Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 10:40 CEST

Crisis Energética Foros

Irán: nuevo foco de conflicto en el Golfo Pérsico (5)

Page navigation


Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Creo que este hilo merece el cierre desde hace mucho tiempo. El día que empiece la guerra con Irán ya abriremos uno, y espero no tener que hacerlo nunca.

La moderación de estos foros es mínima, primero, porque afortunadamente no es muy necesaria, o al menos lo es en menor medida que en otros sitios. Segundo, porque una moderación muy intensiva da mucho trabajo, borrar mensajes, enviar advertencias, controlar "multinicks" (usuarios con más de un nombre), lidiar en guerras entre foreros. Personalmente, y ante la falta de tiempo, prefiero desanimar a los usuarios que no aportan más que discordia con la indiferencia. Pero todo tiene su límite. El de Yirda lo traspasó hace ya mucho tiempo y como dice Pedro, merece, ya sí, que las vacaciones que ella misma apuntaba se las proporcionemos nosotros. No será que no lo hayamos advertido.

Respecto a la discusión entre Juliano y JosepF, solo diré que no comparto muchas de las opiniones que ha vertido aquí el usuario del Uruguay, pero menos aún me gustan cómo las ha criticado JosepF. Soy de los que piensan que se puede hablar de todo, pero que una cosa es hablar y la otra monopolizar los temas. Por eso no quiero nada de conspiranoia en la página, por interesante que me parezca desde el punto de vista de la comunicación. Y por eso tampoco quiero seguir leyendo sobre algunos temas (el sionismo, el nazismo, el racismo, la religión) en los términos que se han dado aquí (con más mala leche, rabia y odio que otra cosa).

Y aquí se acaba el hilo, y aquí se acaba la participación de Yirda en esta página. Y si hay que impedir el paso a más usuarios, se hará. Esta página no compite por las visitas, ni se anuncia, ni persigue a nadie, no va a triunfar ni a fracasar por el número de visitas o de usuarios. Lo que da es lo que se ve, fracasará o triunfará, si es que cabe hablar en esos términos, cada usuario, con su conciencia, ante lo que lea o participe aquí. Todo lo demás es hablar por hablar, y para eso ya hay otros sitios.

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 10:40 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado