Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 18 Abril 2024 @ 05:57 CEST

Crisis Energética Foros

AEREN


Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Hola a todos:

Bueno, toca ya pagar este año la cuota de AEREN, y la verdad es que como el foro de la asociación dejó de funcionar me gustaría saber cuanto toca este 2008, si sigue siendo la misma cuenta, si todavía existe....

Si sabeis algo, o cualquier actualización dejar aquí un post.

Un saludo

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
No ha cambiado nada, enol, sigue la misma cuenta como se indica en el enlace de AEREN de la página principal.

Estado: desconectado

Magico

Forum User
Junior
Identificado: 10/06/2005
Mensajes: 27
Pues yo también tengo problemas para acceder al foro de socios de Aeren, me dice no se que gaitas del SMF...
Además me parece que el enlace en la web para llegar al foro no se encuentra con facilidad.
Saludos.

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
El foro está desactivado por problemas técnicos. Estoy mirando de montar una lista de correo para sustituirlo, creo que será más efectivo que el formato foro.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Daniel: Con phpBB te puedes crear foros privados, sólo para miembros de AEREN, de esa forma el consumo de recursos sería mínimo y siempre es mucho más sencillo y práctico que una lista de distribución.

Saludos

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Hola de nuevo:

Ya pagué la cuota de este año hoy mismo, asi que espero mañana sea ingresado en la cuenta habitual.

La cantidad 30€ espero que no haya cambiando ;)


Un saludo!

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Me había despistado, así que el martes me acercaré al banco a pagar la cuota. Por cierto ¿cómo sigue el tema de la comunicación interna en AEREN? - Veo que el foro sigue desactivado, pero no estaría mal tener al menos un grupo/lista de correos en alguna parte.

¿Y cómo anda el tema de la próxima reunión "formal"? Entiendo que en Finestrat nos veremos unos cuantos, pero no estaría mal, pienso yo, tener algún encuentro de los socios de AEREN.

Saludos,
Marga

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
No estaría mal como dice Marga una reunión de todos los socios.

Para ello, no por nada, sería mejor organizarla en un punto más o menos equidistante a todos los socios, ya que en mi caso Cataluña me pilla bastante lejos, y ahora todavía está barato el diesel, pero en breves no lo estará tanto.

Por ejemplo, podría ser un buen sitio Soria, o un poco más al sur, como Valladolid, o incluso Madrid.

¿Que os parece?

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Aunque no me mole, pienso que Madrid es el mejor sitio, ya que está igual de lejos de todos los extremos, o cualquier punto realmente cerca de Madrid y bien comunicado. Aunque incluso en ese caso habría que convocarla con tiempo suficiente y organizando el transporte de la manera más racional posible, para que pudiéramos reunirnos el mayor número posible de los socios, y desde luego, que pudieran acudir los miembros de la Junta Directiva.

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
La otra posibilidad, que conozco de mis tiempos de protestante practicante o de miembro activo de una ONG es la de hacer honor a la diversidad geográfica e ir convocando las reuniones o juntas anuales o bianuales en diferentes sitios geográficos, dando oportunidad a la gente de a pie de conocer de cerca a los representantes de otros puntos.

Yo recuerdo haber estado en Sínodos en Madrid, Barcelona, Logroño y Granada. Por otro lado, un fastidio, porque estabas en una ciudad y apenas tenías tiempo libre para conocerla.Y cuando estuve en la Junta de Valencia Acoge nos tocó la reunión bianual de Red Acoge en Las Palmas, nada menos. Eso sí, los actos estaban abiertos al máximo a las congregaciones/asociaciones locales y había muchas ocasiones para confraternizar con sus gentes.

Imagino que proponer algún sitio en Andalucía o en el Norte sería lo propio, aunque habría que estudiarlo a fondo y quizá aprovechar para montar alguna jornada, como se hizo en su momento tanto en Rosalejo como en Santa Fe.

Estado: desconectado

anorganic

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/11/2003
Mensajes: 300
Estimados miembros de AEREN:

Quisiera sumarme a la preocupación puesta de manifiesto por algunos de vosotros acerca de la conveniencia de volver a reunir a los socios, aunque para ello creo deberíamos poner de manifiesto los objetivos de la misma.
Los problemas de comunicación interna provocados por la inoperancia del foro de AEREN en las últimas fechas, nos ha impedido desarrollar una labor de búsqueda de objetivos, análisis sobre iniciativas, y autocrítica sobre las actuaciones realizadas, todo ello imprescindible para desarrollar la labor informativa que pretende la asociación.
Entiendo por tanto, que una reunión presencial, debería ser el fruto de un intenso debate de ideas y propuestas realizadas desde el foro interno.
No deberíamos dormirnos en la complacencia e indolencia que nos dá el saber que el curso de los acontecimientos van confirmando lo cierto de nuestros postulados. Creo imprescindible seguir avanzando, y para ello hemos de disponer de las herramientas necesarias para el análisis y el debate.

Un energético saludo a todos










Yo no apostaría un duro por el actual sistema. ¿Y tú?

Todas las horas son CEST. Hora actual 05:57 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado