007
Mensajes: 105
Hay diferentes formas de difundir sobre la CE. Supongo que estas chicas llegaran a un mayor publico que la mayoria.

https://www.youtube.com/watch?v=vAPf9V3_li0
No se por cual decidirme

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Yo creo que son la misma...

Lo cual me lleva a repetir la pregunta que una vez formulé y que, gratamente, me fue respondida....
Por qué hay tan pocas mujeres en CE??

Estado: desconectado

Víctor

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2004
Mensajes: 1319
Un video realmente interesante... y alucinante...

http://video.google.es/videoplay?docid=8677758143839699527

Lo aconsejo para quien se interese por la banca, los intereses ocultos y el poder global en la sombra.


Un saludo









Sistemas más complejos, mayor flujo de energía

Estado: desconectado

Theodoran

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/12/2006
Mensajes: 114
Z.Zar, a mi los subtitulos en .srt el BsPlayer no me los coge, y los de muchas otras peliculas si. Revisalo, aunque quizas solo sea una particularidad que no funciona en mi configuracion general. Si alguien mas ha empleado los sub .srt que diga si le funcionan.



Guerra de Información, ganar los Corazones y las Mentes.

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Cita de: V%EDctor

Un video realmente interesante... y alucinante...

http://video.google.es/videoplay?docid=8677758143839699527

Lo aconsejo para quien se interese por la banca, los intereses ocultos y el poder global en la sombra.


Un saludo



Tienes completo este ya clásico documental por estos lares llamado Zeitgeist -Official Release in Spanish en ¡enlace erróneo!



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Custom:

Me temo que te estás equivocando de página. Sugerir un video de hora y cuarenta minutos, que comienza con cinco minutos de imágenes de flash para ablandar cererbros, luego otros cincco miutos de voz gutural en tono de predicador, poniendo a parir a las demás religiones, todas ellas flasas por supuesto (salvo lo que dice el predicador, claor, que es siempre la verdad oculta ¡otro más, rechazando a todos los demás!), para luego seguir con otros diez minutos de explicaciones pseudoreligiosas sobre el 25 de diciembre fun fun fun, y sus parecidos con los solsticios de invierno y el sol como factor común a las distintas deidades y representates de paso por la tierra, es demasiado para esta web. Por favor, trata de reconducirte. Si estás muy preocupado con los poderes ocultos, hay varios millones de páginas donde se debaten estas cosas con mucha intensidad y solvencia. Aquí se debate de crisis energética. Espero que el mensaje quede claro para ti y los demás. Por si fuera poco, cuando he visto las alegorías al 25 de diciembre y a Vishnu y demás, creo recordar que ya alguien lo había metido antes de rondón.

Atenéos al tema, por favor.

Saludos

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Cita de: PPP

Custom:

Me temo que te estás equivocando de página. Sugerir un video de hora y cuarenta minutos, que comienza con cinco minutos de imágenes de flash para ablandar cererbros, luego otros cincco miutos de voz gutural en tono de predicador, poniendo a parir a las demás religiones, todas ellas flasas por supuesto (salvo lo que dice el predicador, claor, que es siempre la verdad oculta ¡otro más, rechazando a todos los demás!), para luego seguir con otros diez minutos de explicaciones pseudoreligiosas sobre el 25 de diciembre fun fun fun, y sus parecidos con los solsticios de invierno y el sol como factor común a las distintas deidades y representates de paso por la tierra, es demasiado para esta web. Por favor, trata de reconducirte. Si estás muy preocupado con los poderes ocultos, hay varios millones de páginas donde se debaten estas cosas con mucha intensidad y solvencia. Aquí se debate de crisis energética. Espero que el mensaje quede claro para ti y los demás. Por si fuera poco, cuando he visto las alegorías al 25 de diciembre y a Vishnu y demás, creo recordar que ya alguien lo había metido antes de rondón.

Atenéos al tema, por favor.

Saludos



Hombre PPP, no estás fino. Mi aportación simplemente era la de dar un enlace completo del documental en cuestión, ni más ni menos.

No voy a perder la oportunidad para aclarar algún otro aspecto.

La clave no es peakoil, si no la incapacidad para comprender su existencia. En ese sentido, la aproximación a verdades no adoctrinadoras estandar creo que son la forma de poder escapar a toda la manipulación a la que está sometido el ser humano. Por ello, bienvenidos los vídeos como este, que posiblemente será equívoco en cosas y acertará en otras cosas o lo que fuere, pero siempre generara una duda en el que lo visione.

Evidentemente, he de agradecer tus consejos por tu intención, pero no son para mi amigo. Mi respeto reiterado hacía ti gira alrededor de tu impecabilidad sobre el cenit, no sobre estos aspectos espiritualoides que conozco de muy primera mano con la suficiente perspectiva como para hablar de ello con cierto conocimiento de causa, sabiendo el tinglao que hay montado, uno más. Por ello, entiendo tu interés en concretar el asunto para este foro de cara a que gire alrededor de la crisis energética. Pero si analizas el poco share de audiencia de este foro convendrás conmigo en que su poca penetración será resultado de algo que lo impide y, este hecho es evidentemente más importante que la crisis energética. Ojo, no interpretes que me parezcan bien lineas de trabajo de las tarotisas de mercadillo porque yo tambien paso, ahora, no se que tiene que ver el culo con las témporas, en el sentido de que el vídeo en concreto se da una vuelta por varios asuntos, sin más. Tu animadversión al mismo y tu acritud no las comprendo, sinceramente, porque una vez visto, visto queda y ya.

Si crees inconveniente este tipo de líneas en CE, lo asumo y me bato en retirada, no sin agradecer tu contribución y la de Daniel. Házmelo saber, por favor.

Saludos




Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
No, no queremos que te batas en retirada, Custom. Pero nuestro objetivo tampoco es el share, ni nos preocupa la audiencia (aunque nos gustase tener mucha más), por la sencilla razón de que no vivimos de ella. Seguramente nos plantearíamos cerrar, sin ningún problema, si nos visitasen dos gatos. Pero estamos razonablemente satisfechos con el nivel general de los lectores y socios y también, aunque seamos gota en océano, de lo que somos muy conscientes. Hay un número de visitas considerable en la web, para lo que fueron nuestrosa iniciales propósitos. Lamento si el tono fue abrupto; no era mi intención. Sólo que no queremos derivar hacia otros temas ni que estos tomen protagonismo excesivo, aunque no importa si entran como apoyo a algo que no he podido captar antes.

Saludos

Estado: desconectado

Glus

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/11/2007
Mensajes: 72
Zeitgeist no es un "video" sino uno de los mejores documentales que se han hecho nunca, extremadamente denso y riguroso por cierto, aunque evidentemente pueda haber inexactitudes o errores. No explica ni predica una nueva religión sino el origen del mito cristiano a la luz de diversos textos históricos y religiosos, como preludio a explicar otros mitos contemporáneos. Tampoco pretende "ablandar cerebros" sino más bien todo lo contrario, el recurso a imágenes o música no desvirtua nada como no lo hace la portada de un libro a su contenido. Desde luego, recomiendo verlo concentrado, en las condiciones apropiadas (no saltándose trozos y cosas así), sin prejuicios y con el ánimo de investigar el tiempo que haga falta si alguna de sus afirmaciones nos parece descabellada. Lo siento pero tenía que decir esto.

Estado: desconectado

ignatius Reilly

Forum User
Novato
Identificado: 14/08/2007
Mensajes: 11
Z.Zar:

Estoy sumamente interesado en conseguir esos subtitulos para usarlos a nivel personal (familia, amigos y poco más). ¿tampoco es posible que pases los subtitulos en formato word o algo así?. Es decir, tú pasas el documento traducido por tí y yo ya fabricaré los subtitulos si quiero. SERIA YO EL ILEGAL, ¿VERDAD?. En todo caso , y si m eequivoco en lo anterior ¿que pasaría si en vez de pasarme ya la traducción, me pasaras la transcripción en ingles y fuera yo el que tiene que hacer todo el trabajo: traduclrilo y ponerlo en el documental?. ¿tambien sería eso ilegal?. Ahí tú no tienes nada que temer, ¿no es cierto?.

Contestame, por favor. Un saludo.

Estado: desconectado

juanjesus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2006
Mensajes: 157
DOCUMENTAL, EN INGLÉS, SOBRE LA II GUERRA MUNDIAL Y EL PETRÓLEO: "Guerra y petróleo", en
¡enlace erróneo!

Estado: desconectado

ignatius Reilly

Forum User
Novato
Identificado: 14/08/2007
Mensajes: 11
No se si Z.Zar ha leido mi mensaje anterior sobre los subtitulos de "A crude awakening". Si algún otro pudiera facilitarmelos a traves de email, se lo agradecería en el alma. Supongo que pasarse un archivo de particular a particular no violará las leyes de copyright (no es lo mismo que colgarlo para que se lo baje cualquiera) y si si que las viola, será muy poquito y practicamente inapreciable para el guardia de internet.

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
¿Has probado a buscarlo con la mula?



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Estado: desconectado

ignatius Reilly

Forum User
Novato
Identificado: 14/08/2007
Mensajes: 11
si, lo he intentado todo pero de momento el documental solo está en ingles. Parece ser que Z.Zar, de forma personl, tradujo y realizó los subtitulos, pero que tras escribir a la productora para pedirles permiso para colgarlo, estos le dijeron que si colocaba o colgaba los subtitulos le meterían un puro. Es por eso que me gustaría conseguir los subtitulos a titulo personal, a traves de email y en archivo como sea, así se evitaría tener que colgarlo en internet y arriesgarse a la denuncia.

un saludo

Estado: desconectado

juanjesus

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/01/2006
Mensajes: 157
Foreign Policy aborda el futuro del petróleo (inglés), a través de un pequeño video en donde da voz a un "peakoiler" como Robert L. Hirsch, y también a un corresponsal del The economist, más partidario de negar el cenit del petróleo inmediato.

¡enlace erróneo!

Are we running out of oil? FPTV speaks with Vijay Vaitheeswaran and Robert L. Hirsch about their conflicting views on the future of the world's greatest addiction. Vijay Vaitheeswaran is correspondent for The Economist and coauthor, with Iain Carson, of Zoom: The Global Race to Fuel the Car of the Future (New York: Twelve Books, 2007). He wrote “Think Again: Oil” for the November/December 2008 issue of FP.

Estado: desconectado

Pitu Caleya

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/12/2007
Mensajes: 235
¿Puede alguien traducir el vídeo de la maciza?

Pillo poco,entre otras cosas que "4000 millones de personas no sobrevivirán".

Obviando a la buenorra, el discurso es muy interesante.

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Completamente de acuerdo... le diré a mi hermano que es muy bueno en inglés y tiene algo de tiempo libre, a ver si le interesa el tema por la "fuerza femenina"... seguro que a ella le pone más atención en todos los aspectos que a mí...

Por otro lado, Z.Zar... ¿ya ves lo que pasa por hacer cosas buenas que parecen malas?... esos subtitulos hubieran salido si no te comunicas con la compañía... de cualquier manera alguien algún día los subirá a la red... ya sea por mula o por otro medio. Por mi no hay problema, pero al tratar de enseñarselo a mis familiares y amigos, algunos no hablan el inglés. Sería un recurso muy bueno a la voz de ya...

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Cita de: mockba

...pero al tratar de enseñarselo a mis familiares y amigos, algunos no hablan el inglés...
Saludos...



¿Pero aún te escuchan? No me lo creo..., cuando yo les cuento ponen los ojos en blanco cual místico a punto de levitar y esbozan una sonrisa a lo más. El que si me escucha y mucho es el perro, ya que está feliz con mis perolatas, aunque bien pensado... ¿no estará feliz porque le doy paseos?



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Vaya custom... es interesante... lo que pasa es que a mi tampoco me escuchan, ¿por qué?, porque hay muchas razones, una de esas es que ¿por qué han de hacerle caso a un miembro de la familia que no es alguien importante y mostrado en los medios masivos?, salvo mi hermano y un tío que tengo, con los cuales platico a menudo sobre éstos temas y establecemos ideas.

Mi madre, mis demás tíos, mis primos en general me observan y después unos segundos me remiten respuestas que están forgadas en el más profundo vacío informativo creado por los medios... las clásicas respuestas, el petróleo no se va acabar hasta dentro de 50 o 100 años, queda carbón... además con las placas solares ya está... ya sabrás tú.

Creo que es más problable que escuchen más de 10 segundos a una persona en un video que a mí, me interesa probar con todo... no dejarlo a la suerte... ¿qué más da?

Muchos de mis amigos no hablan inglés, pero pienso que si el video tiene subs sí lo ven y con más suerte se interesan por el tema... Un par de personas más que conozco que se dedican a plantar en zonas urbanas, aunque ellos lo hacen por cuestiones económicas, no dudo que se sentirían más consientes de su postura si conocieran a fondo el problema...

Mi madre, como me me empieza a escuchar, ya que muchas de "mis predicciones (que de predicciones no tienen nada)" sobre las tendencias de los precios de los alimentos, la política en México y temas relcionados la hacen tenerme más paciencia y a veces hasta me escucha un rato. Pero a ver que pasa con la difusión...

Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

mockba

Forum User
Miembro activo
Identificado: 18/03/2006
Mensajes: 1214
Realizé subtitulos para el video de Oilycassandra, la chica que anuncia el Peak Oil. Talvés tenga algunos errores, pero disculpen... espero sea lo suficientemente bueno para dar a enteder la idea.


Saludos...



La especialización corrompe...

Estado: desconectado

Franz_Copenhague

Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Mensajes: 832
Refinería de Cienfuegos: uno de los proyectos más importantes.

https://www.youtube.com/watch?v=PZ27VnzOX0g



Las desgracias no llegan Solas

Estado: desconectado

Pitu Caleya

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/12/2007
Mensajes: 235
Enhorabuena, Mockba, por tu magnífico trabajo.

Un saludo.

Estado: desconectado

Glus

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/11/2007
Mensajes: 72
Gracias por la traducción de la chica, se lo mandaré a mis amigos a ver si viendo a esa preciosidad me escuchan de una puñetera vez, que de otra forma parece que no hay manera.

Estado: desconectado

federico barcelo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/03/2007
Mensajes: 159
Hola.
El documental de Crude Impact, pienso es el que plantea mejor lo absurdo de nuestro estilo de vida, ademas del cenit del petróleo.
Hay algun lugar donde se pueda bajar con subtitulos en español? para presentarlo a mis alumnos.
Gracias.

Estado: desconectado

abelcain

Forum User
Novato
Identificado: 14/07/2007
Mensajes: 2
A Federico Barceló: Valoraré que te comuniques conmigo mediante un e-mail.
A Ignatius Reilly: Lo mismo que le indico a Federico.

A los foristas: El aporte de materiales y opiniones en esta web facilitó mucho mi labor y la de otros con los que comparto la difusión de la situación en la que nos pone el peak oil (y otros peak).
Desde el año pasado, damos charlas a docentes de nivel medio y superior; a alumnos de nivel medio; y a autoridades estatales de distinto orden sobre el tema; así como para la difusión periodística.
Como material nos valemos de los 5 videos peak oil que tomé de CE (lástima la calidad) por su brevedad y precisión.
Lo complementamos con La Isla de las Flores, de manera de ligar la dependencia de los fósiles con la sociedad de consumo y su impacto ambiental y de degradación de las relaciones humanas.
Alternativamente y según con quiénes compartimos el encuentro, nos servimos de Aritmética, población y energía para que se fijen mejor los conceptos.
Igualmente útiles nos son A crude awakening, The future of food, Petróleo, humo y reflejos, entre otras cintas.
A los más chicos les viene bien, como repaso, Peak Oil - How Will You Ride the Slide, por su manera dinámica de describir la sociedad industrial en un clip.
Como nunca dejamos el sulky pero las orejeras son para el caballo, el papel de los mitos y el monetarismo se integran en nuestras exposiciones. Acudimos entonces a Money is debt, o a Concursante, y si los presentes de verdad se interesan en continuar las indagaciones, en segundos o terceros encuentros utilizamos Zeitgeist.
Nos interesan datos -en video, de ser posible- sobre permacultura y otras alternativas al alcance de poblaciones con limitaciones materiales extremas, de manera que el saber científico provea alternativas prácticas.
Saludos a todos.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
He recibido de EdgarMex una versión de más alta calidad del vídeo que tenemos aquí, en breve la subiré a la web.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Vídeo Crisis Energética Global, realizado por el compañero EdgarMex, es la misma versión que se puede ver desde la página principal, pero en un solo archivo de 300 MB en formato mpeg. Querría haberlo puesto también en Divx, para que ocupase menos, pero no he encontrado un conversor que me funcionase, alguna idea?

Estado: desconectado

mig

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/03/2005
Mensajes: 294
Si tienes instalado el códec DivX probablemente tengas una carpeta en HD:\divX\divXconverter. Es una demo de 15 días de duración muy básica y fácil de usar.
De demo-pirata recomendado el TMPGEnc y gratuito el SUPER.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Lo primero nada de Divx, eso es software propietario y además hace tiempo que deja bastante que desear. Lo mejor es usar Xvid, que es software libre (licencia GPL), con unos resultados fantásticos y compatible con casi el 100% de los reproductores domésticos.

Para convertir de MPEG a Xvid puedes usar VirtualDub (también software libre), del cual encontrarás toneladas de información buscando un poco por Google.

Un saludo

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Gracias jacmp, estoy perdiendo facultades multimedia...

El fichero del vídeo está codificado como Windows Media Video V7 y ASF y VirtualDub no lo pilla (ni siquiera instalando codecs, según la FAQ). Creo que lo voy a dejar así...

Estado: desconectado

mikel mazuste

Forum User
Miembro regular
Identificado: 06/02/2005
Mensajes: 106
Un simpático y didáctico vídeo que trata sobre la OMC y la ola privatizadora de la sanidad, la Educación, La cultura, el agua... Sacado de la web de "altereconomia"

El Juego del AGCS - Vìdeo Dailymotion

Estado: desconectado

aramís

Forum User
Novato
Identificado: 11/03/2008
Mensajes: 1
Cita de: Daniel

He recibido de EdgarMex una versión de más alta calidad del vídeo que tenemos aquí, en breve la subiré a la web.



Daniel, me interesa si subiste una versión con mejor calidad gráfica de "Crisis Energética". Saludos decrecientes.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Cita de: aram%EDs

Cita de: Daniel

He recibido de EdgarMex una versión de más alta calidad del vídeo que tenemos aquí, en breve la subiré a la web.



Daniel, me interesa si subiste una versión con mejor calidad gráfica de "Crisis Energética". Saludos decrecientes.



Lo tienes enlazado desde la página principal, en los bloques de la derecha, bajo el epígrafe "Divulgación". No obstante, aquí está el enlace, es un vídeo MPG de 300 MB.

Estado: desconectado

EdgarMex

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/01/2005
Mensajes: 842
Localización:Ciudad de México, México
Saludos...

A las personas que les interece el video "Crisis energética global",
y tengan problemas para descargarlo desde la web de CE,
se les puede enviar en un Cd por correo,
un familiar mio que vive en Francia lo tiene en su formato original.

envien un correo a

[email protected]

Solicitandolo

Aunque tarda un poco el envio...



web: www.inergy.lat Facebook: World Resources; Energy & Population

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
He convertido el video a Xvid (similar al divx, pero libre) y me ha quedado un peso de 129 Mb.Si no tenéis configurado el navegador, podéis copiar el enlace y pegarlo en el cliente que uséis: en algún sitio tiene que permitir pegar enlaces ed2k.También lo he colgado por bittorrent aquí. Pero, como soy la única fuente, y el cliente de bittorrent que uso no lo tengo mucho tiempo conectado... os recomiendo mejor el enlace para la mula.Por otra parte, alguien tiene idea de cómo crear torrents eficazmente en ubuntu? Uso la el cliente deluge, y no me acaba de funcionar, así que me he dirigido a un creador de torrents en línea que encontré en google...

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
erice: Sobre generar torrents en Ubuntu mira aquí.

Pincho tu enlace para la mula (los usuarios de Linux pueden usar aMule) de esa forma ayudo en la distribución y en la disponibilidad del vídeo.

Un cordial saludo

P.d. Sobre Xvid que nadie piense que es algo raro, cualquier reproductor doméstico es capaz de visualizar ese formato sin ningún problema.

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Cita de: jacmp

erice: Sobre generar torrents en Ubuntu mira aquí.

Pincho tu enlace para la mula (los usuarios de Linux pueden usar aMule) de esa forma ayudo en la distribución y en la disponibilidad del vídeo.

Un cordial saludo

P.d. Sobre Xvid que nadie piense que es algo raro, cualquier reproductor doméstico es capaz de visualizar ese formato sin ningún problema.



Atención!!!

Disculpas a todos.....

La versión de 129 Mb que he colgado está a 30 fotogramas por segundo por un error tonto mío.
Acabo de darme cuenta....

Lo siento.....

Podéis bajarla pero posiblemente tenga problemas en algunos reproductores.

Estoy convirtiéndolo de nuevo.. tardará una hora o así...

Lo lamento, sobretodo para los tres que lo estáis bajando ahora....

En breve actualizaré el video y el enlace.....

Daniel. no me sale el botón de edit para eliminar el enlace puesto anteriormente!

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
No pasa nada erice, cancelo la descarga y punto. Cuando tengas la versión correcta volveré a pincharla.

Sobre editar los mensajes creo que sólo está disponible hasta una hora después de su publicación.

Un saludo

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 01:29 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado