Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Viernes, 29 Marzo 2024 @ 10:31 CET

Crisis Energética Foros

No tengo tiempo ni para leer, aarrgh !


Estado: desconectado

Hypatia

Forum User
Hablador
Identificado: 04/05/2004
Mensajes: 50
Localización:Sierra de Aralar (Navarra)
Aunque resulte un poco frívolo escribir esto creo que necesito decirlo, y me parece que es un sentimiento que compartís otros: hay tantos hilos, temas, artículos para leer en "crisis" que exceden la capacidad de uno para poder estar al día y menos aún para poder participar activamente.

Estoy casado y tengo 2 niñas, una de tan solo 6 meses, asi que después de trabajar me espera el "zafarrancho en el rancho". Y al final del día, en vez de acostarme, le robo un poco de tiempo al sueño porque necesito mi ración de "crisis" (lo reconozco, tengo adicción). Le echo como una hora al día y apenas me da para leer y estar un poco enterado, mucho menos para poder escribir, esto último me jode especialmente porque me apetece aportar mi granito de arena al debate, mirad, este es el primer mensaje que escribo en casi dos meses...

Y claro, basta que te quedes 3 días no mas sin leer y te pierdes por completo, por ejemplo, el lunes 6 me conecto y veo que se ha echado a shon y no tengo ni la menor idea de como fue la cosa pq quienes han hablado del tema dan por hecho que los demás sabemos que pasó, pues no, he hecho varias búsquedas y no tengo ni idea de lo que ha originado todo, no creo que sea morboso y no tengo ganas de escarbar el tema pero si lanzó algún tipo de amenaza contra esta mi querida página me gustaría saberlo.

Pero esto es solo un ejemplo, hay infinidad de hilos que se van quedando atrás, obsoletos, y como solo tienes tiempo de ver lo mas reciente, pues te puedes estar perdiendo algo importante, porque mira que hay temas interesantes que se han tratado y se podrían retomar.

Pues lo dicho, aarrgh :(










Mi abuelo iba en camello, mi padre en coche, yo voy en avión, mi hijo irá de nuevo en camello ...

Estado: desconectado

hemp

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/03/2004
Mensajes: 1341
Hola tanto tiempo, tienes razón, durante las vacaciones tuve que ir a un ciber cafe a tomar por saco para mantenerme al día.

Creo que los utlimos cinco mensajes en la pagina principal se ha quedado corto y hago una petición que seria los ultimos 10 mensajes.. asi no ayuda en no perder los hilos.. hay temas que tambien lo pierdo y eso que entro a menudo!!

saludos









El chollo se acaba y ver que hacemos...

Estado: desconectado

Marga V.

Forum User
Miembro activo
Identificado: 20/10/2003
Mensajes: 1440
Yo es que en vacances no estaba inspirada, que digamos, - me conecté alguna vez, pero no estando en casa no me apetecía dedicar mucho tiempo a la red, ni siquiera a esta página, que es como mi segunda casa.

Y al final, lo que hice fue "marcar como leídos todos los mensajes" y volver después al sistema de pedir todos los nuevos mensajes desde la última visita (cuando abres el foro desde la página inicial te salen ambas opciones).

Al fin y al cabo es como la vida real, no puedes estar en varios sitios a la vez - claro que tienes la opción de que te cuenten la peli (leer los intercambios ya pasados), pero no es lo mismo.

Lo que sí suelo hacer antes de abrir nuevo tema es usar la búsqueda avanzada para ver si ya se ha comentado, y en caso de que sí, leer los posts antiguos, para no repetir. A veces me había olvidado, y a veces simplemente no estaba por la red en esos momentos.

En fin, que tampoco es tan grave, los grandes temas son tan recurrentes que reaparecen cada cierto tiempo.

Saludos post-vacacionales,
Marga

Estado: desconectado

Cosme

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/02/2004
Mensajes: 237
Saludos Hypatia y ánimo. La participación está creciendo y volverse selectivo va a ser necesario incluso para los que no tienen hijos, :-)

La recomendación de Marga me parece muy buena. Yo utilizo un navegador que al arrancar me abre automáticamente en "pestañas" todo lo que tenía abierto al cerrarlo, pero su método para no perder la pista a los mensajes me parece mejor.

Hasta pronto.

Estado: desconectado

Teru

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/01/2004
Mensajes: 154
Localización:Azores
Yo lo que hago es acceder a este link, donde me salen todos los hilos donde hay mensajes que no he leido, creo que much@s ya lo conocíais, pero por si acaso...

https://www.crisisenergetica.org/forum/?forum=&op=newposts










www.lascartasdelavida.com

Todas las horas son CET. Hora actual 10:31 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado