Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 13:07 CET

Crisis Energética Foros

Visiones positivas, noticias positivas


Estado: desconectado

jibendue

Forum User
Junior
Identificado: 22/06/2007
Mensajes: 23
Compañeros de lecturas de esta web, con este tema me gustaría inaugurar un hilo en el que se pudieran colgar todas aquellas noticias y demás consideraciones positivas que desde la perspectiva del peak oil se van produciendo.

En definitiva, reunir todas aquellas noticias positivas en el ambito de la energía, la economía, la sociedad, etc., que tambien las hay. No creéis que nos sentará bien un poco de positivismo?

Un ejemplo: Las iglesias evangélicas de EEUU se convierten al ecologismo

Subrayar que este giro doctrinario puede repercutir en la política ambiental de la Casa Blanca.

Salu2



No vayas contra lo que es justo para conseguir el elogio de los demás. Lao-tsé

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Difícilmente encontraremos ahora una caña por menos de 1,50 euros
El caf y las caas, primeros sntomas de las subidas de precios por el cambio de ao | elmundo.es

¡¡¡ESTO SI QUE GRAVE!!!



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

jibendue

Forum User
Junior
Identificado: 22/06/2007
Mensajes: 23
Noticias positivas por favor, positivas!!

Más noticias positivas,

Medio Ambiente planea la prohibición de la bolsa de plastico en 2010

Salu2



No vayas contra lo que es justo para conseguir el elogio de los demás. Lao-tsé

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
¡enlace erróneo!



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Estado: desconectado

verdeforestal

Forum User
Novato
Identificado: 01/11/2007
Mensajes: 7
Ahí va una. Un grupo de gente estupenda está repoblando un pueblo abandonado de Huesca. Han comprado el pueblo con las tierras ( 400 hectáreas ) y en breve empiezan a reconstruir y a vivir allí. Accesible a quien tiene dinero y a quien no ( hay diversas formas de participar ). Facilito e-mail de la coordinadora a quien me lo pida. Abstenerse curiosos, chupópteros y vagos. Allí hay que trabajar duro. El lugar es una maravilla. Otra forma de vivir es posible y allí van a lograrlo, estoy seguro.
Saludos cordiales

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Cita de: verdeforestal

Ahí va una. Un grupo de gente estupenda está repoblando un pueblo abandonado de Huesca. Han comprado el pueblo con las tierras ( 400 hectáreas ) y en breve empiezan a reconstruir y a vivir allí. Accesible a quien tiene dinero y a quien no ( hay diversas formas de participar ). Facilito e-mail de la coordinadora a quien me lo pida. Abstenerse curiosos, chupópteros y vagos. Allí hay que trabajar duro. El lugar es una maravilla. Otra forma de vivir es posible y allí van a lograrlo, estoy seguro.
Saludos cordiales



En habiendo hembras en edad de merecer, mi lado curiosón, chupóptero y la molicie serán puestos en cuarentena. ¿Puedes ampliar información de la tipología de las féminas en cuestión? ;-)



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

verdeforestal

Forum User
Novato
Identificado: 01/11/2007
Mensajes: 7
Custom, eres un cachondo. La pregunta puede ser ¿ estás tú en edad de merecer ?. pero bueno te diré que el grupo actual es de lo más heterogéneo. Pero por lo general es gente más bien cerca o pasados los 40. Si tu decisión de vivir de forma alternativa pasa por las faldas ceñidas, creo que este no es tu sitio. Si buscas permacultoras, terapeutas, gente maja de corazón entonces puede acudir a las próximas reuniones informativas. Decídete. Saludos cordiales.

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Cita de: verdeforestal

La pregunta puede ser ¿ estás tú en edad de merecer ?.


¿Tú que opinas?




En serio, parece muy interesante lo que planteas, no por lo de las chicas exclusivamente, si no más bien por el optimismo que irradias. No obstante, mi idea es montarme yo un campamento base a finales de año por Asturias, Cantabria o Galicia por aquello de tener mar y montaña cerca.

Saludos



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Yo en mi visión idílica me trasladaría a mi casita en el pueblo, pero despues esta el problema que si mi hermano y padres quieren ir tambien.... poco espacio me queda, entonces si ya alguna pareja se apunta tambien, la cosa se desmadra. Asi que ya puestos me iria a Ibias, zona un tanto "apartada" y con grandes superficies sin poblacion, pero claro.... jajaja todo seria hermoso, ganado, gallinas, y todo facil y sencillo de cultivar y to lo demas.....


Un saludo!

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Este hombre si que tiene visión positiva, jodeerrrrrr!!!





Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
Off-topic: el símbolo de la esvastica no es de origen nazi, fue copiado. Si habéis visitado oriente, o habéis visto alguna de las famosos estatuas de un tal Buda, si os fijáis un poco veréis ese símbolo en forma de pendientes o collar.

El origen es sanscrito, y era un símbolo de buena suerte, aunque tiene muchos más significados (en china significa un número muy grande de cosas, como sinónimo de muy abundante, que podría ser su significado original). También lo podemos encontrar en la mayoría de las religiones orientales y occidentales mayoritarias, incluido hinduismo, budismo, judaísmo e incluso en el cristianismo antiguo.

La mierda es que un grupo de radicales fascistas lo utilizaran para su maldita bandera y guerra...



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Estado: desconectado

jibendue

Forum User
Junior
Identificado: 22/06/2007
Mensajes: 23
Europa avanza en bicicleta: no se puede negar que se esta produciendo un cambio en Europa, cuna de la civilización

y testigo de su crepúsculo.



Europa sobre dos ruedas


Cada vez somos mas los que vamos en bici, animaros, ocupar las calzadas y por enmedio sin complejos.

Saludos,



No vayas contra lo que es justo para conseguir el elogio de los demás. Lao-tsé

Estado: desconectado

jibendue

Forum User
Junior
Identificado: 22/06/2007
Mensajes: 23
Es una buena noticia? es una panacea ? cuál es la TRE?

elimina la basura sin soltar emisiones contaminantes y genera un "gas sintético" que sirve para mover turbinas eléctricas

Saludos,



No vayas contra lo que es justo para conseguir el elogio de los demás. Lao-tsé

Estado: desconectado

the postman

Forum User
Miembro activo
Identificado: 17/06/2005
Mensajes: 310
Si el invento no suelta dioxinas sería realmente bueno...



«It's the end of the world as we know it, but I feel fine" (REM)

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
En el marco de la estructura vital subyacente al peakoil, se hace imprescindible encontrar aspectos colaterales que puedan aportar esa paz y equilibrio que muchos buscamos pero que pocos encuentran.

Me ha parecido necesario enlazaros el siguiente tema musical de música "new age" que bien pudiera ser la "nana" para dormir en nuestra próxima cabaña tras la hecatombe planetaria.

Música álmica y relajante aquí.

Saludos



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Custom, economiza la base de datos, dos de tus mensajes en este hilo son puras chorradas. Solo me faltaba ver en este foro lo mismo que en otras webs chorras.

A este paso, podríamos poner una sección de powerpoints chorras, no?

Córtate un poco por favor.

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Cita de: Daniel

Custom, economiza la base de datos, dos de tus mensajes en este hilo son puras chorradas. Solo me faltaba ver en este foro lo mismo que en otras webs chorras.

A este paso, podríamos poner una sección de powerpoints chorras, no?

Córtate un poco por favor.



Daniel, mira como puedes decir lo mismo, sin ese pose dominante. Por cierto, el enlace es chorra, para desengrasar, pero tú desde luego que no posteas bien en VISIONES POSITIVAS. Hay otros enfoques, relaja man.

Por favor, hago el ruego de que no enlacéis fotos a no ser que sea estrictamente necesario, dado que nuestro almacenaje en el servidor es limitado.

Gracias y no lo olvidéis.






Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Custom, perdona si te parece que la pose es dominante, la verdad es que no tengo ya mucho tiempo para decirlo "bonito", así que lo digo alto y claro.

Una cosa son las visiones positivas y otras las chorradas. Ambas me encantan, cada una en su sitio.

Respecto a lo de las fotos, no lo entiendo, si alguien enlaza una foto que no se encuentra en este servidor, y siempre que la imagen sea relevante, no sé en qué puede afectar al almacenaje. Aunque desde luego sí que puede hacer más lento la carga de la página.

?

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
Utilizan un 'data center' para calentar una piscina

Es decir, utilizan el calor generado por miles de ordenadores para calentar el agua de una piscina municipal pública.



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Estado: desconectado

JCP

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/01/2008
Mensajes: 418
El joven que hizo la luz en África.



Un chico de 19 años construye un molino eolico de madera y proporciona luz electrica a su pueblo.

Suerte.



Días de mucho, vísperas de nada.

Todas las horas son CET. Hora actual 01:07 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado