Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 16 Abril 2024 @ 23:41 CEST

Crisis Energética Foros

Algo se mueve en las cloacas del sistema


Estado: desconectado

gandulfillo

Forum User
Hablador
Identificado: 28/05/2004
Mensajes: 64
LLevo dos años escucahdno declaraciones de todos los generals hablando del ataque a Iran, pero nada. Dos veces se insiuaba que iba a ser en marzo y dos meses han errado. Yo no se como acabará esto, pero la prensa ya nos va preparando por si acaso. El otro día, creo que fue el miercoles, abrí el país y las dos primeras noticias estaban dedicadas a insinuar el ataque a Iran. Uno era un articulo general sobre el tema, y otro un pez gordo Israeli...

Cuando la prensa suena... agua lleva.

Estado: desconectado

erice

Forum User
Miembro activo
Identificado: 06/07/2005
Mensajes: 422
Cita de: gandulfillo

LLevo dos años escucahdno declaraciones de todos los generals hablando del ataque a Iran, pero nada. Dos veces se insiuaba que iba a ser en marzo y dos meses han errado. Yo no se como acabará esto, pero la prensa ya nos va preparando por si acaso. El otro día, creo que fue el miercoles, abrí el país y las dos primeras noticias estaban dedicadas a insinuar el ataque a Iran. Uno era un articulo general sobre el tema, y otro un pez gordo Israeli...

Cuando la prensa suena... agua lleva.



Para quitar algo de trabajo a los administradores... Creo que este hilo debería continuar en el de irán..... :-).

Todas las horas son CEST. Hora actual 11:41 pm.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado