Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 23 Abril 2024 @ 23:46 CEST

Crisis Energética Foros

El Musel ¡Regasificadora No!


Estado: desconectado

Tony

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 418
Hola:

El próximo jueves 17 a las 19:00 horas en el Ateneo de la Calzada de Gijón, se celebrará una asamblea para parar la próxima construcción de la regasificadora de El Musel.

A la primera asamblea asistimos más de 150 personas.

En el grupo estamos cinco personas que participamos de los diferentes encuentros y charlas que se celebraron en Asturias sobre la la crisis energética.

En esta reunión voy a repartir el folleto 'el mundo ante el cénit del petróleo' (poseo unas 100 copias).

Este es el blog Regasificadora No

Si alguna persona de Asturias quiere ponerse en contacto (clicar en mi nombre para mandarme correo electrónico); o bien en la reunión, (soy el que reparto los folletos).

salud y alegría









La superioridad ha sido asignada en la humanidad no al género que procrea sino al que mata. Simone de Beauvoir

Estado: desconectado

Pitu Caleya

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/12/2007
Mensajes: 235
El tema de la regasificadora del Musel o el de la refinería de Extremadura, podía bien ir en el hilo "¿ceguera mundial?",como el de la refinería que piensan ampliar en Cartagena.

Estamos atravesando la meseta del gas y la del petróleo; alrededor de 2012 comenzará el declive de ambos, del orden del 4% anual, luego...¿a santo de qué viene la construcción de unas instalaciones que ni llegarán a la mitad de su período de amortización?

La mayoría de los economistas me merecen la misma credibilidad que Rappel pero ingenieros y geólogos son gente seria:¿no hay ninguno que informe a estos tarugos que los combustibles fósiles se están agotando?;¿Que esas instalaciones, en pocos años, serán enormes monumentos a la estupidez humana?

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
No había caido en el echo de este hilo en el foro.

Había visto las fotos y cosillas por gijon pero no me había encontrado con nadie para firmar ni nada por el estilo, así que en cuanto pueda me paso para firmar.

Jolín, esto de andar para arriba y para abajo me impide bastantes cosillas.

Un saludo y en cuanto pueda firmo!

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:46 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado