Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 02:04 CEST

Crisis Energética Foros

Y después de las elecciones, ¿que?


Estado: desconectado

LoadLin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 1150
En EEUU la situación es crítica.
Su economía se cae a pedazos, están "trapicheando" el valor de la gasolina, sus reservas disminuyen cada día y pueden tener un apagón estas navidades, van moviendo ficha hacia Irán, se preparan para reclutar masívamente gente...

La cuestión es, después de las elecciones, si gana Bush (que, de momento, tiene todas las de ganar), ¿que?
El problema no lo pueden esconder por más tiempo.
Y necesitan una excusa para atacar (y que le dejen) a Irán.
Y para reclutar masivamente gente, algo muy "gordo" debe pasar.

Un atentado, aún más catastrófico que el de las torres gemelas les vendría al pelo.

Un suceso que justifica los cortes de suministro y los aumentos de precio.
Una justificación para paralizar los mercados internacionales.
Una razón para inchar el "patriotismo" de los ciudadanos y enrolarlos.
Una nación a la que acusar y entrar en guerra.

¿Serán capaces de algo así?

Estado: desconectado

sake

Forum User
Miembro regular
Identificado: 13/08/2004
Mensajes: 86
Por supuesto. No sería la primera vez.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Están el ello y tambien tienen a Siria en el punto de la vista.

Lo del Draft y del colapso economico les proporcionaria mucha gente sin empleo para ir a filas para sus guerras de recursos..











El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

Pasqual

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/05/2004
Mensajes: 517
¿De que fuente fiable se ha conocido lo del 'draft' este? (que me suena a lo del baloncesto nba)

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
El tema del "draft" ha surgido a partir de unos ¡enlace erróneo! (archivo PDF) supuestamente oficiales. En esta web ¡enlace erróneo! el tema. Y en esta otra dudan de que realmente se implante, al menos de la manera que todo el mundo se imagina: a la WWII...

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Hum...bien pensado, tampoco es tan horrendo que gane Bush. Al fin y al cabo Kerry es otro militarista, no tan grotesco, pero igualmente nefasto. En política exterior se diferencian poco.
Y dentro de lo malo, si el Bush sigue haciendo el idiota con sus compinches y manipuladores, hasta puede ser que el cénit se haga ostentoso antes para la gente.









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

LoadLin

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 1150
De http://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/06/internacional/1097025624.html.


El vicepresidente republicano Cheney repitió en varias ocasiones la idea de que algún grupo terrorista explosione un artefacto nuclear en una ciudad estadounidense tanto para justificar la guerra contra Irak como la necesidad de que el presidente George W. Bush sea reelegido el 2 de noviembre.


Dios.... que no sean capaces...

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
LoadLin:

Esa espantosa idea ronda por la cabeza de muchos halcones y ronde por las cabezas de los directores de la mayor lavandería de cerebros del mundo, la de Hollywood, que llevan unos años adecuando nuestras mentes a películas catastrofistas, hasta el punto de que ya no vende emoción nada que no haga peligrar la vida de una gran ciudad ,por los menos, si no es la vida del propio mundo.

Creo que los halcones, si es que estuviesen detrás de estos grandes espantos programados en beneficio propio (algo que no debería descartarse a priori, pero que, dado el nivel de la acusación, hay que tentarse antes de firmarlo, sin tener muchas pruebas sólidas, habida cuenta de que las leyes antiterroristas van en línea de enjaular a todo especulador que no garantice que lo que dice sea cierto (e incluso aunque sea cierto o precisamente porque puede ser cierto)

De toadas formas, no parece que tengan necesidad de hacerlo, si como todo apunta, el candidato alternativo ya está lo suficientemente "domesticado" y a veces da la impresión de que preparado para quedar en segundo lugar, después de haber hecho como que lucha por la presidencia. Si por un error de cálculo saliese, a pesar de que las lavanderías de cerebros están trabajando duro en modo 24x7x365, pues a lo peor tendrían que echar mano en los últimos días del plan B espantoso a que haces referencia. Espero, por el bien de los que les pudiese tocar, que los programadores no lo vean necesario.

Saludos

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Cheney ha declarado" La decision que tomemos en las proximas elecciones es muy importante, si nos equivocamos podemos volver a ser atacados"

Si yo fuera Kerry le replicaria:" La decision que tomemos en las proximas elecciones es muy importante, si nos volvemos a equivocar podemos volver a ser atacados"

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
¿habeis oido hablar del codigo de la biblia?, según parace y siguiendo la teoria de su "descubridor", este año 2004, habrá un atentado nuclear en la ciudad de Nueva Yor, si eso se confirma me echaré a temblar de verdad puesto que el fin del mundo lo estipula para el 2006 por holocausto nuclear, por cierto, tambien prevee que el presidente Arafat de palestina morirá asesinado por el grupo jamas, el cual se supone que está de su parte.

no, si cuando se ponen a buscar las entre linas, las encuentran, otra cosa es que sean ciertas o nó.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
No he podido encontrar un artículo del 5 oct. del periódico Israeli Hareez donde explica que un ataque aéreo por parte de Israel a las infraestructuras de generación de energía atómica de Irán tendrá lugar, advierte el periódico de las terribles consecuencias que puede tener en Oriente y en el mundo. Dice el periódico que eso no son especulaciones de web remotas, sino un plan que ha sido debatido incluso por los más prestigiososo medios de comunicación del mundo y que los halcones israelies no desmienten sino que lo admiten en sus expresiones de las que mienta unas cuantas.
Bueno como no he encontrado ese link, os envío este otro pero claro esta web es menos creible: aquí

Jo, Jprebo ¿como puedes creer en el código de la biblia?. Eso es peor que los chemtrails. Otra manipulación para los incautos.
El Código o Cábala es un camelo que ha llevado a los sionistas de todos los tiempos, aunque solo se les conozca por ese nombre no más de 200 años, a la locura, es buena parte de la locura de nuestros tiempos para desgracia de los mismos judíos y del resto del mundo.
Supongo que tu te lo creerás porque un matemático israelí ha diseñado el programa de descodificación, ya verás como todas las frases supuestamente encontradas en el código barren para Israel.
Lo que yo cada día me creo más es que la Biblia si guarda el pasado y el futuro pero eso no necesita decodificación, eso necesita interés en su lectura, buenas dotes morales y un amor inmenso al mundo que percivimos.
Saludos

Estado: desconectado

Teru

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/01/2004
Mensajes: 154
Localización:Azores
Lo del código de la biblia no tiene una base sólida, más bien es una paja mental, por mucho que hablen de programas matemáticos y formulas complicadas.

La profecía de Nueva York y la bomba atómica es un plagio, en realidad eso viene de un libro que se publico en 1981 con el título de "Das Dritte Weltgeschehen" (el tercer acontecimiento); se trata de una serie de visiones bastante confusas que tuvo un labrador austriaco a mediados del siglo XX. Lo interesante del tema es que muchas de esas visiones se han cumplido, y otras que hasta hace poco carecían de sentido cada vez tienen más visos de cumplirse (como lo de que EEUU invadirá los pozos de Arabía Saudí).

El libro más serio y objetivo que conozco sobre este tema lo ha escrito un general del ejercito español llamado José Maria Sanchez de Toca, se trata de una recopilación de "tradiciones" que hablan del futuro, es un trabajo de investigación muy interesante y valioso, y ante todo muy objetivo, no tiene absolutamente nada que ver con las charlatanerías que suelen inundar la bibliografía de estos temas. La editorial es Corona Borealis y el título "Los profetas del bosque", por si alguién quiere intentar conseguirlo.

De todas maneras, esto de las profecías y visiones son muy parecidas a los análisis y pronósticos de la prensa sepia, a menudo no aciertan y cuando lo hacen realmente no sirvió para mucho (i.e. para evitar las desgracias).

Sobre lo de las elecciones de EEUU, yo creo que les preocupa mucho más el índice de participación que el resultado final, no sería raro que no consiguieran llegar ni al 50% de participación, quizás ni al 40%, eso es algo que deslegitima totalmente al gobierno, realmente a nadie le sorprendería pero a la hora de apretarse el cinturón o tomar decisiones difíciles lo previsible sería que la gente no quisiera pasar por el aro. Es como lo de las elecciones europeas, que fue un espectáculo de lo más patético, esa gente que está en Bruselas no representan a ninguna mayoría de nada, son sólo unos actores más bien mediocres.

Lo que se da hoy día en nuestras sociedades es un acuerdo tácito según el cual aunque la mayoría de personas son conscientes (en mayor o menor medida) de la farsa democrática en que vivimos, mientras tengan comida y un cierto nivel de vida toleran e incluso prefieren creerse las mentiras que se les cuentan todos los días; si habláis con alguien que viviera en las últimas decadas de la URSS os contará exactamente lo mismo, que ellos sabían que las cosas no eran como las contaba la radio o el Pravda, pero como tenían calefacción, comida y vivían "bien" pues que no estaban a disgusto a pesar de que no acabaran de entender porque estaba prohibido leer a Nietsche, Shopenhauer amén de otra larga lista de prohibiciones.

En fin, ya se verá que pasa; lo que está claro es que gane quien gane las elecciones de EEUU ya deben de tener preparada una larga agenda de actuaciones a llevar a cabo después de esa fecha.










www.lascartasdelavida.com

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Bueno, vale que haya gente que crea en los chemtrails y los alienígenas, pero el supuesto código de la biblia me supera. :P
¿Por qué nadie "ha encontrado" un código secreto en "El Quijote"? (podríamos pensar que Cervantes era masón, o mejor aún, un judío cabalista. :D
Ahora en serio, durante un tiempo tuve curiosidad por el mundo friki del CB, y lo más curioso (¡más que curioso!) es que las profecías siempre ponían por las nuebes al estado impostor sionista y los malos eran siempre los árabes...Una de dos, o el CB es un lavado de cerebro del Mossad como insinuán algunos o simplemente (es lo que opino), los análisis están viciados por las expectativas y creencias del que analiza el futuro, como en todos los supuestos videntes.
Bueno, ya vale que va a acabar apareciendo por aquí Paco Rabanne y Rappel...
¿No es curioso que ninguna supuesta profecía se refiera a la escasez de combustibles?
En cierta ocasión recuerdo que un vidente veía en el siglo XXI grandes colas para comprar comida (no recuerdo el nombre del tipo), pero no decía por qué, si por guerras o por crisis energética. Y tampoco hubo muchas predicciones del final de la URSS...









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Creo que ha habido una confusión, parece ser que he dado la impresión de creer en el codigo de la biblia, lo cual no es cierto, solo hago un comentario a raiz de la exposición que hizo loadin :


El vicepresidente republicano Cheney repitió en varias ocasiones la idea de que algún grupo terrorista explosione un artefacto nuclear en una ciudad estadounidense tanto para justificar la guerra contra Irak como la necesidad de que el presidente George W. Bush sea reelegido el 2 de noviembre.

A lo que respondí:

¿habeis oido hablar del codigo de la biblia?, según parace y siguiendo la teoria de su "descubridor", este año 2004, habrá un atentado nuclear en la ciudad de Nueva Yor, si eso se confirma me echaré a temblar de verdad puesto que el fin del mundo lo estipula para el 2006 por holocausto nuclear

Remarco en si "si eso se confirma" y para terminar expuse que :

no, si cuando se ponen a buscar las entre linas, las encuentran, otra cosa es que sean ciertas o nó.

Lo cual quiere cedir que a base de buscar, puedes encontrar cualquier cosa, por ejemplo, como dice magoniaexpres ¿por qué no en "El Quijote", pues quizas por que no se han entretenido a hacerlo, en ese libro o en cualquier otro.

Solo el tiempo, tiene la respuestas a lo que nos depara el futuro.


Yirda, ¿leistes que encontré un chentrail en una foto de un tomo de enciclopedia editado el año 1978?, lo cual demuestra que no son recientes.

Un saludo.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Hola a todos y a Jprebo decir que sobre los chemtrails sin comentarios, el tiempo pone las cosas en su sitio.
Lo que si quería comentaros hablando de futuro pues es un futuro que tiene visos de hacerse realidad: las revueltas y la caida del capitalismo.
Para los que no conozcais Elche (Alicante), os diré que ha sido quizá la ciudad más próspera de España, los ilicitanos se vanagloriaban de ser la ciudad que más coches de lujo tenía por habitante no solo de España sino de toda Europa.
!Pues no veas como están las cosas aquí¡. habreis oido el ataque que han sufrido almacenistas chinos de calzado donde ha intervenido hasta el más alto nivel del gobierno chino y que la mayoría sino toda la prensa, ha calificado como ataque xenófobo. Nada más lejos de la realidad, aquí no hay racismo, aqui lo que duele es la pela del que se queda hasta sin comer.
Bién pues ahora estan repartiendo panfletos por todos los barrios de trabajadores, el panfleto dice así (tiene dos caras):
Trabajadores:
Los culpables del paro son los empresarios.
Los culpables de la precariedad son los empresarios
Los culpables de nuestra miseria son los empresarios.
Para el capitalismo somos mercancía. Los partidos y los sindicatos son instrumentos del capital para mantenernos atados.
Nadie va a ayudarnos más que nosotros mismos.
Autoorganicémonos para defender nuestros intereses como trabajadores.
Una misma lucha, una misma clase.
La lucha es el único camino.
Impongamos nuestras necesidades sobre las necesidades de la economía.
*Asambleas de trabajadores al margen de los empresarios y sindicatos.
*Huelgas sin preaviso
* Cortes de tráfico a las mercancías
*Expropiación de bienes de consumo
*Ocupación de viviendas.
Uníos, hermanos proletarios A continuación dirección electrónica que no doy aquí.

Pues eso se queda corto para lo que polula por la calle.Ni imaginar podeis lo encendidos que están los ánimos.
Esto se irá extendiendo y claro esto no dará de comer a la gente con lo cual irá cada vez peor al mismo tiempo que cada vez más gente caerá en el hoyo y la lucha será de más volumen, todo esto con un precio del crudo que aún se puede tolerar, ni imaginar quiero lo que tendremos delante solo en 2 años, repito 2 años y para que hablar de guerras.
Este futuro es fácil de adivinar. Solo hay que leer el presente.
Saludos,

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Yo también creo cada vez más que la cosa va a ir rápida ... lo que me extraña es que aún nadie reparta pasquines diciendo: Apaga la tele, tí@, que no te enteras. Y pondría una viñeta de un tipo mirando el futbol en una habitación, comiendo palomitas sobre el sofá, y una tipa en la cocina, preparando la cena con la tele puesta y la María Teresa Campos largando (lo siento, es la única persona que conozco, de cuando aún enchufaba la tele entre semana para ver si había algo que valiera la pena), mientras, fuera, a través de la ventana, se ve a la gente rompiendo escaparates, quemando neumáticos, etc.

Y es que esta mañana leí la reseña de un libro escrito por Luis Britto y publicado por Hiru, sobre los medios en Venezuela y la oposición entre democracia y mediocracia. Cuando el golpe del 11 de abril, una amiga venezolana nos contaba que ella en USA se estaba enterando más que su acomodada familia en Caracas, pues por la tele no veían más que los dibujos animados y culebrones de siempre, pero sin parar.

Saludos, Marga

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
USA de alucine, si aquí nos aterrorizaran así, no sé ya como estaríamos.
En Prision Planet, uno de sus columnistas, Mark Erwin, cuenta sobre una nueva organización federal llamada FEMA que maneja un programa llamado CERT (Conmunity Emergency Response Team) que han desarrollado en todas las ciudades USA y que comenzó a finales de Septiembre. Hacen un llamamiento a todos los vecinos de cualquier ciudad emplazándolos a lugares donde se dan esa especie de "cursillo". En la primera "lección" de una semana de duración, reciben un paquete totalmente gratuito que vale uns cientos de dólares y que incluye un casco, una gabardina fosforecente, gafas de protección, un laser de hacer señales, etc. y un manual de 300 páginas cuyos apartados son:
1) Preparación para desastre
2) Desastre de fuego
3)Desastre de operaciones (sic)
4) Búsqueda y rescate
5)Equipo de respuesta de emergencia comunitaria
6) Desastre psicológico

El 25 de Octubre recibirán la 2ª "lección", un cursillo sobre terrorismo y respuesta comunitaria de emergencia y más material de emergencia entre otras cosas una radio que los pondrá en contacto directo con equipos de emergencia. Ese entrenamiento durará una semana y concluirá entonces con la simulación-examinación del programa Desastre ¿sabeis qué?. Esa simulación de desastre será exactamente el día de las elecciones USA. ¿de locos, a qué sí?. O simplemente una forma fraudalenta de ganar las elecciones porque si a mí mi gobierno me da todo esas cosas y ese cursillo yo estaría esperando el fín del mundo, o quizá haya de verdad un desastre ese día programado claro.
Este mundo ya no tiene arreglo.
Saludos,

Estado: desconectado

Falken

Forum User
Junior
Identificado: 25/08/2004
Mensajes: 31
La FEMA es cualquier cosa menos nueva, fue concebida durante la administracion Nixon para garantizar la supervivencia del gobierno en caso de una guerra nuclear, aunque tambien se encarga de gestionar recursos en casos de catastrofes como huracanes, terromotos, etc. Por cierto no se si conocereis las ordenes ejecutivas presidenciales mediante las cuales el gobierno puede tomar el control de autopistas, medios de comunicacion, industrias, todo de forma totalmente legal siempre que la situacion asi lo requiera.

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:04 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado