Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Martes, 16 Abril 2024 @ 07:15 CEST

Crisis Energética Foros

Echadle un vistazo a esta página


Estado: desconectado

password

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/08/2007
Mensajes: 94
¡enlace erróneo!

Según esto, la crisis energética es en gran parte artificial. ¿Que opinais sobre este tema?

Estado: desconectado

enol

Forum User
Miembro activo
Identificado: 10/10/2004
Mensajes: 423
Si es secreto ¿¿porque lo sabe alguien??

Estado: desconectado

password

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/08/2007
Mensajes: 94
Cita de: enol

Si es secreto ¿¿porque lo sabe alguien??


Es obvio. Porque no lo es.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
Ya le e hechado un vistazo :

Esto pertenece al sector ya inventaran algo.
Voi a ser muy suave y amable pero no esperes que despues de mi lo sean otros cuidado.

Paginas de este tipo habran en la web como mas de 100

Esta aparte es del tipo provocacion de conspiranoicos el poder que domina en la sombra los intereses de los capitalistas las petroleras son las que no les interesa aqui estas cosas huelen ya a naftalina de armario viejo.

Paginas con motores de agua creo que hay como 7 o 8 con planos y todo, no se hilos de maquinas de movimiento perpetuo 10o12 muy bien rebatidas por cierto a nivel cientifico.


Ahi un hilo especial que se titula inventos del tebeo pues estas noticias no entran ni ahi pues al menos alli son algunos inutiles pero ingeniosos y divertidos.

Contraseña el otro dia dije si ponias hilos trampa involuntariamente mira antes de enviar algo ,yo tambien me equivoco a veces y no quiere decir que lo que envie este de acuerdo con lo que dice el articulo en parte o totalidad.

Pero te aseguro que este ya veras.
Un saludo.
PD
A y tu mismo ya lo dice la pagina ya puedes empezar a construirte ese motor de agua y nos cuentas como fue.

Posiblemente ni te contesten muchos y si los mas cachondos.

Releetela y piesa un poco.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

password

Forum User
Miembro regular
Identificado: 04/08/2007
Mensajes: 94
Cita de: Amon_Ra

Ya le e hechado un vistazo :

Esto pertenece al sector ya inventaran algo.
Voi a ser muy suave y amable pero no esperes que despues de mi lo sean otros cuidado.

Paginas de este tipo habran en la web como mas de 100

Esta aparte es del tipo provocacion de conspiranoicos el poder que domina en la sombra los intereses de los capitalistas las petroleras son las que no les interesa aqui estas cosas huelen ya a naftalina de armario viejo.

Paginas con motores de agua creo que hay como 7 o 8 con planos y todo, no se hilos de maquinas de movimiento perpetuo 10o12 muy bien rebatidas por cierto a nivel cientifico.


Ahi un hilo especial que se titula inventos del tebeo pues estas noticias no entran ni ahi pues al menos alli son algunos inutiles pero ingeniosos y divertidos.

Contraseña el otro dia dije si ponias hilos trampa involuntariamente mira antes de enviar algo ,yo tambien me equivoco a veces y no quiere decir que lo que envie este de acuerdo con lo que dice el articulo en parte o totalidad.

Pero te aseguro que este ya veras.
Un saludo.
PD
A y tu mismo ya lo dice la pagina ya puedes empezar a construirte ese motor de agua y nos cuentas como fue.

Posiblemente ni te contesten muchos y si los mas cachondos.

Releetela y piesa un poco.


Gracias por la respuesta.

Yo vengo aquí con la intención de aprender. Prefiero preguntar lo que me provoca dudas a callarme la pregunta y quedarme con la duda toda la vida.

No entiendo por que te causa indignación que pregunte por el contenido de esa página.

Estado: desconectado

Amon_Ra

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/08/2005
Mensajes: 5553
No me causa indignacion pero llevo dos años en CE y si lo digo es por que e visto muchas paginas de ese tipo y sus comentarios a ellas,son harto conocido aunque veas diferencias ocasionales esta casa suele ser bastante seria a diferecia del caracter de otras webs con todos los respetos aqui una mayoria son de ramas tecnicas no todos pero una mayoria si y se es muy ortodocso en los procesos de analisis cientificos los hilos sobre chemtrails conspiranoias y temas que no sean ratificados y pasados por el filtro cientifico normalmente nos los cargamos aqui no hay papelera todo se admite pero tambien se censura lo que se sale de madre crea falta de seriedad o son payasadas.

Piensa que cualquier pirado que se quiera divertir o acojonar al personal sin idea puede escribir una web con la sarta de tonterias que quiera y si no se hiciera eso esto acabaria siendo una feria de pueblo barata, en todas las crisis aparecen los iluminados salvadores oportunistas caza incautos y todo tipo de actitudes corrosivas que te puedas imaginar.
Tu envias una web podrias contar las webs que hay rediccionadas en esta web el administrador Daniel no creo que ni lo sepa es ingente.

Existen millones de patentes compradas robadas copiadas legalizadas correctamente y otras no millones en todo el mundo.

Aqui mismo tenemos un caso tipico y repetido en la web hay varios hilos montados sobre el motor Stirling se a hablado mucho ya sobre el .funcionan si. estan patentados no,se venden si ,se sige experimentando si, son competitivos no, en la actualidad, lo podrian ser en un futuro hay diferentes respuestas a diferntes situaciones y es un motor simplemente que funciona claro que funciona.
I asi mil cosas mas petroleo de las basuras si ,de los neumaticos tambien ,funciona si, es posible no.

Que un hombre valla a la luna no quiere decir que los 6500 millones puedan ir.

O es qu tu puedes ir?

Existen los coches electricos si, funcionan si, se fabrican si,se podria sustituir todos los coches camiones barcos aviones a este sistema NO.

Abria suficiente energia electrica para hacerlos funcionar NO.

Ya ves y no estoi nombradote cosas tan raras ni piedras filosofales de Harri Poter.

Cuando alguien viene con algun invento mas o menos logico lo primero que se le dice es muy bien y que dice la calculadora demuestrelo y ahi se suele acabar el debate.

I los hay verdaderamente buenos a los cuales solo se atrevian a entrar en materia gente conocedora de dichos temas por su materia tan especifica como la fusion y fision nuclear el resto calladitos leyendo a ver en que acababa aquello casi nadie metia la pata diciendo gilipolleces en un tema que no entendia leia aprendia tubiera 20 o 60 años da igual.

Hilos con historias de conspiraciones los ahi unos las creen otros las ven inutiles las discusiones y otros no entran .

Es verdad o es mentira lo del Cambio climatico pues leete el hilo entero y veras como para unos si para otros no y otros ya pasan del tema, y lo a declarado la ONU en conferencia Internacional.

Pero tambien el concilio nºx decia que la tierra era plana y era la maxima autoridad de la epoca y de eso nada monada.

Espero no haberte aburrido pero de indignacion no ,es normal y tipico aqui, pero estamos ya muy aburridos de este tipo de paginas normalmente, las solemos considera la mayoria de veces como moscardones molestos y distorsionadores.

Saludos.



La energia mas limpia es la que no se usa

Estado: desconectado

Theodoran

Forum User
Miembro regular
Identificado: 21/12/2006
Mensajes: 114
Password, ten en consideracion que desde la pagina, pese a la percepcion fatalista que tienen buena parte de los foreros sobre nuestro futuro energetico, tambien es unanime el respeto a la opcion milagrosa o apaciguadora, esto es, una nueva fuente de energia masiva con su posible universalizacion. Vamos, que no se niega que algo se invente y puede ayudar en el cercano escollo.

Pero como demuestra lo discutido hasta ahora entre tu y Amon Ra, hay que tratar cada cosa como lo que es. Ademas del hecho criminal e historico que pueden tener los asesinatos y secuestros de patentes, y su interes cientifico y humano (fue una ley elaborada durante la Guerra Fria para que no llegara tecnologia a los sovieticos) no podemos permitir extrapolar la creencia popular "ya se inventara algo" a un nivel mas "tecnico", y asi ahogar un debate complejo, que no se cierra simplemente con encontrar otra fuente de energia.

Es bueno tener ilusion y fe en que el futuro puede ser mejor de lo que teorizamos por estos lares, pero conviene no simplificar en futuros que anulen un debate muy presente. La gente mas versada en los temas técnicos, como efectivamente puede ver en el hilo de Inventos de TBO, suele desgranar estos milagros, o caen por su propio peso.

Incluso algo exitoso, no puede emascarar hacia donde va la cosa, con guerras en O. Medio, tensiones geopoliticas, recesion economica y amenaza alimentaria. Y de eso hay que analizar e investigar, hasta que algo nos convezca de que pueda salir del papel.



Guerra de Información, ganar los Corazones y las Mentes.

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
Compañero password:

Te pido desde ya que NO DIGAS NADA. Esto que voy a comentarte tiene que ser TOTALMENTE CONFIDENCIAL y quedar entre nosotros, vale ?

Gracias un Monje Tibetano cuyo sobrino atendía uno de los bares del Capitolio (no viene al caso aqui la historia pero era bueno meter un monje tibetano en el tema) y por un olvido casual de uno de los empleados del Gobierno, ha llegado a mi poder un CD que contiene, como mínimo, 400 de estas patentes secretas.

El modo en que este CD que obtuvo de casualidad el sobrino del monje tibetano llegó luego a mi poder excede el marco de este tema y sería demasiado largo de contar. Sólo puedo decirte que ese muchacho hoy está preso (o desaparecido, se dice que el que ocupa su lugar en la prisión es un doble puesto por el gobierno). Por mi parte, yo he tenido que cambiar dos veces mi nombre y mis actuales documentos de identidad me han sido suministrados por gente amiga y conseguidos de un modo que prefiero ignorar.

Sigo.

Cometí el error juvenil (por entusiasmo y falta de experiencia te aclaro) de pretender poner estas patentes a disposición de la gente. Hacerlos libres. Hacerlos felices.

En mi inocencia, seleccioné tres de las patentes al azar (copié los archivos con el Nro 11, 134 y 333, no me preguntes por qué, fueron los que se me ocurrieron en ese momento), coloqué cada uno de ellos en un diskette y los remití a tres personalidades mundiales con la esperanza de que ellos, con mayores recursos y exposición pública, se harían cargo de difundir esto para la gente.

Para mi sorpresa, una de estas personas -de quien NO daré su nombre aquí- me devolvió el diskette dicéndome que su actual notebook no usaba más disketteras y que no podía leerlo... que si quería se lo enviase por email o en un CD. Algo me dio mala espina en su rechazo y no volví a tomar contacto con él.

Pero, más te sorprenderá saber qué ocurrió con los OTROS DOS DISKETTES !!

Y, si te digo esto es para que sepas que, además de esta terrible conspiración, luchamos además contra otro factor terrible y dantesco: La ambición humana !!

Uno de los diskettes fue a parar a un señor cuyo nombre no diré, pero que tú deducirás rápidamente cuando te diga lo que hizo... tomó el documento y sacó A NOMBRE DE SU COMPAÑIA el producto que allí estaba reseñado... hoy lo conoces como iPhone. Ya sabrás de quién hablo !!

El otro señor, al que TAMPOCO MENCIONARE POR SU NOMBRE por razones legales, misteriosamente pasó de ser un pequeño empresario al hombre MAS RICO DEL MUNDO (y no, no es Bill Gates, es el ACTUAL hombre más rico del mundo... un mexicano). Su meteórica carrera -que muchos atribuyen a que posee la mayor empresa de teléfonos de México y hoy se expande por todo el mundo-, se debe en realidad a la fortuna que hizo inicialmente con el secreto que tuve la desgracia del pasarle.

- Puedes creer tú esto ?

La posibilidad de salvar a la humanidad y estos personajes prefirieron quedárselas para su riqueza pesonal !!

Tal fue mi desilusión que tomé la decisión de colocar las 400 patentes directamente en la web y al alcance de TODOS.

Para ello, habilité el dominio "400misterios.com" y lo hice.

Este es el sitio:

http://www.400misterios.com/


Te preguntas POR QUE NO FUNCIONA ?

Eso mismo me pregunté yo al día siguiente de habilitarlo al público !!

El sitio "desapareció" y, por más esfuerzos que hice NUNCA pude lograr que funcionara en NINGUN SERVIDOR !!

Pero, lo que sigue a esta historia de persecusión en que se ha convertido mi vida por luchar contra estos poderes ocultos no puedo relatarlo aquí (temo que Mockba aproveche cualquier dato sensible que pueda dar para revelar mi actual identidad y paradero).

Lo único que puedo decirte es que ese CD hoy está debidamente oculto debajo de una de las placas fotovoltaicas en la granja autosuficiente de Amon_Ra y que espero rescatarlo cuando me sienta seguro para seguir en mis intentos.

El mundo sin duda es un lugar peligroso y hostil. Te lo garantizo.




Estado: desconectado

Jose Mayo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 30/07/2007
Mensajes: 2561
Joé Dario!

Que me hás asustado, carajo...

Pero si por acaso tienes cópia de esa maravilla, mandame-la a mi, que soy el mas pobre del foro y si que me haria bastante bien tener algo que "vender"

:-))



"Un fósforo solo no es capaz de quemar un bosque entero, pero puede plantarle fuego." (Jose Mayo)

Estado: desconectado

Azaris

Forum User
Hablador
Identificado: 04/04/2005
Mensajes: 65
Que cachondo Dario...jaja

bueno, ahora mas en serio, dos apuntes.

1º Si existiesen realmente alternativas validas, practicas y eficientes desde un punto de vista economico y fisico, ¿tu crees que Occidente y especialmente EEUU estarian embarcados en una muy costosa guerra en terminos economicos, politicos y sociales, por el control de los recursos petroliferos/energeticos? ¿Que sentido tiene ocultar algo que puede hacerte menos vulnerable? Aun con la 'contraexcusa' de que 'no quieren hacerlo publico por completo', ¿no seria logico ir incorporando gradualmente aunque sea con cuentagotas (para que 'no se note mucho') esas supuestas maravillas para ir mitigando la dependencia de otras naciones?

2º Aun suponiendo que exista un dispositivo de energia libre (un concepto que tendria que saltarse la Ley de la Termodinamica), ¿tu crees que con eso solucionariamos el problema?

Para terminar tengo que decir que la pagina que se ha enlazado destila un milenarismo que echa para atras (Periodismo para 'mentes planetarias' -sic- que dice el tal Rafapal). Solo es una asertacion (en ocasiones un delirio) detras de otra sin documentacion, sin fuentes y sin nada minimamente serio que lo respalde.

Estado: desconectado

yirda

Forum User
Miembro activo
Identificado: 26/04/2004
Mensajes: 2636

Hola password,


La energía libre nos haría libres. Los poderes que nos gobiernan y nos someten no tendrían poder sobre la población. Todos seríamos ricos. Yo intuyo con certeza que esa energía existe, sus leyes hacen posible el universo conocido y se que debe estar presente en la extructura más infima del planeta que habitamos y en lo más grande del universo que nos rodea. Naturalmente otra cosa es que hayamos descubierto esas leyes y hayamos sabido aplicarlas.

Refiriéndome al post que te envía Dario Ruarte, yo tuve una experiencia no con energía pero si con un invento de ondas de ultrasonido que al ser emitidas tenía la facultad de destonillar o desmantelar cualquier máquina. El inventor había aplicado el invento, valga la redundancia, como arma bélica. Es decir en vez de matar desmantelaba en menos de un minuto un tanque, o cualquier tipo de arma. Después de presentarlo, era profesor en la Universidad de Valencia, se dió cuenta que aquello le podía costar la vida. Pasé la noche con él, estaba asustado e histeríco, recorriendo Valencia tirando en contenedores a largas distancias, pieza por pieza del prototipo que había fabricado.

También recuerdo de la misma universidad un anuncio que causó revuelo en prensa local y nacional hace unos 8 años y que versaba sobre la obtención de hidrógeno con un coste energético 0. Estuvo en la prensa una semana con conferencias del equipo de la universidad que habían desarrollado el invento con todo tipo de explicaciones y respuestas a a las mil y una preguntas que les hacían. Como digo, una semana, después y sin ninguna explicación, de aquello nunca más se supo y hasta el día de hoy.

La web a las que nos remite tus enlaces es Rense, Rense o Jeff Rense, es una web que aloja todo tipo de conspiraciones, cosas insólitas y fenómenos extraños, desnotada por todos aquellos que se consideran intelectuales o académicos como una web de paranóicos, de baja calidad intelectual o ninguna, vamos similar a todas esas revistas del Más Allá y similares que los intelectuales se quitan del medio invitando a cuatro esquizofrénicos en debates abiertos para que todo el mundo no solo ridiculice esas posiciones sino que también se rían a mandíbula abierta.

El problema radica en que la palabra "conspiración" ha sido gravado en los cerebros de todo el que ha pasado por la universidad como anatema, el mayor pecado intelectual de todo el que se precie con conocimientos y un mínimo de inteligencia. Así es tabú, solo mencionarla te garantiza el aislamiento y el ridículo.

Hay cosas que asombran, con pruebas físicas e irrefutables, por ejemplo los Crop Circles y la "oficialidad" que no puede negar la evidencia, da unas explicaciones demenciales como por ejemplo que es un gupo de gamberros que hacen esas proezas trabajando incansablamente por la noche. Lo cual es totalmente imposible y semejante explicación es un insulto a la inteligencia misma, pero los "inteligentes" tragan con esas explicaciones y como suelen haber pasado por la universidad su desprecio a estos fenómenos pesa más que la lógica. Así todo aquello que no tiene explicación en el mundillo académico queda relegado a webs o revista especializadas que por cierto alojan también cantidad de idioteces de fenómenos del mas allá y que son desnotadas, ridiculizadas y excluidas de cualquier debate serio.


Eso no tiene solución, no hay un solo foro serio que se dedique a desmenuzar y analizar inteligentemente ese tipo de cosas, normalmente son foros donde se mezclan todo tipo de alucinaciones de cualquier esquizofrénico con temas que deberíamo indagar y debatir por la cuenta que nos tiene.

Saludos,

Estado: desconectado

Dario_Ruarte

Forum User
Miembro activo
Identificado: 23/09/2005
Mensajes: 999
:-)

Espero que se entienda (merde!, en esta web hasta hay que EXPLICAR los chistes, las ironías y los floreos del lenguaje)

Estado: desconectado

Akelarre SL

Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/10/2005
Mensajes: 529
Alto ahí Darío, puede ser más interesante de lo que parece. Porque a propósito de esa conspiranoia se me acaba de ocurrir un sistema para financiar CE.

Es un honor para mi anunciar a toda la comunidad forera de CE la creación de la Funeraria Perpetuum Mobile S.R.L. Una sociedad con ánimo de lucro dedicada a gestionar los servicios funerarios de los inventores de máquinas revolucionadoras de las leyes termodinámicas. Esos genios que regularmente aparecen por CE anunciando la patente, y súbitamente desparecen.

Todos los beneficios de la sociedad se volcarán para la financiación de CE. Entre otras instalaciones, la Funeraria Perpetuum Mobile SRL construirá un horno crematorio de inventores energéticos cuyos gases de combustión se recirculan hasta un vivero de zooplancton que yo mismo acabo de inventar para...

-Un momento que alguien llama a mi puerta-

¡auhg!

Estado: desconectado

jprebo

Forum User
Miembro activo
Identificado: 16/12/2003
Mensajes: 1818
Localización:http://www.editorialquadrivium.es/
Yo he visto una máquina de movimiento perpetuo construida y en funcionamiento, os invito a verla ya que está en "La Casa Del Agua", Bres (concello de Taramundi), Asturias y es un museo dedicado a artilugios de máquinas movidas por la acción del agua.

Para los sorprendidos, decir que yo no miento en este post, ni es una broma estilo Darío, He visto la máquina y en funcionamiento, lo que aún no he dicho es que se movía gracias a la acción de una bomba que suministraba agua al sistema, ya que, como bien nos explico la amable y simpatica dependienta, los moviles perpetuos son imposibles por culpa del rozamiento, pero la máquina está y es a escala natural, una nória impulsada por agua, hace subir agua mediante engranajes con un sistema de "canjilones" y dicha agua es devuelta a la noria para cerrar el ciclo. (la máquina es de 1880 +/-).

Visitad la casa del agua, vale la pena, sobre todo para los amantes de las tecnologias blandas.









https://www.facebook.com/editorialquadrivium

Estado: desconectado

Alb

Forum User
Miembro activo
Identificado: 21/10/2003
Mensajes: 2195
Los títulos "No os perdáis esto", "Mirad esto", "Algo increíble".... normalmente preceden a comentarios que no vale la pena mirar, y que son completamente prescindibles.

Si ya el titulo esta vació de contenido, no cabe esperar encontrar nada interesante en el cuerpo del mensaje.
Normalmente, yo ignoró estas noticias directamente, pero como por fortuna no son frecuentes titulares de este tipo en CE, entre a ver que había.

No es la primera vez,( y me temo que no sera la ultima) que se hace referencia a esta lista en este foro. Me parece increíble y sorprendente que alguien pueda darle la mas mínima credibilidad o llegar siquiera a dudar de que pudiera haber algo de cierto en ello.

Ningún argumento o razonamiento que haga sobre por que esta lista es falsa, sera mas evidente y claro que la propia lista. Así que nada tengo que decir al respecto.


Todas las horas son CEST. Hora actual 07:15 am.

  • Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite HTML
  •  Contenido censurado