Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 25 Abril 2024 @ 18:53 CEST

Crisis Energética Foros

¿Os funciona bien la página?


Estado: desconectado

USENE

Forum User
Junior
Identificado: 11/05/2004
Mensajes: 25
Veréis, no sé que pasa si es mi ordenador o es un problema general; cuando entro en la web me aparece como página principal la del 12 de septiembre y con mi nombre de usuario correcto. Tengo que ir a bitácora, comunicados o artículos y entonces sale la del día de hoy pero no consigo ver unas respuestas de PPP a un par de escritos de hoy mismo (lo he podido hacer a través de la búsqueda avanzada. Gracias Pedro). Además según en que sitio me muevo estoy como registrado y en otros no.
¿Os pasa también o es que he roto algo?

Estado: desconectado

Daniel

Site Admin
Admin
Identificado: 03/10/2003
Mensajes: 1995
Por el título del post pensaba que te referías a unos breves problemas de conexión que ha habido esta tarde.

Respecto a lo que comentas, más bien parece como si tu ISP estuviese usando algún tipo de caché... para asegurarte de que siempre se carga la última versión de la página (si usas Internet Explorer) pulsa CONTROL y F5 a la vez.

Estado: desconectado

Pasqual

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/05/2004
Mensajes: 517
Una vez tuve un problema similar y procedí así:

En el explorer abres 'herramientas' .Luego 'opciones de internet'.En el apartado 'General' mira en el apartado 'archivos temporales de internet'. En 'Configuración' debes de señalar la opción de ' comprobar si hay nuevas versiones de las paginas guardadas cada vez que se visita la pagina'


Espero que tengas suerte con esto.

Estado: desconectado

USENE

Forum User
Junior
Identificado: 11/05/2004
Mensajes: 25
A Daniel y Pasqual

Muchas gracias, ya funciona perfectamente. Esta página da gusto, además de aprender cosas sobre la energía estoy aprendiendo hasta informática; el otro día Pedro me explicó como pegar un enlace.

De nuevo muchas gracias a todos. Un saludo.

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:53 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado