Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 04:54 CEST

Crisis Energética Foros

Irán: nuevo foco de conflicto en el Golfo Pérsico (5)

Page navigation


Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
"Luces" sobre la tinieblas:

Bush rechazó la petición secreta israelí de ayuda para atacar Irán

...Aunque "luces" interesadas.

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Una invitación...

... A los Poetas del Mundo:

“Ser poeta no significa sólo escribir bella poesía, sino que VIVIRLA, y vivirla no significa sólo sentirla, sino que practicarla, y practicarla es una cosa de todos los días, de siempre mientras tenemos cabeza para pensar y corazón para sentir.”

Que jamás se ponga el Sol que alumbra a tan bellas cabezas...

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Palestina

Quisiera yo, desde lejana tierra,
Llevar consuelo a gente tan sufrida
Quisiera yo, de facto, “ser” poeta
Y traducir la voz del alma mía.

Ay Palestina, que destino ingrato
El que padeces hoy por la injusticia
De un Estado, mal puesto y mal formado
Que, al que parece, al Mundo desestima.

Por todas partes voces se levantan;
Piden que pare la cruel carnicería
Y que se dejen vivir, como hermanos,
A los que hermanos fueron, en su día.

Estrecha franja de tierra masacrada,
Vasto País, que se recuerda un día…
Tu tradición jamás será enterrada
Ni tu cultura podrá ser omitida.

Has de vivir nel pecho de tu gente
Y has de esperar, más día menos día,
Poder romper los Muros de Vergüenza
Y alcanzar "tu" Tierra Prometida.

¡Que sea pronto, Palestina!


Rio de Janeiro, Brasil, 11/01/2009

Saludos a todos




"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263
Aquí linko dos articulos muy interesantes para saver un poco mejor que pasa en Gaza.

¡enlace erróneo!

¡enlace erróneo!



'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Cita de: KesheR

Cita de: PPP

Kesher dijo:

Espero que se den cuenta de que muchos de sus comentarios sobre los judíos son generalizaciones y, como tales, racistas. Y algunos son profundamente racistas, añado yo.


Como no puedo vigilar todo lo que se publica en estas páginas, al menos agradecería concrección en la denuncia.



Cualquier persona que haya dicho "los judíos son", "los judíos piensan que", "los judíos son responsables de"... ha hecho un comentario racista.



tienes razon kesher es solo el 80% de la poblacion de israel la que apoya el ataque, datos del exterior no daban, hay israelies de izquierdas" y pacifistas en contra.
y ese 80 es complice de genocidio, en la alemania nazi lo hicieron mas oculto. aqui es a las claras. tambien hay españoles que vivieron bajo la dictadura franquista que ignoran que hubo campos de concentracion en españa, o mas bien, era solo uno, pero muy grande. sonrian por favor.

estan aplicando el derecho penal del enemigo:

http://criminet.ugr.es/recpc/07/recpc07-02.pdf

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=45740

http://www.porticolegal.com/pa_articulo.php?ref=307

Estado: desconectado

Frenando

Forum User
Hablador
Identificado: 13/01/2005
Mensajes: 53
El genocidio de Gaza levanta fuertes protestas incluso en Israel, no todos los judios son sionistas, incluso hubo algunos judios ilustres que vieron lo que pasaría y está pasando,y nos avisaron...


Manifestación de judios ortodoxos en contra de la pasada agresión al Libano: El judaismo rechaza el estado sionista y condena sus atrocidades. El sionismo no representa al mundo judio.




La ilusión del crecimiento infinito en un mundo finito...

Estado: desconectado

Z.Zar

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/11/2004
Mensajes: 596
Pero Frenando, por más que le doy vueltas al asunto no puedo quitarme de la cabeza dos realidades:

En primer lugar, el Estado de Israel existe, y allí viven muchos judíos, porque se supone que esa tierra, y no por ejemplo Mongolia, es la tierra prometida por el dios de los judíos, el supuesto Yavé. De no existir las sagradas escrituras judías ni los mensajes allí reflejados, como la promesa de esa tierra en específico, no existiría el problema en concreto que ahora mismo tiene Israel, pues no existiría Israel en sí. Difícil es pues que se pueda decir que el sionismo, entendido como la teoría que promueve el Estado israelí, no es apoyado por el judaísmo, siendo que es la fuente del mismo.

En segundo lugar, siempre que algún palestino se imola en un autobús, o revienta dos docenas de israelíes en un comercio, lo último que grita es "por Alá". Si gritaran "por Disneylandia" sería difícil argumentar que su ideología proamericana no tenía nada que ver con las masacres, por lo que también es difícil argumentar que no tiene nada que ver la religión que profesan con sus manías asesinas. Sabemos que lo que quieren es "echar a los infieles".

Visto desde otra óptica, es un problema de superpoblación. Más bien varios: Gaza es una zona de unos 300 km2 donde viven millón y medio de personas; Israel a su vez es otro ejemplo de inmigración descontrolada (la que ha habido el último medio siglo).

En resumen, bajo mi punto de vista es una lucha por el recurso suelo, avivada por la irracionalidad de dos religiones que se odian y que promueven la natalidad infinita.

Hace un par de días hice una pancarta que ponía "Probablemente Dios no existe, dejad de pelearos" para acudir a una manifestación en contra de la guerra, pero luego la cantidad de muchas mujeres que había con la cabeza cubierta con pañuelos, y algunos tipos disfrazados con un sudario blanco que gritaban "muerte a Israel" me frenó de sacarla. No me gusta el color que están tomando las cosas.

Saludos.



Ni nuclear ni otras, gracias

Estado: desconectado

Stankovic

Forum User
Novato
Identificado: 03/01/2009
Mensajes: 2

Hace un par de días hice una pancarta que ponía "Probablemente Dios no existe, dejad de pelearos" para acudir a una manifestación en contra de la guerra, pero luego la cantidad de muchas mujeres que había con la cabeza cubierta con pañuelos, y algunos tipos disfrazados con un sudario blanco que gritaban "muerte a Israel" me frenó de sacarla. No me gusta el color que están tomando las cosas.


El color que están tomando las cosas, lo están desde hace mucho tiempo. La cosa quizás la veas desde otro ángulo
si piensas que la religión no tiene nada que ver con este y, con ningún, conflicto. Eso sí, que la religión expresa
el enfrentamiento,es verdad. Y la "forma de vida", y los "gustos culturales",...Pero ahí no radica la genésis del meollo.

Ropaje, aspecto exterior, superficie. Nada más.

El sionismo, opción nacionalista, solo cobró sentido en manos de Inglaterra y las potencias europeas que medraron
en el traslado de los judíos integristas a Palestina. A raiz de su alianza con EEUU cobró inusitada fuerza por su
papel garante de los intereses imperiales en la zona.

Lo paradójico es que detrás del ropaje ortodoxo Israel es fiel al pragmatismo de su papel palanganero que le asignó
el Imperio: ser garante y controlador de la principal zona energética del planeta. Si fuesen budistas lo harían
con igual intensidad. Y sin fuesen ateos, también. Por cierto, la mayoría de los judíos no viven en Israel.

Cambiando de tema. El lema "Probablemente Dios no existe, dejad de pelearos" es quizás el reconocimiento más explícito
de la existencia de Dios que pueda imaginarse. Creo que los ateos postmodernos de campañas "laicas" tienen el
catecismo metido en las medulares y siguen muy bien el juego previsto: considerarnos ajenos y distantes del radicalismo religioso;es decir, Islam (asociación torticera en la cual el Sistema ha invertido millones de marketing alienante) Aparte
de perder el tiempo en chorradas de carácter aleccionador, puro didactismo paternal, en vez de denunciar en los autobuses a Israel, por poner un ejemplo.

Saludos

Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263
Os dejo un escrito de un blog sobre los judios (el escrito habla en general y en concreto de los fundamentalistas/sionistas) en el hay perlas como esta:

Por ejemplo, el manual de entrenamiento del Mando de la Región Central del ejército israelí contiene el siguiente requerimiento:

"Cuando nuestras fuerzas se encuentren a civiles durante una guerra o en una persecución o en una redada, siempre y cuando no haya certeza de que los civiles son incapaces de hacer daño a nuestras fuerzas, entonces de acuerdo con la Halakah [ley judía] pueden e incluso deben matarlos... Bajo ninguna circunstancia se debe confiar en un árabe, incluso si da la impresión de ser civilizado... En la guerra, cuando nuestras fuerzas ataquen al enemigo, se les permite e incluso está ordenado por el Halakah que maten incluso a buenos civiles..."


Luego no es de extrañar denuncias de armamento "il·legal" utilizado en Gaza por parte del ejercito israeli, como el fosforo blanco, uranio empobrecido, bombas de racimo, o los bombardeos a escuelas de la ONU, o de ambulancias, el asesinato de varios médicos o de periodistas.

Aquí està el primer escrito:
Bombardeando fundamentalistas

También os dejo la denuncia de las armas "ilegales"

Acusan a Israel d'utlilizar un explosiu experimental a Gaza

I para que Kesher se quede más tranquilo (no te lo tomes a mal por favor), un escrito de la red judia anti sionista, también sienta bién ver que no todos son sionistas.

Carta de la red Judia antisionista internacional. Judios dignos y justos contra el colonialismo sionista.



'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

PPP

Site Admin
Admin
Identificado: 06/10/2003
Mensajes: 3113
Me permito dar un par de consejos en este hilo, que tiende a salirse por peteneras.

Uno, para Eka: Cuando se describe una parte de un manual, como en este caso, el del mando de la región central del ejército de Israel, lo lógico no es citar un blog, que puede mentir, sino el propio documento o fuente fiable que de seguridad, sobre todo y en este caso, si es documento oficial de Israel. Citar un blog sin referencias es aumento del ruido y pérdida de credibilidad.

Lo mismo pasa con el comentario de Omega sobre el porcentaje de población israelí que apoya el ataque genocida de su ejército al pueblo palestino de Gaza. Si es un 80% convendría ofrecer el dato de funete fiable, que en este caso, lo lógico es que fuese fuente oficial israelí. Si es palestina, o árabe o externa, puede ser interesada de parte. Si es israelí y es un dato para criticar la actuación de su ejército, comienza a tener más credibilidad.

Por favor, intentad reducir el ruido y buscar las fuentes. Esto es algo clave para el buen orden de esta web, ya que este hilo parece gozar de mucha atención de nuestros lectores, aunque no está directamente relacionado con la energía.

Saludos

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Queridos mios

No se si os habreis dado cuenta del facil que es caer en la trampa del sectarismo y del prejuicio. En este momento mismo, si buscais en internet, habrá MILLONES de artículos en contra y a favor de Israel, en contra y a favor de Palestina y, tambien, en contra o a favor de "los judíos" y en contra o a favor de "los musulmanes".

Las dos últimas formas, "generalizaciones racistas" nel decir de KesheR (y tiene razón; son prejuicios), no deberíamos admitirlas ni so la forma de "links". Cada cual que busque la basura por su cuenta, si es que le interesa; no es necesario apuntar el camino al basurero, a la mala prensa, ni a "sitios" comprometidos.

Un triste saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Eka

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/04/2007
Mensajes: 263
PPP

Uno, para Eka: Cuando se describe una parte de un manual, como en este caso, el del mando de la región central del ejército de Israel, lo lógico no es citar un blog, que puede mentir, sino el propio documento o fuente fiable que de seguridad, sobre todo y en este caso, si es documento oficial de Israel. Citar un blog sin referencias es aumento del ruido y pérdida de credibilidad.


Totalmente de acuerdo contigo, y generalmente no le doy demasiada credibilidad a lo escrito en un blog, pero en este caso he hecho una exepción, por el echo de que quien firma parte de la información del escrito és Dr. Ahmed Yousef es el adjunto del Ministro de Relaciones Exteriores y ex Asesor Principal del Primer Ministro Ismail Haniyah en Gaza. por este echo le he dado importancia, con eso no quiero decir que le doi credebilidad al 100% (los políticos son los primeros mentirosos) pero de lo que dicen se puede extraer el porque de como actuan. Realmente no le he dado importancia del escrito hasta que he visto de quien venian las aportaciones, un ministro palestino de Gaza (las opiniones de esta persona creo que si son importantes en este tema). De echo al final del articulo nos enlazan al sitio de donde se ha traducido el articulo:PalestineChronicle.com.

Lo que esta pagina està en inglés y yo no tengo ni idea de inglés, parece una pagina de periodismo, pero esto mejor que lo averigüe alguien que entienda el inglés.

Aun el rollo, oido cocina, intentaremos ser mas quisquillosos con la información que cuelgue en esta web, aunque para mi este en concreto tenia relevancia por ser quine és el colaborador del articulo.



'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Puntos a ponderar:

¿Quién salvará a Israel de sí mismo?

Destaco: "Los efectos de la última violencia perpetrada contra los palestinos sobre el alma colectiva israelí son incalculables; la noción de que pueda sobrevivir como una “etnocracia” – favoreciendo a un grupo étnico, los judíos, pero en general democrática – se convierte en ficción." (Mark LeVine - al Jazeera)

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

cc.martha

Forum User
Hablador
Identificado: 23/11/2007
Mensajes: 68
Estimados conforeros , Hola nuevamente. Ahora con más tranquilidad luego de investigar un poco los antecedentes del conflicto Israel Palestina. Focalizándome en la dimensión energética de todo esto, dejando de lado cuestiones geopoliticas sociales religiosas (como antecedentes del conflicto) veo, segun a mi me parece, aflora ante mi una verdad cristalina como el agua más pura: Israel simplemente va por los territorios, despejemos la cuestion religiosa cultural por la cual el sector sionista considera toda palestina como suya. Simplemente van por los territorios, necesitan más territorios tierras fértiles y espacio para su creciente población y como aliados y delegados de la potencia imperial dominante simplemente van y los toman sin importarles demasiado quien se muere. Y mejor si se van por su propia cuenta (los palestinos claro).
Aunque siempre fue asi (me anticipo a Yirda) siempre las potencias imperiales asesinaron y tomaron lo que les vino bien, se supone que en el siglo 21 de la post guerra eramos mas civilizados y todos muy democraticos. Esto es una total mentira. En este mundo donde la escasez de recursos se hace cada vez mas acuciante si alguien necesita tu territorio (por ejemplo China, por ejemplo India, por ejemplo USA....Israel porque no) simplemente van y lo toman y si te tienen que tirar cientos y miles de bombas en tu cabeza en tu patio y sobre tus hijos a andie ni a nada le importara:ESTO ES EL FUTURO ESTO ES LO QUE NOS ESPERA
ESA es la preocupante realidad que nos deja Israel - USA, estas dos naciones sin ningún empacho en invadir conquistar oprimir y asesinar etnias y pueblos completos. Ambas potencias militares de primer orden.
Resumiendo: cuando falte el alimento cuando escacee la energía, ellos vendrán y te echarán de donde estés y te quitarán lo que tienes si es que no puedes retenerlo por la fuerza. "Ellos" en cualquier caso los más fuertes, los que tengan el dominio militar. Yo creo que las barreras diplomaticas y de civilización que hemos creado son vallas de carton-pintado y no servirán de nada.
Creo que hay una ecuacion terrible de la que no podemos escapar: ante la falta de recursos o escasez de recursos la respuesta es la guerra, posterior disminución de la población y recursos que quedan para los vencedores. Para el resto..... tomar nota de lo que ocurre hoy en Palestina

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
No se que interés pude tener diseccionar la maldad sionista. Con esa impunidad y ese despliegue de medios, no hay nada especial que la distinga de cualquier otra borregada, por hay hemos pasado muchos. La clave de este misterio asesino es quien otorga la impunidad, por que las bombas ya lo sabemos.
No le deis más vueltas, la magnitud del genocidio es proporcional al botín que se espera conseguir, y este, a su vez, también lo es respecto a la dificultad. En resumidas cuentas, se trata de matar muriendo para asombro del Universo.
Y digo yo, que si a aquellos no los podemos encausar por genocidio, porque no encausamos a algún director de periódico, por colaboración necesaria.

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Parece que no estamos solos... en nuestras "impresiones":

El objetivo es Irán

"Posiblemente la masiva embestida militar, que ha matado a más de 800 palestinos y herido a miles, no tenga nada que ver con los cohetes Qassam. Posiblemente no sea una operación militar táctica de Israel, sino una decisión estratégica de los patrocinadores anglo-estadounidenses de Israel, cuyo objetivo en última instancia es la guerra contra Irán. Tal vez los cálculos militares en Tel Aviv son que el continuo bombardeo de Gaza por aire y en combates casa por casa, producirá bajas tan espantosas en la población civil palestina, que Irán, pregonado como respaldo de Hamas, se vea obligado a intervenir en el conflicto. Tal vez sea precisamente la reacción deseada por Israel, a fin de justificar el lanzamiento de su guerra contra la República Islámica, una guerra que ha sido planificada por los israelíes y sus apadrinadores neoconservadores durante muchos años." (Muriel Mirak-Weissbach/Global Research)

Así es, si les parece.



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

PSantos

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/08/2007
Mensajes: 191
No....Tambien el 2 veces ganador del premio nacional de periodismo y analista internacional Alberto Villasana comenta en una entrevista, Que todo lo que ocurrio en la India, asi como el ataque Israeli-estadounidense en Osetia del Sur "que sirvio para pocisionar bases para un ataque a Iran" como este conflicto en Gaza no son mas que una escalada a el muy posible ataque a Iran en los proximos 2 meses y basa su argumento que Rusia firmo un pacto con Iran para la entrega a partir de enero de antimisiles S-300 y que pretenden posicionarlos a mas tardar a fines de febrero o marzo alrededor de las plantas nucleares. y que una vez instalados seria muy dificil atacar a Iran ya que los misiles son los mas poderosos del mundo.
Israel esta temeroso que puedan hacer esto ya que siendo asi no podrian evitar el desarrollo pósterior de armamento nuclear de parte de Iran.

Son cada vez mas las voces que hablan del ataque a Iran.

En lo personal me da tristeza hacia donde nos dirijimos sin nadie sensato en el poder que corriga el rumbo, como si otras formas no fueran posibles.
¿sera nuestra naturaleza?

saludos.

Estado: desconectado

Santiago Rama

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/08/2006
Mensajes: 591
Israel se está tomando su tiempo.

Y está haciendo su trabajo bien . Es un trabajo que le encanta hacer .Tiene experiencia en ello . Últimamente se había descuidado un poco y se había anquilosado .Eso pasa por relajar las buenas y sanas costumbres. Pero en Gaza está recuperando el tiempo perdido a marchas forzadas . Su ejército vuelve a estar plenamente operativo y entrenado en lo que nunca debió de olvidar : guerras de exterminio.

Hoy en día casi ninguna nación tiene un ejército capacitado para este tipo de tareas salvo Estados Unidos e Israel. Por otra parte está recuperando el respeto que se le debe y que había perdido en parte en Líbano . A todo el mundo le vuelve a quedar meridianamente claro qué es lo que es capaz de hacer Israel sin que le importe lo más mínimo .

En la Antigüedad , Roma infundía un respeto similar porque cuando las legiones romanas caían sobre un territorio todo el mundo sabía que no se libraba de la muerte ni el gato , fuera hombre , mujer o niño . Hoy no hay nación con un ejército como el de Israel . A todos se les vuelve todo derechos humanitarios , convenciones de Ginebra y demás historias. Pero están volviendo los usos y costumbres ancestrales. Los ejércitos del mundo se van a tener que poner al día.

Cuando acabe con el trabajo en Gaza , Israel necesitará más inocentes porque su patológica sed de sangre es inmensa . Veremos a ver donde los busca . Líbano e Irán no dudo ni por un momento que se estarán preparando a conciencia para tal eventualidad . Porque los siguientes en la lista son ellos. Y el resto tendremos que quedarnos calladitos porque puede que pillemos algo si abrimos la boca más de la cuenta .

Esto se está poniendo , efectivamente , bastante feo.

Ah , por cierto , acaban de aterrizar unos cohetes de procedencia desconocida en el norte de Israel. Parece ser que los han enviado del sur de Líbano.

Mis respetos , señoras y caballeros.



La Mano Negra .2012 . VII Año Pikonero.

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
"Líbano e Irán no dudo ni por un momento que se estarán preparando a conciencia para tal eventualidad . Porque los siguientes en la lista son ellos." (Santiago Rama)

Si vamos a por quien llevará palos, ¿Qué tienes en contra Síria?

Ah, sí; que no se vayan a cabrear "los francos", ¿verdad?

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Algo sobre la tecnologia "militar" de "pueblos desarrollados"; cosa fina:

¡enlace erróneo!

Voy a "copypastear" el artículo, por si lo retiran:

Experimentos tenebrosos para las guerras del futuro
(Gustavo Herren - RIA Novosti)

"Uno de los objetivos militares centrales del gobierno de Israel es no irse de la Franja de Gaza sin las 'cabezas' de todos los líderes de Hamas. Descabezar al gobierno de Hamas en vistas a un cambio de régimen.

Para esa tarea, la infantería del ejército israelí deberá internarse en los campos de refugiados donde está la Resistencia palestina y en la ciudad de Gaza propiamente dicha. No lo ha hecho hasta ahora. La ciudad tiene unos 400.000 habitantes en el área céntrica (y casi 1,5 millones en los suburbios). Pero el tiempo disponible se acaba, presumiblemente no debería ir mucho mas allá del 20 de Enero, fecha en que Obama asume la presidencia de EEUU y que deberá pronunciarse públicamente como tal en medio del clamor mundial, sobre la invasión, la masacre de civiles palestinos y el desastre humanitario producido, así como redefinir la guerra contra el supuesto terrorismo según el gobierno de George W. Bush.

Pero la ocupación de la ciudad, requiere que las fuerzas armadas israelíes resuelvan estrategias complejas de guerrilla urbana, en espacios restringidos para sus blindados y tanques así como para su aviación y fuego naval, como son las múltiples callejuelas, edificios y construcciones de la empobrecida ciudad, que pueden convertirse en verdaderas 'trampas' para los invasores. Buena oportunidad, para que Tel Aviv ponga a prueba su siniestro armamento secreto.

Para intentar lograr su objetivo con la menor cantidad de bajas propias, los israelíes utilizan las lecciones que sufrieron frente a Hezbollah en el ataque al Líbano (2006), y las enseñanzas transmitidas por su socio EEUU (en la invasión a Irak y la guerra de Afganistán).

Por otro lado, los conflictos de Vietnam, Somalia, Irak, Afganistán y Líbano descolocaron tanto a la primera potencia mundial como a sus 'partners' marcando cambios en el paradigma militar, y poniendo en cuestionamiento el rol de la tecnología. Israel y su industria bélica (junto con EEUU), intenta mostrar que es posible contrarrestar la guerrilla urbana mediante fuerzas híbridas para guerra no convencional y convencional, lo cual resulta además en negocios de enorme rentabilidad.

Para ello, aparte del previo bombardeo aeronaval por saturación y fuego concentrado de artillería sobre Gaza, deben lograr entre otras cosas, que en el momento de la ofensiva final (llamada Fase 3) el poder de fuego aéreo y naval se proyecte rápidamente (1) sobre 'puntos' específicos de la zona poblada, en apoyo a la operación de su tropa de infantería. Es decir que según su modelo de guerra electrónica, necesitan bombardear con una precisión del orden de la decena de metros y con explosivos diseñados para producir daño limitado.

Por ejemplo, si en una edificación de un área densamente poblada se encontrara un líder enemigo, resulta mucho más eficaz militarmente y conveniente para el negocio de armas la acción de un misil o una bomba inteligente (que destruya todo el edificio o vivienda seleccionada pero sin daño alguno para sus vecinos), que la operación directa de fuerzas especiales y francotiradores.

Así una de las líneas experimentales que desarrolla Israel es la de 'bombardeo de precisión contra blancos selectivos', lo que paradójicamente requiere investigación y desarrollo en armas que produzcan un daño colateral mínimo, que de paso es funcional a su tradicional política de Estado de asesinato selectivo de líderes enemigos.

Durante los bombardeos israelíes a Gaza en 2006, un equipo de periodistas de la televisión italiana RAI que habían denunciado a EEUU por el uso de bombas de fósforo blanco (prohibidas por convenios internacionales) en los salvajes ataques contra Faluya (Irak, 2004), hicieron lo propio al anunciar que la Fuerzas Armadas de Israel (Israel Defense Force; IDF) estaban utilizando una nueva arma contra los palestinos. Al respecto, distintos médicos de los hospitales de Gaza denunciaron numerosos casos anómalos de heridos que sufrieron amputaciones de sus piernas no por lesiones visibles de metralla, sino por lo que parecían 'quemaduras' severas. Posteriormente se descubrió que las lesiones se debían a la incrustación en los miembros de micro-metralla (invisible incluso en los rayos X).

Se trata de una de las nuevas armas experimentales que desarrolló Israel y usó contra civiles en 2006, tanto en el Líbano como en la Franja de Gaza y que ahora perfeccionada vuelve a probar en este último territorio. Es de la clase nombrada en inglés como DIME (Explosivo con metal inerte denso; Dense Inert Metal Explosive), que comenzaron a desarrollarse en EEUU en 2000.

Son bombas inteligentes (autoguiadas por satélite o láser por ejemplo), que pueden ser lanzadas desde aeronaves tripuladas o no, y que contienen un explosivo muy peculiar. Una mezcla homogénea de un material explosivo y un polvo denso compuesto de pequeñas partículas de una aleación de un metal químicamente inerte (como el tungsteno), con otros en pequeña proporción (como níquel o cobalto).

'Metal inerte' no se refiere a que sea biológicamente inerte, sino a que el metal no está involucrado en la energía de la misma detonación vía las reacciones químicas desarrolladas durante la explosión (caso contrario es el polvo de aluminio, que aumenta la potencia de la detonación).

A diferencia de las bombas convencionales, el explosivo y el polvo están contenidos en una carcaza de fibra de carbono (no de metal) que se desintegra en la explosión y no es lo que produce el mayor daño, que es originado por el polvo en sí, cuyas partículas pesadas se proyectan con alto impulso inicial y alta temperatura actuando como micro-metralla letal en un radio de unos 4 metros, pero con un alcance reducido del orden de 10 metros debido a que pierden significativamente su energía por rozamiento con el aire.

Esta clase de bomba que es conocida como 'munición con letalidad focalizada' (Focused Lethality Munition' (FLM)) cumple con el requisito de 'bajo daño colateral', necesario para competir en el mercado global de la muerte.

El diseño de la bomba también esta integrado con otra tecnología reciente, la de 'bombas de pequeño diámetro' (Small Diameter Bomb (SDB)) que son de peso reducido (unos 100 Kg o 250 libras) pero con un efecto explosivo equivalente a un artefacto mucho mayor, y que irán reemplazando a las de 500 libras (unos 250 Kg) que vienen utilizando las fuerzas aéreas para zonas pobladas. Se agrega además otra tecnología menos reciente que da la precisión en el impacto y convierte a la bomba en lo que llaman 'inteligente' (2). Un ejemplo es la bomba GBU 39 suministrada por EEUU y usada por Israel para asesinar al líder de Hamas, Nizar Ghayan, y a su familia mientras se encontraba en su vivienda en la ciudad de Gaza. Tiene una probabilidad del 50% para caer dentro de un radio de 8 metros del blanco seleccionado.

En el caso de la DIME, lo tenebroso es que la unión de estas tecnologías permite además que la explosión tenga acción dirigida como si fuera una 'hoja de corte', de modo que la metralla microscópica puede penetrar y cortar huesos y tejidos del cuerpo produciendo la muerte. En caso que la víctima sobreviva y sus miembros no fueran seccionados en la detonación, es posible que sufran lesiones tan severas por la metralla incandescente que deban ser amputados. La incorporación de la aleación de tungsteno al organismo tiene efectos tóxicos pero además, produce alta probabilidad de desarrollar cáncer en el largo plazo.

Si bien ninguna muerte en cualquiera de los bandos tiene justificación, semejante sofistificación tecnológica de estas nuevas armas para el terror lograda por la industria militar estadounidense-israelí, contrasta con la simplicidad de los cohetes Qassam con carga explosiva, cuyos lanzamientos por las milicias palestinas se intensificaron en repudio al endurecimiento del bloqueo israelí debido a que el partido político Hamas, elegido por la mayoría de los palestinos de la Franja de Gaza en las elecciones legislativas democráticas de 2006, es considerado como grupo terrorista por EEUU, Israel y la Unión Europea.

Estos artefactos son construidos artesanalmente, usando como combustible fertilizante en su mayor parte de origen israelí y sacarosa (azúcar), carecen de sistema de guiado alguno, su alcance es del orden de 10 kilómetros y su rendimiento es incluso menor al de algunos cohetes fabricados por los modelistas estadounidenses como 'hobby' (candy rockets). Su mortandad es varios órdenes menor que la de cualquier misil o bomba inteligente y si bien pueden producir daños son incapaces de demoler un edificio entero.

A pesar que los grandes multimedios occidentales (como CNN), omiten y manipulan información, presentando la invasión a Palestina como una especie de teoría de los dos demonios (en que fuerzas militares equivalentes (3) combaten ante poblaciones que casi no participan y observan como víctimas), ocurre un fenómeno con cierta semejanza a cuando EEUU invadió Irak. Una parte significativa del pueblo iraquí no fue neutro, sino que fue y sigue siendo la Resistencia contra el invasor.

Destruir totalmente a Hamas no le resultará fácil a Israel y EEUU, ya que como en Irak el mismo pueblo palestino es una componente importante de la Resistencia y de una u otra manera continuará luchando contra su opresor a pesar del revés militar. Algunas ramas religiosas del Islam original, a diferencia del cristianismo, tienen una componente político-militar que se activa solo cuando es amenazada su supervivencia, y permanece así hasta que no cese la amenaza.

Notas:
1) 'Rápidamente' significa 30 segundos desde que la fuerza terrestre transmitió las coordenadas del blanco.
2) Esta clase de bombas de precisión autoguiadas se denominan GBU (Guided Bomb Unit), y se suelen usar en las llamadas operaciones 'quirúrgicas'.
3) La asimetría entre los armamentos disponibles por las milicias palestinas y las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) está significativamente a favor de esta última, al punto que las milicias armadas no representan ninguna amenaza para la existencia del Estado de Israel."


Pues así es... habrá que registrar muy bien, mejor si en video de altísima resolución, los resultados del masacre salvaje de un pueblo indefenso; no podrá haber mayor propaganda, en ese tan peculiar "mercado global de la muerte".

Un pesaroso saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
"Bolivia rompe relaciones con Israel por la ofensiva en Gaza"
(LA PAZ, 14 Ene. (Reuters/EP) - )
"El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy la ruptura de las relaciones con el Gobierno de Israel, por la ofensiva israelí lanzada el pasado 27 de diciembre en la Franja de Gaza que hasta el momento ha dejado casi mil palestinos muertos."

"Bolivia es el segundo país de América Latina que reacciona contra la agresión israelí después de que el mandatario venezolano, Hugo Chávez, expulsara el pasado 6 de enero al embajador israelí en Caracas, por la "agresión genocida" que Israel mantiene en Gaza."


Con Bolivia, ya son tres los países que rompieron relaciones diplomáticas con Israel; el primero fue Mauritania, en el 05 de enero, despues Venezuela, en el 06, y ahora Bolivia...

Un saludo




"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
No me alegro por victorias ni me alegro por derrotas solo se podria alegrar una persona por la esperanza de el fin de las
matanzas.
Ultima hora:

Moratinos dice que Hamás acepta la propuesta egipcia de un alto el fuego

saludEl ministro español de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha confirmado hoy que el movimiento islámico Hamás ha aceptado la propuesta egpicia de alto el fuego que pondría fin a la campaña ofensiva que desarrolla Israel desde el 27 de diciembre en la franja de Gaza. Según el diplomático español, las autoridades israelíes analizan ahora la respuesta que comunicarán mañana a Egipto, informa Miguel González. continua......

saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Sí, sería de alegrarse...

Si lo dijera alguien más que Moratinos.

Lamentablemente, huele a "precipitación", como tantas a que ya asistimos:

¡enlace erróneo!

Condiciones que de antemano se sabe que no aceptará Israel; son las mismas que ya fueron negadas.

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

popoff

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2008
Mensajes: 857
Gracias, José Mayo, por la información, aunque es terrible. Y sobre Bolivia, muchas veces los pobres son más dignos que los ricos, recordemos a Aznar intentando recbar apoyos para la Guerra de Irak por Latinoamérica, donde afortunadamente no le hicieron caso.

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
¿Se acuerdan de "Murphy", aquél de la "Ley"?

Pues...

¡enlace erróneo!

"El diario libanés Al Safir informó el miércoles que el sur del Líbano ha sido testigo de la acumulación de vehículos blindados israelíes - tanques, buques militares y helicópteros Apache-. "El ejército israelí ha movilizado a sus tropas a lo largo de la frontera occidental de la aldea libanesa de Naqura, en la frontera sur de la aldea de Al Wazzani.""

"El informe añade que el ejército libanés se encuentra en máxima alerta, y diversos medios de comunicación reseñan que Hezbolá también ha puesto a sus militantes en alerta roja."


Si el diario libanés fuera de fiar, se hace de máxima urgencia una acción diplomática con suficiente peso y eficácia, so pena de que se extienda a niveles verdaderamente incontrolables e imprevisibles, ese conflicto.



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Ampliando la noticia por si esto no a llegado aun.



¡enlace erróneo!

¡enlace erróneo!



(AFP) Israeli soldiers patrol the Israeli-Lebanese border.
salu2



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Posiblemente mi poca velocidad no me permite apreciar ver esta trasmision , por si a alguien interesa de donde esta copiada la url dice .

GAZA: Batalla en directo a traves de la webcam de Ramattan

¡enlace erróneo!

esto no es ningun chiste

saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
A medida que van pasando los dias tanto noticias en prensa como movimiento en el hilo va poco a poco disminullendo , la situacion esta ya muy critica y apunto quizas de ya descomponerse si las hostilidades y la invasion genocida no cesa.

Aunque vemos intentos de acuerdos de alto el fuego se podia ver en la trasmision que artilleria y trazadoras seguian actuando en la noche si alguien lo pudo ver mejor que yo.
Por Tierra.
Este articulo relata la situacion en la misma ciudad de Gaza:

Gaza: empezó la guerra urbana

Por mar

El pánico 'hunde' el Free Gaza



A esto me gustaria comentar , que se puede ver en la fotografia la embarcacion que era ,con lo peligro militar no habia en absoluto, si de lo que se trataba era de evitar posible entrada de armamento un registro a fondo o una descarga controlada lo podia solucionar, sin peligro para la seguridad del ejercito Israeli,
Con lo que ni las convenciones de ginebra al parecer se estan respetando , dado que tampoco es una guerra declara al metodo clasico.

I si esta iniciativa particular fracaso al menos vemos los primeros signos de que aun queda algo de humanidad a partir de esta noticia ,lo extraño es que esto no apareciera desde los primeros momentos por las diferentes autoridades mundiales por muchos esfuerzos que este realizando la diplomacia.

Bélgica, primer país europeo que recibe niños palestinos heridos

Un saludo.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Muy interesante, historia de las persecuciones sufridas por los judíos, es un listado rápido y fácil de entender

aquí

Saludos,

Estado: desconectado

Antonio

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/01/2004
Mensajes: 912
Se anuncian las bombas sobre Gaza, como se anunciaría la lluvia por Logroño y está lloviendo sobre hospitales, la prensa y almacenes de la ONU. La masacre sigue su curso inexorables y a nosotros, se nos ha quedado la cara de huevo duro, viendo como de una u otra forma se excusa el genocidio.
Se trata de tomar al pueblo como rehén para hacer rendir al enemigo. Para que, pelear batallas, con lo fácil que resulta matar niños. Ningún peligro y ningún reproche, con la excepción de "el uso desmesurado de la fuerza".

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Saliendome del puro escenario belico ,que estos dias estamos siguiendo ,

Me permito aportar este articulo que acaba de salir y que como articulo de analisis poltico toca de cara el papel de Europa principalmente en relacion al conflicto de Gaza ( como escenario caliente pero que coincide con lo que en un principio anote) pero esta vez esta dicho por el ministro de asuntos exteriores aleman Sr. Fischer.

El articulo pudiera ser no del agrado de algunos es un articulo creo merece leerse.



¡enlace erróneo!

un saludo.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Pues, lo he leído...

Pero me ha parecido que hay que "leerlo diez veces"; si lo lees a lo sesgo, puedes sacarle lo que quieras, inclusive que Europa solo estará "madura" cuando sea capaz de aceptar, sin reproches, las sin razones de Washington y de Tel Aviv.

Quizás me engaño...

Un saludo



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Bueno pues yo alucino con el artículo dice:

"Los europeos son vistos como antisemitas en diferentes grados -y los españoles, al parecer, somos un caso grave- y, sobre todo, como unos miopes incapaces de ver cuáles son las claves de esta trágica lucha. Sí las ha detectado un intelectual como Joschka Fischer, ex ministro de Asuntos Exteriores alemán: a lo que estamos asistiendo en estos días -dice Fischer- es a la segunda guerra entre Israel e Irán (representado sobre el terreno por Hamás), después de una primera edición que tuvo lugar hace dos años cuando los israelíes invadieron el sur del Líbano para intentar acabar, sin éxito, con Hezbolláh."


O sea antisemitas y miopes incapaces de ver cuales son las claves de esta lucha, que mira que bien el "intelectual Joschka Fischer" si puede ver que es una guerra entre Israel e Irán, o sea que si no somos miopes y vemos de que va la cosa, no protestaríamos por los crímenes que se están cometiendo? O sea que como en realidad la guerra es contra Irán lo que debemos hacer es aplaudir a Israel, no? Y además como somos antisemitas es por eso que somo no ya miopes sino ciegos y por eso protestamos contra Israel, no?.

Vaya chufa de artículo hay gente para todo, con razón decias que no nos iba a gustar, pero semejante línea de pensamiento es acaso coherente?

Los israelies estan cansados de nuestros ministros de exteriores que después de todo van allí para labar su imagen de cara a la población de su/s pais/ises porque bién saben que no les van hacer caso ni tampoco es para hacérselo porque solo cubren expediente.

Lo del Líbano fué terrible y ahora Gaza, para cuando decidan sobre Irán tendrán una práctica del infierno, y un infierno caerá sobre el mundo, pero callemos que somos miopes y antisemitas. !lo que hay que leer¡

saludos,

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Yirda yo hago otra lectura diferente , no me agarro a las palabras tal cual estan dichas , O al menos no las interpreto asi tan al pie de la letra como lo derivas tu.

A mi entender es que el conflicto de Gaza es 2º parte y es la continiacion de la primera parte en el Libano .

Pero que tanto la primera como la segunda son en realidad una guerra contra Iran , aunque los muertos los esten poniendo los palestinos y con esto el Sr Fischer no esta queriendo decir que debamos aplaudir a los Israelitas , y me extrañaria de el dado que fue cabeza de lista de los Grunen (verdes ) alemanes y relacionado con el movimiento pacifista y verde aleman . de toda la vida y fue ministro de exteriores en la coalicion de los socialdemocratas y los verdes en los gobiernos anteriores a la extraña coalicion actual entre democratas cristianos de la Merkel y socialdemocratas , por eso es ex ministro.

Israel no le dejaron atacar Iran 1
Cambio de lideres en USA 2
Provocacion a Iran y Siria 3
Debilitamiento de la liga Arabe 4
Reforzamiento de Israel USA en Oriente medio.
Precio del crudo por los suelos (oriente medio sin las armas delpetroleo del 73) y cargados de obligaciones en sus casas.
Forma sencilla, masacre a partir del 2º dia de navidad ( occidente de fiesta cantado felices y calentitos en sus casitas ) Noche de paz noche de amor)
Primera respuesta popular en occidente el fin de la semana pasada, cuando se acabaron las fiestas logicamente.

Como bien dice Mayo hay que leerselo con calma y varias veces y no dejar el que la rabia de la impotencia por la masacre nuble todo lo que sea bueno o malo verdadero o falso, nuestra capacidad de analisis.

saludos.









La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
Un artículo aparecido en rebelión de Michel Chossudovsky de Global Research.

La invasión israelí de Gaza y los yacimientos marinos de gas

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
ultimos articulos:
Gaza: se intensifican esfuerzos diplomáticosUn analisis del Real Instituto Elcano sobre la invasion de Gaza.
¡enlace erróneo!Introduccion al analisis.
Los ataques a gran escala iniciados por Israel contra la franja de Gaza el 27 de diciembre de 2008 son una consecuencia de los cálculos políticos de las partes enfrentadas, así como de potencias internacionales y países vecinos, en ausencia de una perspectiva real de paz. La historia se repite, como se pueden repetir los errores de cálculo del pasado. continua........saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Amon_Ra el dichoso artículo es de Aurora Mínguez y es su opinión, aparte de que cite al exministro alemán como que ha dicho (por cierto los periodistas no tienen que citar fuentes, lo dicen y es palabra de Dios) que el exterminio de Gaza es la segunda fase de la guerra contra Irán, el resto es de esa señora. Pero no quiero perder el tiempo en semejante señora, el texto que cito es bién claro, las palabras están para trasmitir ideas. Lo dejamos.

Tu último enlace del instituto Elcano (otro organización manipulada de mierdia) no se encuentra. Cuando hay guerras tiene que haber al menos dos bandos, sino no hay guerra, así habrá opiniones de un lado y de otro de muchos "intelectuales" políticos y financieros influyentes, todos al final compadres con el mismo objetivo: matar población. Ellos siempre escurren el bulto, si toda la población mundial que somos los que ponemos los muertos y el sufrimiento tuviéramos una sola voz, otro gallo cantaría.

Saludos,


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
No lo vais a creer, aquí os envío una web, verla enseguida porque la han denunciado y se supone que la quitarán, donde se ofrecen 25.000 $ por información sobre los voluntarios y organizaciones de ayuda humanitaria a los palestinos, entre los "targets" está Alberto Arce, español del que ya hemos leído alguno de sus comentarios. Es para matarlos,"muertes selectivas" así de claro e increible. De Arce dicen que ayuda a Hamás en su propaganda, hay mujeres occidentales, publican sus fotos, en fín verla.




Stop The ISM

Saludos,

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
No había leído el último párrafo de la web que os envío en mi anterior post, publican un artículo de una organización de ayuda humanitaria que pide que la población exija al gobierno de Israel que dejen entrar ese barco de ayuda humanitaria que tubo que darse la vuelta porque no le dejaron entrar los navíos israelíes , el editor de la web con letras mayúsculas y en rojo dice: sí, que que la población se ponga en contacto con el gobierno israelí y le pidan que hunda el barco" Que fuerte, que fuerte.

saludos,

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
Para que veais como es eso de la propaganda, una web que se dice "Christian Web News" edita un artículo con el título "Hamas crucificando a cristianos". Según el artículo Hamas ha implantando la ley islámica la "sharía" que crucifica a cristianos, les corta las manos y/o extremidades y exige a las mujeres cristianas usar velo. Añade el artículo que Hamás obtiene todo tipo de armas de Irán (sic) digo sic porque ¿donde están las armas? y que Israel no ha tenido más remedio que atacar a Hamas después de la ola de ataques de cohetes que ha sufrido Israel ultimamente. Una perla, pues bién el articulo tiene de los lectores 5 estrellas, el máximo.


Esto es una locura total, nunca he oído de los Talibanes que son los más radicales islamistas que crucifiquen a cristianos o les corten las extremidades, estamos locos totalmente ¿os dais cuenta como nos llevan a matarnos unos a otros? ¿os dais cuenta que el trasfondo es solo los intereses sea petróleo o lo que sea pero siempre de los intereses de los que están arriba?, ¿os dais cuenta como nos llevaron a la IGM y IIGM con 60 millones de muertos y un sufrimiento de tres pares de narices solo para la población? Porque mis dudas tengo que Hitler se matara, lo mismo ha pasado a mejor vida en una isla rodeado de lujos y sirvientes.

Lo he dicho muchas veces, no a las ideologías, es todo lo mismo, es solo para dividirnos y matarnos unos a otros.

!que mierda de mundo¡ mejor dicho que mierda de humanos porque el mundo, el planeta, es perfecto.

Saludos,

La web "cristiana"



¡enlace erróneo!

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 04:54 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado