Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 28 Marzo 2024 @ 12:51 CET

Crisis Energética Foros

Dark Energy


Estado: desconectado

reevelso

Forum User
Miembro activo
Identificado: 01/09/2005
Mensajes: 636
Localización:Benidorm - Alicante
Hola todos.

Hablando de visiones del futuro. Aquí tenéis una.

Hace un año creo que dejé referencias de un científico que está experimentando con cristales para captar una energía del cosmos que según él proviene del centro de galaxias supermasivas.

Bueno, pues no puedo afirmar que tengan una relación directa pero ahora los del HUBBLE afirman que existe una energía invisible o oscura en el Universo que es la causante de que aun se está acelerando la expansión del espacio. La idea subyacente, como digo, es que esta fuente de energía está en todas partes y podría ser capturada en el futuro para ser utilizada. En ello están algunos 'locos'.

Os dejo algunos enlaces para los que sean muy curiosos y también muy entendidos. saludos.

Answers - The Most Trusted Place for Answering Life's Questions
HubbleSite - Hubble Discoveries - Dark Energy
¡enlace erróneo!
ORMUS Related Scientific References



Paz y Amor !

Estado: desconectado

Némesis

Forum User
Miembro activo
Identificado: 09/06/2007
Mensajes: 787
Localización:Un Universo Paralelo...
reevelso, se utiliza la expresión de "energía oscura" o "materia oscura" en el mundo de la física (y de esto hace ya muuuchos años) para definir un tipo de energía o materia que a día de hoy "debería" de existir para explicar el Universo, pero que no se tiene evidencias directas de ellas, es algo totalmente desconocido, no se ha detectado y no se ha cuantificado, por eso mismo se denomina OSCURA, no porque sea de ese tono de color, sino por no llamarla energía x (de incógnita).

Y pregunto yo, si todavía no se ha dectectado, no se ha descubierto qué es y no hay manera de captarla, medirla y estudiarla ¿como este "personajillo" ha sido capaz de recogerla con sus cristales super-chachi-guais y además canalizarla para trasformarla mágicamente en un tipo de energía utilizable por el hombre?

Visita primero las páginas de la wikipedia sobre energía oscura y materia oscura y luego hablamos. Vamos, tampoco yo soy un experto, pero esto huele a "mercachifle" que echa para atrás del tufo...



"Todo se tambalea... pero hacen como que bailan"

Todas las horas son CET. Hora actual 12:51 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado