Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 19 Abril 2024 @ 02:56 CEST

Crisis Energética Foros

[Madrid] quedada miércoles

Page navigation


Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
para poder acudir a un acto este miercoles 14 a las 7.30 p.m. os sugiero que celebremos la reunion el siguiente miercoles 21 u otro dia como el jueves 15, lunes 19 a vuestra conveniencia. un atento saludo.
del 15 al 21 cuando mas os convenga por mi parte.

Estado: desconectado

Theodoran

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/12/2006
Mensajes: 114
Me parece mejor el 14, pero creo que pilla ya por sorpresa a bastante gente; ahora, el dia 21, quizas sea tonteria, pero le veo el inconveniente de que un dia antes se conmemora el fallecimiento del caudillo, y la Plaza de los Cubos, donde está la cerveceria, antiguamente (en la actualidad no se) se caracterizaba por su concentracion de rapados y gentuza de extrema derecha.

Pese a eso, por mi el dia 21. Esperemos aumentar la concentracion anterior, o por lo menos seamos los de la ultima vez. Que se apunte toda la gente de Madrid que lo desee, hubo un clima muy agradable la ultima vez.



Guerra de Información, ganar los Corazones y las Mentes.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
por suerte no he coincido nunca con esta trup, y eso que se supone que paran por alli y voy tanto a diario como fin de semana por las tardes y noches. de todas formas ya estan revolucionados desde hace dias, no hay mas que ver lo de legazpi. como theodoran ya habla del 21 y por aquello de los miercoles. a menos que alguien proponga rapido alguna opcion distinta para que haya tiempo de enterarse el personal.
y para aprovechar que hasta el 21 puedo, os propongo quedar sobre las 6 y media, y que cada uno se pase cuando sus labores se lo permitan, propongo un poco antes que la otra convocatoria por aquello del frio. que parece que llega el coronel otoño. al fin y al cabo frimario el mes de la escarcha empieza el 22.

Estado: desconectado

Theodoran

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/12/2006
Mensajes: 114
Vuelvo a postear para que este hilo suba a la lista de foros del inicio de CE y asi lo vea mas gente, que alguien mas lo haga. Tambien claro, para que vaya avisando la gente que quiera sumarse a la reunion del día 21, y hacer un nuevo invitamiento a pasar un rato ameno y muy interesante. ¿Qué decís?



Guerra de Información, ganar los Corazones y las Mentes.

Estado: desconectado

7by7

Forum User
Novato
Identificado: 03/11/2006
Mensajes: 6
¿Qué tal fue la reunión del pasado 21 de noviembre? Nunca he asistido a una de estas quedadas y la verdad es que me gustaría ir a la próxima - no conozco muchos en Madrid que comparten mis "preocupaciones energéticas", así que me gusta la idea de tomar un par de cervezas con otros locos de la Secta del Cenit"! ¿Hay algo organizado semanalmente o solo quedáis puntualmente? ¿Algún plan para diciembre o enero?

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Cita de: 7by7

¿Qué tal fue la reunión del pasado 21 de noviembre? Nunca he asistido a una de estas quedadas y la verdad es que me gustaría ir a la próxima - no conozco muchos en Madrid que comparten mis "preocupaciones energéticas", así que me gusta la idea de tomar un par de cervezas con otros locos de la Secta del Cenit"! ¿Hay algo organizado semanalmente o solo quedáis puntualmente? ¿Algún plan para diciembre o enero?



pues que solo fui yo, y empece a sospechar pasado un rato que habian cambiado o anulado la convocatoria y no me habia enterado, ademas como llegue pronto al principio no me extrañe, por suerte Osec me aclaro que simplemente esta vez no fue naide mas por lo que pague el tercio de cerveza tostada y me fui a otro acto que me interesaba y del que no me habia dado cuenta que habia hecho coincidir esta convocatoria con aquella, fallo mio, por lo que no hay mal que por bien no venga y pude asistir al otro.

aprovecho para comentar que el miercoles 5 a las 10 am. Jeremy Rifkin dara una conferencia en madrid, en el c.s.i.c. de serrano 117, hay que inscribirse, mas info en fundacion-biodiversidad.es y fundacion.gruposantander.com, me he enterado a las 14.30 por lo que todavia no he podido inscribirme si todavia hay plazas y etc...
me suena que en el diario el pais de ayer he leido algo de este tipo, lo mirare y os cuento.
el titulo de la conferencia es La tercera revolucion industrial. Nuevos modelos energeticos para frenar el cambio climatico.

aunque no es primo suyo es asesor de al gore.

aforo completo, pero habra una pantalla gigante y se podra ver, ademas lo pondran en la web de biodiversidad, no se si sera en ingles con traduccion o subtitulos. para quien pueda ir.

Programa

09.30h Acreditación y entrega de documentación

10.00h Inauguración
· Cristina Narbona Ruiz. Ministra de Medio Ambiente
· Antonio Escámez Torres. Presidente, Fundación Banco Santander
10.30h La Tercera Revolución Industrial: Nuevos modelos energéticos para frenar el cambio climático
· Jeremy Rifkin. Presidente, Fundación de Nuevas Tendencias Económicas
11.30h Coloquio

lo malo sera que preguntar desde fuera sera dificil porque ni lo habran previsto.

El cambio climático es un reto global que está estrechamente ligado al modelo energético actual. El éxito de la implementación de las políticas de lucha contra el calentamiento global depende en gran medida de nuestra capacidad para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que lo generan y de dar respuesta a su vez a la creciente demanda de energía.

Lejos de la dicotomía que durante años ha enfrentado a la conservación del Patrimonio Natural y de la biodiversidad con el crecimiento y la mejora de la competitividad, el Profesor Rifkin plantea un escenario en el que la ciencia, la innovación y las tecnologías de la información actúan como catalizadores de una economía capaz de funcionar dentro de los límites de la capacidad de carga de la Tierra y de mejorar las oportunidades de empleo y calidad de vida de las personas: La Tercera Revolución Industrial.

Jeremy Rifkin

Profesor de la Escuela Wharton de Finanzas y Comercio y presidente de la Foundation on Economics Trends con sede en Washington, Jeremy Rifkin es conocido por el gran público a raíz de la enorme repercusión de su ensayo "El fin del trabajo" publicado en 1995, que ha venido revalidando periódicamente desde entonces con cada uno de sus posteriores libros: "El siglo de la Biotecnología" (1998), "La era del acceso" (2000) y "La economía del hidrógeno" (2002).
Ha escrito 17 libros sobre el impacto de la ciencia y la tecnología en la economía, en la sociedad y en el medio ambiente y sus obras han sido traducidas a 15 idiomas.

Es consultor de jefes de Estado y de empresas en todo el mundo, y en particular del Vicepresidente Al Gore en la administración demócrata de Bill Clinton. Recientemente ha presentado su visión sobre la “tercera revolución industrial” y su conexión con la innovación tecnológica, la generación de empleo y la calidad ambiental ante el Consejo de Medio Ambiente de la Unión Europea.

“En estos momentos, la clave es encontrar una estrategia de salida y una transición sistemática que durante los próximos 25 años nos lleve a una nueva era basada en el uso del hidrógeno”.

os pego el articulo de ayer que me llamo la atencion y al ver su nombre lo recorde:

Jeremy Rifkin, 62 años, ha acuñado la idea de la tercera revolución industrial para dar una respuesta práctica al doble desafío de la escasez energética y del cambio climático. El profesor estadounidense, activista contra la guerra de Vietnam y autor de libros como El fin del trabajo, ha centrado su atención en los últimos años en los retos de la energía. Rifkin es uno de los "sabios" del equipo que asesora al líder socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

"Europa es el único laboratorio de pensamiento en el mundo globalizado"

"Hay que ir hacia una Tercera Revolución Industrial, hacia una nueva energía"

"La energía nuclear no es la solución. Sólo presta el 5% de la energía mundial"
Pregunta. ¿Qué piensa de la propuesta del PSOE del céntimo ecológico [descartada finalmente el pasado martes] de poner una tasa a la gasolina para financiar la lucha contra el cambio climático?

Respuesta. Es muy valiente. Esto es liderazgo. La mayoría de los políticos no se atreverían. Sabemos que si realmente queremos luchar contra el cambio climático tenemos que poner impuestos a las energías que emiten CO2.

P. ¿Parece que se siente mejor con los líderes europeos que con los estadounidenses?

R. He vivido en Washington 37 años y he estado muy comprometido con la política en Estados Unidos. Pero desde hace 15 años he concentrado mis esfuerzos en la Unión Europea. Mi sentido común me dice que a pesar de las dificultades, deficiencias y debilidades, Europa es el único laboratorio de pensamiento en el mundo globalizado. Cuando llegan los desafíos de la globalización en el siglo XXI, las ideas decisivas y la imaginación vienen de Bruselas y de los Estados miembros de la UE.

P. Sin embargo, usted dice que los ambiciosos objetivos de la Unión para 2020 (reducción de las emisiones de CO2 en un 20%, lograr un 20% de energía renovable y un ahorro energético del 20%) no son suficientes.

R. Sí. Aunque reduzcamos las emisiones un 20% seguiremos corriendo los riesgos de un cataclismo potencial. El informe de este año, el tercero, del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático dice que lo más probable es que la temperatura suba tres grados en este siglo. Cada vez que el panel presenta un nuevo estudio el resultado es peor.

P. ¿Entonces qué propone?

R. Tenemos que ir hacia una tercera revolución industrial, hacia una nueva energía, que supere a las viejas. Tenemos que emplear energías con emisiones cero, como las renovables.

P. ¿Puede explicar más sus ideas sobre la tercera revolución industrial?

R. Las grandes revoluciones se producen cuando un nuevo régimen de comunicación coincide con un nuevo régimen de energía. La civilización de los sumerios fue tan importante porque fueron los primeros en crear una sofisticada agricultura hidrológica. Captaban el sol por fotosíntesis y lo almacenaban en forma de grano. Necesitaban para ello un complicado sistema de canales, diques y artesanos cualificados. Para ello tuvieron que hacer una revolución en la comunicación e inventar la escritura cuneiforme. Ahora estamos en la tercera revolución industrial. En los últimos 15 años hemos tenido una profunda revolución en la comunicación con Internet, satélites, ordenadores personales. Este sistema de comunicaciones convergerá con un nuevo régimen de energías.

P. ¿Cuáles son las energías de esta tercera revolución industrial?

R. El nuevo régimen se desarrollará con las energías descentralizadas organizadas por comunicaciones descentralizadas. Distingo las energías de élite, como el carbón, el petróleo, el gas y el uranio, que no se encuentran en el patio de nuestra casa, sino en ciertos lugares del mundo y que requieren una enorme inversión militar, de capital, grandes compañías e instituciones de los Gobiernos. En cambio, las energías descentralizadas las tenemos por todas partes. El sol brilla por todas partes, el viento sopla por doquier, las olas del océano, las basuras, los residuos forestales están por todas partes.

P. Pero usted ha señalado que estas energías renovables no son constantes.

R. Sí, el problema es que son intermitentes. El sol no brilla siempre, el viento no sopla constantemente. Tenemos que encontrar una manera de almacenarlas. Y aquí es cuando viene el hidrógeno. Vamos a usar el hidrógeno y las pilas de combustible de hidrógeno como un medio de almacenar la energía renovable. El hidrógeno es el nuevo transportista de la energía como el digital lo es para los medios de comunicación.

P. Muchos sospechan que los informes tremendistas sobre el cambio climático pretenden promocionar la energía nuclear. ¿Qué piensa de esta fuente de energía que acapara casi toda la investigación?

R. La nuclear es la tecnología más subvencionada y favorecida de la historia. Pero la energía nuclear, aunque no emite CO2, no es la solución. Sólo proporciona el 5% de la energía mundial. Cuatro de cada nueve de las 400 centrales existentes son viejas. Y sólo con las 400 existentes ya habrá déficit de uranio para 2025.



Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
el miercoles 12 de diciembre tengo la tarde libre por lo que puedo asistir a alguna convocatoria, si alguien me comenta donde podria ir bien colocado la info sobre rifkin en un tema pertinente o quiere copiarla y pegarla, esta a su disposicion para hacerlo. mas que nada para que la pueda ver mas gente que no mirase la discusion territorial por serle muy ajena.

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
he acudido esta mañana a la conferencia, hubo sitios libres, a pesar de que la asistencia rondaba las 300 personas aproximadamente. casi lleno el salon.
interesante conferencia y un conferenciante rifkin con bastante sensatez, optimista tecnologico aunque el lo niega, mucha economia del hidrogeno, sin mentar los problemas de esta tecnologia actualmente. ni los problemas de la gestion de una red electrica, pretender que uno puede estar saliendo y entrando como generador a su antojo, y que la red no va a tener perdidas, y que vas a andar cubriendo deficits con superavits a 1500 o 2000 km. es o desconocer de fisica o deliberadamente ocultar los problemas. excelente formacion del orador, hablo de lo divino y de lo humano, lastima que no haya mas yanquis asi. le encanta europa y se deshizo en halagos, incluyendo los particulares para españa.
argumento contra las nucleares, lo cual viene bien para los que por ignorancia piensan que es la solucion. agradable encontrarse a la salida con pedro y un miembro de cima de las jornadas de la autonoma, lastima que no pudiesen permanecer mucho tiempo.
el coloquio fue realizado con preguntas recogidas durante la conferencia y contestadas parcialmente, podia haber durado horas, por suerte no hablo de fiscalidad como le preguntaban, como si con incentivos creases energia de la manga. por lo que me dijo pedro, pondra su reseña en algun lado. permanezcan atentos a sus receptores. por cierto pedro y el conferenciante se parecen de cara.

y cambiando de tema, cambie de opinion y de momento no dispongo de la tarde libre el miercoles, pero puedo tenerla, espero que no me pase lo mismo que el miercoles 21N, pues la asociacion de la que soy miembro tiene tambien la costumbre de convocar actos los miercoles por lo general. de momento no tengo nada a este respecto. y ademas a veces con poca antelacion.

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Convoca Osec para el lunes 17 de diciembre a las 19h en la cervecería alemana de la plaza de los cubos en donde nos reunimos la última vez. (Salvedad para OMEGA, jeje)

Yo me apunto.

Por cierto, la próxima edición de GENERA (Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente) se celebrará del 26 al 28 de febrero de 2008 en el IFEMA, y la inscrición es gratuita.
¡enlace erróneo!

Saludos



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Tengo la tarde libre, por cierto genera es solo para profesionales, le pedimos unas acreditaciones a Daniel, y que funde una consultoria y asigne cargos a los que quieran ir. es del martes 26 al jueves 28 de febrero. sede ya tenemos en kruger, princesa 5.

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Cita de: OMEGA

Tengo la tarde libre, por cierto genera es solo para profesionales, le pedimos unas acreditaciones a Daniel, y que funde una consultoria y asigne cargos a los que quieran ir. es del martes 26 al jueves 28 de febrero. sede ya tenemos en kruger, princesa 5.



Perfecto OMEGA, el lunes nos vemos a las 19h.

Si, dices bien, GENERA es para profesionales; no obstante, uno se puede acreditar como empresa o como particular. Posteriormente, te mandan a casa el pase. No hay problema, si quieres yo te dejo los datos de mi empresa y se acredita cualquiera. Yo he ido en otras ocasiones y la verdad es que es bastante completa con respecto a energías alternativas.

Saludos



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

Raulh

Forum User
Miembro activo
Identificado: 19/12/2003
Mensajes: 178
Buenas.

Tambien confirmo que voy el Lunes.

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Subo el hilo, por si alguno no se ha enterado, jeje

Saludos



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

Theodoran

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/12/2006
Mensajes: 114
Pues a la anterior reunion estuve a punto de ir, pero como nadie aviso ni dio señales de vida a los mensajes que deje, pues asi quedo. Creo que cuando se haga una reunion, los interesados deberian responder con un si o una negativa si no quieren o pueden. Luego ocurre que va una persona en solitario...
Por eso a ver si esta vez los interesados avisamos por adelantado, para dar seguridad a los inseguros y no salir en desvandada quitando seriedad a las reuniones.



Guerra de Información, ganar los Corazones y las Mentes.

Estado: desconectado

icaro

Forum User
Miembro regular
Identificado: 09/09/2005
Mensajes: 99
Este Lunes puedo. A las 19h.

Saludos

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
he caido que mañana por la tarde la cerveceria kruger no abre por descanso del personal, no cai cuando lo propuso osec, fallo por mi parte, mira que no caer del horario de mi segunda casa" no tengo perdon, para no cambiar de zona, os propongo que vayamos al bar que esta en la misma plaza frente al vip y los cines princesa, solo tendremos mahou pero algo es algo y fuentes de patatas con salsa. todo es peatonal por lo que hace esquina en la plaza al principio del tramo que se dirige hacia ventura rodriguez, creo que no tendreis problema para encontrarlo. espero que no falle este bar. en este caso nos vemos en la puerta y ya buscaremos otro bebedero. menos mal que esto no es helsinki. lo siento por no haber caido antes podriamos haber cambiado de dia pero con tan poco tiempo considero mejor mantener la convocatoria.
mañana lunes a las 7 pm. para que quede claro.

Estado: desconectado

7by7

Forum User
Novato
Identificado: 03/11/2006
Mensajes: 6
Tengo ganas de asistir a una de estas quedadas, pero esta vez no puede ser - un compromiso en el curro. Espero que lo paséis bien, y hasta la próxima!

Saludos

7by7


Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Cita de: OMEGA

he caido que mañana por la tarde la cerveceria kruger no abre por descanso del personal, no cai cuando lo propuso osec, fallo por mi parte, mira que no caer del horario de mi segunda casa" no tengo perdon, para no cambiar de zona, os propongo que vayamos al bar que esta en la misma plaza frente al vip y los cines princesa, solo tendremos mahou pero algo es algo y fuentes de patatas con salsa. todo es peatonal por lo que hace esquina en la plaza al principio del tramo que se dirige hacia ventura rodriguez, creo que no tendreis problema para encontrarlo. espero que no falle este bar. en este caso nos vemos en la puerta y ya buscaremos otro bebedero. menos mal que esto no es helsinki. lo siento por no haber caido antes podriamos haber cambiado de dia pero con tan poco tiempo considero mejor mantener la convocatoria.
mañana lunes a las 7 pm. para que quede claro.



Ok, OMEGA



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Finalmente nos reunimos en Madrid un copioso grupo de personas. Las acciones de Mahou***** no serán las primeras en caer, eso está garantizado.

Un un encuentro ameno, donde uno se encuentra muy raro porque no hay que discutir sobre el concepto del peakoil al estar asumido por todos. Se ha planteado una futura dinámica de reuniones que tras reyes se pueda poner en marcha.

Saludos



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
En enero hasta el martes 15 tengo las tardes libres. excepto cualquier lunes por razones evidentes, kruger cierra, podemos cualquier dia que os venga bien entre los martes 8 y 15. espero que no me coloquen nada coincidente. y a ver si con la rentree concretamos algo. antes del 8 opino que no conviene aunque tengamos dias libres por aquello de los compromisos de las agendas de cada uno. pero si alguien quiere proponer algo, sin problema.
aprovechar y ver leones por corderos y redacted. feliz salida de año.

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
Hola a todos los foreros, este miércoles 16, a partir de las 19:30 horas vamos a juntarnos en la cervecería kruguer gente que participamos en el foro de Madrid para intentar reactivar las cosas que hacíamos hace ya un par de años. La cita es abierta a todo aquél que quiera venir, si lo hace con ideas tanto mejor, sino casi seguro que las encontramos juntos.

Saludos y hasta el miércoles.

P.D: Hace tiempo creamos una lista para coordinarnos la gente de Madrid, ahora estamos usando otra que también es abierta a la participación, si queréis suscribiros mandadme un mensaje desde la dirección que queréis suscribir a la lista y se os da de alta.

P.D II: Omega comentaba donde está la cervecería hace ya muchos mensajes, decía:
para los que no conozcan la zona, la plaza de los cubos esta situada entre los nº 3, 5 y 7 de la calle de la princesa, hay un macdonald, los cines princesa, un burguer, un vip. y hay una especie de estatua hecha con cubos a la derecha de la escalera. bajandola lleva al pasadizo en el cual se encuentra la cerveceria.

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Allí nos veremos, saludos



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Pues si puedo me acerco a la "quedada".

Una pregunta ¿Cómo sabré quienes sois? ¿Llevaréis un clavel en la solapa de la chaqueta? ¿Pondréis un cartel que ponga "Crisis Energética" sobre una mesa? ¿U os distinguiré cuando oiga conversaciones sobre el Mar del Norte, Ghawar o tasas de retorno energética?

;-)

Un cordial saludo

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Cita de: jacmp



¿Cómo sabré quienes sois?
Un cordial saludo



Los mas guapos, esos somos. No habrá problema man, una mesa llena de cervezas y unos cuantos desparramados, esos somos.

Nos vemos




Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
La quedada en Madrid ha sido un éxito, y a pesar del precio de la cebada hemos estado tratando de que no decaiga su producción, jeje

Parece que se consolida un grupo de alcohólicos; de lo del peak ya veremos... Me he tenido que ir en olor de multitudes, porque ahí siguen, fijo. Perdonales Dios porque no saben lo que hacen.

Saludos



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Corroboro lo dicho en el anterior mensaje.

Ayer fue la primera vez que acudí a una de estas reuniones y quedé realmente encantado. Estábamos (por estricto orden alfabético) custom, Hari Seldon, hemp, OMEGA, Osec, Theodoran y quien esto escribe. La reunión constó básicamente de dos partes, en la primera nos presentamos y describimos someramente nuestro "currículum" y en la segunda contamos cómo habíamos descubierto el cénit del petróleo y el acojono que causó en cada uno de nosotros (la tantas veces aquí descrita como fase de pánico). Resulta gratificante (y hasta terapéutico) poder hablar con otras personas de la crisis energética sin tener que soportar risitas ni respuestas banales.

Sólo animar a aquellos (o aquellas, por supuesto, je je je, que ayer éramos un "campo de nabos") que estén indecisos sobre acudir o no que ni duden por un instante en ir a futuras reuniones. Merece la pena.

Un cordial saludo,

P.d. Ayer sentí una gran sensación de alivio al llegar a mi casa, como el que por fin puede mear estando a reventar de ganas... o espera, sería que me estaba meando por toda la cerveza que nos bebimos

;-)



Estado: desconectado

Theodoran

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/12/2006
Mensajes: 114
Como decis, estupenda kkd, hubo buen ambiente y humor, cerveza y comida, y ganas de seguir quedando para contarnos chismorreos energeticos y multitud de datos intercambiables. Destaco la bitacora andante que es Hemp, aun sigo pensando en lo del pienso mezclado con arena.

Hasta la proxima, y repito igual que jacmp, quien se quiera venir, que no vacile.



Guerra de Información, ganar los Corazones y las Mentes.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Ha estado genial, a ver si aprendemos de los indios y escuchar :)









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

custom

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/05/2007
Mensajes: 666
Cita de: Theodoran

aun sigo pensando en lo del pienso mezclado con arena.



Os lo fumasteis todo, ¿eh?, cobardes... ¿Cuándo quedamos? ;-)



Si la ciencia demuestra que algún dogma del Budismo está equivocado, el dogma habrá de revisarse. Dalai Lama

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
Pues la próxima quedó fijada para el próximo miercoles 30 de Enero, de nuevo en el kruger, a partir de las 19:30. En cuanto pueda os pasó lo que tomé, a ver si además de pasarlo bien (y mucho) montamos algo.

Jacmp, cuando quieras me envías un mensaje y te suscribo a la lista, vamos tú y los que quieran.

Hemp, enviame de nuevo la presentación y la cuelgo por ahí.

Nos vemos!

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Osec, me has suscrito a la lista de viviendadigna, no a la de CE...

Nos vemos el próximo miércoles y vuelvo a animar a los reticentes a acercarse, merece la pena.

Estado: desconectado

Theodoran

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/12/2006
Mensajes: 114
Yo me temo que no podré acudir, al día siguiente tengo un examen, es lo que tiene principios de Febrero, y no prepararse las cosas con antelación para ir relajado. Aun asi no os pierdo vista.



Guerra de Información, ganar los Corazones y las Mentes.

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
jacmp, perdona el error, acabo de corregirlo y ya estás suscrito, supongo que de la otra ya te saliste porque no te veo.

Saludos, nos vemos el miércoles.

Estado: desconectado

kalevala

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/04/2005
Mensajes: 577
Cita de: Osec

Pues la próxima quedó fijada para el próximo miercoles 30 de Enero, de nuevo en el kruger, a partir de las 19:30. En cuanto pueda os pasó lo que tomé, a ver si además de pasarlo bien (y mucho) montamos algo.

Nos vemos!



Estare por Madrid del 31 enero al 7 febrero, por si quereis-podeis cambiar la kdd? U organizar una secuela el miercoles siguiente 6 febrero!!?

Os leo por este hilo, con lo que decidais?

Un saludo



Piensa globalmente pero actua localmente

Estado: desconectado

Osec

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/05/2004
Mensajes: 162
Las reuniones quedaron fijadas cada 15 días, porque no todo el mundo veía que pudiera estar todas las semanas, tampoco veo lo de cambiarla, yo me he reservado ese día de la semana y no creo que pueda quedar otro. Lo que sí voy a proponer es hacer la siguiente la semana siguiente, osea el 6 de febrero como propones, que siempre hay muchas ganas de conocer a la distinta gente que pasa por el foro, sobre todo a los veteranos.

De todas formas no te preocupes, comentaremos en el foro cuando será la siguiente reunión pero te mandamos un mail también cuando lo sepamos.

Saludos.

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
6 de febrero me viene mejor, mañana, 30-1 no puedo venir

saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
Cita de: hemp

6 de febrero me viene mejor, mañana, 30-1 no puedo venir

saludos



visto que hay una baja, confirmemos asistencia al 30, hacerlo por lista, y habria que decidir quien lleva papel para levantar acta haciendo de secretario, en servilletas de papel no vale. intentare acordarme de pillar algunas dina4 y bolig. antes de ir para kruger.
si hay quorum mañana por la tarde a las 5 pm. se confirma el miting del miercoles. no tengo tiempo de hacerlo por lista este mensaje ahora, y como no se si me funciona uso este metodo.

Estado: desconectado

jacmp

Site Admin
Admin
Identificado: 28/03/2005
Mensajes: 947
Yo en principio sí puedo ir, aunque esta semana (y la anterior) me están dando bastante por el culo en el trabajo. También asisitiría a la del día 6.

Un saludo

Edito: OMEGA, he encontrado en una servilleta el nombre por el que me preguntabas, es Anton Zischka

Estado: desconectado

OMEGA

Forum User
Miembro activo
Identificado: 07/04/2005
Mensajes: 2625
gracias jacmp, puedes patentar el sistema de archivo, sobre el libro:

Ölkrieg, Goldmann Verlag, Leipzig 1939

LIBRO ESCRITO EN LOS AÑOS 40, PERO DE GRAN ACTUALIDAD SOBRE LA HISTORIA DE LAS LUCHAS INTERNACIONALES POR LA POSESIÓN DEL PETRÓLEO, LA MATERIA PRIMA DECISIVA DE NUESTRA ÉPOCA.

visto que tenemos convocatoria con kalevala el dia 6F, pedi confirmacion de mañana por si alguien le convenia postergar a la semana que viene. por mi parte en principio no tengo inconveniente para mañana, solo confirmacion de asistencia minima. como os habreis dado cuenta 2 semanas no son nada, pasan volando.

Estado: desconectado

kalevala

Forum User
Miembro activo
Identificado: 29/04/2005
Mensajes: 577
Bueno pues salgo para Madrid en un rato (largo)

Poned aqui si quedais o no el 6 de febrero, y de paso donde es la kdd !!!
Ya os leo desde algun ciber-cafe o lo que sea.

Nombre del bar hora y direccion, que no me conozco todos los bares de Madrid :)

Un saludo



Piensa globalmente pero actua localmente

Page navigation

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:56 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado