Bienvenido(a) a Crisis Energética, Anonymous Jueves, 19 Septiembre 2024 @ 13:39 CEST
Crisis Energética Foros
Revista de crisis energética
Estado: desconectado
alexupv
Forum User
Miembro regular
Identificado: 05/12/2006
Hola:
¿Existe alguna revista publicada por CE? Si no existe...¿se ha planteado alguna vez crearla?
Lo pregunto porque al igual que algunos compañeros me encuentro con problemas de tiempo como para separar el grano de la paja y a veces hay post y articulos realmente interesantes que uno pasa por alto ante tal oceano de datos.
¿Existe alguna revista publicada por CE? Si no existe...¿se ha planteado alguna vez crearla?
Lo pregunto porque al igual que algunos compañeros me encuentro con problemas de tiempo como para separar el grano de la paja y a veces hay post y articulos realmente interesantes que uno pasa por alto ante tal oceano de datos.
Franz_Copenhague
Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Uno de mis clientes tiene una revista dentro de sus dependencias tiene caracter nacional y...
Esta apunto de quebrar.
No es una buen sistema de difusión.
Le estoy montando un foro por que apenas le quedan como 1000 suscriptores y la gente se queja mucho.
La logística es una señora mierda.(por dios que es tedioso, es lo que mas me quita tiempo y no me pagan por eso)
El sistema de facturación no he podido sacar stickers para las revistas (fue programado en DbaseIII) y no tiene indices.
El desgano general es espantoso.
CE tal como lo conozco ha sido bueno para mostrar:
Foros.
Artículos.
Documentación.
Noticias.
interacción con el lector
Que mas quieres?
Ayudar pues en la primera pagina hay un sitio donde puedes contribuir.
Un saludo.
Las desgracias no llegan Solas
Esta apunto de quebrar.
No es una buen sistema de difusión.
Le estoy montando un foro por que apenas le quedan como 1000 suscriptores y la gente se queja mucho.
La logística es una señora mierda.(por dios que es tedioso, es lo que mas me quita tiempo y no me pagan por eso)
El sistema de facturación no he podido sacar stickers para las revistas (fue programado en DbaseIII) y no tiene indices.
El desgano general es espantoso.
CE tal como lo conozco ha sido bueno para mostrar:
Foros.
Artículos.
Documentación.
Noticias.
interacción con el lector
Que mas quieres?
Ayudar pues en la primera pagina hay un sitio donde puedes contribuir.
Un saludo.
Franz_Copenhague
Forum User
Miembro activo
Identificado: 28/02/2007
Alexpruv
Mira a Hustler, Playboy, los periodicos, la prensa etc.
Internet los ha sacado del mercado.
Si esto fuera menos trabajo, le recomendaría al administrador y al grupo de editores (en este caso una sola persona)
OJS.
Public Knowledge Project
Estoy implementandole y tiene buena pinta, pero es un trabajo muy largo, creeme no le veo futuro.
Mira a Hustler, Playboy, los periodicos, la prensa etc.
Internet los ha sacado del mercado.
Si esto fuera menos trabajo, le recomendaría al administrador y al grupo de editores (en este caso una sola persona)
OJS.
Public Knowledge Project
Estoy implementandole y tiene buena pinta, pero es un trabajo muy largo, creeme no le veo futuro.
enric
Forum User
Miembro activo
Identificado: 31/10/2005
Hola,
Una cosa, és el objetivo "algo que ayude a separar el grano de la arena" y otra cosa es la propuesta de solución "revista"
en crisisenergetica está editado el dosier "el mundo ante el cénit del petroleo" están también los videos de "crisis energetica global"
las dos cosas se pueden bajar de internet y las encuentras en la columna derecha de esta web.
también un grupo de gente de Barcelona hicimos la web ¡enlace erróneo!
en modo resumen de lo que es la crisis energética.
por otra parte, desde OCEAS : El problema de la crisi energètica próximamente se va a iniciar un boletín periódico aunque aun está por definir su contenido, aunque está claro que su idea es filtrar lo más interesante de la actualidad.
a partir de todo esto si necesitas algo más, ya concretas de que se trata ;>
saludos
Una cosa, és el objetivo "algo que ayude a separar el grano de la arena" y otra cosa es la propuesta de solución "revista"
en crisisenergetica está editado el dosier "el mundo ante el cénit del petroleo" están también los videos de "crisis energetica global"
las dos cosas se pueden bajar de internet y las encuentras en la columna derecha de esta web.
también un grupo de gente de Barcelona hicimos la web ¡enlace erróneo!
en modo resumen de lo que es la crisis energética.
por otra parte, desde OCEAS : El problema de la crisi energètica próximamente se va a iniciar un boletín periódico aunque aun está por definir su contenido, aunque está claro que su idea es filtrar lo más interesante de la actualidad.
a partir de todo esto si necesitas algo más, ya concretas de que se trata ;>
saludos
Todas las horas son CEST. Hora actual 01:39 pm.
- Tópico normal
- Tópico Pegado
- Tópico bloqueado
- Mensaje Nuevo
- Tópico pegado con nuevo mensaje
- Tópico bloqueado con nuevo mensaje
- Ver mensajes anónimos
- Los usuarios anónimos pueden enviar
- Se permite HTML
- Contenido censurado