Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Sábado, 20 Abril 2024 @ 14:10 CEST

Crisis Energética Foros

En antena 3


Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636
creo que comenzó ayer un programa de esos tipo gran hermano a las 22 horas, yo estaba muy cansada y me quedé dormida y ni siquiera ví el comienzo, ¿por qué digo esta chorrada? Porque el programa va de como sobrevivir en un mundo como el siglo XIX, sin electricidad, sin gas, sin máquinas y comiendo de lo que uno produce ecológicamente , claro. Quizá, sea interesante de observar aunque haya que tragarse algunos gusapos.
También me ha dado que pensar, porque las programaciónes de las Tvs son siempre pensadas para dirigir a la sociedad donde quieren.
No sé cuando será el próximo episodio pero ya lo diremos cualquiera de nosotros.
Saludos,

Estado: desconectado

chestertown

Forum User
Miembro activo
Identificado: 11/02/2004
Mensajes: 258
No es que la TV quiera dirigirnos es que tienen que diferenciarse de Tele5 sin por ello eludir la fórmula de Telerealidad. Entonces van y llaman a los guionistas y como estos suelen vivir en el mundo entonces sueñan con las mismas cosas que nosotros y tienen en la cabeza los mismos fantasmas que los demás. Es así de sencillo. The Police lo llamaban "sincronicidad".

Estado: desconectado

magoniaexpres

Forum User
Miembro activo
Identificado: 22/10/2003
Mensajes: 692
Pues yo alucino con los comentarios de mis viejos al ver la Granja y el GH, como que "vaya chorrada" y que a "ver si esos iban a aguantar así un año" y cosas por el estilo. A picar a una mina mandaba a esos famosillos y demás morralla...
Bueno, lo que da para pensar es por qué esa manía de hacer concursos en islas desiertas, en el c del mundo o en un sitio aislado...¿Es paranoia?
Alguien me dijo una vez que creía que el GH era un experimento para ver cómo se portaba la gente encerrada en un refugio antiatómico, y me pareció una paranoia entonces.
¿No será lo de la "Granja" algo parecido sólo que con el cénit?
A veces estoy tentado de creerme explicaciones en plan conspiraciones, pero EMHO la estupidez de los programadores de la tele puede explicarlo mucho mejor por ahora (la navaja de Ockam funciona).









"Sólo tengo desprecio hacia el mortal que se anima
con esperanzas vacías".
Sófocles. ('Ayax')

Todas las horas son CEST. Hora actual 02:10 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado